Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9991 respuestas en este tema

• Kyrvic

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2018 - 13:52

Gentes, y en especial Hykeush que sabe de todo, ¿sabéis si Nintendo tiene alguna web oficial donde se puedan ver todos los estudios First y Second Party bajo su ala?

Había entrado en la Wikia pero es una marabunta...

jsmvj5.jpg

Escrito 21 diciembre 2018 - 14:30

Pues no lo hagas.

Yo me he equipado un legendario y Celebi para un par o tres de los combates mas chungos, el resto he ido con otros sets.

No, si no lo decía a modo de queja, si me encanta el poder que da Celebi. Realmente lo único que me intentaría pasarme en plan chungo son los jefes, porque tienen más factor aprendizaje y se hacen más interesantes. Las pruebas de legendarios más jodidas (como la de Dr.Wily) me acaban poniendo nervioso de lo injustas que son y se acaban convirtiendo en un prueba y error (ni siquiera siento satisfacción al superarlas), así que prefiero romperlas con Celebi. xDD

adLVI8H.png

• Gorbe

• Tingle

Escrito 21 diciembre 2018 - 16:35

No, si no lo decía a modo de queja, si me encanta el poder que da Celebi. Realmente lo único que me intentaría pasarme en plan chungo son los jefes, porque tienen más factor aprendizaje y se hacen más interesantes. Las pruebas de legendarios más jodidas (como la de Dr.Wily) me acaban poniendo nervioso de lo injustas que son y se acaban convirtiendo en un prueba y error (ni siquiera siento satisfacción al superarlas), así que prefiero romperlas con Celebi. xDD

Yo para el del Dr. Wily lo logré a los pocos intentos con Lucario haciendo casi puro contraataque (Especial+abajo) y alguna que otra bola de aura. Si te das cuenta, los Megaman no corren hacia ti nunca y a distancia casi solo lanzan proyectiles mientras caminan hacia ti.

Siguiendo estos patrones para lanzar bolas de aura y al corto alcance hacer contraataques, y al poco rato ya los había derrotado.

En cuanto a espíritus, creo que tenía equipado uno para dañar más a enemigos de metal y otro para refuerzo de Energía (aura).

Escrito 21 diciembre 2018 - 16:57

Y ahora, preguntas varias sobre el Switch online

En mi Switch tengo varios usuarios....Para que puedan jugar todos han de ser si o si la tarifa familiar?
O lo de la tarifa familiar es para varias Switch? Es decir, con una "standard" vale para todos los usuarios de una misma switch?
Si finalmente compro una suscripción... dan puntos de oro por ello?
Y por ultimo... lo de las suscripciones compartidas... exactamente como va? Que ventajas y desventajas tiene (aparte de la ventaja económica)

Me autoquoteo para ver si me podéis responder alguno, sobretodo la pregunta en negrita

Graxias

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 21 diciembre 2018 - 17:08

Un amigo se compra hoy la Switch, así que me interesa la pregunta de Amadeus, que alguien la conteste!

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Gorbe

• Tingle

Escrito 21 diciembre 2018 - 17:23

Me autoquoteo para ver si me podéis responder alguno, sobretodo la pregunta en negrita

Graxias

A como he entendido por aquí con algunos usuarios y lo que he leído, creo que la suscripción funciona por cuenta y no por consola. O sea, tienes una Switch con varias cuentas y quieres que éstas puedan jugar online, entonces tendrías que usar la suscripción familiar.

A ver si alguien que tenga suscripción puede contestar mejor.

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 21 diciembre 2018 - 18:58

Vale ya encontré los que me faltaban: Richter, y los dos finales malos que no sabia que contaban para el 100%

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:08

Vale ya encontré los que me faltaban: Richter, y los dos finales malos que no sabia que contaban para el 100%

Te pasó como a mi entonces, yo me quedé a los dos finales malos del 100% tras muchas vueltas al tablero.

firmameri2_1.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 21 diciembre 2018 - 22:33

Gentes, y en especial Hykeush que sabe de todo, ¿sabéis si Nintendo tiene alguna web oficial donde se puedan ver todos los estudios First y Second Party bajo su ala?

Había entrado en la Wikia pero es una marabunta...

Te he dejado un mensaje en el Treehouse, a ver si te ayuda.

fnbu3p.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:50

Me hace gracia cómo se cabrea la gente a la que no permiten más partidas online por conducta poco deportiva, se comportan como Roy de The Office o Dalas.

Por mí como si gritan hasta reventar. Anda y que se vayan a la mierda con su madre cogida de la mano.

... y hablando del modo aventura, empecé superfrustrado por mi enorme paquetismo, pero poco a poco voy mejorando. Ya he ganado algún espíritu de tres estrellas y todo  X-D

No puedo jugar online porque no tengo la suscripción, pero aunque la tuviera no me pasaba por ahí ni para preguntar la hora  :?

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:14

Por mí como si gritan hasta reventar. Anda y que se vayan a la mierda con su madre cogida de la mano.

... y hablando del modo aventura, empecé superfrustrado por mi enorme paquetismo, pero poco a poco voy mejorando. Ya he ganado algún espíritu de tres estrellas y todo  X-D

No puedo jugar online porque no tengo la suscripción, pero aunque la tuviera no me pasaba por ahí ni para preguntar la hora  :?

Un saludete

Yo ayer empecé el periodo de prueba gratis del online para hacerme el panel de desafíos correspondiente del juego. Ya solo me falta 1 desafío (el de 200 partidas rápidas). Y pensaba que los 7 días no me llegarían para completar el panel X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Game Over

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:20

Yo ayer empecé el periodo de prueba gratis del online para hacerme el panel de desafíos correspondiente del juego. Ya solo me falta 1 desafío (el de 200 partidas rápidas). Y pensaba que los 7 días no me llegarían para completar el panel X-D

¿Eras tú la Bayonetta con la que me he cruzado esta tarde? X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:25

¿Eras tú la Bayonetta con la que me he cruzado esta tarde? X-D

Pues podría ser. La verdad no me fijo mucho en los nicks. Mejor no me digas quien eras porque he tenido partidas buenas y partidas en las que manqueaba lo más grande X-D  :oops:

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:31

Bueno, ya tengo el adaptador. Esta noche probaré qué tal va, pero vaya, tendría que irme muy fino. Así que nada, si todo va bien ya podría jugar contra vosotros cuando queráis! (Juego con reglas de competitivo)

adLVI8H.png

• Game Over

Escrito 22 diciembre 2018 - 00:35

Pues podría ser. La verdad no me fijo mucho en los nicks. Mejor no me digas quien eras porque he tenido partidas buenas y partidas en las que manqueaba lo más grande X-D  :oops:

Yo era la otra Bayonetta, tú llevabas el traje dorado. Tranquilo te salió una buena partida, para manquear ya estaba yo probando el personaje :D 

GameOver_88.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos