Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Hykeush dijo:

Tecnicamente, Yoshimitsu es un personaje invitado, ya que sale en todos los juegos  de Soul Calibur y es de la propia Namco pero su origen es del Tekken como Heihachi.

Soul Calibur IV tuvo a Darth Vader en la versión de PlayStation 4 y a Yoda en la versión de X-Box 360, aunque cada uno de ellos estaba disponible para comprar como DLC en la otra consola donde no eran "nativos".

Pero tanto en Play como en Xbox y sin coste adicional, en Soul Calibur IV tambien estaba de invitado Starkiller, nombre real Galen Marek, aunque en Soul Calibur aparecia con el nombre de The Apprentice, el protagonista del videojuego Star Wars: The Force Unleashed.

Aparte, en Soul Calibur II, en todas las versiones, esta Necrid, un personaje nuevo creado por Todd McFarlane, el artista creador de Spawn, super heroe que aparece invitado en el Soul Calibur II versión Xbox.

Aparte, con el creador de personajes que debuto en Soul Calibur III, basicamente se "puede" crear a cualquier personaje con algo de talento y/o imaginación, pero especificamente, en este juego, puedes coleccionar las "Partes X" que, si se usan todas para crear a un personaje, te permite crear a KOS-MOS, aunque sin Moveset propio.

Casi lo mismo pasa en Soul Calibur V, en la personalización de los personajes, estan las partes necesarias para crearte a Devil Jin de la saga Tekken, aunque si lo haces, si tiene su moveset propio, aunque creo que es basicamente el mismo que tuvo Heiachi en el Soul Calibur II.

De nuevo en Soul Calibur V, uno de los personajes secretos que desbloqueas se llama " Harada Tekken", que es ni mas ni menos que el productor de Namco Harada Katsuhiro, luchando exactamente con el mismo moveset que Devil Jin.

En Soul Calibur IV, aparte del trio invitado de Star Wars, tenemos a Angol Fear, una extraterreste de aspecto humanoide que, por desgracia, es identica jugablemente al personaje Seong Mi-Na, variando solo en su aspecto fisico. Lo que es sorprendente, es que ella es realmente una personaje invitada, no de un videojuego o pelicula, sino de un manga. ¿Os suena "Sargento Keroro"? Porque Angol Fear es un personaje de dicho manga y anime... Excepto que ella debuto antes en Soul Calibur IV que en el manga, aunque ya en el videojuego te dicen que Angol Fear es la prima de Angol Mois, uno de los personajes ya establecidos de antemano de Sargento Keroro.

Y ya queda solo uno, y por desgracia este personaje mola pero acabo de invitado en un videojuego bastante malo. ¿Alguien recuerda Soul Calibur Legends? No, y con razón, ni siquiera era un juego de lucha sino una especie de Beat em Up exclusivo para la Wii con el uso forzado del sensor de movimientos del Wiimote. Tenia tambien pocos personajes jugables, aunque uno de ellos fue un invitado, ni mas ni menos que Lloyd Irving de Tales of Symphonia.

Por otro lado, acabo de leer en una pagina que Soul Calibur III y Soul Calibur V iban a tener cada uno de ellos un personaje invitado pero la idea se desecho al final, por razones desconocidas para el invitado de la tercera entrega y por problemas tecnicos para animar su pelo con la invitada de la quinta entrega. ¿Quienes fueron los candidatos? Pues, respectivamente, Dante y Bayonetta.

Si, Dante y Bayonetta por poco aparecen en el Soul Calibur, aunque en entregas distintas cada uno. Bayonetta por otro lado ya esta en Smash Bros Ultimate, ¿Tendra Dante tambien la ocasión de unirse?

Mola mucho el editor de Soul Calibur, yo en Soul Calibur VI tenía a Kazuma Kiryu dando mamporrazos, había un traje y cara que le venia que ni pintado X-D, le puse el moveset de Maxi, pero sin nunchakus, a puños, y no iba mal. 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

comic_2020_stevenanigans_1.jpg

comic_2020_stevenanigans_2.jpg

comic_2020_stevenanigans_3.jpg

ezgif.com-gif-maker.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Nadie pone impresiones de Steve ? Ayer jugue con el su modo clásico, tablero de espíritus y algunas partidas mas contra la CPU. Es un personaje curioso y divertido. Hay que acostumbrarse a su manera de pelear. No lo veo muy util contra peleadores de estilo rushdown (atacar ferozmente al rival) y en peleas de mas de 4, puede llegar a ser medio caótico. Tampoco tengo idea de juego competitivo lol. Su escenario me gustó bastante y las canciones están bien.

Mención especial al traje de Bomberman que compré, queda muy bien y parecería un peleador de verdad. Nunca usaba los Mii Fighters asi que para mi es como un personaje más. Ojalá metán mas de estos trajes “premium” (los que son de cuerpo completo) y que sean brawler o espadachines que ya tengo los 3 gunners (o agreguen un 4to set de movimientos a cada tipo de Mii Fighter)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 horas, MarioMapache dijo:

Mención especial al traje de Bomberman que compré,

121607000_3646790925365558_3713656448616

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, MarioMapache dijo:

Nadie pone impresiones de Steve ? Ayer jugue con el su modo clásico, tablero de espíritus y algunas partidas mas contra la CPU. Es un personaje curioso y divertido. Hay que acostumbrarse a su manera de pelear. No lo veo muy util contra peleadores de estilo rushdown (atacar ferozmente al rival) y en peleas de mas de 4, puede llegar a ser medio caótico. Tampoco tengo idea de juego competitivo lol. Su escenario me gustó bastante y las canciones están bien.

Mención especial al traje de Bomberman que compré, queda muy bien y parecería un peleador de verdad. Nunca usaba los Mii Fighters asi que para mi es como un personaje más. Ojalá metán mas de estos trajes “premium” (los que son de cuerpo completo) y que sean brawler o espadachines que ya tengo los 3 gunners (o agreguen un 4to set de movimientos a cada tipo de Mii Fighter)

Yo hoy lo he probado, he echado un par de partidas online contra un Héroe que me ha destrozado ferozmente X-D, los 2 tienen una framedata lenta en algunos movimientos, aunque los de Steve algunos son más contundentes los aereos, pero tiene muy poco rango, y cada vez que me paraba a craftear o minar, era tiempo de darle al Héroe para pensar, y elegir habilidades de su menú, con el que con muchas de ellas te destroza, gran error por mi parte, creo que ante personajes rápides, o incluso otros más zonales y que tengan proyectiles puedes llegar a sufrir bastante, quizá es cosa de mi manquedad que también... En principio el personaje me ha gustado mucho, moveset muy original, sus aereos los veo ok, su daño también, es acostumbrarse a esa gestión de recursos, la recuperación no es tan buena como esperaba, no tiene tanto recorrido, o la uso yo muy mal... y la vagoneta creo que se va a llevar un nerfeo en futuros parches, por que a poco que vayas hasta arriba de hierro, y tires una vagoneta que el rival se coma al 80% lo saca fuera del escenario muy rápido, y como sea un personaje con recuperación flojita, te cuesta el combate a poco que te comas un par de vagonetas.

No he tenido tiempo para darle a fondo como me hubiera gustado de todas formas, a ver con los días, el escenario está ok, y las músicas también, el tablero y modo Arcade de momento no lo he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

A mi es que me da pereza aprender a jugar con Steve. El pje es feo, no he tocado Minecraft y parece complicadísimo. 

Eso si, el traje de cerdito de mii brawler una delicia. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Probado, es original y tal, pero, lo dicho, al no ser yo un fan de Minecraft, pues ni fu ni fa.

Las melodias estan bastante bien, eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, Kakaorot dijo:

A mi es que me da pereza aprender a jugar con Steve. El pje es feo, no he tocado Minecraft y parece complicadísimo. 

Eso si, el traje de cerdito de mii brawler una delicia. 

hace 1 hora, Hykeush dijo:

Probado, es original y tal, pero, lo dicho, al no ser yo un fan de Minecraft, pues ni fu ni fa.

Las melodias estan bastante bien, eso si.

Veo que no soy el único que le da flojera X-D, me parece un moveset muy divertido, muy bien pensado, y fiel a su franquicia, como siempre un 10 para Sakurai, pero cuando el personaje no te llama nada... Es difícil que pueda gustarte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A cosas como estas me refería con la vagoneta :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Skedar_32 dijo:

A cosas como estas me refería con la vagoneta :roll:

Pues visto el video, la vagoneta no me parece que este rota ni nada.

Lo se por experiencia propia, cuando jugue al online, me enfrente a algunos Steve, y aunque algunos de ellos me acabo ganando, ninguno me noqueo ni una sola vez con la vagoneta.

Tan facil como aporrear los controles para librarse de la vagoneta. En este video, se puede ver a personas que caen con la vagoneta porque no la esquivan a tiempo aunque se ve venir (Como un jugador que lleva a Alex y se dedicar a minar en lugar de saltar) o que todavia no se han aconstumbrado al Movimiento de Recuperación de Steve (Al principio es como el impulso de Pit/Joker con Arsene, pero de menor recorrido a cambio de que luego puedes planear de forma similar a la capa de Mario de Super Mario World) o acaban sucumbiendo a la vagoneta porque cuesta mas zafarse de ella aporreando los controles contra mas alto tengas el porcentaje de daño, y con ese Terry al 121%, normal que no se pudiera librar a tiempo, tampoco es que el Movimiento de Recuperación de Terry le haga ganar mucha distancia vertical que digamos.

Luego, para sacar la vagoneta, Steve necesita Hierro y Madera, y aunque de madera tenga de sobra, son ya dos materiales, y es posible que no tenga Hierro si lo usas para actualizar en la forja las herramientas cuerpo a cuerpo y tambien las hayas gastado para su Agarre Abajo y su Aereo Abajo.

Vamos, que no, que la vagoneta no esta tan rota. Es un buen movimiento y de seguro bastantes jugadores han conseguido ganar gracias a ello, pero no creo que se pueda considerar rota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Eymr3P0.png

De hace unos días:

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 20 minutos, jordavser dijo:

Eymr3P0.png

De hace unos días:

Eso sí que compensaría muchísimo la decepción que me llevé con Steve

Yo siempre he dicho que le veo muchas posibilidades a Crash, ojalá que sí

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No creo que sea una referencia a Crash its About Time pero estoy de acuerdo con que el marsupial debe estar en el Smash Bros Ultimate, seria la cereza del postre. Ya pudimos hacer un Mario vs Sonic, es momento de un Mario vs Crash Bandicoot

the_memes_boys_by_troymahezaart_de66zin-

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Veremos o quizas incluso podremos jugar con el siguiente personaje antes del proximo año?

Lo veo difícil, pero quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...