Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9991 respuestas en este tema

Escrito 18 agosto 2019 - 19:51

Yo me veo que en la direct de septiembre de Nintendo (que tentativamente sera el 11/12 de septiembre) diran la fecha exacta de Banjo (diciendo que ese dia sale tambien la actualización 5.0, creo que ya vamos por esa xD). Esa fecha sera por el 24/25 de septiembre manteniendo el ritmo de sacar a los personajes DLC a la semana de que salen los nuevos amiibo. Luego mostraran un trailer del 4to personaje con fecha tentativa de otoño (la fecha real es 19/20 de noviembre).

Ya para mitad de noviembre habra una nueva Smash Direct que mostraran a fondo el 4to personaje, un trailer del 5to personaje y que habra en las últimas 2 actualizaciones

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2019 - 20:07

Ah bueno, si es por eso no te preocupes.

Doom Slayer y Travis

Spoiler

Solo un personaje no japones, Banjo-Kazooie, ha sido capaz de entrar jugable en Smash Bros.

Vale, King K.Rool y Samus Oscura tampoco lo son, pero son de franquicias japonesas. Y por lo que he leido, la mayoria de los japoneses pusieron la misma cara de WTF con la revelación de Little Mac que los occidentales en su momento con Marth y Roy en el Melee.

Con eso digo, ¿Que posibilidades reales hay de tener al Doon Guy jugable en Smash, no solo viniendo de una compañia no japonesa sino tambien siendo la quintaesencia del "Marine Sudoroso Americano" de los videojuegos?

Lo de Travis si te lo compro y me gustaria mucho.

Editado por Hykeush, 18 agosto 2019 - 20:07 .

fnbu3p.jpg

• 2D

• Stinger

Escrito 18 agosto 2019 - 21:10

En el caso de Doom no estoy informado a tope, pero creo que tiene cierta presencia en Japón. Banjo pese a ser occidental es bastante popular en Japón.

Así que no considero que hayan gastado la bala, si es que la van a gastar, de "personaje ultra popular en occidente pero que ni Dios en Japón conoce". Y si lo hacen, que lo veo difícil, será con personajes bastante concretos y con algún tipo de legado, como es el caso de Doom. Por eso descarto ver a personajes como Spyro aunque lleguemos al Smash 27, porque el pobre en Japón es básicamente un Ridley 2.0 (nunca mejor dicho además X-D)

oLv9LYn.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 agosto 2019 - 21:21

¿Lo de "no es muy famoso en Japón" es el nuevo "es un personaje demasiado grande para meterse en el Smash"?

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 agosto 2019 - 22:27

FB_IMG_1566141894633.jpg

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• 2D

• Stinger

Escrito 18 agosto 2019 - 22:47

¿Lo de "no es muy famoso en Japón" es el nuevo "es un personaje demasiado grande para meterse en el Smash"?

No es una frase para tocar los huevos o algo así, pero realmente que un personaje tenga nulo o poco seguimiento en Japón le perjudica mucho, por varios motivos, unos más lógicos y otros tal vez no tanto.

Especialmente si hablamos de DLC. Nintendo preferiría vender a Corrin (es decir, un personaje que puede gustar más a los japos) como DLC que yo que sé, un Little Mac, que es un tipo de personaje que como no entre en el roster base lo tiene complicado no lo siguiente.

Por eso cuando se trata de DLC personajes no muy populares en Japón sólo veo unos pocos viables, rollo Doomslayer, Lara Croft... bueno en verdad Lara no sé si tiene mucho seguimiento en Japón, pero no me extrañaría que fuera así X-D

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 agosto 2019 - 00:20

En el caso de Doom no estoy informado a tope, pero creo que tiene cierta presencia en Japón. Banjo pese a ser occidental es bastante popular en Japón.

Así que no considero que hayan gastado la bala, si es que la van a gastar, de "personaje ultra popular en occidente pero que ni Dios en Japón conoce". Y si lo hacen, que lo veo difícil, será con personajes bastante concretos y con algún tipo de legado, como es el caso de Doom. Por eso descarto ver a personajes como Spyro aunque lleguemos al Smash 27, porque el pobre en Japón es básicamente un Ridley 2.0 (nunca mejor dicho además X-D)

Yo he buscado información sobre si Doom es popular en Japón, y no he encontrado nada. De hecho, he leido que alli, para FPS occidental popular, prefieren el Halo.

Pero vamos, "Shooter mas popular en Japón" es como decir "Aventura de texto de ordenadores de 8 bits mas popular para Mileniars", vamos, que estos fans de Doom o Halo son cuatro gatos en Japón.

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Stinger

Escrito 19 agosto 2019 - 00:22

Yo he buscado información sobre si Doom es popular en Japón, y no he encontrado nada. De hecho, he leido que alli, para FPS occidental popular, prefieren el Halo.

Pero vamos, "Shooter mas popular en Japón" es como decir "Aventura de texto de ordenadores de 8 bits mas popular para Mileniars", vamos, que estos fans de Doom o Halo son cuatro gatos en Japón.

Si mal no recordaba tenía algo de presencia ahí aunque vaya, tampoco a un nivel importante. Así que lo que me comentas no me sorprende mucho. Aun así, Doom me parece una de las pocas franquicias occidentales con poco apoyo en Japón con capacidad de llegar a Smash. Tampoco apostaría locamente por ello pero tampoco me sorprendería que alguno de los DLCs restantes fuera Doomslayer. 

oLv9LYn.jpg

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 19 agosto 2019 - 00:25

Solo un personaje no japones, Banjo-Kazooie, ha sido capaz de entrar jugable en Smash Bros.

Vale, King K.Rool y Samus Oscura tampoco lo son, pero son de franquicias japonesas. Y por lo que he leido, la mayoria de los japoneses pusieron la misma cara de WTF con la revelación de Little Mac que los occidentales en su momento con Marth y Roy en el Melee.

Con eso digo, ¿Que posibilidades reales hay de tener al Doon Guy jugable en Smash, no solo viniendo de una compañia no japonesa sino tambien siendo la quintaesencia del "Marine Sudoroso Americano" de los videojuegos?

Lo de Travis si te lo compro y me gustaria mucho.

Hay un plan B por si no entra Doom Slayer, que es el Cazador de Monster Hunter.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D

• Stinger

Escrito 19 agosto 2019 - 00:32

Hay un plan B por si no entra Doom Slayer, que es el Cazador de Monster Hunter.

Te confundes pero no pasa nada, te corrijo porque me caes bien: el plan B es Doomslayer, el C el Cazador de MH, y el A, que es el mejor, Dante. 

oLv9LYn.jpg

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 19 agosto 2019 - 00:38

Te confundes pero no pasa nada, te corrijo porque me caes bien: el plan B es Doomslayer, el C el Cazador de MH, y el A, que es el mejor, Dante.

Dante con un canto en los dientes si de DMC acaba entrando aunque sea Nero.

Editado por jordavser, 19 agosto 2019 - 00:39 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 19 agosto 2019 - 00:39

Yo sigo pensando que la prioridad número uno debería ser Steve, un icono global del juego más vendido de la historia que daría para un luchador muy original y troll.

Doomslayer aparte de ser demasiado violento no es nadie incluso en occidente, lo icónico de DOOM son los demonios y el gore, no un tío random invisible que lleva un arma flotante.

Editado por Game Over, 19 agosto 2019 - 00:41 .

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2019 - 01:31

Por mas odio que le tengas a Minecraft, hay que reconocer que Steve fue un antes y un después en la industria. Eso debería estar reflejado en Smash

Steve y Crash Bandicoot for Smash 5!

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• 2D

• Stinger

Escrito 19 agosto 2019 - 02:19

Dante con un canto en los dientes si de DMC acaba entrando aunque sea Nero.

X-D

Nero sería como mucho un echo o una skin. Si meten a otro que no sea Dante se arma la de Dios y con razón, y eso que el Nero me gusta. 

Yo sigo pensando que la prioridad número uno debería ser Steve, un icono global del juego más vendido de la historia que daría para un luchador muy original y troll.

Doomslayer aparte de ser demasiado violento no es nadie incluso en occidente, lo icónico de DOOM son los demonios y el gore, no un tío random invisible que lleva un arma flotante.

Es gracioso que digas eso porque el caso de Steve es el mismo que comentas de Doomslayer, igual o más. Pocos personajes me parecen más random que Steve, sinceramente. 

Nadie piensa en Steve cuando piensa en Minecraft. Por lo menos yo y la gente que conozco vaya. 

Y no es por sonar pedante ni nada pero antes que guiarme por los juegos más vendidos prefiero guiarme por legado histórico e influencia, especialmente si hablamos de incorporar third partys. No es que Minecraft no tenga nada más aparte de su popularidad y la cantidad de gente que lo juega, pero si hubiera que guiarse por influencia en la industria Doom sería la prioridad entre ambas franquicias. Y no te lo dice un fanboy de la saga o algo así, apenas he jugado a los clásicos mientras que sólo he completado el Doom de 2016. 

Si nos atenemos a ventas y tal entonces las prioridades serían Steve, el tío del Fortnite, algún soldado de Call of Duty y un árbitro del FIFA. X-D

Mira que prefiero otros antes que Doomslayer, pero creo que se menosprecian sus posibilidades. Y lo digo en serio. Hay una considerable cantidad de gente pidiéndolo para Smash, no es algo que me invente.

Lo del gore obviamente tendrían que modificarlo, pero vaya, no es que personajes como Bayonetta, Snake o incluso Joker sean muy 'inocentes' en sus juegos de origen. Puedes transladar el gore y la brutalidad de Doom con un moveset rápido, contundente y feroz, obviamente sin llegar a la sangre ni cosas locas. Yo lo veo completamente viable. Y las animaciones son importantes, no sólo los movimientos en sí. El mismo Sakurai mencionó esto durante la presentación del Héroe. 

Editado por 2D, 19 agosto 2019 - 02:20 .

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 agosto 2019 - 03:43

A ver, repasemos los tres luchadores DLC que ya conocemos y sus caracteristicas:

-Todos pertenecen a franquicias que todavia no tenian representación en Smash Bros; Persona, Dragon Quest y Banjo-Kazooie.

-Ninguno por el momento pertenece a ninguna franquicia creada en este Generación de videojuegos, aunque Joker y el Luminario (El protagonista de Dragon Quest XI y skin por defecto del Heroe en Smash) si son de las ultimas entregas de estos juegos y títulos recientes.

-Todos son protagonistas de sus respectivos juegos; Ni villanos ni personajes secundarios especialmente popurales, al menos de momento.

-Todos tienen algunas caracteristicas similares a luchadores que ya existen de base en la plantilla del juego; Joker usa un personaje que le acompaña y ataca en el mismo momento que el lo haga, como Estela y Destello, aunque antes tengas que invocarlo y no lo puedas separar de Joker, a cambio de hacerlo invulnerable. El Heroe es como Daraen, un espadachin que usa conjuros mágicos que son de uso limitado y debes esperar a que se recarguen si los gastas, y Banjo-Kazooie son un duo formado por un mamifero y una ave al igual que el Duo Duck Hunt pero que pelean como un solo luchador, en lugar de ser un luchador con un asistente que tu no mueves directamente pero ataca cuando tu lo hagas como Estela-Joker.

-Con respecto al párrafo anterior, el Heroe también tiene varios elementos de Link, como el uso de bloquear proyectiles automáticamente con el escudo o que su Ataque en Carrera es idéntico, como homenaje a que tanto Link como Erdrick son de los personajes de fantasia medieval mas populares de los videojuegos japoneses, y que ambos son "personajes de legado", ya que hay varios Link a lo largo de la cronología de los Zelda, y "Erdrick" no es realmente un nombre sino un titulo heredado a lo largo de varias generaciones por diversos héroes, el primero de ellos siendo el protagonista de DQ III, que es una precuela de los dos primeros.

-Todos hacen referencia a mas de un videojuego; Joker es de Persona 5 pero su escenario tiene melodias de Persona 4 y Persona 3, y hasta cambia de aspecto para reflejar estos dos juegos, el Heroe tiene por defecto la apariencia del Luminario de Dragon Quest XI pero tambien puedes elegir como skins alternativas a Erdrick, Solo y Eight de DQ III, DQ IV y DQ VIII respectivamente, y todavia no hemos visto que trae el escenario de Banjo-Kazooie, pero su trailer muestra a Donkey Kong, Diddy Kong y King K.Rool felices de ver a Banjo por ser un compañero suyo de Rare, incluso el lema en ingles que le dieron a Banjo en su trailer de presentación ("Banjo-Kazooie are raring to go!") hace también referencia a Rare, no me extrañaría que su escenario viniera con melodías de otros juegos de Rare. Bueno, quizás no, pero soñar es gratis. ovo

Editado por Hykeush, 19 agosto 2019 - 04:03 .

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos