Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

steamboat Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Nathan_Drake dijo:

Sí, es que he pasado una época muy mala con una fuerte depresión y no me apetecía ni entrar en foros ni hacer nada en general. Pero ya me estoy recuperando, estoy bastante mejor, aunque la situación de la pandemia me tiene con mucha ansiedad, todavía me quedan meses de terapia y pastillas.

Llevo tanto sin entrar que he visto que ya no soy ni moderador, no me extraña, es normal después de desaparecer tanto tiempo sin decir ni una palabra.

Lo mismo que a mí, lo digo completamente en serio, 2020 ha sido un período nefasto en el que emocionalmente he estado hecho un trapo (con los mismos síntomas y la misma desgana a expresarme abiertamente).

Puedo entender como lo has tenido que pasar y espero que tras el año de la enfermedad, 2021 sea el año de la recuperación para unos cuantos.

Mucho ánimo y un gusto volver a recuperar a uno de los mejores parroquianos de este hilo (así como del foro en general).

Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algerion Z Belias

Publicado

Hykeush:

1- Cinderace (Pokémon Espada/Escudo)

2.- Spyro

3.- Bub y Bob (Bubble Dragons)

4.- Rayman

5.- Rex (Xenoblade Chronicles 2)

6.- Quote (Cave Story)

2D:

- Ryu Hayabusa

- Personaje de Tales of, probablemente Lloyd

- Phoenix Wright

- Travis Touchdown

- Sol Badguy

- Geno

Nathan_Drake:

1. Rex y Pyra / Mythra (Xenoblade)

2. Cinderace (Pokemon Espada / Escudo) 

3. Rayman

4. Dante (Devil May Cry)

5.  Sora (Kingdom Hearts)

6.  Hershel Layton 

Skedar_32:

1 - Dante (DMC) 

2 - Lloyd (Tales Of) 

3 - Rayman (Ubisoft) 

4 - Crash (Activision) 

5 - Geno (Square/Nintendo) 

6 - Sora (Square Enix) 

Algerion Z:

1 - Cinderace

2 - Rex

3 - Rayman

4 - Sub Zero

5 - Lara Croft

6 - Crash Bandicoot

Kakaraot:

1 Travis Touchdown

2 Jefe Maestro

3 Crash

4 Pokemon de espada y escudo 

5 Lara Croft

6 Dante

steamboat:

1. Shantae

2. Rayman

3. Sora (Kingdom Hearts)

4. Tracer (Overwatch)

5. Crash Bandicoot

6. Arle (Puyo Puyo)

MarioMapache:

1) Sora (Kingdom Hearts)

2) Dante (Devil May Cry)

3) Ryu (Ninja Gaiden)

4) Crash (Crash Bandicoot)

5) Doomslayer (Doom)

6) Scorpion (Mortal Kombat)

Lazarus_Jones:

1) Shantae

2) Sir Arthur (Ghost & Goblings)

3) Rayman

4) Crash Bandicoot

5) Waliuigi

6) Sora (Kingdom Hearts)

Tizos:

1) Lara Croft

2) Rayman

3) Jill Valentine/Leon Kennedy

4) Scorpion/Sub-Zero

5) Prince of Persia

6) Dante

DarkJM

1) Rex

2) Rayman

3) Dante

4) Pokemon de octava generación

5) Travis

6) Ryu Hayabusa

Sir_Dekar

1) Dante

2) Chrono

3) Bomberman

4) Jin (Tekken)

5) Hans

6) Primrose (Octopath Traveler)

Nekomajin

1) Heihachi Mishima

2) Pokemon Nuevo

3) Ryu Hayabusa

4) Crash Bandicoot

5) Lloyd Irving

Alzhared

1) Rayman

2) Lara Croft

3) Doom Slayer

4) Master Chief

5) Dante

6) Travis

Laguna2

1) Pokemon octava generación

2) Rayman

3) Dante

4) No muerto Dark Souls/Solaire

5) Gemelos (Astral Chain)

6) Hollow Knight

RayMikel95

-Rayman

-Crash Bandicoot

-Lara Croft

-Dante

-Nuevo Pokemon

-Lloyd

ramo1606

1-Crash

2-Rayman

3-Master Chief

4-Travis Touchdown

5-Lara

6-Dante

Ring Team

1-Centaleon (Zelda Bow)

2-Rayman

3-No muerto (Dark Souls)

4-Dante

5-Hunter (Monster Hunter)

DonPeriGnomo:

1) Scorpion/Sub-Zero 

2) Personaje de Killer Instinct  

3) Personaje de Resident Evil 

4) Crash Badicoot

5) Un Battletoads

6) Rayman

Kyrvic

1) Felix (Golden Sun: La Edad Perdida)

2) Rayman

3) Crash Bandicoot

4) Sceptile (Pokémon Rubí y Zafiro)

5) Porky (Earthbound)

6) Master Chief

Sharpedo

1) Dante

2) Rayman

3) Pokemon de Galar

4) Lloyd

5) Crash Bandicoot

6) Personaje de Xenoblade

Brun_Ursus26

1) Pokemon de Galar

2) Profesor Layton

3) Sora

4) Lara Croft

5) Elma (Xenoblade X)

6) Rex/Pyra 

Guru Guru

1) Crash Bandicoot

2) Dante

3) Ryu Hayabusa

4) Agumon

5) Sora

6) Geno

magnus87

1) Capitan Syrup (WarioLand)

2) Crash Bandicoot

3) Adeleine (Kirby)

4) Steve (Minecraft)

5) Pokemon de Galar

6) Lara Croft

Que buena que es la gente aquí para hacer predicciones :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Siendo justos algunos predijeron a Rex, porque nadie esperaba que fueran Pyra y Mythra sin Rex. 

Al pobre Rex le han hecho la misma jugada que a Chrom y a Springman X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

"Como puede ser que añadan un personaje japonés en un videojuego japonés?"

Sé que no lo dices a malas, pero yo también debo decir que nunca entenderé los que tienen otras expectativas viendo el historial de Smash. Por no hablar de que pocos espadachines hay en el juego, y las quejas contra ellos son puro meme que yo por lo menos a estas alturas no me tomo en serio. A quién no le ha gustado esta inclusión no le iba a gustar más porque Pyra/Mythra utilizaran, no sé, una lanza, por decir otro tipo de arma. Esto lo sabemos todos. 

Se ven muy únicas y muy divertidas en lo jugable, así que como si usan un peine para luchar, porque tienen pinta de ser muy interesantes, entre otras cosas porque juraría que ambas tienen movimientos completamente distintos. La web dice que son la luchadora número 79 y 80 respectivamente, nada de echo fighters, así que eso refuerza la idea de que cada una es única y con propiedades únicas. A eso le sumas la posibilidad de cambiar de una a la otra en cualquier momento mola bastante..

La gente se queda demasiado en las apariencias. Ya pasó con Sephiroth, y es un personaje bastante único. 

Ya... Pero yo me esperaba Rayman o Lara Croft o una pieza del Tetris o cualquier otra cosa que fuese un nuevo capítulo en la inmensa enciclopedia videojueguil que es Smash, como cuando Steve... Este, como el anterior Sephirot, me ha dejado algo así 😐 

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por lo que entiendo va a ser como Sheik/Zelda de Melee/Brawl. Según he entendido la rubia (aun no me se los nombres XD) es más rápida y la pelirroja pega más fuerte.

Lo ideal es que estuvieran bien balanceadas como el entrenador Pokemon que son necesarios los 3 pokemon (squirtle combea increíble a bajos%, Ivysaur tiene un buen neutral y Charizard es un gordo pesado que te mata de un golpe) no como Zelda/Sheik en Melee donde Zelda no se usa a para nada. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Qué triste es ver al día siguiente de una presentación de personaje que el smashero promedio no juega ni madre de nintendo, bueno no juega ni madre, punto.

Los juegazos que se están perdiendo ... deberían prohibir que se desbloquearan los personajes nintenderos si no tienes el archivo terminado de arms, fire emblem, bayonetta o los xenoblades ... nomas a ver si juegan un poco y se les quita lo pendejo X-D 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

yo sigo subido en una nube, ayer me pase un buen rato riendo de los haters, y hoy lo contrario, me la he pasado de lujo con la "comunidad" xenobledera de twitter celebrando la inclusión de dúo Egida 

ciertamente la falta de Rex me tomo por sorpresa, pero hey, al menos está en el smash final XD, aun así es una gran inclusión que he pedido desde el primer pase de temporada y no podría estar mas feliz y me muero por poder probarlas en el juego, por ver que canciones incluirán (espero que metan alguna del X) y que nuevos espíritus del juego incluirán

también me he percatado que esto significa amiibos de Pyra y Mythra, que espero poder conseguir

a los haters, solo se les puede decir:

Spoiler

EufcsCrXAAY4yS7?format=jpg&name=large

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, Kakaorot dijo:

Por lo que entiendo va a ser como Sheik/Zelda de Melee/Brawl. Según he entendido la rubia (aun no me se los nombres XD) es más rápida y la pelirroja pega más fuerte.

Lo ideal es que estuvieran bien balanceadas como el entrenador Pokemon que son necesarios los 3 pokemon (squirtle combea increíble a bajos%, Ivysaur tiene un buen neutral y Charizard es un gordo pesado que te mata de un golpe) no como Zelda/Sheik en Melee donde Zelda no se usa a para nada. 

Como Zelda y Sheik, excepto que ahora parecen que ambas son utiles, y de hecho en el tailer se ve que el cambio es muy rapido.

A ver, Pyra es la pelirroja, su nombre significa "Fuego Rojo" en Griego Antiguo, mientras la rubia se llama Mythra, el nombre es derivado de Mithra o Mitra, un Dios Solar Persa cuyo nombre significa "Alianza" y cuyo proposito era proteger a los fieles y castigar a los pecadores. No estoy seguro, pero creo que la palabra Myth (Mito en Ingles) proviene precisamente de este nombre.

