Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10023 respuestas en este tema

Escrito 08 enero 2019 - 04:15

Me sumo a la lista del hilo que ayer día de reyes cayó el juego.

Y ya me he atascado... :/

Lo explicaré de la mejor forma que pueda ya que apenas he jugado unas horas y me negaba generalmente antes de hacerme con él.

En el modo espíritus, que se podría interceptar como el modo historia creo..., he llegado a un combata con varios Kirbys, 4 para ser exactos que empiezan con las putas varitas y en fin, me ponen la cara como un cromo.

Suelo jugar con Mario y tengo espíritus que me dan cerca de 9000 puntos de ataque... La cosa es que a los 5 segundos puedo ir con ya 60% porque es muy heavy este combate y no he llegado a eliminar a ninguno. ¿Algún consejo para esta panda de hijos de puta?

Mañana participaré más que el sueño hace mella, pero a ver si podéis ayudarme con consultas futuras, aunque me mañana ya tengo que ir a recoger la guía del juego a Game....n.

Escrito 08 enero 2019 - 04:29

Ooooh, por qué no habré mirado el foro. -_- Justo acabo de jugar hace nada.

Ya conseguí subir a Corrin a VIP, y a Mario lo he subido en 2 partidas, tal cual.  X-D Me han salido rivales duros y por eso supongo que me han pegado ese subidón. No lo había usado desde la primera vez que puse el juego, pero es un personaje que siempre se me ha dado bien. Todos los luchadores cuyo mayor requisito para ser peligroso con ellos es tirar de básicas del juego, los llevo a buen nivel.

Luego he estado probando Bayonetta y, bueno, es un claro ejemplo de que cuando un personaje requiere de algo más, me voy a la mierdísima. He acabado emparejado contra gente que sería la primera vez que jugaba un Smash, jajaja!

Con Corrin al final he sacado algo, me he terminado inventando truquitos y jugadas bastante curiosas, pero eso de tener que subir a 200% un Game&Watch para matarlo, no va mucho conmigo. Cuando veía que alguien me sacaba cosas en plan Dedede, me parecía como el enfrentamiento contra el Verdugo Final de Final Fantasy X. Cuarenta horas pegándole para matarlo.

A Incineroar ya lo tengo bastante asentado. Comentando ahora sobre él, no conocía algunos detalles/curiosidades que comentó Hyke, sobretodo lo relacionado con el contraataque. Realmente no sé muy bien cómo funciona porque siempre veo que hace cosas diferentes. A veces lo lanzo, pego cualquier golpe y se me va el efecto. Otras lo lanzo, pego golpes y sigue con el pelaje en llamas, otras me dura un montón, otras no me dura nada... no entiendo nada de ese movimiento. Lo que, fíjate, ni se me había pasado por la cabeza lo de usarlo 2 o más veces y que eso te potenciase aun más! xDD

Lo de la super-armadura al inicio del upB sí que lo descubrí por mi cuenta, y es una cosa de la que me aprovecho mucho. Ese ataque es de lo mejor que puedes hacer cuando te acosan desde abajo con utilts mientras intentas volver al suelo. Midiéndolo bien, te comes el golpe pero ignoras el empuje y con la bajada llegas (casi) ileso a tierra. También lo utilizo cuando sé que el rival va a atacarme de forma frontal (generalmente por aire) y así, aunque yo me lleve el daño, él se come mi golpe entero. Es de los upB más bestias del juego si conecta. Lo que no sabía era lo de que si dejabas pulsado abajo traspasabas plataformas, y créeme que le he dado muy buen uso en mis partidas con él, me ha abierto nuevas posibilidades.

Las últimas que he echado hoy han sido contra un Lucario llevando yo Bowser. Lo llevaba muy bien, tenía el mismo dominio de su personaje que yo el mío y por eso han sido partidas muy intensas y divertidas. Al final le he agregado por si algún día coincidimos. Con Bowser ya me estoy marcando comebacks épicos de nuevo. Al principio lo sentía muy frágil comparado con Smash 4, pero ya me he acostumbrado al juego y me vuelvo a sentir muy seguro yendo por detrás del marcador o en última vida sacándome el rival mucho %. A lo que todavía no me he acostumbrado es al comand grab. No hay manera, me cuesta mucho usarlo. Leo con mucha facilidad las jugadas en las que hay que usarlo, pero tengo demasiado interiorizado el retraso del anterior. Con este lo lanzo siempre antes de tiempo y me quedo vendidísimo.

También he visto que Zelda y Ridley se me han caído de VIP. :-(  Se ve que cuando más gente los va subiendo, bajan a los que se quedan atrás en puntos. Y joder, cómo cuesta subir llegado a determinado momento. Con Bowser ya cuando gano me dan 1000 puntos y da gracias.

adLVI8H.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2019 - 05:53

Me sumo a la lista del hilo que ayer día de reyes cayó el juego.

Y ya me he atascado... :/

Lo explicaré de la mejor forma que pueda ya que apenas he jugado unas horas y me negaba generalmente antes de hacerme con él.

En el modo espíritus, que se podría interceptar como el modo historia creo..., he llegado a un combata con varios Kirbys, 4 para ser exactos que empiezan con las putas varitas y en fin, me ponen la cara como un cromo.

Suelo jugar con Mario y tengo espíritus que me dan cerca de 9000 puntos de ataque... La cosa es que a los 5 segundos puedo ir con ya 60% porque es muy heavy este combate y no he llegado a eliminar a ninguno. ¿Algún consejo para esta panda de hijos de puta?

Mañana participaré más que el sueño hace mella, pero a ver si podéis ayudarme con consultas futuras, aunque me mañana ya tengo que ir a recoger la guía del juego a Game....n.

¿Estas jugando solo a la Aventura o usando también el Tablero de Espiritus?

En este ultimo, podras conseguir algunos espíritus mas, y estos se pueden usar igualmente para superar los combates del modo Aventura, quizás esos te puedan ayudar.

Cuando estas seleccionando los espiritus primarios y de apoyo que te vas a equipar, si pulsas el botón Y, la maquina elije por ti varios espíritus recomendados, puedes ir pulsando el botón Y varias veces para alternar entre diferentes sugerencias. Debido a que el juego te recompensa mas si llevas espíritus mas débiles, las sugerencias siempre son de un nivel similar, quizás ligeramente superior, al reto, nunca te van a sugerir ningún espíritu tan poderoso que pudieras ganar casi sin esfuerzo pero a cambio de ninguna recompensa.

Aparte de eso, ten en cuenta que en los combates contra espíritus, no solo importa la fuerza bruta, fíjate bien en las habilidades que te proporcionan, quizás tenga algún espíritu que te permita empezar el combate equipado con un objeto lo suficientemente bueno para empezar la pelea a tu favor. Por ejemplo, el espíritu del Cigoto Fumoso (Lo tienes que tener si o si, es el que te dan en el primer combate de la Aventura) te permite empezar el combate equipado con un Unira, esos erizos de mar azules (Originarios del videojuego Clu Clu Land) y para ese combate es bastante útil, tan solo arrójalo hacia los Kirby nada mas empezar, y tendrás una bola de pinchos en el suelo que les dañara si se acercan mucho, mientras que a ti mismo, por haberla lanzado, no te hace ningún efecto, dándote una ventaja que puede no ser decisiva pero seguro te ayuda algo.

Tu mira bien que espíritus tienes, que seguro algunas de sus habilidades te ayuda mucho. :) 

Ooooh, por qué no habré mirado el foro. -_- Justo acabo de jugar hace nada.

Ya conseguí subir a Corrin a VIP, y a Mario lo he subido en 2 partidas, tal cual.  X-D Me han salido rivales duros y por eso supongo que me han pegado ese subidón. No lo había usado desde la primera vez que puse el juego, pero es un personaje que siempre se me ha dado bien. Todos los luchadores cuyo mayor requisito para ser peligroso con ellos es tirar de básicas del juego, los llevo a buen nivel.

Luego he estado probando Bayonetta y, bueno, es un claro ejemplo de que cuando un personaje requiere de algo más, me voy a la mierdísima. He acabado emparejado contra gente que sería la primera vez que jugaba un Smash, jajaja!

Con Corrin al final he sacado algo, me he terminado inventando truquitos y jugadas bastante curiosas, pero eso de tener que subir a 200% un Game&Watch para matarlo, no va mucho conmigo. Cuando veía que alguien me sacaba cosas en plan Dedede, me parecía como el enfrentamiento contra el Verdugo Final de Final Fantasy X. Cuarenta horas pegándole para matarlo.

A Incineroar ya lo tengo bastante asentado. Comentando ahora sobre él, no conocía algunos detalles/curiosidades que comentó Hyke, sobretodo lo relacionado con el contraataque. Realmente no sé muy bien cómo funciona porque siempre veo que hace cosas diferentes. A veces lo lanzo, pego cualquier golpe y se me va el efecto. Otras lo lanzo, pego golpes y sigue con el pelaje en llamas, otras me dura un montón, otras no me dura nada... no entiendo nada de ese movimiento. Lo que, fíjate, ni se me había pasado por la cabeza lo de usarlo 2 o más veces y que eso te potenciase aun más! xDD

Lo de la super-armadura al inicio del upB sí que lo descubrí por mi cuenta, y es una cosa de la que me aprovecho mucho. Ese ataque es de lo mejor que puedes hacer cuando te acosan desde abajo con utilts mientras intentas volver al suelo. Midiéndolo bien, te comes el golpe pero ignoras el empuje y con la bajada llegas (casi) ileso a tierra. También lo utilizo cuando sé que el rival va a atacarme de forma frontal (generalmente por aire) y así, aunque yo me lleve el daño, él se come mi golpe entero. Es de los upB más bestias del juego si conecta. Lo que no sabía era lo de que si dejabas pulsado abajo traspasabas plataformas, y créeme que le he dado muy buen uso en mis partidas con él, me ha abierto nuevas posibilidades.

Las últimas que he echado hoy han sido contra un Lucario llevando yo Bowser. Lo llevaba muy bien, tenía el mismo dominio de su personaje que yo el mío y por eso han sido partidas muy intensas y divertidas. Al final le he agregado por si algún día coincidimos. Con Bowser ya me estoy marcando comebacks épicos de nuevo. Al principio lo sentía muy frágil comparado con Smash 4, pero ya me he acostumbrado al juego y me vuelvo a sentir muy seguro yendo por detrás del marcador o en última vida sacándome el rival mucho %. A lo que todavía no me he acostumbrado es al comand grab. No hay manera, me cuesta mucho usarlo. Leo con mucha facilidad las jugadas en las que hay que usarlo, pero tengo demasiado interiorizado el retraso del anterior. Con este lo lanzo siempre antes de tiempo y me quedo vendidísimo.

También he visto que Zelda y Ridley se me han caído de VIP. :-(  Se ve que cuando más gente los va subiendo, bajan a los que se quedan atrás en puntos. Y joder, cómo cuesta subir llegado a determinado momento. Con Bowser ya cuando gano me dan 1000 puntos y da gracias.

Me alegro de que mis consejos te hayan servido. :)

Sobre el online, en mi caso, pues a ratos bien, a ratos mal. Hoy algunos me han ganado de paliza y me he sentido bastante inútil, replanteándome si merecia la pena jugar con el tigre, o incluso ponerme a jugar en general... Pero luego, como dije en la pagina anterior, voy y le gano a un Marth con mi Incineroar (Exactamente el mismo Marth del mismo jugador que apenas cinco minutos antes mas o menos me había metido una paliza) y encima su ultimo stock se lo quito cuando el tenia solo 37,5% de daño, y me siento en la gloria.

fnbu3p.jpg

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 enero 2019 - 12:09

Yo también estoy atascado, pero en el mapa.

A ver, me explico... Puedo llegar a Lúmina ya por ambos lados, pero aún tengo tres barreras cerradas en el mapa que no puedo abrir.

Una esta justo a la izquierda de la ciudad esa de los edificios con forma de consolas, otra a la derecha del mapa justo delante de una tubería verde y la otra... Ya ni me acuerdo.

El caso es que no quiero ir a Lúmina con cosas todavía por ver... Por no hablar de que no llevaré ni la mitad de personajes y básicamente, salvo ese que está al lado de la ciudad de los edificios-consola que he dicho, no veo ninguno más.

¿Sabéis abrir esas barreras?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 08 enero 2019 - 12:17

Yo también estoy atascado, pero en el mapa.

A ver, me explico... Puedo llegar a Lúmina ya por ambos lados, pero aún tengo tres barreras cerradas en el mapa que no puedo abrir.

Una esta justo a la izquierda de la ciudad esa de los edificios con forma de consolas, otra a la derecha del mapa justo delante de una tubería verde y la otra... Ya ni me acuerdo.

El caso es que no quiero ir a Lúmina con cosas todavía por ver... Por no hablar de que no llevaré ni la mitad de personajes y básicamente, salvo ese que está al lado de la ciudad de los edificios-consola que he dicho, no veo ninguno más.

¿Sabéis abrir esas barreras?

Las tres barreras esas de la izquierda del mapa se abren pulsando tres botoncitos desperdigados por el mapa. En este video te los muestran:

Los de las tuberías, juraría que se abrían sólos al completar ciertos eventos del mapa, simplemente ve jugando y se te irán abriendo.

Imagen Enviada

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 enero 2019 - 12:40

Las tres barreras esas de la izquierda del mapa se abren pulsando tres botoncitos desperdigados por el mapa. En este video te los muestran:

Los de las tuberías, juraría que se abrían sólos al completar ciertos eventos del mapa, simplemente ve jugando y se te irán abriendo.

Esas tres barreras ya las abrí, yo me refería a unas barreras que parecen puertas de un corral, que no están juntas, que está cada una en un sitio por ahí.

Y aparte de ir a por Lúmina y esas tres barreras, no tengo nada más por jugar en el mapa.

Gracias igualmente.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 enero 2019 - 12:57

Esas tres barreras ya las abrí, yo me refería a unas barreras que parecen puertas de un corral, que no están juntas, que está cada una en un sitio por ahí.

Y aparte de ir a por Lúmina y esas tres barreras, no tengo nada más por jugar en el mapa.

Gracias igualmente.

Ve a por Lumina y despreocupate de las puertas. No entiendo esas normas autoimpuestas, especialmente la de no ir a por el jefe hasta no tenerlo todo al completo. El juego te da la oportunidad d avanzar por otros lados, incluso acabar con el jefe si te ves atascado para volver después. De todas formas, si no tienes mas que hacer en el mapa, lo de las barreras debe ser algún mecanismo que te has dejado atrás y que más allá de ser atajos, no te va a abrir nada más que yo recuerde.

Yo no consigo subir a Link a vip, siempre que llego a dos millones ochocientos por ahí encuentro a alguien que me comienza a machacar y vuelvo a bajar hasta el millón y medio.

Editado por Sarjon, 08 enero 2019 - 12:59 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 08 enero 2019 - 13:11

que pjes usas?

pequeños consejos; no uses el salto inmediatamente ni hagas los dos saltos seguidos. Si te golpean mientras habías pegado un salto te queda solo uno, si te golpean habiendo dado dos saltos solo te queda el movimiento de recuperación (b arriba normalmente).

De momento juego un poco con todos, tengo el juego desde hace 3 días y estoy ahí para desbloquear todos los que pueda. De todas formas tampoco pago por el online así que con defenderme jugando con mi novia y con la máquina me vale.

Pero muchas gracias, mira que soy cazurro que no caí en que el especial + palanca hacia arriba sirve para evitar caerse junto con los saltos.  X-D  X-D  Soy muy manco pero bueno, poco a poco le voy cogiendo el truco a esto. 

Imagen Enviada

Escrito 08 enero 2019 - 13:21

Estas jugando solo a la Aventura o usando también el Tablero de Espiritus? En este ultimo, podras conseguir algunos espíritus mas, y estos se pueden usar igualmente para superar los combates del modo Aventura, quizás esos te puedan ayudar. Cuando estas seleccionando los espiritus primarios y de apoyo que te vas a equipar, si pulsas el botón Y, la maquina elije por ti varios espíritus recomendados, puedes ir pulsando el botón Y varias veces para alternar entre diferentes sugerencias. Debido a que el juego te recompensa mas si llevas espíritus mas débiles, las sugerencias siempre son de un nivel similar, quizás ligeramente superior, al reto, nunca te van a sugerir ningún espíritu tan poderoso que pudieras ganar casi sin esfuerzo pero a cambio de ninguna recompensa. Aparte de eso, ten en cuenta que en los combates contra espíritus, no solo importa la fuerza bruta, fíjate bien en las habilidades que te proporcionan, quizás tenga algún espíritu que te permita empezar el combate equipado con un objeto lo suficientemente bueno para empezar la pelea a tu favor. Por ejemplo, el espíritu del Cigoto Fumoso (Lo tienes que tener si o si, es el que te dan en el primer combate de la Aventura) te permite empezar el combate equipado con un Unira, esos erizos de mar azules (Originarios del videojuego Clu Clu Land) y para ese combate es bastante útil, tan solo arrójalo hacia los Kirby nada mas empezar, y tendrás una bola de pinchos en el suelo que les dañara si se acercan mucho, mientras que a ti mismo, por haberla lanzado, no te hace ningún efecto, dándote una ventaja que puede no ser decisiva pero seguro te ayuda algo. Tu mira bien que espíritus tienes, que seguro algunas de sus habilidades te ayuda mucho.

Vamos a ver porque he sacado capturas. Por cierto, no entiendo como no está habilitado para este juego la grabación de 30 segundos... en fin.

PUyz2Ad.jpg

Este es el desafío en concreto en el mapa.

w0M1fox.jpg

Irá equipado con pollas...., por lo que toca los cojones no tiene nombre.... .

yMKUeLf.jpg

Y este es en principio el mejor espíritu y combinación que me da la máquina.

Aunque tengo estos, no sé si se pueden identificar a simple vista.

hzE34il.jpg

7WplGZX.jpg

Así que empezamos el combate....

1X7L4vs.jpg

6FRK2bY.jpg

Y acaba normalmente así.

eE7X1Hb.jpg

Porque estos hijos de la gran puta no paran de echar las putas estrellas de la varita y me tienen hasta los mismísimos cojones. y no te dan tiempo a nada, porque entre cuatro mandándote las estrellas, te violan por todos lados.

La verdad es que es exasperante...., como no haya un espíritu que lo que hace es empezar con martillo.... . Ya he probado como dices, decis, la bola que luego saca pinchos, pero en fin..., que nada, que no hay manera. Me tienen hasta las mismisima polla..... .Y es que apenas he llegado a noquear a uno en alguna partida perdida.

A ver qué pensáis todos, a ver si os costó mucho, a ver si os habéis cagado encima de la consola..... Madre mía.

• Ferclall

• Elder

Escrito 08 enero 2019 - 14:22

Gracias igualmente.

Esas tres barreras de las que hablas se abren completando la mazmorra que está dentro del bosque que se encuentra justo a la izquierda de la ciudad en la que te falta una de las barreras. Seguramente te parezca que para poder entrar en ella tienes que pasar por el camino que se abre al quitar esa barrera, pero debes ir a través de un paso oculto dentro del mismo bosque. La mazmorra está basada en Splatoon.

P.D: Me pasó exactamente lo mismo, por eso se a que te refieres xD.

• Ferclall

• Elder

Escrito 08 enero 2019 - 14:30

Vamos a ver porque he sacado capturas. Por cierto, no entiendo como no está habilitado para este juego la grabación de 30 segundos... en fin.

PUyz2Ad.jpg

w0M1fox.jpg

yMKUeLf.jpg

hzE34il.jpg
7WplGZX.jpg

1X7L4vs.jpg

6FRK2bY.jpg

Y acaba normalmente así.

eE7X1Hb.jpg

Porque estos hijos de la gran puta no paran de echar las putas estrellas de la varita y me tienen hasta los mismísimos cojones. y no te dan tiempo a nada, porque entre cuatro mandándote las estrellas, te violan por todos lados.

La verdad es que es exasperante...., como no haya un espíritu que lo que hace es empezar con martillo.... . Ya he probado como dices, decis, la bola que luego saca pinchos, pero en fin..., que nada, que no hay manera. Me tienen hasta las mismisima polla..... .Y es que apenas he llegado a noquear a uno en alguna partida perdida.

A ver qué pensáis todos, a ver si os costó mucho, a ver si os habéis cagado encima de la consola..... Madre mía.

Perdón por el doble post, pero aprovecho para comentarte a ti también que una opción que tienes, siendo tu personaje Mario, es usar la capa (Joystick hacia adelante + B) para devolver todas las estrellas posibles. Si tienes algún espíritu que te equipe desde el inicio con un broche Franklin para repeler los proyectiles mejor que mejor.

Escrito 08 enero 2019 - 14:35

El reto ese de la varita está pensado con muy mala leche. Yo me lo pasé con Kirby y creo que me puse a spammear la piedra y el dair + smash. Con Mario o cualquier bicho que tenga 2 saltos creo que me parecería un coñazo pasarse eso, porque apenas te dejan estar en el suelo.

Podrías probar con algo tipo Fox, que tiene reflector permanente. Sino ya digo, bichos con muchos saltos estilo Kirby, MK o Jigglypuff para acosarles por aire de forma más segura.

adLVI8H.png

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 enero 2019 - 16:02

Esas tres barreras de las que hablas se abren completando la mazmorra que está dentro del bosque que se encuentra justo a la izquierda de la ciudad en la que te falta una de las barreras. Seguramente te parezca que para poder entrar en ella tienes que pasar por el camino que se abre al quitar esa barrera, pero debes ir a través de un paso oculto dentro del mismo bosque. La mazmorra está basada en Splatoon.

P.D: Me pasó exactamente lo mismo, por eso se a que te refieres xD.

Muchas gracias, majete.

Un camino oculto en el bosque, ¿no? Esta noche lo buscaré.

• Bleed82

• Saitama

Escrito 08 enero 2019 - 16:05

PUyz2Ad.jpg

w0M1fox.jpg

yMKUeLf.jpg

hzE34il.jpg
7WplGZX.jpg

1X7L4vs.jpg

6FRK2bY.jpg

Y acaba normalmente así.

eE7X1Hb.jpg

Kirby.

Vuelas un poco alto y especial abajo donde veas el meollo.

Repetir hasta que te los cargues a todos.
Imagen Enviada

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 enero 2019 - 16:12

PUyz2Ad.jpg

w0M1fox.jpg

yMKUeLf.jpg

hzE34il.jpg

7WplGZX.jpg

1X7L4vs.jpg

6FRK2bY.jpg

Y acaba normalmente así.

eE7X1Hb.jpg

No me acuerdo como me pasé esa, no se me atascó... Pero hubo una que eran cuatro entrenadoras de WiiFit que me amargaron la vida bastantes veces, y al final me las pasé equipándome un taladro, corriendo hacia ellas como un loco y lanzándoselo a la primera a quemarropa, que se acabó llevando a tres de ellas y la cuarta fue pan comido.

Puedes probar algo así.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos