Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Hykeush dijo:

¿Veremos o quizas incluso podremos jugar con el siguiente personaje antes del proximo año?

Lo veo difícil, pero quien sabe.

¿Verlo? Tal vez. ¿Jugarlo este año? Lo dudo, la verdad.

Si lo anuncian este año podrían apurarlo para los Game Awards. 

Steve lo he ido jugando y es chulo, aunque creo que no acaba de encajar conmigo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

El otro día me bajé otro parche del juego, era solamente para arreglar esa "polémica" pantallade victoria de Steve, ¿no? Más que nada lo digo porque no ví nada nuevo aparentemente.

Probé un poco a Steve, no es de mi estilo pero desde luego han sabido meter bien toda la jugabilidad Minecraft en el personaje y lo de Kirby cuadrado en bloque es la ostia:

kirby-smash.jpg

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 20 minutos, Daman_1985 dijo:

El otro día me bajé otro parche del juego, era solamente para arreglar esa "polémica" pantallade victoria de Steve, ¿no? Más que nada lo digo porque no ví nada nuevo aparentemente.

El parche también ha arreglado varios bugs que tenia el juego, todos ellos relacionados con Steve, por ejemplo, uno donde, según como colocases los bloques, hacías que el oponente acabara atravesando el suelo.

De hecho, la nota oficial del parche menciona todos los fallos que han arreglado pero no dice nada de que tambien han modificado esa pose de victoria de Steve, han querido borrarla con tanta discreción que ni lo mencionan. Creo que tampoco mencionaron nada cuando modificaron a Mr Game & Watch y su Smash Lateral (Mas el correspondiente Espiritu referenciando a ese juego en concreto) para que dejase de verse como un "Esterotipo Nativo Americano Negativo".

Aquí la lista en ingles de los fallos arreglados con el ultimo parche:

-Fixed the issue where sometimes an opposing fighter would go through the landscape when Steve/Alex created a block at a certain location and the opposing fighter destroyed the block.

-Fixed the issue where sometimes an opposing fighter would go through the landscape when Steve/Alex created a block at a certain location and the anvil created with a down air attack struck the opposing fighter.

-Fixed the issue where the opposing fighter would become uncontrollable when Steve/Alex hit them with a minecart in certain situations.

-Fixed the issue where if Steve/Alex's minecart bounced off the wall, it would not hit the opposing fighter.

-Fixed the issue where opposing fighters carried in Steve/Alex's minecart would sometimes be warped to the original location where they were picked up.

-Fixed the issue where certain fighters could go through Steve/Alex's block once KO'd.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Añado de paso a la info de Hykeush del último parche, los cambios a personajes en el 9.0.0, al añadir el DLC de Steve, no indica los % exactos de buff o nerf en todos los casos, pero no he podido encontrar otro que fuera detallado.

