Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

RayMikel95 PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Muy buena la presentación de Pyra y Mythra. Como siempre, Sakurai en su linea y sus detalles. Es increible el homenaje que rinde este hombre con cada nueva incorporación, de verdad, que no para de soprenderme.

No soy fan de Xenoblade y ni siquiera he jugado la secuela, pero he de decir que me han llamado la atención. Parece interesante el uso de cambiar entre una y otra, según vaya avanzando el combate y las situaciones que se vayan presentando. Como con El Entrenador Pokemon, pero mucho mas fluido y siendo solo dos personajes. (al momento de escribir este mensaje, ya estan disponibles por cierto)

Pues nada ya quedan solo dos personajes. Y los cazadores descartados, mientras que Lloyd sigue vivo a estas alturas. Eso me da que pensar.

Por cierto, no se si soy el único que se ha fijado en un detalle y es que Sakurai cuando comento, precisamente, que solo quedan 2 personajes por revelar, textualmente dijo "Espero con ilusion el próximo".

En principio no creo que signifique nada, pero ya sabemos como este hombre ¿ será que el proximo luchador es un megaton de los buenos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Ya están disponibles los personajes.

También han añadido espíritus de Arthur de Ghost and Goblins y Sophia del Persona 5 Scramble, si tienes datos de esos juegos en la consola. Supongo que en el futuro los pondrán como espíritus normales. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
Publicado (editado)

Pyra y Mythra nos dan un pequeño mensaje en su bienvenida a Smash

lo hizo Monolith, que grandes son en serio

Editado por Brun_Ursus26
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

Está muy bien lo único que me ha faltado son las canciones "The tomorrow with you" , "One last you" , "Drifting Soul" y " Walking with you" pero en fin no sé puede tener todo ya tengo los espíritus y mañana le daré al online con estas dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Brun_Ursus26 dijo:

🥰

Quedaron de lujo, sus estilos de pelea están perfectamente plasmados, el arcade está de genial (peleas contra puro personaje doble tipo samus y dark samus), el escenario es increíble ... mi única pega es que no han metido ni una sola de las canciones (vocales pues) ... pero metieron dos o tres de las mejores instrumentales.

Sakurai es un puto dios del diseño de videojuegos :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Que guay, Rex también sale con Pyra y Mythra en las poses de victoria. Rex no será jugable pero ha tenido muy buena representación. 

2 Smash Finales diferentes, 2 poses de victoria, ser invocado al escenario en las "burlas" de Pyra y Mythra, el traje Mii que está muy detallado con Abu en la espada, un nuevo espíritu legendario. Ha recibido mucho cariño también

hace 7 horas, RayMikel95 dijo:

Por cierto, no se si soy el único que se ha fijado en un detalle y es que Sakurai cuando comento, precisamente, que solo quedan 2 personajes por revelar, textualmente dijo "Espero con ilusion el próximo".

En principio no creo que signifique nada, pero ya sabemos como este hombre ¿ será que el proximo luchador es un megaton de los buenos?

Ojalá que tengamos un megatón de los grandes (aunque para mí personalmente Pyra y Mythra han sido el mayor megatón hasta ahora), aunque como dices puede que no signifique nada

Masahiro ya ha dicho que los personajes que crea para Smash son como sus hijos y les tiene mucho cariño a todos, así que cualquier anuncio futuro de los próximos DLCs también le hará mucha ilusión, como todo lo que presenta, porque pone todo el mimo posible en los personajes que añade.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hace unos minutos me enteré de que han puesto unos trajes del Monster Hunter para los Mii.

Algo es algo. Still...

Seinfeld "I'm out" - Album on Imgur

Nos vemos en unos meses.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El cazador era un pje por el que había apostado en su día y me ha sorprendido su descarte teniendo en cuenta que la saga se ha hecho mainstream y que va a salir un  juego nuevo exclusivo (temporal) en Switch

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 8 horas, RayMikel95 dijo:

Que sea alguien importante para Sakurai no significa que lo sea para el "publico en general".

Mira Terry Bogard, casi nadie lo esperaba (Con ese "casi" siendo yo solo en este foro) pero Sakurai ya dejo bien claro, si mal no recuerdo, que el jugaba mucho a los The Kings of Fighters y Fatal Fury en las maquinas recreativas, por lo que para el ha sido una gran ilusión.

hace 8 horas, 2D dijo:

Ya están disponibles los personajes.

