Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9985 respuestas en este tema

Escrito 09 enero 2019 - 14:49

A mi no me cae mal, entiendo que es un poco su papel y mola tener un malote calentando un poco al personal pero cuando no tiene razón no la tiene.

Leffen es un personajazo, nunca me ha gustado aunque fuera un bicho jugando. Pero también tengo que decir que lo estoy viendo mucho últimamente por culpa de que le está echando muchas horas a Ultimate y que su Ivysaur es una locura (y me encanta ese pj).

La verdad es que me gusta mucho ver a los Melee players jugar a Ultimate porque hasta se nota el concepto diferente de Smash que tienen mientras juegan. Y Leffen es el que más representa esto que digo, porque se lo está tomando en serio, pero sigue siendo un Melee player puro. No sé si quedarán muchos jugando en unos meses, pero está claro que Ultimate ha tenido total intención de juntar a todos los jugadores de la saga y en gran parte lo ha conseguido.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

• RayMikel95

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2019 - 18:37

Hola!! ¿ que tal ? mucho tiempo sin ver el foro, oye X-D  

No he podido leer todo, pero si que he visto que estais interesados en hacer quedadas para echar unas partidas. Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero igualmente aqui dejo mi clave de la Switch para agregaros y cuando se pueda jugar!!: :D

6535-4521-6419

Usuario: Mikel

Creo recordar que solo tenia agregado a Steamboat, pero ahora mismo no caigo X-D

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 09 enero 2019 - 19:23

Cuando vuelva a casa te agrego Ray, que ahora estoy en el autobus de camino al cine, a ver la de Acuaman.

Aunque hoy mismo se me acaba la semana gratis del online, no se si deberia pagarlo o no.

fnbu3p.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 09 enero 2019 - 22:12

Estaba pensanso... ¿Y si uno de los proximos luchadores DLC es de Tecmo Koei?

Creo que tiene la suficientemente buena relación con Nintendo como para que uno de sus luchadores sean de los DLC.

Kasumi de Dead or Alive, Hayabusa de Ninja Gaiden, Billy Lee de Double Dragon... hay donde elegir.

fnbu3p.jpg

• 2D

• Stinger

Escrito 09 enero 2019 - 22:22

Ryu Hayabusa lo veo bastante factible, la verdad.

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 enero 2019 - 00:17

Ryu Hayabusa lo veo bastante factible, la verdad.

Es bastante icónico, aunque ya tenemos en Smash a una Princesa Ninja y a una Rana Ninja.

Y Lucario que es un Ninja/Jedi/Saiyan/ShotoClon/Furry.

Meter a un ninja humano y normalito lo veo un poco como un paso atrás. :sisi:

fnbu3p.jpg

• RayMikel95

• Antediluvian

Escrito 10 enero 2019 - 02:32

Estaba pensanso... ¿Y si uno de los proximos luchadores DLC es de Tecmo Koei?

Creo que tiene la suficientemente buena relación con Nintendo como para que uno de sus luchadores sean de los DLC.

Kasumi de Dead or Alive, Hayabusa de Ninja Gaiden, Billy Lee de Double Dragon... hay donde elegir.

Pues precisamente hace poco salió un rumo que indicaba que uno de los DLC seria Ryu Hayabusa:

https://es.ign.com/s...stos-personajes

Creo que esto no se ha compartido antes por aqui. Desde luego, es una variedad de lo más curiosa.

Escrito 10 enero 2019 - 03:47

Por cierto, ahora que mencionáis que si Leffen es un flipao, alguno sabéis qué pasó con lo de SonicFox? Me sonaba que dijo que iba a ponerse a jugar Ultimate e iba a destronar a Zero o convertirse en TOP 1, pero no he visto o sabido nada de cómo ha continuado esta historia.

¿O me estoy volviendo loco y eso nunca pasó? xDD

Por cierto, justo ayer también fui a ver Aquaman! La verdad es que me ha gustado mucho, la mejor de DC para mí (a falta de ver Wonderwoman), te lo pasas bien en toda la peli. Además, fuera de algunos diseños de armadura horteras (que por la ambientación se prestan bastante a eso), artísticamente me ha encantado (ya era hora de que DC parase de hacer esas pelis con tonos tan oscuros y aburridos).

adLVI8H.png

Escrito 10 enero 2019 - 09:23

¿Alguien que haya subido recientemente a elite y sepa por qué cifra anda ahora mismo el GSP necesario? Ayer 2.8M con Roy y nada. 

Ya de paso, ¿se sabe si afectan otros factores? como el win rate general o que haya un GSP específico para subir para cada personaje.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2019 - 11:36

23d.png

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Kilek ha dado sus dieses

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 10 enero 2019 - 11:48

¿Alguien que haya subido recientemente a elite y sepa por qué cifra anda ahora mismo el GSP necesario? Ayer 2.8M con Roy y nada. 

Ya de paso, ¿se sabe si afectan otros factores? como el win rate general o que haya un GSP específico para subir para cada personaje.

2.940 tengo con el ultimo que subí a elite.

Sonicfox está interesado en el juego y tiene pendiente un duelo con ZeRo pero no creo que sea relevante ya que Smash es muy diferente a los demás fg y hay mucha mas competencia sobre todo en USA.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 enero 2019 - 15:18

Pues ayer se me acabo la semana gratis del online de Switch.

293 combates online en el Smash, he ganado 148.

Eso es solo el 50,51% de victorias.

Vamos, que no puedo evitar pensar que he hecho el ridículo y que ahora hay mas de cien jugadores hay fuera que habrán pensado que soy un casual asqueroso que solo sirve para vanagloriar sus egos y/o perder su tiempo que es mas importante que el mio. Naturalmente, no he subido a vip a nadie, con Incineroar y Jigglypuff he llegado como a dos millones y medio y nada. De todas formas, lo del GSP es un poco... Digo, a Mr Game & Watch lo elegí en, literalmente, solo dos combates, y perdí uno de ellos, y el juego me dice que es mi "mejor personaje" con un GSP de dos millones seiscientos mil y pico. ¿No hubiera sido mas fácil y claro para todo el mundo usar el sistema Elo, como hacen la mayoría de los videojuegos de lucha? Al fin y al cabo, el sistema Elo se invento para el ajedrez y si lo usan tantos deportes y juegos, será por algo.

fnbu3p.jpg

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 10 enero 2019 - 16:30

293 combates online en el Smash, he ganado 148.g

Vamos, que no puedo evitar pensar que he hecho el ridículo 

Ya es hora de que entiendas varias cosas:

1º Uno juega para divertirse, no para demostrar lo larga que la tiene uno.

2º Si te sale un enemigo demasiado bueno, no es culpa tuya, es culpa del machmaking, pero aprovechas y aprendes lo que puedas de esa paliza, que ahí está la gracia, es divertido mejorar.

3º 50% de victorias = a hacer el ridículo?, en serio?!!!, en el supuesto de que tengas oponentes de tu nivel, pues claro que las victorias tenderán a ser la mitad más o menos!!!

4º A ver si te crees que la gente va con números de la hostia por ahí, veamos los míos en otros juegos de lucha...

1371 combates y sólo ganados 558!, y yo bien alegre que estoy de haber disfrutado 1371 combates ^^ (aunque los "demon" cuestan un horror, y ya cuando me sale un oponente nivel "SSJ3" tengo claro que pierdo sí o sí X-D )

vS3j96S.jpg

Y si ponemos mi otro juego de lucha predilecto vemos que llevo 1474 combates... y no salen las victorias, pero te aseguro que menos de la mitad seguro, y menos del 40% también, que yo no repito personaje! (y muchas veces pongo random), así que cuando me sale alguien de 1000 combates con un solo personaje, pues obviamente pierdo por mucho tiempo que haya pasado en el modo entrenamiento con cada uno, pero es que es de cajón ^^

(nota: casi no jugué rankeds porque yo quería cambiar de personaje en cada combate)

gEkMXgN.jpg

Así que bájate de la nube que te venden los expertos en el que todo el mundo es un pro de la hostia y encima quién pierde es un mierda.

Todos hemos venido a divertimos jugando, aprendiendo a jugar mejor, y a aprender de nuestros adversarios.

PD: y eso que en Smash no es un juego con combos absurdamente largos, ahí puedes reaccionar al poco y no sentirte un inútil, que es algo que yo quitaría de los juegos de ASW, odio cuando hasta media hora después puedes reaccionar a una cadena absurdamente larga de combos X-D

EDITO:

Algo me dice que cuando pruebe el online de Switch me voy a quedar con las ganas de ponerme una etiqueta a juego con la de estos dos juegos, supongo que Nintendo no dejará que hayan cosas así X-D

Editado por Moi_85, 10 enero 2019 - 16:32 .

¡Nos vemos en Pacot.es!

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 enero 2019 - 17:10

Pues ayer se me acabo la semana gratis del online de Switch.

293 combates online en el Smash, he ganado 148.

Vamos, que no puedo evitar pensar que he hecho el ridículo y que ahora hay mas de cien jugadores hay fuera que habrán pensado que soy un casual asqueroso que solo sirve para vanagloriar sus egos y/o perder su tiempo que es mas importante que el mio. Naturalmente, no he subido a vip a nadie, con Incineroar y Jigglypuff he llegado como a dos millones y medio y nada. De todas formas, lo del GSP es un poco... Digo, a Mr Game & Watch lo elegí en, literalmente, solo dos combates, y perdí uno de ellos, y el juego me dice que es mi "mejor personaje" con un GSP de dos millones seiscientos mil y pico. ¿No hubiera sido mas fácil y claro para todo el mundo usar el sistema Elo, como hacen la mayoría de los videojuegos de lucha? Al fin y al cabo, el sistema Elo se invento para el ajedrez y si lo usan tantos deportes y juegos, será por algo.

Tio, ganas mas de la mitad de los combates y piensas que has hecho el ridículo y lo que dices a continuación sobre los que te han ganado ¿Que todo el mundo es gilipollas ahora o que?¿No das siquiera la opción a pensar que hay gente que solo juega para divertirse? Es un puto juego... En serio, háztelo mirar ya.

Yo debo tener ese ratio de victorias mas o menos y me siento super feliz aun teniendo menos, significa que hay un amplio margen de mejora. Y sobre lo que piensen unos desconocidos con los que ni siquiera puedo intercambiar un saludo después del combate me la suda. Ya te lo he dicho una vez no es sano como afrontas lo que debería ser un hobby, y sobretodo no es sano que te regodees en tu propio dolor que no debería ser tal, ya quisieran muchos ese ratio de victorias.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• RoloC

• Ornstein y Smough

Escrito 10 enero 2019 - 17:29

Yo es que si se toma asi un puto online de un juego, miedo me dan otros aspectos de la vida. De psicologo. Si, se que suena duro pero es lo que hay.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos