Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9998 respuestas en este tema

• 2D

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 03:58

- Todos hacen referencia a mas de un videojuego; Joker es de Persona 5 pero su escenario tiene melodias de Persona 4 y Persona 3, y hasta cambia de aspecto para reflejar estos dos juegos, el Heroe tiene por defecto la apariencia del Luminario de Dragon Quest XI pero tambien puedes elegir como skins alternativas a Erdrick, Solo y Eight de DQ III, DQ IV y DQ VIII respectivamente, y todavia no hemos visto que trae el escenario de Banjo-Kazooie, pero su trailer muestra a Donkey Kong, Diddy Kong y King K.Rool felices de ver a Banjo por ser un compañero suyo de Rare, incluso el lema en ingles que le dieron a Banjo en su trailer de presentación ("Banjo-Kazooie are raring to go!") hace también referencia a Rare, no me extrañaría que su escenario viniera con melodías de otros juegos de Rare. Bueno, quizás no, pero soñar es gratis. ovo

Realmente no creo que haya ningún patrón en esta clase de cosas o por lo menos no veo a Nintendo siguiendo un plan o algo así, el caso es que sí que he pensado alguna vez que Joker y el Héroe hacen referencia a múltiples personas o entregas de sus sagas, y con Banjo es cierto que aún no sabemos nada, pero no me extrañaría nada que viéramos música o espíritus de otros personajes de Rare.

Esto lo digo porque si este patrón se mantuviera con los dos DLCs que quedan, premeditadamente o no, creo que hay algunas franquicias que dan más juego si la cosa va de incluir referencias o skins alternativas, como pasa con el Héroe.

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 agosto 2019 - 04:33

Realmente no creo que haya ningún patrón en esta clase de cosas o por lo menos no veo a Nintendo siguiendo un plan o algo así, el caso es que sí que he pensado alguna vez que Joker y el Héroe hacen referencia a múltiples personas o entregas de sus sagas, y con Banjo es cierto que aún no sabemos nada, pero no me extrañaría nada que viéramos música o espíritus de otros personajes de Rare.

Esto lo digo porque si este patrón se mantuviera con los dos DLCs que quedan, premeditadamente o no, creo que hay algunas franquicias que dan más juego si la cosa va de incluir referencias o skins alternativas, como pasa con el Héroe.

A Nintendo no se, pero a Sakurai si lo veo capaz.

De todas formas, haya patrón o no, es divertido esto de buscarle los esquemas a este juegazo. ^^

Esquemas y detalles. Por ejemplo, ¿No os fijasteis el huevo de pascua del tráiler de revelación del Heroe?

Este muestra a Link luchando contra varios luchadores controlados por el villano del Modo Aventura, en un bosque, y esta a punto de ser derrotado, hasta que viene el Héroe de Dragon Quest XI y le salva in extremis.

En el primer Final Fantasy, como homenaje y/o burla, en un pueblo que visitas, hay un cementerio, y si examinas una de las lapidas, sale el mensaje "Aquí yace Link".

Y ese pueblo esta escondido en un bosque.

Este tráiler es como si fuera el momento donde Link va a morir y su tumba va a estar aquí (Al fin y al cabo, los otros trailers de revelación de personajes en Smash Ultimate si tienen a personajes muriendo o recibiendo un ataque prácticamente fatal) pero el protagonista de Dragon Quest le salva la vida.

Y luego, es el Luminario quien esta a punto de perder... Pero es salvado por los otros Heroes.

Y es que el "Huevo de Pascua" de Final Fantasy I, en algunas versiones, por ejemplo en el remake para Game Boy Advance, la inscripción de la tumba cambia, esta vez diciendo: "Aquí yace Erdrick".

Link de The Legend of Zelda o Erdrick de Dragon Quest están destinados a fenecer en este bosque, ambos en diversas líneas temporales; O el Heroe nunca llega a tiempo y Link muere, o este Heroe sacrifica su vida para salvar al portador de la Trifuerza.

Hasta que llega Smash Bros Ultimate, la única línea temporal donde ambos sobreviven.

fnbu3p.jpg

• Algerion Z

• FOXHOUND

Escrito 19 agosto 2019 - 06:20

Se puede comprar los personajes DLC con los puntos de oro o platino de nintendo?

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 agosto 2019 - 12:42

Se puede comprar los personajes DLC con los puntos de oro o platino de nintendo?

Si para lo primero, con los puntos de oro puedes tener descuentos o si tienes suficientes, que te salga gratis cualquier compra digital, ya sean videojuegos o DLC, esto sirve hasta para la suscripción online, la de un año cuesta 20 euros pero a mi me costo 15 gracias a los puntos de oro.

En cambio, no se pueden usar los puntos de platino para ningún descuento en el producto que tu elijas, solo para las ofertas y regalos (La mayoría bastante cutres, todo sea dicho) que te aparezcan en la pagina de "My Nintendo".

fnbu3p.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2019 - 13:23

A mí es que el tema de que un luchador japonés tiene más papeletas que un personaje "extranjero" me parece un poco ridículo, porque, de haber sido así, habríamos tenido muchos temas y remezclas de Final Fantasy VII.

Yo he escuchado muchas excusas de por qué un luchador no aparecería en un juego desde el Brawl, cuando era más joven, más hypeado y más conectado con los foros. Eso fue hace más de diez años. En una época donde un Smash Bros tiene a Ridley, el dúo Duck Hunt, la planta piraña, la entrenadora de Wii Fit, Bayonetta, Palutena (la mujer más sexy del planeta) y Banjo Kazooie, cualquier motivo me parece inválido.

Es una forma de decir que a día de hoy en este juego todo vale.

Editado por Ring Team, 19 agosto 2019 - 13:23 .

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• 2D

• Stinger

Escrito 21 agosto 2019 - 03:36

El nuevo evento de espíritus, haciendo referencia al juego original de la N64 con la foto:

oLv9LYn.jpg

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 21 agosto 2019 - 11:10

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Skedar_32

• Navi

Escrito 22 agosto 2019 - 00:46

Ojalá y viéramos espíritus de Rare, música sinceramente lo dudo mucho, pero espiritus realmente no les supone tanto, y no creo que Microsoft se negara a esto, Sakurai ya que no me has dado a Knuckles ni a Hans jugables... Dame al menos el espíritu de Joanna Dark, que en paz descanse.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• 2D ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 agosto 2019 - 02:15

No tengo nada en contra del Joker de Persona 5 (influirá, como no, no haber jugado nunca a un titulo de esta franquicia), pero una vez visto el "auténtico" que sale en Mortal Kombat pues mas de uno hubiésemos deseado que fuese ese el incluido en detrimento del que realmente está (que no es mal personaje una vez lo juegas, pero mediáticamente es un desconocido para el panorama internacional a diferencia de su "alter ego" por nombre que lo hubiese petado a lo bestia siendo algo totalmente inesperado)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 2D

• Stinger

Escrito 22 agosto 2019 - 02:18

No tengo nada en contra del Joker de Persona 5 (influirá, como no, no haber jugado nunca a un titulo de esta franquicia), pero una vez visto el "auténtico" que sale en Mortal Kombat pues mas de uno hubiésemos deseado que fuese ese el incluido en detrimento del que realmente está (que no es mal personaje una vez lo juegas, pero mediáticamente es un desconocido para el panorama internacional a diferencia de su "alter ego" por nombre que lo hubiese petado a lo bestia siendo algo totalmente inesperado)

Joker de Batman no es un personaje de videojuego. Considerarlo en Smash es absurdo, Sharpie.

Y Joker, el de Persona, es como 10 veces más conocido que Celica  :malote:

oLv9LYn.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 agosto 2019 - 02:21

Joker de Batman no es un personaje de videojuego. Considerarlo en Smash es absurdo, Sharpie.

Y Joker, el de Persona, es como 10 veces más conocido que Celica  :malote:

Ah, claro... había olvidado esa "claúsula" (que es la misma por la que no podemos pedirnos a Goku)

Puta vida

• 2D

• Stinger

Escrito 22 agosto 2019 - 02:26

Ah, claro... había olvidado esa "claúsula" (que es la misma por la que no podemos pedirnos a Goku)

Puta vida

Y más vale que se mantenga de por vida. Dudo mucho que Nintendo, porque desde luego Sakurai no sería tan retra de llegar a dicho punto, se llegue a plantear incluir pjs originados fuera de los videojuegos. Esto en un futuro cuando el director sea otro porque obviamente no van a parar de sacar nuevos Smash. Pero si lo hicieran sería como abrir la caja de Pandora.

Si ya dentro de los videojuegos hay 834728 personajes chulos y un montón de fanbases pidiendo uno diferente para Smash, si mañana metieran a Goku, Shrek o Shin Chan la veda estaría abierta y eso sería peligroso, porque ya cualquier cosa vale. Si metieran a Goku ya no habría ninguna barrera para que yo que sé, no pudieran estar Spiderman, Doraemon o Superman. Eso sería un puto sinsentido y un cachondeo, básicamente.

Como dijo Sakurai Smash va de videojuegos, y vamos por lo menos yo deseo que así sea siempre. Cualquier personaje de fuera me cortaría muchísimo el rollo.

oLv9LYn.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 agosto 2019 - 02:29

Pues nada, que seguiremos a piñón vociferando a la grandiosa discípula de Mila hasta el fin de los tiempos

• Ciroh

• Antediluvian

• vida restante: 50%

Escrito 22 agosto 2019 - 03:23

Smash es una oda a los videojuegos. Quien quiera otra cosa tiene otras sagas y crossovers.

• steamboat

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 75%

Escrito 22 agosto 2019 - 11:55

¿Os imagináis SSBU protagonizado por los personajes de NIckelodeon?

Kurt Snyder (guionista gráfico del canal) lo ha hecho realidad con esta obra suya:

g50sLxu.jpg

Editado por steamboat, 22 agosto 2019 - 11:56 .

xiy1SGy.png  AYAInNN.gif  vrDG4TD.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos