Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10646 respuestas en este tema

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 marzo 2018 - 00:22

Sakurai ha hablado, ojalá me callen la boca, pero mucho me temo de que de reciclaje vamos a andar muy sobrados. Eso si, si meten nuevos modos apañados y diez personajes nuevos mínimos con sus escenarios nuevos y una nueva selección de canciones que no vuelvan a remezclar los tres mismos temas de siempre (que del main theme de Zelda ya no se cuantos hay) pues podría quedar algo apañado y volvería a tener esperanza en la saga. Ya el de WiiU está fuera de mi casa vendido, al de Switch le doy la bienvenida sea como sea que me quedé con todas las ganas de jugar con Bayonetta y Cloud.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 09 marzo 2018 - 00:23

No hay alusión alguna a Namco Bandai y están obligados a hacerlo si se trata de un port. Base más contenido nuevo no existe en mi opinión, base más contenido nuevo es juego nuevo, dependiendo de lo que cada uno entienda por base. Si toman como base el movimiento de Smash 4 habrán acertado, a mi parecer el mejor de la serie.

Sakurai ha hablado, ojalá me callen la boca, pero mucho me temo de que de reciclaje vamos a andar muy sobrados. Eso si, si meten nuevos modos apañados y diez personajes nuevos mínimos con sus escenarios nuevos y una nueva selección de canciones que no vuelvan a remezclar los tres mismos temas de siempre (que del main theme de Zelda ya no se cuantos hay) pues podría quedar algo apañado y volvería a tener esperanza en la saga. Ya el de WiiU está fuera de mi casa vendido, al de Switch le doy la bienvenida sea como sea que me quedé con todas las ganas de jugar con Bayonetta y Cloud.

El movimiento de los personajes entre los 4 Smash que hay actualmente no tiene nada que ver. Melee es muchísimo más rápido que Smash 4 y Smash 4 es infinitamente más rápido que Brawl. Viciarse a uno y otro requiere de mentalidades totalmente distintas y cualquiera que vicie a ellos o siga la escena competitiva dirá lo mismo.

Editado por Sirya, 09 marzo 2018 - 00:25 .

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2018 - 00:24

Siempre que Sakurai dice que no va a volver a trabajar en Smash anuncian poco después uno nuevo. Ya es la tercera vez.

Yo creo que le obligan, ya se ha quejado muchísimo de eso, incluso cuando anunciaron el de WiiU y 3DS el mismo dijo que ni sabía que se iban a hacer dos juegos en vez de uno. La verdad que viendo lo que hizo con Kid Icarus yo preferiría que esta saga que ya está encarrillada se la dejaran a otros y Sakurai pudiera trabajar en algo nuevo a su gusto.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Escrito 09 marzo 2018 - 00:24

Y que ha dicho? juego nuevo?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 09 marzo 2018 - 00:26

No entiendo porque si supuestamente por lo que comentan todos es un Smash nuevo, el logotipo llameante forma un 4, ya saldremos de dudas en el E3 supongo.

Editado por Canaryxboxer, 09 marzo 2018 - 00:27 .

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2018 - 00:28

No entiendo porque si supuestamente por lo que comentan todos es un Smash nuevo, el logotipo llameante forma un 4, ya saldremos de dudosa en el E3 supongo.

¿A que te refieres con que forma un 4? El logo es el mismo desde el primer Smash

34005-super-smash-bros-nintendo-64-scree

Escrito 09 marzo 2018 - 00:30

A los que os preguntais por qué un nuevo Smash bros no lo anuncian a bombo y platillo, recordemos que el Metroid Prime 4 se anunció con un simple logo en la pantalla X-D

10cjg9l.png

• DarkJM

• Tank

Escrito 09 marzo 2018 - 00:31

El problema de ser un juego nuevo es que esos personajes no se si volverán, mira Snake. Bueno Bayonetta apuesto a que fijo que vuelve (el 3 en camino, la buena relación con Platinum y Sega), pero Cloud lo dudo. Sobre el reciclaje, algo va a tener y la verdad es que hay pistas clásicas que quiero, pero piensa que esa vez es solo una versión y que el paso al HD ya está hecho. De todas formas es un juego de lucha, hay determinadas cosas (como ciertos movimientos de personajes) que siempre van a ser iguales. En cuanto a la música, Zelda es una saga muy bien tratada en Smash, en cambio hay otras como Donkey Kong que están muy desaprovechadas teniendo en cuenta el nivel que tienen. Con el relanzamiento de Tropical Freeze es una gran oportunidad para meter temas buenísimos y remixes nuevos, no otro remix de la jungla.

Escrito 09 marzo 2018 - 00:31

¿A que te refieres con que forma un 4? El logo es el mismo desde el primer Smash

34005-super-smash-bros-nintendo-64-scree

No se, se remarca demasiado la forma del 4 con las llamas, pero deben ser paranoias mias, en todo caso seguramente quede algo como Splatoon 2, que es un juegazo así que no es mal indicador.

Editado por Canaryxboxer, 09 marzo 2018 - 00:33 .

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Sheeper

• Ultima

Escrito 09 marzo 2018 - 00:32

Crash Bandicoot en el Smash? 

• Tonex

• Hunter

Escrito 09 marzo 2018 - 00:32

El trailer tocho irá para el E3 o para un Direct Smash. Estos son los entremeses.

Escrito 09 marzo 2018 - 00:33

No lo sabe.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 09 marzo 2018 - 00:34

Si este era el anuncio del Smash nuevo la han cagado pero bien porque no ha quedado nada claro, o sea, para qué anuncias el nuevo juego --si es que lo es, que por lo que dicen en Twitter esto puede ser el Smash 4-- utilizando el formato de presentación de personajes¿? Es que parece que el teaser va de que van a meter a los pintamonas estos en el smash más que de que vaya a haber un nuevo smash.

El anuncio lo han hecho como el puto culo, si quieres dar a entender que hay un nuevo Smash no haces el teaser con el formato de presentación de personajes, dedicando el 99% a la introducción del nuevo luchador, así parece que estás diciendo que vas a meter al pj en el smash que ya conocemos.

Los Direct es un medio de publicidad, centrado en la información pero publicidad al fín y al cabo.

Y la publicidad está bien hecha cuando consigue que la guente hable del tema. Nintendo ha dejado todo al aire precisamente para que los foros se incendien con conjeturas, debates e imaginación de qué más novedades pueda traer.

Paciencia, ya habrá más información.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 09 marzo 2018 - 00:36

Yo lo estaba pensando después del anuncio de la trilogía

Si ya hemos tenido a Snake, Cloud, Ryu, Bayonetta.... pueden convencer perfectamente a Activision para meter a Crash

Este es la entrega donde le veo más posibilidades 

8b8X9ax.png

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2018 - 00:48

No hay alusión alguna a Namco Bandai y están obligados a hacerlo si se trata de un port. Base más contenido nuevo no existe en mi opinión, base más contenido nuevo es juego nuevo, dependiendo de lo que cada uno entienda por base. Si toman como base el movimiento de Smash 4 habrán acertado, a mi parecer el mejor de la serie.

Para mi si hay una diferencia entre coger como base un juego y de ahí meter contenido nuevo a hacer uno nuevo desde 0

Si quieres te explico mi punto de vista para que lo entiendas con un pequeño ejemplo o dos:

Empecemos por la música:

Así sonaba la fanfarria de victoria en N64

Así en Wii

Así en WiiU;

El punto es claro, entre la versión de N64 y Wii hay un abismo de diferencia, son el mismo tema pero diferentes versiones. La de GC además, también suena bastante diferente, más melee, digamos. Cada juego tiene su estilo y una versión exclusiva, pero , ¿y cuando llegamos al de WiiU? Pues que se coge la base del de Wii y punto. Básicamente cogen el mismo tema, ni un retoque, ni un acorde más, exactamente el mismo tema.

Lo mismo podemos decir de las animaciones de victoria o de las de burla: en cada juego contaban con animaciones diferentes, pero en el de WiiU, cogen la base del de Wii y listo, no añaden nada nuevo.

Además de coger la base del anterior, añadieron nuevos personajes y nuevos escenarios pero los que ya venían de antes los dejaron tal cual, melodías, animaciones y todo. Por eso para mi hay una gran diferencia entre los tres primeros Smash, que son juegos hechos desde 0 y el de WiiU que coge como base todo lo que había en Wii para hacerlo más grande en unos casos y más pequeño en otros, quitando inexplicablemente modos de juegos y otras opciones. Yo opino que este "nuevo" Smash, probablemente sea un nuevo capítulo en la saga, pero no será realmente más que una expansión del de WiiU que ya a su vez lo fue del de Wii. Lo único que espero es que en lo nuevo que añadan no escatimen y realmente sorprendan como sorprendieron con el emisario subespacial en Wii por poner un ejemplo.

Cosa aparte es el apartado jugable, yo como base hablo de gráficos, músicas y demás, jugablemente claramente hay diferencias en el Smash de WiiU con respecto a los otros, pero en cuanto al contenido, es evidente que hay muchísimo reciclaje del de Wii.

Editado por Sarjon, 09 marzo 2018 - 00:50 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos