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[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡BIENVENIDA, PLANTA PIRAÑA!!


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8625 respuestas en este tema

#8461

Escrito 17 enero 2019 - 13:59

Enhorabuena Sarjon! qué paciencia para pasarse el arcade con todos los personajes. Yo lo dejé con una vez superado y ya. xDD

Jiggly todavía no la he probado, y mira que me encanta, pero es que como dije, aun estoy todo loco dándole caña y subiendo todo tipo de personajes.

Lo de Inkling es tal cual ha dicho Hykeush, al final lo que más me temía con este luchador se ha cumplido, con lo que sí, me ha decepcionado y creo que, por una vez, no han sabido transmitir el espíritu y las mecánicas del juego del cual proviene un personaje. Creo que Inkling es uno de los que más papeletas tiene de que en el próximo Smash sufra un cambio bastante bestia en su moveset.

De Bayo no puedo decir mucho porque no me he encontrado ni una online, no he visto ninguna partida de pros usándola y mi criterio al utilizarla unas cuantas partidas tiene 0 validez porque soy un pésimo jugador de la bruja... Pero como es evidente, este hecho de que esté más desaparecida es un síntoma de que no está rota.

Y no sabía que Drake seguía activo. Me alegra que siga foreando, pero reconozco que me daría lástima que hubiese perdido ya la ilusión por el juego (que lo dudo, pero me extraña su ausencia). También es verdad que últimamente he entrado a Meri casi que sólo a mirar si hay respuestas en este hilo! xDD

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#8462

Escrito 17 enero 2019 - 14:13

A mi Bayonetta me ha decepcionado bastante. Después de leer mil veces que estaba rota ha sido probarla y me parece muy dura en su manejo, nada que ver con los juegos de donde viene donde la fluidez de sus ataque simplemente perfecta. Supongo que será debido al nerfeo, yo es que en U no me la descargué y no puedo comparar. Lo dice alguien que tiene el primer y el segundo Bayonetta pasado en Climax infinito, el segundo con todo en platino puro además.

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#8463

Escrito 17 enero 2019 - 14:21

¿Qué ruta te ha gustado mas?


Hay rutas que son auténticas chorradas y otras que casan con el personaje de manera Magistral.
La ruta de Link me parece maravillosa, que además fue la primera que hice. La de Simon Belmont y Ryu también las destacaría. En general, los protagonistas de sus sagas con jefe final propio suelen ser las mejores: Mario, Kirby, Pikachu (la del entrenador también me parece interesante) y en cambio otras que se basan en una característica del personaje que enlaza con rivales o escenarios del mismo tipo (personajes con armas, los mas rápidos, escenarios con vehículos etc) me parecen una absoluta perdida de tiempo

Para el próximo, pediría que cada saga tuviera su propio jefe, e incidieran mas en este modo, mejorándolo aun más oara que cada personaje tuviese su historia. Fusionar modo arcade e historia con escenas cgi. Un sueño humedo. Perdonaría que no trajeran nunca mas algo como el emisario.

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#8464

Escrito 17 enero 2019 - 16:18

A mi Bayonetta me ha decepcionado bastante. Después de leer mil veces que estaba rota ha sido probarla y me parece muy dura en su manejo, nada que ver con los juegos de donde viene donde la fluidez de sus ataque simplemente perfecta. Supongo que será debido al nerfeo, yo es que en U no me la descargué y no puedo comparar. Lo dice alguien que tiene el primer y el segundo Bayonetta pasado en Climax infinito, el segundo con todo en platino puro además.

no es por el nerfeo es porque al final son juegos distintos pero no se siente diferente a smash4 mas allá de que los hitbox no son absurdos, el side b no se puede spamear con poco riesgo, el tiempo brujo no dura una hora y sus combos 0 a muerte que no existen pero que esto último tampoco es algo que lo sepa hacer en smash4 alguien que no esté metido en el competitivo.

 

El pje es el mismo y se juega similar la diferencia es que ahora no está roto.


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#8465

Escrito 17 enero 2019 - 20:56

Pues Kirby tiene una estructura ósea.

 

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#8466

Escrito 17 enero 2019 - 21:15

¿Para qué tiene huesos de dedos si no tiene dedos?


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#8467

Escrito 17 enero 2019 - 21:27

¿Para qué tiene huesos de dedos si no tiene dedos?

 

Esa es otra!

 

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#8468

Escrito 17 enero 2019 - 21:29

¿Para qué tiene huesos de dedos si no tiene dedos?


Son vestigios evolutivos, muy normal en la naturaleza.
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#8469

Escrito 17 enero 2019 - 23:09


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#8470

Escrito 18 enero 2019 - 17:00

El mejor video que he visto de mejores jugadas

 


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#8471

Escrito 18 enero 2019 - 18:11


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By dalairasta  :D 

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#8472

Escrito 18 enero 2019 - 22:45

 

Se podría decir que en este combate, cada vez que noqueas a un luchador, lo envías al otro barrio.

 

Literalmente. :sisi:


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#8473

Escrito 18 enero 2019 - 23:10

Brutal XD


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#8474

Escrito 19 enero 2019 - 03:42

Enhorabuena Sarjon! qué paciencia para pasarse el arcade con todos los personajes. Yo lo dejé con una vez superado y ya. xDD

Jiggly todavía no la he probado, y mira que me encanta, pero es que como dije, aun estoy todo loco dándole caña y subiendo todo tipo de personajes.

Lo de Inkling es tal cual ha dicho Hykeush, al final lo que más me temía con este luchador se ha cumplido, con lo que sí, me ha decepcionado y creo que, por una vez, no han sabido transmitir el espíritu y las mecánicas del juego del cual proviene un personaje. Creo que Inkling es uno de los que más papeletas tiene de que en el próximo Smash sufra un cambio bastante bestia en su moveset.

De Bayo no puedo decir mucho porque no me he encontrado ni una online, no he visto ninguna partida de pros usándola y mi criterio al utilizarla unas cuantas partidas tiene 0 validez porque soy un pésimo jugador de la bruja... Pero como es evidente, este hecho de que esté más desaparecida es un síntoma de que no está rota.

Y no sabía que Drake seguía activo. Me alegra que siga foreando, pero reconozco que me daría lástima que hubiese perdido ya la ilusión por el juego (que lo dudo, pero me extraña su ausencia). También es verdad que últimamente he entrado a Meri casi que sólo a mirar si hay respuestas en este hilo! xDD

 

Quizas la idea inicial es que los Inkling fueran mas fieles a su juego, pero optaron por su estilo actual para que fueran mas sencillos de manejar y fáciles de comprender para los nuevos jugadores, teniendo en cuenta que de los nuevos luchadores, es el que pertenece al juego mas reciente y popular.

 

No se si lo cambiaran mucho para futuros juegos, si han modificado bastante a otros como Link (Bombas a control remoto, perdida del gancho para los agarres, y hasta puedes lanzar rayos si usas el Ataque Smash teniendo 0% de daño, igual que los rayos que puedes lanzar con la Espada Maestra y la salud al máximo desde el juego A Link To The Past) y hasta Luigi, que ahora tiene agarres totalmente nuevos utilizando la aspiradora.

 

A mi Bayonetta me ha decepcionado bastante. Después de leer mil veces que estaba rota ha sido probarla y me parece muy dura en su manejo, nada que ver con los juegos de donde viene donde la fluidez de sus ataque simplemente perfecta. Supongo que será debido al nerfeo, yo es que en U no me la descargué y no puedo comparar. Lo dice alguien que tiene el primer y el segundo Bayonetta pasado en Climax infinito, el segundo con todo en platino puro además.

 

Bayonetta estaba rota en Smash 4. ¿Su Especial Abajo? Si funcionaba, ralentizabas al oponente (8 veces su velocidad normal) durante un tiempo determinado según el daño que tuviera (Contra mas dañado, mas tiempo) y según lo que abusases de dicho especial de la bruja (Contra mas veces lo utilizaras, menos tiempo se quedaba paralizado el enemigo) y el tiempo que el enemigo estaba paralizado era, como minimo, 30 fotogramas (O como dicen en ingles, frames) y el tiempo máximo, 240 fotogramas, o dicho con otros términos, minimo de medio segundo y máximo de cuatro segundos, todo mientras Bayonetta puede moverse y atacar de forma normal después de usar este movimiento mientras el oponente sigue ralentizado, aunque a eso hay que añadirle que el "endlag" del Tiempo Brujo es de 21 fotogramas, si mal no estoy leyendo.

 

A eso, añádele un combo que era relativamente fácil de usar por los expertos combinando su Especial Lateral, ataques aéreos y Especial Arriba que te permitía matar a cualquiera desde 0%.

 

Ahora en Ultimate, su Especial Abajo ralentiza poquísimo tiempo al enemigo, y la única Bayonetta contra la que me enfrente en el online, me intento hacer ese combo aéreo que en Smash 4 era temido y odiado por todos... Y del cual me escape una y otra vez simplemente haciendo fintas aéreas.

 

Smash 4 tuvo como tres o cuatro parches que no hacían casi nada excepto "nerfear" a Bayonetta, y a pesar de ello, seguía considerándose totalmente rota, al nivel de Meta Knight en Brawl. Ahora en Ultimate, no es que la hayan nerfeado, es que casi parece que la bruja se este dejando ganar.

 

Yo la manejo fatal, pero como el personaje me gusta (No realmente en Smash Bros, pero si en sus juegos de origen) la he elegido de vez en cuando para el online, sabiendo que con ella voy a perder, aunque he llegado a ganar algún combate con la bruja, menos por sus combos y mas porque tuve puntería a la hora de acertarle a los enemigos que intentaban recuperarse con sus Ataques Smash de tan largo alcance.

 

 

Hay rutas que son auténticas chorradas y otras que casan con el personaje de manera Magistral.
La ruta de Link me parece maravillosa, que además fue la primera que hice. La de Simon Belmont y Ryu también las destacaría. En general, los protagonistas de sus sagas con jefe final propio suelen ser las mejores: Mario, Kirby, Pikachu (la del entrenador también me parece interesante) y en cambio otras que se basan en una característica del personaje que enlaza con rivales o escenarios del mismo tipo (personajes con armas, los mas rápidos, escenarios con vehículos etc) me parecen una absoluta perdida de tiempo

Para el próximo, pediría que cada saga tuviera su propio jefe, e incidieran mas en este modo, mejorándolo aun más oara que cada personaje tuviese su historia. Fusionar modo arcade e historia con escenas cgi. Un sueño humedo. Perdonaría que no trajeran nunca mas algo como el emisario.

 

La ruta de Cloud, basada en escenarios porque en su juego descubrimos que se marea con facilidad en los barcos, pues si, es una chorrada aunque sea una referencia a su juego.

 

Varias rutas de los villanos y de los héroes son también demasiado similares, "derrota a todos los malos/derrota a todos los buenos" y ya.

 

Me gusto la ruta de Luigi, al pobre no le dan ni un respiro, y la de Jigglypuff, que es un homenaje al primer Smash Bros de la Nintendo 64. La de Incineroar, a pesar de su simpleza, también me resulto simpática, sobretodo el hecho de que todas las melodías usaras en sus combates eran de jefes finales. O los "aliados" que consigue Mewtwo en su ruta, parecen aleatorios pero en realidad todos tienen algo en común. La ruta de Kirby, imitando la famosa "Gourmet Race" de Kirby Super Stars también me pareció un buen detalle.

 

Veremos si la Planta Piraña y Joker reciben también rutas personalizadas.

 

Aunque con unos cuantos "tropiezos" (No se puede esperar que las mas de 70 rutas sean todas originales y molonas) la verdad es que, en la balanza, creo que les ha salido mas bien que mal.


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  • DarkJM

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#8475

Escrito 19 enero 2019 - 11:59

Una de mis rutas favoritas es la de Mr Game & Watch rememorando varios juegos antiguos, el primer combate es contra Kirby blanco y negro en el escenario de Game Boy. La de Pacman también tiene una idea similar.

 

Bayonetta es complicada de llevar, pero puede llevarte fuera de la pantalla sin que te enteres con un combo aéreo. Es difícil porque el salto funciona de forma diferente a otros personajes, cuando la cojo la muchas veces me caigo solo.

 


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