También han añadido espíritus de Arthur de Ghost and Goblins y Sophia del Persona 5 Scramble, si tienes datos de esos juegos en la consola. Supongo que en el futuro los pondrán como espíritus normales. 

Ya han confirmado oficialmente que estos Espiritus estaran disponibles mas adelante, que lo de tener los datos de guardado es solo un adelanto. Ya paso con el Espiritu de los Cromalinos, que al principio eran un regalo por tener datos de guardado de Dragon Quest XI, pero mas adelante estuvieron disponibles para todos.

Tambien, en Persona 5 Strikers, en la versión de PlayStation, hay musica extra que se desbloquea si tienes datos de guardados de Persona 5, mientras que en Switch, esa misma musica de bonificación la obtienes si tienes datos de guardado de Super Smash Bros Ultimate.

Aqui los dos Espiritus extras.

EvrsaW4VkAAEiNM?format=jpg&name=small

EvrsZo6VgAYgv4c?format=jpg&name=small

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

image0.png

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 57 minutos, Kakaorot dijo:

El cazador era un pje por el que había apostado en su día y me ha sorprendido su descarte teniendo en cuenta que la saga se ha hecho mainstream y que va a salir un  juego nuevo exclusivo (temporal) en Switch

Yo entiendo que para Sakurai la saga ya estaba perfectamente representada desde el principio con su mascota principal, Rathalos como jefe. Cuando piensas en Monster Hunter lo que te viene a la cabeza son precisamente los monstruos más que los cazadores y la mascota de la saga (sin contar los gatos) es el dragón.

A quien veo perfectamente posible como personaje es a la entrenadora de Ring Fit, juego nuevo y exitoso de Nintendo en Switch. Para el otro que queda yo sigo apostando por Ryu de Ninja Gaiden como última colaboración third.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 6 minutos, DarkJM dijo:

A quien veo perfectamente posible como personaje es a la entrenadora de Ring Fit, juego nuevo y exitoso de Nintendo en Switch. Para el otro que queda yo sigo apostando por Ryu de Ninja Gaiden como última colaboración third.

¿Y como podria agarrar los objetos la Entrenadora de Ring Fit si tiene siempre el Ring en las manos?

Veo y me gustaria mas ver antes a Dragaux representando esta franquicia como personaje jugable, y aun así no lo tengo del todo claro.

Sobre Ryu de Ninja Gaiden, me resulta neutral, pero creo que con Sheik y Greninja mas varios disfraces para el Espadachin Mii (Al cual le podemos incluso poner Shurikens como uno de sus Especiales) haria ya redundante a Ryu Hayabusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Personajes como los entrenadores Ring Fit dudo mucho que sean una posibilidad ya no por tener el Ring en las manos todo el tiempo como dice Hykeush, sino porque no creo que metan ningún personaje poco popular o que no tenga una buena fanbase.

-Min Min es el personaje más popular de ARMS y la comunidad llevaba esperando un personaje de ARMS desde que se anunció Ultimate

-Steve es de Minecraft, uno de los juegos más famosos y más jugados de la historia de los videojuegos con una enorme fanbase detrás

-Sephiroth, otro personaje de Final Fantasy 7, una de las entregas más queridas por los fans de la saga y es el villano más icónico de toda la saga pudiendo tener el duelo Cloud VS Sephiroth en Smash. También creo que ha sido muy bien recibido

-Pyra y Mythra, la comunidad lleva años pidiendo un nuevo representante de Xenoblade. El 2 es uno de los juegos más querididos de Nintendo Switch y he visto mucho apoyo en los foros por Xenoblade

Dudo mucho que metan algo que no tenga una gran fanbase.

Nos están sorprendiendo mucho los anuncios y es casi imposible predecir pero los 4 personajes han sido de juegos con mucho apoyo detrás. ARMS, Final Fantasy, Minecraft y Xenoblade

Lo mismo puede decirse del primer pase. Persona, Banjo Kazooie, Dragon Quest, King of Fighters y Fire Emblem. Todas sagas populares e icónicas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
Publicado (editado)

El siguiente personaje será el Cazador de God Eater :sisi: 

PD:

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...