Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡JOKER (PERSONA 5) CONFIRMADO COMO NUEVO LUCHADOR DLC!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7984 respuestas en este tema

• Sarjon

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2018 - 23:58

La verdad que sí, lo han anunciado muy mal. Mucha gente está pensando que es un simple port con los DLCs + Splatoon

Smash Bros 5 se merecía una presentación mucho mejor que esta

Si Smash for WiiU ya era bastante reciclaje del juego de Wii, no podemos pensar menos de este que sale en menos tiempo y que además lo hace en la consola de los ports de WiiU. Yo por mí perfecto, ya he vendido mi Smash porque sabía que pasaría y ya en su día quedé bastante decepcionado con él, así que ahora podré tener la edición deluxe, ultra completa con los DLC que no adquirí y los extras nuevos que traiga. Y que quiten el puto tablero ese sin sentido y metan un modo aventura, aunque eso parece que será mucho pedir...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Escrito 08 marzo 2018 - 23:59

pues para mi que es el de WiiU con un par de personajes y skins nuevos. que salga este mismo año es lo que me hace pensarlo 

• SuB_ZeRoX

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 75%

Escrito 09 marzo 2018 - 00:00

Deluxe

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

seguramente sea el de WiiU con una skin de Link y los Inklings

46759_s.gifturtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.

• Yurx

• OUTER HEAVEN

Ahora mismo pienso en el teaser y no siento nada de Smash, solo recuerdo las imágenes de Splatoon. Me llegas a poner un fondo negro sin nada y que al final salga el símbolo del Smash y me hubiera flipado muchísimo más, es que no puedes dedicar 30 minutos a hablar de Splatoon y coger en el puto teaser del siguiente Smash y dedicarle el 99% al Splatoon, porque piensas que estás viendo Splatoon, no otra cosa.

Como has caído en su juego. Desde el segundo 1 se puede intuir perfectamente que es un trailer de new challenger de smash  X-D

Mucho más épico que un simple fondo con el titulo. El logo de fuego amenazando sobre la figura de los inklings con las siluetas pasivo-agresivas de los demás. Una pasada joder.

• Sarjon

• Ixion

Escrito 09 marzo 2018 - 00:01

Ahora mismo pienso en el teaser y no siento nada de Smash, solo recuerdo las imágenes de Splatoon. Me llegas a poner un fondo negro sin nada y que al final salga el símbolo del Smash y me hubiera flipado muchísimo más, es que no puedes dedicar 30 minutos a hablar de Splatoon y coger en el puto teaser del siguiente Smash y dedicarle el 99% al Splatoon, porque piensas que estás viendo Splatoon, no otra cosa.

Pues yo nada más empezar ya he adivinado que era un trailer de presentación de personajes de Smash, estaba cantado, la estética es muy parecida a la mayoría de los trailers de presentación y de splatoon ya estaba todo dicho.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• Sheeper

• Krilin

Escrito 09 marzo 2018 - 00:02

gT0Qk87.gif

Editado por Sheeper, 09 marzo 2018 - 00:03 .

• Sirya

• MJOLNIR

Escrito 09 marzo 2018 - 00:03

Como has caído en su juego. Desde el segundo 1 se puede intuir perfectamente que es un trailer de new challenger de smash  X-D

Mucho más épico que un simple fondo con el titulo. El logo de fuego amenazando sobre la figura de los inklings con las siluetas pasivo-agresivas de los demás. Una pasada joder.

No sé si has leído mi primer mensaje, pero he sido el primer en comentar aquí que me parecía una broma que metieran a estos como nuevos personajes en el Smash, y como me estoy quejando de que pasen otra vez de personajes emblemáticos como Hans, se entiende que para mí es un new challenger.

Ahora, no sé qué hablas de juego, si el 90% de Internet incluida toda la gente con la que estoy hablando ahora y los foros guiris están comentando que es el nuevo juego de la serie. Juego no, es que el teaser está hecho como el culo y puedes pensar cualquier cosa.

Pues yo nada más empezar ya he adivinado que era un trailer de presentación de personajes de Smash, estaba cantado, la estética es muy parecida a la mayoría de los trailers de presentación y de splatoon ya estaba todo dicho.

Y yo también, por eso puse lo que puse. Me estoy poniendo en el caso de que sea el juego nuevo como opina la mayoría de la gente para criticar más todavía este intento de teaser.

Editado por Sirya, 09 marzo 2018 - 00:05 .

• DarkJM

• Ultima

Escrito 09 marzo 2018 - 00:04

JitteryAncientGelada-max-14mb.gif

gT0Qk87.gif

Justo en ese momento me he olvidado de todo lo anterior  X-D 

Es algo así como "vamos a dejarnos de migajas, esto es otro nivel".

Escrito 09 marzo 2018 - 00:04

Solo pone 2018

Quizás me equivoque, pero ¿no debería poner el año de lanzamiento del original y del relaje en caso de serlo?

Creo que es un juego nuevo ¿eh?

Shinri

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2018 - 00:05

No quiero un nuevo Smash, quiero el de Wii U con todos los personajes.

El plantel de ese juego es lo mas epico que hay en la tierra, no me vengan con mierdas que los inkilinks estos no lo valen.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• alzhared

• Mascarón Rojo

Si Smash for WiiU ya era bastante reciclaje del juego de Wii, no podemos pensar menos de este que sale en menos tiempo y que además lo hace en la consola de los ports de WiiU. Yo por mí perfecto, ya he vendido mi Smash porque sabía que pasaría y ya en su día quedé bastante decepcionado con él, así que ahora podré tener la edición deluxe, ultra completa con los DLC que no adquirí y los extras nuevos que traiga. Y que quiten el puto tablero ese sin sentido y metan un modo aventura, aunque eso parece que será mucho pedir...

La verdad preferiría que le metieran un modo arcade tradicional ... bueno, la aventura no está mal si se trabajan las cinematicas ... y si es su carta para vender el online de pago es inaceptable otra cosa que no sea que por fin funcione el online como en el resto de sus juegos. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

gT0Qk87.gif

Ya pueden empezar a construir nuevas fabricas para multiplicar el stock de Switch porque la que se va a liar en Japón va a ser pequeña X-D

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

Juegos terminados 2018: Resident Evil VII (One) ACA NeoGeo Mutan Nation (Switch) Guns Gore and cannoli (Switch) Skylanders Imaginators (One) Call of Duty WWII (One) Life is Strange Before The Storm (PS4) Lollipop Chainsaw (360)  Hyrule Warriors Definitive Edition (Switch) Assasin's Creed (360/One) ACA NeoGeo Metal Slug (One) Assasin's Creed II (360) Strange Brigade (One) Assasins's Creed Hermandad (360) Assasin's Creed Revelations (360)

• kpitannebul

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2018 - 00:06

Es el de Wii U no?

Tiene pinta de que no.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• DarkJM

• Ultima

Escrito 09 marzo 2018 - 00:07

Solo pone 2018

Quizás me equivoque, pero ¿no debería poner el año de lanzamiento del original y del relaje en caso de serlo?

Creo que es un juego nuevo ¿eh?

Es que es nuevo, fíjate en la desarrolladora. No salen los tropecientos que había en el de WiiU por los DLCs ni Bandai Namco. Es el Smash 5.

La verdad es que es una sorpresa, esperaba algo como el Mario Kart Deluxe pero no.

Editado por DarkJM, 09 marzo 2018 - 00:07 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos