Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Ring Team dijo:

24% del repertorio siendo espadachines a mí me parece demasiado, no digamos ya espadachines anime. xD

¿Qué no se supone que hay 3 tipo de peleadores? Brawlers, Gunners y Swordmans ... lo justo sería que ocuparan el 33% ... lastima porque yo quería al Doom Slayer, pero parece que va a caer Dante, Ryu Hayabusa o Travis Touchdown X-D 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 21/2/2021 a las 22:01, 2D dijo:

Lo de Shulk con cara de lelo siempre me ha sacado de quicio. Ojalá la actualicen al igual que actualizaron a Cloud con Sephiroth.

Shulk lleva varios años teniendo que luchar contra furros espaciales agresivos parlantes, un globo rosa que si lo tocas cuando se queda dormido te hace un daño equivalente a una explosión de TNT a bocajarro, un espadachín musculoso que te revienta a ostias porque "no tiene simpatía hacia ti" y solo "lucha por sus amigos" (Dañando también el autoestima de Shulk porque el pobre no puede hacer amigos) un soldado armado hasta los dientes con explosivos y obsesionado con las cajas, un gato con mas músculos que una peli de los 80 de Arnold Schwarzenegger, y un Abominación Interdimensional Omnivora rosa y redondita, entre otros mas.

Normal que se traumatice.

En 22/2/2021 a las 0:09, Skedar_32 dijo:

Una alegría verte de nuevo por aquí, y que todo vaya mejor, espero que con Pyra y Mythra, al menos te hayas llevado una alegría, siempre desde el principio pedías a Elma o Rex para el plantel, yo siempre vi una obviedad que Rex acabaría entrando, no esperaba que lo sustituyeran sus propias Blades X-D, no es que fuera deseo mío realmente, más bien lo daba por hecho, al igual que esperaba a Byleth, daba por hecho a Rex por lo obvio de ser el prota, pero la verdad es que su diseño nunca me ha convencido mucho, así que me alegro más de que entren ellas sinceramente que el propio Rex.

Sobre los espíritus, entiendo que pasará como con ARMS, y repetirán de nuevo a Nia, Zeke, etc... que ya están, como pasaba con Springman y compañía, eso en parte resta un poco de gracia al tablero pero bueno, al final esto es lo de menos, si el personaje jugablemente es bueno, y viene con bastante música nueva, seguro meterán unas 10, y creo que estarán repartidas, unas 5 de Xenoblade 2 y su expansión, y otras 4/5 de Xenonable X.

Sobre lo de Rex, estoy muy de acuerdo con lo que dice Hykeush, creo que Sakurai ha obviado a Rex por que sus mecánicas jugables si metes a este junto a Pyra y Mythra, los 3, o tienes que hacer un Ice Climbers, donde estas roten como personaje acompañante, o haces un Joker, donde estas 2 roten haciendo de Arsene, al final, repites una mecánicas que ya están en el juego, tiene mucho más sentido aprovechar que son 2 en 1, para recuperar el personaje dual que se perdió con Zelda/Sheik, además, estas tienen más sentido a que compartan un mismo slot de personaje, ya que Zelda aunque se transforma en Sheik, era algo más ocasional debido a las circunstancias, tenía más sentido separarlos, habrá que ver que tal para enlazar combos con ambas a la vez, y si permite cambiar por ejemplo en una caída para recuperar, etc, puede ser muy útil la dualidad, muchas ganas de ver el Direct de Sakurai, que supongo lo tendremos en pocas semanas.

Como queja, el escenario sigo sin verlo X-D, entiendo que pueda ser más reconocible por verlo al inicio del juego, pero podías poner cualquier ciudad inicial aunque fuera, no se, veo el escenario algo falto de espacio y muy pequeño, igual es la impresión que me generó en el Direct, y luego al jugarlo es otra cosa.

Lo mismo digo, una alegria verte por aquí Nathan.

Y claro que estas de acuerdo conmigo, si soy el puto amo~

Es broma. 😛

hace 22 horas, Nathan_Drake dijo:

Sí que me llevé una gran alegría, sí, grité de emoción X-D

Aunque dijera Rex yo siempre me refería a Rex, Pyra y Mythra en general. Y me han dado dos de los 3 así que no puedo estar más feliz con mis chicas. Para mí 2 de las mejores newcomers de esta entrega Ultimate

Bueno, de mis 4 juegos favoritos de Switch (Zelda Breath of the Wild, Fire Emblem Three Houses, Xenoblade Chronicles 2 y Pokemon Espada Escudo) ya hay 3 representados con escenario y luchador

A ver si me dan el cuarteto con el pokemon y ya me hacen el más feliz del mundo 

A mi también me gustaría ver a Cinderace, lo malo es que se que le van a caer muchísimos palos por todas partes, este Pase ya tiene dos (En realidad tres) personajes de Nintendo, y de los dos Third Party presentados, Steve viene de un juego que o lo amas o lo odias (Como pasa con todas las cosas populares, claro, como cada vez que dicen sobre noticias nuevas de Smash Bros, los foros se llenan de mensajes del tipo "Que poco me interesa el Smash", a pesar de ser el videojuego de lucha mas vendido de la historia) y Sefirot no viene de una franquicia que no estuviera antes representada en Smash (Aunque decir que Final Fantasy VII estaba "bien representado" se aleja mucho de la realidad, es casi como un pacto con el diablo; ¿Quieres mas melodias y espiritus de Final Fantasy VII en Smash? A cambio traemos a Sefirot para que siga atormentado a Cloud) y lo mismo con Pyra/Mythra, mas personajes cuando Xenoblade ya estaba en Smash, en el anterior Pase solo hubo mas representación de una franquicia ya incluida en Smash con Byleth, en este Segundo Pase ya tenemos dos, y quizas mas representación para Pokémon seria difícil de digerir para los fans de Smash.

Pero, si lo meten, ¿Qué crees que podría aportar jugablemente que sea diferente del resto de los personajes?

Suena a locura, pero quizás, Sakurai sea capaz de implementar con Cinderace el efecto Gigantamax, no solo usarlo para su Smash Final como se espera la gente, al fin y al cabo, Cinderace no crece tanto comparado con otras formas Gigantamax, lo mas grande de su forma alternativa es el gigantesco balón explosivo que aparece.

hace 16 horas, Ring Team dijo:

Yo ya creo que el juego tiene demasiados personajes.

Ver las imágenes de origen

hace 14 horas, Ring Team dijo:

24% del repertorio siendo espadachines a mí me parece demasiado, no digamos ya espadachines anime. xD

Y encima la casilla del Héroe son 4 diferentes, y todos diseñados por Akira Toriyama, mas anime imposible.

Punto extra teniendo en cuenta que algunas de las animaciones de los Héroes de Dragon Quest no son fieles a sus videojuegos sino a Dragon Ball, su Especial Normal por ejemplo, en lugar de gesticular con las manos como en Dragon Quest XI, lo lanza con las mismas poses que los ataques de Ki de los Saiyans, y la Explosión Mágica es básicamente la Explosión Final de Majin Vegeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues yo de Pokemon metería a Zacian, otro espadachín, con algunos ataques donde saliese Zamazenta. Y no lo digo de broma, me parece más interesante y más original como nuevo representante de Pokemon que el típico inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 34 minutos, Hykeush dijo:

A mi también me gustaría ver a Cinderace, lo malo es que se que le van a caer muchísimos palos por todas partes, este Pase ya tiene dos (En realidad tres) personajes de Nintendo, y de los dos Third Party presentados, Steve viene de un juego que o lo amas o lo odias (Como pasa con todas las cosas populares, claro, como cada vez que dicen sobre noticias nuevas de Smash Bros, los foros se llenan de mensajes del tipo "Que poco me interesa el Smash", a pesar de ser el videojuego de lucha mas vendido de la historia) y Sefirot no viene de una franquicia que no estuviera antes representada en Smash (Aunque decir que Final Fantasy VII estaba "bien representado" se aleja mucho de la realidad, es casi como un pacto con el diablo; ¿Quieres mas melodias y espiritus de Final Fantasy VII en Smash? A cambio traemos a Sefirot para que siga atormentado a Cloud) y lo mismo con Pyra/Mythra, mas personajes cuando Xenoblade ya estaba en Smash, en el anterior Pase solo hubo mas representación de una franquicia ya incluida en Smash con Byleth, en este Segundo Pase ya tenemos dos, y quizas mas representación para Pokémon seria difícil de digerir para los fans de Smash.

Pero, si lo meten, ¿Qué crees que podría aportar jugablemente que sea diferente del resto de los personajes?

Suena a locura, pero quizás, Sakurai sea capaz de implementar con Cinderace el efecto Gigantamax, no solo usarlo para su Smash Final como se espera la gente, al fin y al cabo, Cinderace no crece tanto comparado con otras formas Gigantamax, lo mas grande de su forma alternativa es el gigantesco balón explosivo que aparece.

Pues no lo había pensado pero la mecánica Gigamax sí que podría usarse durante el combate con un medidor de barra y poder usarla cuando se rellene, en vez de dejarla simplemente para el Smash Final. 

De una forma u otra, lo que está claro es que la mecánica Dinamax/  Gigamax debería estar representada siendo lo más característico de Espada y Escudo.

En cuanto a que puede aportar jugablemente, dejando de lado el Gigamax, me lo imagino como un personaje muy rápido y ligero, centrado en atacar con patadas, después de todo está basado en un futbolista.

El balón de fútbol de fuego también debería ser una parte importante del moveset, con diferente formas de lanzar la piro bola y en varias direcciones.

La combinación de patadas y el balón ígneo podría estar muy curiosa con el arquetipo de futbolista.

Otros ataques que se me ocurren podría ser la Patada Salto Super Alta o Bote para la recuperación B Arriba

En cuanto a lo que diga la gente, me da absolutamente igual, con Byleth todo el mundo echaba mierda y aquí estaba yo el más feliz del mundo. Yo paso de lo que digan

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 17 horas, alzhared dijo:

¿Qué no se supone que hay 3 tipo de peleadores? Brawlers, Gunners y Swordmans ... lo justo sería que ocuparan el 33% ... lastima porque yo quería al Doom Slayer, pero parece que va a caer Dante, Ryu Hayabusa o Travis Touchdown X-D 

Travis Touchdown es un Traje Mii para los Espadachines, vino con el lote de Trajes junto con Steve.

Y bueno, no hay que tenerlo todo equilibrado en tres partes iguales, hay mas peleadores, luego espadachines y por ultimo, los que usan principalmente proyectiles como Samus y Megaman, son la minoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En cuanto a los trajes Mii que vengan con Pyra y Mythra yo apuesto por estos 4

-Morag

-Zeke

-Elma

-KOS MOS

Morag y Zeke porque son los protas que faltan por tener un traje, y aparte Zeke me mola mucho. Elma para que por fin nos den algo de ella, yo a estas alturas ya sería super feliz con ver un traje de Elma para el Mii Espadachín y lo usaría siempre con s traje haciéndola lo más realista posible. Espero que al menos me concedan esto, me darían una alegría enorme que al menos Elma se represente con traje. 

KOS MOS es muy popular, y junto con Elma las 2 han tenido sus apariciones especiales en Xenoblade 2 como Blades, así que encajarían perfectamente en el pack.

Tora creo que podría ser un gorro Mii con su cabeza de gorrito y así representar también a los Nopon

Aparte me gustaría ver otro traje Deluxe como Sans y Cuphead de otro juego indie con música incluida

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 18 horas, alzhared dijo:

Son los arquetipos más comunes pero luego hay pjes que no encajan en ninguno. 

Olimar tira cosas que no tienen hitbox salvó cuando es un morado y de todos modos es un solo movimiento. Todos sus demás movimientos de ataque son físicos a corta distancia aunque tampoco diría que es un brawler ya que los más importantes son lanzando a esos pobres bastardos que mueren por su amo. 

Los Link son espadachines pero son de los pjes con  más proyectiles. Son un mezcla de dos de arquetipos. 

Hasta el mii espadachín con su mejor moveset es medio gunner con su chakram y el tornado. 

Estela usa a su destello como proyectil, escudo, y ataque fisico. Es una marionetista que no tiene encaje. 

Duo Duck Hunt es un gunner pero la lata en torno a la que gira su gameplay más que proyectil es una marioneta al estilo de Destello. 

La planta usa la bola de pinchos y el veneno como proyectil físico y proyectil venenoso pero todo los demás son ataques físicos y aunque los proyectiles son lo que dan forma a su gameplay no son proyectiles spameables para mantener al contrario alejado.  Sería gunner o brawler? 

Sonic es un brawler pero a la vez es un proyectil humano(erizo) XD

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Travis Touchdown es un Traje Mii para los Espadachines, vino con el lote de Trajes junto con Steve.

Y bueno, no hay que tenerlo todo equilibrado en tres partes iguales, hay mas peleadores, luego espadachines y por ultimo, los que usan principalmente proyectiles como Samus y Megaman, son la minoría.

Doom Slayer ... T O C A :sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, Nathan_Drake dijo:

Aparte me gustaría ver otro traje Deluxe como Sans y Cuphead de otro juego indie con música incluida

Yo sigo apostando que ese será Master Chief.

Smash-Bros-Ultimate-Master-Chief-Mod.jpg

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

A mi de trajes Mii de cuerpo entero, que a su vez quedaría bien en proporciones, sobre juegos indies, me gustaría uno de los Shovel y Hollow Knight. Quizas también Quote de Cave Story.

Como juegos no-indies, puede ser que quede bien uno de Ori (creo que ya no es mas un indie[?]).

Ya por soñar, un traje de Sackboy podría quedar genial. O sino uno de Viewtiful Joe.

A mi me gustan estos trajes Mii de cuerpo entero. Ojala agreguen que son los únicos que me motivan a comprar.

EDIT: Esta semana hay un nuevo evento de espíritus: se agregan 4 nuevos espíritus dd Bravely Default 2

https://mobile.twitter.com/SmashBrosJP?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1364379520074047490|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

Esta es la 5ta IP de Square-Enix que se agrega a Smash Ultimate: Final Fantasy, Dragon Quest, Mana, Octopath y ahora Bravely.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

4 de marzo presentación de Pyra y Mythra.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anunciada la presentación de Pyra y Mythra para el 3 de marzo

Tendrá una duración de 35 minutos

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Es la primera vez, creo, que anuncian una presentación a una semana vista. Un poco bajona porque esperaba que fuera como otras veces, que la anunciaban en Twitter y luego tenía lugar 1 o 2 días después.

Hay ganas de verlo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo muchísimas ganas de ver el moveset completo de mis diosas. Directas a mi lista de mains

Y también de ver qué nuevas canciones de Xenoblade llegarán a la banda sonora y qué trajes Mii anunciarán basados en Xenoblade. Aparte ver el escenario sobre Azurda con más detalle y que más tiene que no hemos visto

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...