Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

steamboat Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

El amiibo de Banjo-Kazooie con el jiggy de plataforma es lo más.

Pa' mi casa, el día 1.

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Ganondorf

Publicado

Debe de ser el personaje más complejo del juego con eso de buscar materiales y usarlos en sus ataque junto con lo de hacer armas. Será simple y cutre a nivel visual, pero para implementar todo eso tuvieron que tener un curro enorme.

Travis ya se puede ir descartando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z RAIDEN

Publicado

Hay que reconocer que por mucho que no guste Minecraft y el personaje de Steve como luchador es bastante interesante y original y al final eso es lo que mas importa.

Hablando de Monster Hunter, veo que siempre ponen al cazador como personaje potencial pero yo pienso ¿y si ponen algún monstruo icónico como luchador? obviamente uno que no sea muy grande y que tenga cierto peso histórico en la franquicia.

Aunque el cazador también sería muy interesante pudiendo alternar entre distintas armas, usando trampas de escollo, eléctricas, pudiendo lanzar bombas de pintura, bombas de luz, sonoras, desde luego material para un buen personaje hay de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
hace 1 hora, DarkJM dijo:

Debe de ser el personaje más complejo del juego con eso de buscar materiales y usarlos en sus ataque junto con lo de hacer armas. Será simple y cutre a nivel visual, pero para implementar todo eso tuvieron que tener un curro enorme.

Travis ya se puede ir descartando.

Yo es que tengo la sensación de que en lo que ya has minado y conseguido fabricarte la espada, te habrán llenado la barra de smash al 100%, y eso si tienes suerte. Quizás por eso le han puesto tantas herramientas de recuperación.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 3 horas, Algerion Z dijo:

Hay que reconocer que por mucho que no guste Minecraft y el personaje de Steve como luchador es bastante interesante y original y al final eso es lo que mas importa.

Hablando de Monster Hunter, veo que siempre ponen al cazador como personaje potencial pero yo pienso ¿y si ponen algún monstruo icónico como luchador? obviamente uno que no sea muy grande y que tenga cierto peso histórico en la franquicia.

Aunque el cazador también sería muy interesante pudiendo alternar entre distintas armas, usando trampas de escollo, eléctricas, pudiendo lanzar bombas de pintura, bombas de luz, sonoras, desde luego material para un buen personaje hay de sobra.

El más icónico es Rathalos y ya está en el juego como jefe desde el principio. Además los monstruos suelen ser grandes. Lo único pequeño que podría ser personaje, aparte del cazador, es un felyne al ser las mascotas de la saga. Pero yo creo que de entrar un luchador, sería el cazador viendo el patrón de todos los que están entrando. Antes no lo pensaba pero ahora creo que va a ser uno de los fijos en este pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Después de ver el Direct está tarde, me quedo con 4 cosas positivas, y 2 malas.

Malas.

1 - No traje de Mii de Ori. Una pena, me habría encantado tenerle en el juego.

2 - Si traje Mii de Travis, que no habría tenido si estuviera dentro del Fighter Pass, por lo que vamos descartando.

Buenas.

1- Sakurai, genio y figura una vez más.

2 - Steve tiene mecánicas MUY top, aunque no me gusta nada Minecraft ni su inclusión, hay que reconocerlo. A ver que tal en el competitivo la gente pro, por que esos cubos, y la vagoneta, puede dar para cosas muy épicas, el personaje pinta muy muy divertido.

3 - Seguimos sin ver a Lloyd, ni cazador de MH, ni tampoco Geno en sus trajes Mii, será que...? son 3 de los 4 que faltan? 8O

4 - El amiibo de Terry Bogard mola mil, se vendrá para casa, para hacer compañía al H´eroe y Joker.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

El propio Sakurai felicitando a Suda por el traje Mii de Travis. Por si alguien no lo sabe, ambos son colegas:

hace 50 minutos, Skedar_32 dijo:

Después de ver el Direct está tarde, me quedo con 4 cosas positivas, y 2 malas.

Malas.

1 - No traje de Mii de Ori. Una pena, me habría encantado tenerle en el juego.

2 - Si traje Mii de Travis, que no habría tenido si estuviera dentro del Fighter Pass, por lo que vamos descartando.

Buenas.

1- Sakurai, genio y figura una vez más.

2 - Steve tiene mecánicas MUY top, aunque no me gusta nada Minecraft ni su inclusión, hay que reconocerlo. A ver que tal en el competitivo la gente pro, por que esos cubos, y la vagoneta, puede dar para cosas muy épicas, el personaje pinta muy muy divertido.

3 - Seguimos sin ver a Lloyd, ni cazador de MH, ni tampoco Geno en sus trajes Mii, será que...? son 3 de los 4 que faltan? 8O

4 - El amiibo de Terry Bogard mola mil, se vendrá para casa, para hacer compañía al H´eroe y Joker.

Los trajes Mii que faltan van a volver seguramente, aunque alguno de esos 3, que definitivamente tienen posibilidades de ser uno de los DLCs, terminen siendo jugables. Total, es más contenido.

El tema es que claro, de esos 3 que faltan (aparte del traje de Chocobo) dudo mucho que los 3 terminen siendo jugables. Heihachi también tenía su traje Mii sin hacer acto de presencia y vino con Min Min. Y Gil, que es de Namco también, vino ahora. No me sorprendería que el siguiente personaje viniera con el traje de Lloyd siguiendo el patrón.

A mí gusto de esos 3 los más probables son Monster Hunter y Geno, pero Lloyd también tiene posibilidades más que decentes. 

hace 4 horas, Algerion Z dijo:

Yo creo que pondrían al Cazador, sin duda vaya. Ya sé que es otro juego, pero en Marvel vs Capcom Infinite al que metieron fue al Cazador, no a un monstruo o al gatete.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 15 minutos, 2D dijo:

A mí gusto de esos 3 los más probables son Monster Hunter y Geno, pero Lloyd también tiene posibilidades más que decentes.

Yo creo que Geno es el que menos opciones tiene de los 3, por el hecho de ser de Square Enix, Lloyd es fácil por ser Bandai Namco, luego está que quieran meterlo o no, y Monster Hunter... pues Capcom ya ha mostrado su colaboración en Smash, no creo que pusiera pegas, veremos que pasa, es fácil que al final no entre ninguno de los 3 X-D

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

- Creo que van a meter un traje Mii de alguna IP de Namco-Bandai en cada uno de estos paquetes de peleadores. El siguiente sera Lloyd y los 3 que queden trajes Mii nuevos como Klonoa, Solaire (o alguien de Dark Souls), Nightmare (o cualquiera de Soul Calibur) o Kos-Mos. Al final de todo, tendríamos el universo de Pac-Man (con melodias a los juegos arcade mas viejos de Namco) y 6 IPs de ellos con trajes Mii.

- En estos dos packs están haciendo metiendo trajes Mii de personajes que son trofeos asistentes. Primero con Marie y Callie, ahora con Bomberman (NOTA: Los casos de Knuckes o Akira bi los cuentos porque ya erán trajes Mii en Smash 4, osea, sería el caso al reves xD). Es como una doble compensación. ¿Quién seguirá? Quizas alguien como Shovel Knight o Waluigi.

- Tengo fe de ver a otro personaje de Capcom, han sido muy generosos con los contenidos de Street Fighter y Mega Man. La pelea se que es entre Monster Hunter vs Dante vs Phoenix Wright. En particular, prefiero ver al universo  de Devil May Cry en Smash. Ojalá como compensación metan a los otros 2 como trajes Mii (junto a uno de Guile o Chun-Li).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Skedar_32 dijo:

Yo creo que Geno es el que menos opciones tiene de los 3, por el hecho de ser de Square Enix, Lloyd es fácil por ser Bandai Namco, luego está que quieran meterlo o no, y Monster Hunter... pues Capcom ya ha mostrado su colaboración en Smash, no creo que pusiera pegas, veremos que pasa, es fácil que al final no entre ninguno de los 3 X-D

Hmm, no creo que sea problemática Square. El problema si acaso ha venido de que los derechos de la música de FF están bastante repartidos, al menos las de FFVII. Nobuo Uematsu hace tiempo que no está en Square. Aparte de eso, es posible que Square sea algo más exigente a la hora de negociar, cosa que me creo. Aun así, es difícil no tener franquicias como Final Fantasy o Dragon Quest en Smash si lo que quieren es apuntar alto. 

Geno, lo digo porque me parece sospechoso que a estas alturas su traje no volviera. Yo daba por hecho que regresaría con el Héroe, y no fue así. Y no veo porqué no regresaría si no va a ser DLC. Aunque sea un personaje 'olvidado', saben que es bastante popular en el contexto de Smash, y al fin y al cabo es dinero fácil para Square. Además el traje Mii ya viene de Smash 4.

Con Cloud y Héroe en el juego eso son dos obstáculos enormes fuera para Geno. Lara Croft, por mítica que sea, por múltiples motivos no creo que ni a Nintendo se les pase por la cabeza. Geno, Neku, 2B o un personaje de Bravely, que ya lo menciono, me parece que podría dar la sorpresa, me parecen más probables viendo cómo Nintendo y Square operan.

En verdad, Square ha sido colaborativa también. En los últimos meses han habido eventos de espíritus de Trials of Mana y Octopath Traveler. No me sorprendería ver uno para The World Ends With You o Bravely Default, si no consiguen representación jugable, por ejemplo.

hace 56 minutos, MarioMapache dijo:

- Tengo fe de ver a otro personaje de Capcom, han sido muy generosos con los contenidos de Street Fighter y Mega Man. La pelea se que es entre Monster Hunter vs Dante vs Phoenix Wright. En particular, prefiero ver al universo  de Devil May Cry en Smash. Ojalá como compensación metan a los otros 2 como trajes Mii (junto a uno de Guile o Chun-Li).

Yo a lo mejor apunto muy bajo con mis deseos, pero la verdad es que lo único que realmente me decepcionaría es no tener un nuevo personaje de Capcom. Que ninguno de mi lista de favoritos entrara sería pues bueno, una putada? Pero tampoco me rayaría mucho, y más con el excepcional curro detrás de cada DLC. En cambio, que Capcom no tuviera otro personaje sí que me "indignaría" un poco.

Dante sería el que elegiría, pero me vale casi cualquiera porque Capcom tiene un catálogo de IPs y personajes top. Por esa razón no tener un DLC de algunas de sus sagas me sabría mal. Con el Cazador de MH, Phoenix Wright, Amaterasu o Leon Kennedy estaría encantadísimo. Aunque Phoenix y Amaterasu no los veo muy posibles a estas alturas, y Leon menos, que es un espíritu. X-D 

A mis ojos la cosa es entre Dante y el Cazador, 50-50. Y Phoenix Wright como wildcard, que el tipo al fin y al cabo tiene mucha conexión con Nintendo, además de ser popular y un personaje que se lleva pidiendo de forma decente durante años. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se me olvido comentar aqui lo de este Sabado.

Bueno, no es que se me olvidase, es que estaba bajo de animos para postear nada. No, no tiene nada que ver con el Smash, son otras cosas, ya sabéis, por no que no voy a dar mas detalles, no es el lugar para contar mis intimidades, aunque en el pasado haya cometido el error de hacerlo.

hace 23 horas, Algerion Z dijo:

El personaje esta muy currado, es totalmente fiel a su videojuego de origen tanto en lo estético como en lo jugable. De hecho, lo único fuera de lugar seria el hecho de que Enderman es una skin alternativa, ya que los Enderman normales de Minecraft son bastante diferentes al que esta en Smash, lo han tenido que empequeñecer demasiado para poder colarlo en el juego.

Bueno, eso, y el hecho de que es el único personaje jugable de todo Smash Bros que no tiene ni una sola melodía de su videojuego principal, sino de sus spin off. Tampoco es que me queje, ya que esas remezclas que han hecho del Minecraft Dungeon suenan realmente bien.

Sobre Monster Hunter, el Cazador podria valer, aunque yo ya lo llevo diciendo muchas veces en este foro, preferiría a los Felynes jugables en Smash Bros. Son igual de icónicos y técnicamente, también son cazadores (Eran totalmente jugables en Generations, por ejemplo) y podrian aportar mas tanto jugablemente como visualmente que los Cazadores humanos.

hace 19 horas, 2D dijo:

El propio Sakurai felicitando a Suda por el traje Mii de Travis. Por si alguien no lo sabe, ambos son colegas:

Los trajes Mii que faltan van a volver seguramente, aunque alguno de esos 3, que definitivamente tienen posibilidades de ser uno de los DLCs, terminen siendo jugables. Total, es más contenido.

El tema es que claro, de esos 3 que faltan (aparte del traje de Chocobo) dudo mucho que los 3 terminen siendo jugables. Heihachi también tenía su traje Mii sin hacer acto de presencia y vino con Min Min. Y Gil, que es de Namco también, vino ahora. No me sorprendería que el siguiente personaje viniera con el traje de Lloyd siguiendo el patrón.

Yo creo que pondrían al Cazador, sin duda vaya. Ya sé que es otro juego, pero en Marvel vs Capcom Infinite al que metieron fue al Cazador, no a un monstruo o al gatete.

Voy a ser honesto, solté un "Que hijos de..." cuando vi el traje de Travis Touchdown, pero me calme enseguida, ya que tenerlo como Traje Mii es mejor que nada en absoluto, yo ya sabia que Travis iba a estar en Smash si o si, aunque fuera como sets nuevos de espíritus.

Lloyd lo he dicho en varias ocasiones, tiene pocas posibilidades de entrar en Smash por el simple hecho de que el Espadachin Mii ya tiene muchos de sus Movimientos Especiales inspirados en los ataques especiales que Lloyd puede realizar en Tales of Symphonia, y todos los Luchadores DLC parecen priorizar que tengan unas mecanicas jugables bien diferenciadas de los personajes ya disponibles.

hace 18 horas, MarioMapache dijo:

- Creo que van a meter un traje Mii de alguna IP de Namco-Bandai en cada uno de estos paquetes de peleadores. El siguiente sera Lloyd y los 3 que queden trajes Mii nuevos como Klonoa, Solaire (o alguien de Dark Souls), Nightmare (o cualquiera de Soul Calibur) o Kos-Mos. Al final de todo, tendríamos el universo de Pac-Man (con melodias a los juegos arcade mas viejos de Namco) y 6 IPs de ellos con trajes Mii.

- En estos dos packs están haciendo metiendo trajes Mii de personajes que son trofeos asistentes. Primero con Marie y Callie, ahora con Bomberman (NOTA: Los casos de Knuckes o Akira bi los cuentos porque ya erán trajes Mii en Smash 4, osea, sería el caso al reves xD). Es como una doble compensación. ¿Quién seguirá? Quizas alguien como Shovel Knight o Waluigi.

Claro que los Trajes Mii son una compensación, ya lo dijeron en el trailer de revelación de los Mii en el Smash 4, aquel maravilloso duelo entre Iwata y Reggie, que "La gente pide toda clase de personajes para Smash, con los Mii, pueden jugar con ellos", echándoles imaginación, claro.

Shovel Knight lo veo muy posible como Traje Mii. Si al final no meten a Quote de Cave Story, me alegrare si al menos lo tengo como Traje Mii, como ha pasado con Travis.

Bueno, Capcom ya tiene a sus mascotas, Megaman y Ryu, jugables en Smash, hasta han puesto jugable al "Luchador Eco Original" Ken, el cual ironicamente es el Eco de Smash Bros mas diferenciado jugablemente con respecto a su original. Konami tiene jugables a gente de Metal Gear y Castlevania, Capcom a los de Street Fighters y Megaman, hasta Microsoft tiene a Banjo-Kazooie y Minecraft, la verdad es que Namco hay sola con Pac-Man, como que llama demasiado la atención.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
En 3/10/2020 a las 21:15, Algerion Z dijo:

Bueno, para meter un monstruo no tendrían por qué pillar uno de la saga principal:

Monster-Hunter-Stories.jpg

Rider con su monstie

O ahora con Monster Hunter Rise se abre una nueva posibilidad aparte del cazador, monstruo, rider+monstie o felyne, El canyne:

2009-17-Monster-Hunter-Rise-Canyne.jpg

2009-17-Monster-Hunter-Rise-Canyne-Felyn

Además tendrá amiibo.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

bcft1gx0slq51.png

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

2009-17-Monster-Hunter-Rise-Canyne.jpg

2009-17-Monster-Hunter-Rise-Canyne-Felyn

Además tendrá amiibo.

Mira, ¿ves? Lo del amiibo significa que no el Cazador no llegará a Smash. Porque todos los personajes del juego tienen amiibo, y si ya tiene uno... :malote:

hace 1 hora, Rafil dijo:

bcft1gx0slq51.png

Pues de los first party con opciones reales, o por lo menos, los que creo que tienen posibilidades para DLC, Rex sería de los primeros que elegiría.

Jugablemente llevaría bastante trabajo, además de que encajaría bastante con el rollo que han llevado todos los DLC hasta ahora de traer algo nuevo y demás. Podrían tirar por la vía de que fuera capaz de utilizar múltiples Blades o la de tener sólo a Pyra, pero con algún tipo de gimmick que involucre el vínculo (no sé si era el nombre que le daban a la ''conexión'' entre Piloto y Blade, la línea esa mágica que era azul pero luego se volvía dorada según avanzaba el combate X-D ) de ambos. 

Aún sí todos sabemos que de Xenoblade la mejor opción sería Lora y Jin, pero por desgracia no va a pasar por estar 'atados' a un juego standalone/expansión.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 9 minutos, 2D dijo:

Mira, ¿ves? Lo del amiibo significa que no el Cazador no llegará a Smash. Porque todos los personajes del juego tienen amiibo, y si ya tiene uno...

El amiibo solo es del perro. Eso significa que el cazador tendrá aún más posibilidades.

qgw33qabjva0iqxizn3r.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...