Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

en anticipación le estoy dando otra vuelta al Torna, por que me apetecía Xenoblade, pero quería algo mas corto, y bueno aqui estamos unas 15 horas llevo a esta segunda vuelta a torna y no voy ni a la mitad jajajaja 

Yo igual, estoy por darle una vuelta nueva al Torna y empezando de cero. En su momento los superbosses me quedaron pendientes, maté 1 o 2 pero el resto no los hice. Ser más corto fue el motivo por el que pensé en ponerme con Torna ahora X-D 

Y la verdad, el juego tiene un tono que me encanta.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Y yo que ya voy en el capitulo 9, pero del juego base (Xeno2) X-D 

Si no duermo sí, lo acabo de aquí a 3 días :sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, Brun_Ursus26 dijo:

en anticipación le estoy dando otra vuelta al Torna, por que me apetecía Xenoblade, pero quería algo mas corto, y bueno aqui estamos unas 15 horas llevo a esta segunda vuelta a torna y no voy ni a la mitad jajajaja 

hace 55 minutos, 2D dijo:

Yo igual, estoy por darle una vuelta nueva al Torna y empezando de cero. En su momento los superbosses me quedaron pendientes, maté 1 o 2 pero el resto no los hice. Ser más corto fue el motivo por el que pensé en ponerme con Torna ahora X-D 

Y la verdad, el juego tiene un tono que me encanta.

hace 15 minutos, alzhared dijo:

Y yo que ya voy en el capitulo 9, pero del juego base (Xeno2) X-D 

Si no duermo sí, lo acabo de aquí a 3 días :sisi: 

Buena idea la de ir jugando a Xenoblade y Torna antes de la presentación del personaje por parte de Sakurai.

Mas que nada porque seguro que suelta toneladas de spoilers. 😏

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

Buena idea la de ir jugando a Xenoblade y Torna antes de la presentación del personaje por parte de Sakurai.

Bueno, ya es la tercera vez que lo termino, no creo que ni siquiera sakurai sepa algo que yo no X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

No es mala idea. Me pasé 2 veces el Xeno 2, así que tocaría darle una segunda vuelta al Torna. Aunque ahora estoy enganchado a Bravely Default 2 así que tendrá que esperar.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

No es mala idea. Me pasé 2 veces el Xeno 2, así que tocaría darle una segunda vuelta al Torna. Aunque ahora estoy enganchado a Bravely Default 2 así que tendrá que esperar.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

El año pasado también tenía mono de Xenoblade y me puse con el Torna. El resultado fue que después rejugué el 2 y me acabé pillando el remaster del 1, así que cuidado 😂

PD: Lyn desbloqueada en el Fire Emblem Warriors. ¿Pero qué clase de bestia es esta? Y pensaba que Ryoma era el más bruto del juego... Estas últimas misiones para desbloquearla tela, todo el rato con refuerzos enemigos atacando por todos lados.

Otra cosa, me parece una decisión horrible el que no haya lanceros a pie y tengas que comerte los pegasos para usar esa arma, que me parecen bastante aburridos. Ya sé que luego en los DLCs añadieron alguno, pero que no estén en el juego base... La verdad es que, más allá del plantel de personajes, está muy descompensado en cuanto a tipos. 

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Por suerte ya los jugué en su momento. Xenoblade 1 o 2 me daría mucha pereza rejugarlos, especialmente el segundo porque lo tengo bastante más fresco. Pero Torna al ser más cortito pues entra más fácil.

hace 51 minutos, DarkJM dijo:

El año pasado también tenía mono de Xenoblade y me puse con el Torna. El resultado fue que después rejugué el 2 y me acabé pillando el remaster del 1, así que cuidado 😂

PD: Lyn desbloqueada en el Fire Emblem Warriors. ¿Pero qué clase de bestia es esta? Y pensaba que Ryoma era el más bruto del juego... Estas últimas misiones para desbloquearla tela, todo el rato con refuerzos enemigos atacando por todos lados.

Otra cosa, me parece una decisión horrible el que no haya lanceros a pie y tengas que comerte los pegasos para usar esa arma, que me parecen bastante aburridos. Ya sé que luego en los DLCs añadieron alguno, pero que no estén en el juego base... La verdad es que, más allá del plantel de personajes, está muy descompensado en cuanto a tipos. 

No  tengo el FE Warriors pero diría que el roster de personajes anda bastante descompensado también, al menos en lo que a representación de la saga se refiere. Si mal no recuerdo todo era Awakening, Fates, y Shadow Dragon, que aunque fuera el primero de la saga que yo sepa tampoco es tan popular (tal vez en Japón sí), y luego Lyn y Celica X-D 

El DLC tampoco añadía personajes de otros juegos si no me equivoco.

A mí cualquier interés que pudiera tener por el juego me lo mató eso, la verdad. Obviamente fueron a lo reciente y popular, pero no sé. Lo que siempre me extrañó que nunca pusieran a Ike cuando es el personaje masculino más popular de la franquicia, o por lo menos uno de los más populares.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, DarkJM dijo:

Lyn es la diosa Ashera reencarnada. En cuanto le pongas la habilidad de Ryoma (basicamente el personaje ataca mas rapido, siendo la habilidad que deben tener todos) rompe lo que sea.

En cuanto a las decisiones de los personajes, el problema es que estan puesto por el personaje en si y no por la clase, por eso la descompensacion.

De Awakenig tenemos a Chorm, Lissa, Frederick, Lucina, Robin y Cordelia. Los 5 primeros son protagonistas de la historia, asi que deben estar y Cordelia gano un concurso de popularidad, esa es tambien la razon por la que esta Owain (adorado en Japon por lo que se ve) Tharja y Olivia.

De Fates, pues estan Corrin y sus hermanos, poco mas que añadir y por DLC son Azura (que por importancia la pusieron) y Niles y Oboro que estos ya no se porque, gustarian a los diseñadores o tenian que escoger a uno de los 2 vasallos de Takumi y Leo, y en el caso de Leo no podian meter a Odin por razones obias (aunque hubiera sido divertidisimo ver la conversacione entre Owain y Odin, porque las de Owain con Leo y Niles son muy curiosas)

De Shadow of dragon, logicamente Math, Shiida y Tiki son imprescindibles y Navarre es tambien muy importante en la histora como para meterlo en el DLC (por cierto comparte set con Lyn) las otras 2, Lyn y Minerva tambien tiene cierta fama e importancia en su juego.

Vamos que todo esta escogido por el personaje en si y no por su clase, por eso hay tantos personajes iguales: las 3 pegasos, ambas jinetes wywern, los 4 arqueros, excepto Corrin todos los espachines son dobles (Ryoma y Owain; Math y Celica; Lyn y Navarre) Leo y Elise, Robin y Tharja (aunque para un ataque fuerte Tharja usa nosferatu, en vez de un ataque de luz que usa Robin, curandose en el proceso como hace la magia en Fire Emblem)

Si hubieran hecho el juego en base a diversidad de clases desde luego no estaria Cordelia (tal vez Sully en su lugar) ni Niles (una Effie estaria bien) 

hace 25 minutos, 2D dijo:

No  tengo el FE Warriors pero diría que el roster de personajes anda bastante descompensado también, al menos en lo que a representación de la saga se refiere. Si mal no recuerdo todo era Awakening, Fates, y Shadow Dragon, que aunque fuera el primero de la saga que yo sepa tampoco es tan popular (tal vez en Japón sí), y luego Lyn y Celica X-D 

El DLC tampoco añadía personajes de otros juegos si no me equivoco.

A mí cualquier interés que pudiera tener por el juego me lo mató eso, la verdad. Obviamente fueron a lo reciente y popular, pero no sé. Lo que siempre me extrañó que nunca pusieran a Ike cuando es el personaje masculino más popular de la franquicia, o por lo menos uno de los más populares.

El problema es que sufrio el mismo caso que el Tokio Mirage show: usaron solo los juegos mas populares mas el primero por ser el primero y tener a Marth.

Aunque, como bien dices, Ike es el personaje masculino mas popular (gano la primera encuesta de Fire emblem heroes para tener un set alternativo en el juego hace ya 4 años) esta en un juego que suposo (junto a 2 remakes del 1 y el 3 no muy bien hilados y la falta de mimo de Nintendo) la casi extincion de la franquicia y fue Awakenig la que la salvo asi que para Nintendo hay un antes y un despues en Fire emblem: los juegos previos a Awakenig y los posteriores.

Y eso tambien influye en las votaciones de popularidad que se hace en Fire emblem heroes y la razon por la cual la comunidad del juego es considerada en internet como una de las mas toxicas que existen (y posiblemente la mas toxica de un juego no multijugador)

Simplemente hay 2 clases de jugadores, los que comenzaron antes de Awakenig y los que comenzaron con Awakenig y muchos de los primeros ven a los segundos como escoria basicamente y esos juegos como claramente inferiores a los antiguos.

Y esto aumenta porque:

A): Si no fuera por esos juegos, ahora no existiria Fire emblem; ellos los saben y les jode.

B): Que Fates saliera como salio, con el juego dividido en 3, con el juego de toqueteo, hijos puestos sin una buena explicacion y Camila

C): Que Nintendo se haya centrado tanto en esos juegos para Tokio, Warriors y Heroes (ahora mismo hay un monton de gente que se quejan de que salen muchos personajes de Three houses, cuando hace 2 años se quejaban de que habia muchos personajes de Fates) Aunque en este caso algo de razon tiene, el juego de Swchit es el que mas personajes han recibido este ultimo año.

D): El Gatekeeper. (si tienes curiosidad por Gatekeeper FeH en Google y mira las imagenes, si tienes dudas de porque tanto meme, pregunta y te respondere)

Editado por Hanse_Davion
Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Bueno, ya es la tercera vez que lo termino, no creo que ni siquiera sakurai sepa algo que yo no X-D 

Sakurai sabe como conecta X con xeno 1 y 2 XD

EZaH5UbUcAEJzv-.jpg:large

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Tira comica en honor a los que, como yo, no han dedicado cientos de horas ni al Xenoblade 2 ni al Torna.

comic_2021_newcomerstress_1.jpg

comic_2021_newcomerstress_2.jpg

comic_2021_newcomerstress_3.jpg

comic_2021_newcomerstress_4.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

Llegó el día, hoy a las 15:00, Sakurai nos mostrará lo que las dos legendarias Égidas de Xenoblade Chronicles 2 pueden hacer en Smash:

¡No os lo perdáis!

Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Que ganas de ver el direct. Por fin vamos a ver a Pyra y Mythra en detalle y todos sus movimientos

Deseando ver la banda sonora y cuantos de mis temas favoritos del juego han conseguido entrar en Smash, que espero que Sakurai haya conseguido muchísimos temas, siendo un juego de Nintendo seguro que han podido conseguir mucha música, y la banda sonora de Xenoblade 2 es maravillosa

Y como dije ojalá me den la alegría y metan un traje Mii de Elma, me conformo con eso, pero que me den algo de Elma, por favor. Espero que Zeke también tenga uno, Zeke es uno de los personajes que más he usado en Xenoblade, me gustaba mucho llevarlo de líder desde que se unió al equipo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Madre mía, se ven todos los titanes de fondo en el escenario. Argentum, Gormott, Uraya, Mor Ardain, Tantal, Indol 😍

Han representado en el escenario todo el mundo de Alrest, ha sido una idea genial. Me gusta mucha que la plataforma de combate vaya cambiando según Azurda va mirando los titanes pasar de fondo o mueve la cabeza arriba y abajo según vuela, en vez de ser una plataforma recta.

Muy chulos los colores alternativos, hay varios que me gustan mucho. Lo de poner a las dos iguales para confundir es un lolazo xd

Los ataques básicos me encantan y cómo han implementado las diferencias de velocidad de ataque y de daño en cada una haciendo cada versión un personaje diferente que haya que alternar según la situación para que las vayamos combinando durante el combate.

Y ya no solo la velocidad de ataque y el daño, muchos ataques también funcionan de forma diferente según usemos a Pyra o Mythra, por ejemplo en el número de golpes del ataque. Y los efectos de fuego de Pyra son chulísimos.

Los ataques especiales también son diferentes. Le han puesto Pyronova a Pyra, me encanta. Me gusta también mucho el proyectil de Pyra de Fogonazo Final, madre mía los giros que da esa espada en el aire

En cuanto a Mythra, Ruina Relámpago también mola mucho cuando está cargado. Filo Fotónico con los teleports es una chulada.

Adoro los Final Smash con la ayuda de Rex, siendo smash finales diferentes si usamos a Pyra y Mythra. Y también podemos invocar a Rex como animación de burla. Me encanta que Rex esté tan presente integrado con ellas durante el combate

Me encanta lo que han hecho con ellas. Se las ve super divertidas y mis personajes favoritos hasta ahora de todos los DLCs que han sacado

Madre mía la de spoilers gigantes que ha soltado al principio del Direct, este hombre es el rey de los spoilers. Hasta lo de Pneuma lol

16 canciones nuevas para la banda sonora, no me ha dado tiempo a ver bien la lista, después le daré un repaso

Los personajes de Monster Hunter descartados, regresan como trajes Mii, así que sabemos que Monster Hunter no está entre las 2 casillas que quedan.

Me ha gustado el añadido de Arthur de Ghost and Goblin, aunque me ha decepcionado que no hubiera trajes nuevos. de Xenoblade

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

F por el cazador de MH :(

Sakurai pls

o6dzZ7J.gif