• Donkey Kong:
    • Ataque especial lateral: si el oponente está en el suelo, se ha aumentado el rango vertical del ataque al usar el movimiento en el suelo.
  • Link:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Pikachu:
    • Ataque aéreo hacia delante: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Ness:
    • Ataque en carrera: se ha aumentado el daño del tercer golpe y también se ha aumentado su distancia de lanzamiento.
    • Ataque fuerte hacia abajo: se ha aumentado la velocidad del ataque.
    • Lanzamiento hacia abajo: se ha aumentado la potencia.
    • Ataque especial neutro: se ha aumentado la velocidad del ataque.
  • Captain Falcon:
  • Ice Climber:
    • Movimientos básicos: se ha reducido el daño que recibe Nana. Se ha disminuido la distancia de lanzamiento de Nana. Se ha ajustado el comportamiento de la inteligencia artificial de Nana.
    • Ataque en carrera: ahora es más fácil golpear varias veces. Se ha aumentado el rango del ataque.
    • Ataque Smash hacia abajo: se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial lateral: se ha aumentado la velocidad para agarrarse a los bordes.
    • Ataque especial hacia arriba: se ha modificado para que el hecho de que Nana haga un especial hacia arriba automáticamente no impida al jugador hacer un especial hacia arriba. Se ha aumentado la distancia en la que Popo y Nana pueden estar unidos por la cuerda.
  • Sheik:
    • Ataque fuerte hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Young Link:
    • Golpe final del ataque en ráfaga: ahora no se puede neutralizar este ataque.
  • Meta Knight:
  • Wario:
    • Ataque especial hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Ivysaur:
  • Charizard:
    • Ataque especial lateral: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque especial hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Sonic:
    • Ataque en carrera: se ha aumentado la potencia del ataque, pero manteniendo la distancia de lanzamiento. Se ha reducido la vulnerabilidad.
    • Ataque fuerte hacia arriba: se ha reducido la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la velocidad. Aumentado el tiempo de invencibilidad antes y despues de volverse una bola. Ahora es más fácil golpear múltiples veces.
    • Ataque aéreo hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Lucario:
    • Otros: se ha aumentado el valor máximo del fortalecimiento de sus ataques por su Aura.
    • Ataque neutro 1: aumentada la velocidad.
    • Ataque fuerte lateral: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la velocidad.
    • Ataque especial hacia arriba: reducida la vulnerabilidad al aterrizar tras usar el movimiento.
    • Ataque especial lateral: aumentada la distancia de lanzamiento del Aura.
  • Luchador Mii Espadachín:
    • Ataque especial 3: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Daraen/Robin:
  • Shulk:
    • Ataque especial neutro: se ha aumentado la distancia a la que puede ser lanzado Shulk al usar el Arte de la Monado «Escudo».
    • Ataque especial hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
  • Bowsy:
    • Movimientos básicos: se ha ajustado el comportamiento al aterrizar en las plataformas para evitar que se atraviesen.
    • Ataque fuerte lateral: se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la velocidad.
    • Lanzamiento hacia adelante: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque al colgar de un bordes: aumentado el poder del ataque al usarse desde un borde tras haber usado el especial hacia arriba.
    • Ataque especial lateral: ahora es más difícil retroceder ante ataques enemigos.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentada la velocidad.
  • Ken:
    • Smash Final: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Bayonetta:
  • Ridley:
    • Ataque en ráfaga: ahora no se puede neutralizar este ataque.
    • Ataque especial hacia arriba: la detección de golpe al cargar hacia abajo y aterrizar solo afectará a oponentes que estén en el suelo.
  • Simon:
    • Ataque en carrera: aumentado su potencia. Aumentada la distancia de lanzamiento con poco daño.
    • Ataque fuerte hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento con poco daño.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentadas la velocidad y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentado el rango del ataque.
  • Richter:
    • Ataque en carrera: aumentado su potencia. Aumentada la distancia de lanzamiento con poco daño.
    • Ataque fuerte hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento con poco daño.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentadas la velocidad y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentado el rango del ataque.
  • Planta Piraña:
  • Banjo y Kazooie:
  • Min Min:
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 24/10/2020 a las 2:15, 2D dijo:

¿Verlo? Tal vez. ¿Jugarlo este año? Lo dudo, la verdad.

Si lo anuncian este año podrían apurarlo para los Game Awards. 

Steve lo he ido jugando y es chulo, aunque creo que no acaba de encajar conmigo. 

Ya, no jugarlo, pero verlo al menos, que Sakurai nos deje alguna alegría antes de Navidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Creo que Nintendo quiere tener ciclos de marketing mas cortos con los personajes de Smash (por todo el tema del covid y eso) ósea, que entre que lo muestran un trailer hasta que ya están disponibles, no pasen mas de 10-12 días.

Así pues, mi expectativa del personaje 8 es a fines de enero, mostrando su trailer a mediados del mismo. Puede ser que sea pesimista, pero intuyo que Nintendo piensa que ya con Steve tiene para vender el fighter pass 2 estas navidades. Quizas el CP8 y 9 esten para la primera mitad del 2021 y el 10 y 11 para la segunda mitad. A mi particularmente no me molesta mientras que en el medio nos saquen algún pequeño regalo como nuevos escenarios (como small battlefield), ya lo había dicho la idea, pero podrían reciclar los assets de las 3 peleas de jefes del WoL (Ganon, Marx y Rathalos) y se creen 3 nuevos escenarios (el de

Monster Hunter, aprovechar y meter algunas canciones nuevas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

spacer.png

Ahí tenéis al nuevo espadachin.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, MarioMapache dijo:

Creo que Nintendo quiere tener ciclos de marketing mas cortos con los personajes de Smash (por todo el tema del covid y eso) ósea, que entre que lo muestran un trailer hasta que ya están disponibles, no pasen mas de 10-12 días.

Así pues, mi expectativa del personaje 8 es a fines de enero, mostrando su trailer a mediados del mismo. Puede ser que sea pesimista, pero intuyo que Nintendo piensa que ya con Steve tiene para vender el fighter pass 2 estas navidades. Quizas el CP8 y 9 esten para la primera mitad del 2021 y el 10 y 11 para la segunda mitad. A mi particularmente no me molesta mientras que en el medio nos saquen algún pequeño regalo como nuevos escenarios (como small battlefield), ya lo había dicho la idea, pero podrían reciclar los assets de las 3 peleas de jefes del WoL (Ganon, Marx y Rathalos) y se creen 3 nuevos escenarios (el de

Monster Hunter, aprovechar y meter algunas canciones nuevas).

No se si será mucho pedir, pero estaría bien que en una de esas actualizaciones metieran un "Boss Rush", algo que solo se puede hacer ahora mismo si llegas al final del Modo Aventura, el cual no es corto precisamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, Hykeush dijo:

No se si será mucho pedir, pero estaría bien que en una de esas actualizaciones metieran un "Boss Rush", algo que solo se puede hacer ahora mismo si llegas al final del Modo Aventura, el cual no es corto precisamente.

La verdad es que no sé cómo no lo han metido a estas alturas. No creo que fuera muy complicado. Se supone que dijeron que no habría más modos nuevos, pero ojalá hagan alguna excepción.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de la polemica esta con el personaje de minecraft me parece una absoluta gilipollez y que dice mucho de los que levantan la liebre (que iran de gente pura y sin mancha, pero luego son los que ven todo mal aunque no haya nada mal en nada).

En  nintendo y microsoft deberian de haber pasado completamente de todos estos.

yo por mi parte, no tengo ningun dlc y no tengo online, por lo que no he podido ver en accion a ningun personaje nuevo.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, alone snake dijo:

Lo de la polemica esta con el personaje de minecraft me parece una absoluta gilipollez y que dice mucho de los que levantan la liebre (que iran de gente pura y sin mancha, pero luego son los que ven todo mal aunque no haya nada mal en nada).

En  nintendo y microsoft deberian de haber pasado completamente de todos estos.

yo por mi parte, no tengo ningun dlc y no tengo online, por lo que no he podido ver en accion a ningun personaje nuevo.

Creo que se sobrevalora las polémicas de la censura en los videojuegos en este foro.

Si hay elementos que puedan ser incomodos a algunas personas, pues se cambian y ya esta, no hay mas. La gente debería quejarse de la censura que limita la libertad de expresión de forma opresiva, algo en plan "quema de libros" si es preocupante y denunciable, pero eliminar una pose que pueda parecer "otra cosa" en un videojuego para mantener su codigo PEGI (O su codigo ZERO, el equivalente en Japón que al parecer, si es mas estricto comparado con el PEGI respecto a que se puede permitir) pues no me parece que sea nada como para clamar al cielo.

¿No has visto ni siquiera videos de los personajes nuevos? Hay por el momento 8 disponibles para comprar, y ya hay planeado otros 4 todavía sin anunciar. Al comprarlos, te llevas también su escenario con sus correspondientes temas musicales, su Tablero de Espíritus y su Ruta para el Smash Arcade. Te pongo una descripción rápida de ellos y lo que pienso yo de como son sus características, así de paso me entretengo un rato.

Preparaos que se viene tocho.

-Planta Piraña, el unico personaje DLC del juego que no esta incluido en los pases de temporada y que viene sin musica ni escenario propios, aunque para compensar, es mas barato que los demas, aunque solo sea un euro menos. Un personaje algo lento y pesado con ataques normales muy estándar pero movimientos especiales algo rocambolescos que le permiten sorprender a sus rivales. 

-Joker: El protagonista de Persona 5, personaje que tiene golpes no muy fuertes pero si muy rápidos y se mueve bastante ágil, con la particularidad de que tiene una barra especial que se llena al recibir golpes o mas rápidamente al absorber ataques con su Especial Abajo, al llenarse, invocas a Arsene, un espíritu que le acompaña a lo "Stand" de los "Jo Jo Bizarre Adventure" y que ataca al mismo tiempo que el y modifica sus Movimientos Especiales, haciendo que sea mucho mas fuerte mientras dure la invocación. El gato Morgana también le acompaña, pero solo aparece en sus poses de burla, sus pantallas de victoria y su Smash Final.

Su escenario es Mementos, un lugar creado por el subconsciente colectivo de la Humanidad, con aspecto de "Estación de Metro Psicodélica". El escenario tiene techos y paredes cambiantes y en el fondo aparecerán como cameos los otros miembros del Phantom Thieves of Hearts para animar el combate.

11 temas musicales se incluyen con el personaje, la mayoría del juego Persona 5, pero también unos pocos de Persona 4 y Persona 3. Los colores principales usados en el escenario Mementos y en la pose de victoria de Joker si gana en dicho escenario cambian según la música usada, siendo rojo si se uso una melodía de Persona 5, amarillo si suena música de Persona 4 y Azul para los temas de Persona 3. Esto también cambia el tema de victoria de Joker, siendo el único personaje del juego con mas de un tema de victoria disponible.

-Heroe: Los protagonistas de Dragon Quest, lo digo en plural porque puedes elegir entre 4 "skins" diferentes, representando a los personajes principales de la undécima, octava, cuarta y tercera entrega. Un espadachin con estadisticas normalitas y una esgrima mas tosca de lo normal, todos sus ataques especiales usan Puntos Mágicos, los cuales se van recargando poco a poco o mas rápidamente con cada ataque normal que consiga impactar, su Especial Abajo hace que aparezca un menu de comandos con 4 hechizos a elegir de entre un repertorio de al menos un par de docenas de conjuros diferentes, convirtiéndolo en el personaje con mas Especiales de todo el juego (Si no contamos a Kirby que puede copiar todos los Especiales Neutrales de los demas, claro) pero con un fuerte componente aleatorio en su jugabilidad. Para rizar el rizo, sus Ataques Smash tambien tienen una probabilidad aleatoria de ser Criticos y hacer mas daño.

Su escenario es el altar de Yggdrasil, una plataforma que va sobrevolando una parte del mapa de Dragon Quest XI. Varios Limos, Limos Metalicos y Cronalinos aparecerán como espectadores y también pueden aparecer cofres del tesoro con objetos pero cuidado que algunos de ellos son Mimos y podrán atacarte.

8 melodias de Dragon Quest III, IV, VIII y XI, 2 de cada uno, exactamente las melodías de "Combates Estandar" y "Mapamundi" de cada titulo, están disponibles para el Altar.

-Banjo y Kazooie: Personaje actualmente de Microsoft pero originalmente de Nintendo, este dúo tiene unas estadísticas bastante estándar, aunque los ataques usados por la ave Kazooie son mas débiles pero mas rápidos que los usados por el oso Banjo. Un par de proyectiles para distintas ocasiones y un Especial Lateral muy poderoso y rápido pero con "munición" limitada conforman el luchador DLC mas normalito, jugablemente hablando, de todos los disponibles por ahora.

La Montaña Espiral, hogar de Banjo y Kazooie y tambien de su archie enemiga la Bruja Gruntilda es su escenario, con un monte central que va rotando a lo largo del combate, con la hermana de Banjo, su vecino topo y la bruja entre otros como espectadores.

10 temas musicales sacados de la primera y segunda entrega de las aventuras del oso y la pájara estan para usar en su escenario, la mayoría de ellos remezclas nuevas.

-Terry: Protagonista de la saga de lucha Fatal Fury y la mascota de SNK, la empresa que junto con Capcom, definio las mecanicas de los videojuegos de lucha 2D que se siguen usando incluso hoy en día. Al igual que Ryu y Ken en Smash Bros, este personaje siempre mira en la dirección del oponente en los combates 1 Vs 1 y puedes usar los comandos de teclas de su juego para usar sus ataques especiales en lugar de los simplificados de Smash para realizar versiones mas poderosas de estos especiales, pero aparte, unico en Terry es que tambien influye si mantienes pulsado o no el botón especial y que, al tener 100% o mas de daño acumulado, puedes usar unos comandos avanzados (Abajo-Abajo Adelante-Adelante x 2 + B y Abajo-Abajo Atras-Atras-Abajo-Abajo Adelante-Adelante + B) para realizar un par de sus "Desesperation Moves", el Buster Wolf y Power Geyser respectivamente. Tambien unico en Terry es que tiene dos Especiales Laterales diferentes, si usas Adelante + B, es el Burning Knuckles, pero Atras + B es el Crack Shoot.

Su escenario es el Estadio de King of Fighters, basado en la franquicia del mismo nombre. No hay barranco y en los bordes del escenario hay paredes invisibles, que solo se romperan y permitiran obtener un noqueo si el personaje es empujado contra dichos bordes con la suficiente potencia. Este escenario tiene 20 diferentes personajes de The King of Fighters apareciendo como espectadores, aunque solo tres o cuatro aparecen en cada combate, los cuales se eligen aleatoriamente, aunque algunas melodías garantizan que ciertos personajes aparezcan.

50 temas musicales se pueden elegir para sonar en el Estadio, siendo el mayor numero disponible para cualquier personaje DLC, la franquicia que debuta en Smash con mayor numero de melodías superando a Castlevania con sus 34 temas y la tercera franquicia con mayor numero de melodías en Smash, superado solo por la saga Super Mario y los Fire Emblem, y con 17 de esos temas siendo remezclas nuevas, esta empatado con la saga Megaman como la franquicia con mayor numero de remezclas nuevas que debutan en Smash Bros Ultimate. La mayoría de los temas son de las sagas Fatal Fury y The Kings of Figthers, pero también se incluyen otros juegos de SNK, mas concretamente Alpha Mission, Athena, Psycho Soldier, Samurai Shodown y Metal Slug 1, 2, 3 y 5.

Byleth: Protagonista de Fire Emblem Three Houses, y al igual que Daraen y Corrin, puede elegirse en versión femenina o masculina. Esta armado con una espada latigo, una hacha enorme, una lanza pesada y un arco descomunal, excepto la espada que es mas normalita, las otras tres armas son lentas pero muy poderosas, especialmente el hacha. Un personaje lento pero que pega muy fuerte y tiene un buen alcance en general.

Monasterio de Garreg Mach es el escenario de Byleth. En realidad son tres lugares distintos, que van cambiando a lo largo del combate, teleportando a los luchadores entre varios lugares como la entrada, el interior o los muros exteriores. Varios personajes del juego hacen aquí de espectadores.

11 temas musicales de Three Houses vienen con el personaje. Debido a que la saga Fire Emblem ya viene de base en el juego con luchadores y escenarios, estas 11 melodias se pueden usar en cualquier escenario de Fire Emblem y en el Monasterio pueden sonar otras melodias de otros juegos de Fire Emblem.

-Min Min: Una de las luchadores de ARMS, es lenta moviendose y sufre por tener pocas opciones para el cuerpo a cuerpo, pero lo compensa por tener el rango mas alto de los ataques cuerpo a cuerpo de entre todos los personajes pero de lejos. Sacrifica variedad de golpes con sus especiales para a cambio ser capaz de usar dos Ataques Smash consecutivos con sendos brazos, también en el aire, con tres ARMS diferentes; una especie de chakram de fuego debil pero rapido y con una trayectoria curva si se pulsa el botón de nuevo al despregarlo, una bola fuerte pero lenta con efecto eléctrico y una cabeza robot de dragón con velocidad y fuerza media y el mayor rango posible si se usa de nuevo el botón al extenderlo al soltar un rayo de efecto ígneo.

Estadio Muelle es el escenario de Min Min. Varios muelles y techos sirven aqui de obstaculos, con las gradas al fondo llenas de fans animando. Los otros personajes de ARMS no hacen presencia fisica pero sus rostros si hacen un cameo en los monitores del fondo.

18 melodías del juego ARMS acompañan a Min Min, solo 2 de ellas, el tema principal y la musica del escenario Ramen Bowl de la propia Min Min son nuevas remezclas, el resto son las melodias originales de su juego.

-Steve: El avatar por defecto de Minecraft, aunque tambien puedes elegir skins de Alex (Avatar femenino por defecto) de un Zombi y de un Enderman. Un luchador inusual pues necesita minar materiales para crear sus herramientas y usar la mayoria de sus ataques.

El Mundo de Minecraft es su escenario, con varios aldeanos y monstruos y animales como espectadores, y varios biomas diferentes para pelear.

Solo 7 melodias vienen con Steve, 6 de las cuales son remezclas nuevas. No hay ninguna melodia del Minecraft principal, en lugar de eso, hay musica de los minijuegos de batalla del Minecraft Battle, el tema principal del juego para moviles de realidad aumentada Minecraft Earth y los temas de campamentos y del jefe final de Minecraft Dungeon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 3 minutos, Hykeush dijo:

Si hay elementos que puedan ser incomodos a algunas personas, pues se cambian y ya esta, no hay mas. La gente debería quejarse de la censura que limita la libertad de expresión de forma opresiva, algo en plan "quema de libros" si es preocupante y denunciable, pero eliminar una pose que pueda parecer "otra cosa" en un videojuego para mantener su codigo PEGI (O su codigo ZERO, el equivalente en Japón que al parecer, si es mas estricto comparado con el PEGI respecto a que se puede permitir) pues no me parece que sea nada como para clamar al cielo.

A mí es que me hace gracia porque al final los que malinterpretan la imagen de Steve con "el filete en mano" son los adultos, no los niños.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

A mí es que me hace gracia porque al final los que malinterpretan la imagen de Steve con "el filete en mano" son los adultos, no los niños.

Los adultos también tienen derecho a quejarse.

Y hoy en día, los niños "crecen" cada vez mas rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al resto no sé pero lo comparto porque a @Rafil le interesará, imagino. Una entrevista reciente a Nagoshi, creador de Yakuza:

https://www.redbull.com/fr-fr/yakuza-toshihiro-nagoshi-interview

Aquí traducido en inglés: https://www.resetera.com/threads/toshihiro-nagoshi-interview-involved-with-the-hollywood-live-action-yakuza-movie-kiryu-in-a-fighting-game-more.322021/

Pongo esto porque al final le preguntan sobre la posibilidad de añadir a Kiryu en un juego de lucha, como Tekken. Y Nagoshi responde 

We do get this request a lot. Of course there are exceptions, but fighting games generally have female characters, and personally I don’t really want to see Kiryu beating up women.

Que son conscientes de las peticiones, pero que a él no le haría mucha gracia ver a Kiryu pegar a mujeres. Puede que sean cosas mías pero esto no suena nada bien para Kiryu en Smash (o Tekken 7, dicho sea de paso). Salvo que Sega 'fuerce' a Nagoshi, vaya.

Y esto pues es potencialmente bueno para cualquier otro personaje de Sega.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

No he jugado a ningún Yakuza de momento, pero he visto unas cuantas imágenes del juego y a un familiar jugándolo y, aunque Kiryu tiene cara de pocos amigos, no le veo pegando a mujeres. Eso y que, hasta donde tengo entendido, todos sus enemigos son machotes. No me preocuparía demasiado. E, incluso si fueran mujeres, seguirían siendo miembros de las bandas criminales. En Crackdown, algunos jefes finales son mujeres, pero eran personas malvadas, eran jefes corporativos de bandas dedicadas al crimen.

Es una manera de decir que Kiryu puede tener una posibilidad de ser un luchador Smash.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...