Ambas son Blade, no estoy muy seguro pero creo que son como "Armas Vivientes" o algo, en definitiva, no son Humanas. O si, no lo he jugado a fondo.

Los nombres tambien demuestran los poderes elementales de cada una, Pyra utiliza Fuego mientras Mythra usa Luz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Yo estoy muy contento con la inclusión de Pyra y Mythra.

Compré el Season Pass a finales del año pasado (aprovechando una bajadita de precio en cdkeys) porque sabía que fueran los que fueran los 3 últimos no me disgustarían, y en todo caso tampoco importaría ya que me costó 23 €, que es lo que cuestan 4 personajes por separado.

Pero esto... Esto no me lo esperaba. Ahora tengo ganas de que salga, hostias. Me hubiera gustado que fuera Rex el personaje y que tuviera la mecánica de cambio de Blade, pero bueno, igualmente pillo número para comerle los huevos a Sakurai.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, 2D dijo:

Siendo justos algunos predijeron a Rex, porque nadie esperaba que fueran Pyra y Mythra sin Rex. 

Al pobre Rex le han hecho la misma jugada que a Chrom y a Springman X-D 

Bueno en el juego original, Xenoblade 2, no puedes pelear directamente ni con Pyra ni con Mythra, ellas funcionan como apoyo para Rex ... Sakurai le ha dado la vuelta ... más feminista que eso no se puede X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, sagadazaki dijo:

Ya... Pero yo me esperaba Rayman o Lara Croft o una pieza del Tetris o cualquier otra cosa que fuese un nuevo capítulo en la inmensa enciclopedia videojueguil que es Smash, como cuando Steve... Este, como el anterior Sephirot, me ha dejado algo así 😐 

Respeto tu punto. Aunque no coincido con que Rayman sea el mejor ejemplo de "personaje que expande Smash como biblioteca de los videojuegos", y eso que me gusta el personaje X-D 

De todos modos, como ya te dije alguna vez, Smash no es eso, o no solo eso. También me parece apropiado y normal que metan más personajes de juegos nuevos u exitosos de Nintendo (no todo tiene que ser retro, y yo que me alegro), y Xenoblade tenía solo un personaje. Era cuestión de tiempo que tuviera otro, al igual que cuando pusieron a Canela de Animal Crossing, o igual que harán en el futuro con Splatoon que tarde o temprano tendrá un personaje nuevo, con lo popular que es la saga.

Sephiroth precisamente me parece mucho más significativo que un Rayman, y acorde a lo que buscas, Sephiroth también cumple con eso de sobras, pero bueno, entiendo que también hablas de preferencias personales.

Precisamente ninguno de los DLC incluidos hasta ahora era un personaje que yo quisiera de forma activa, pero no significa que no los disfrutara. No veo sano en absoluto la mentalidad de "si no es uno de los personaje que quiero, pues adiós muy buenas" porque personajes hay tropecientos, cada uno añadidos por motivos distintos, y por lógica pura y dura no todos van a poder estar en Smash por muy grande que sea la plantilla, obviamente hay un límite. Así que siempre habrán personajes que "nos parecían que iban a estar" que no van a entrar. Es inevitable. 

Así que lo mejor es tratar de disfrutar lo que queda de Smash Ultimate y del trabajo que hay puesto en cada personaje, escenario, etc. Y si por el camino cae algún personaje de los tuyos, pues mejor que mejor. Esta es mi opinión, vaya.

hace 1 minuto, alzhared dijo:

Bueno en el juego original, Xenoblade 2, no puedes pelear directamente ni con Pyra ni con Mythra, ellas funcionan como apoyo para Rex ... Sakurai le ha dado la vuelta ... más feminista que eso no se puede X-D 

Bueno, en Torna: Golden Country sí puedes manejar a Mythra, pero tienes razón X-D 

Tengo curiosidad en porqué no ha metido Rex junto a ellas, imagino en que se debe a por algún motivo jugable o que era complicado trasladar el combate de Xenoblade 2 tal cuál. Supongo que Sakurai explicará el porqué en la presentación.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

EuilPuVXUAEgzhM?format=jpg&name=large

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

mira, honestamente a mi no me molesta la "censura" en Pyra y Mythra, hasta me gusta como se ve el diseño con las mallas, leggins o como les digan... pero si me hace preguntarme ¿cual es el criterio? tenemos ahí a samus con dos skins en que muestra mucha piel, pero los mulsos de estas dos son inadmisibles

no me molesta ni nada, pero me resulta curioso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Brun_Ursus26 dijo:

mira, honestamente a mi no me molesta la "censura" en Pyra y Mythra, hasta me gusta como se ve el diseño con las mallas, leggins o como les digan... pero si me hace preguntarme ¿cual es el criterio? tenemos ahí a samus con dos skins en que muestra mucha piel, pero los mulsos de estas dos son inadmisibles

no me molesta ni nada, pero me resulta curioso 

Pues a juzgar por lo poco que sabemos, está claro que lo que da más problema son shorts o faldas. De ahí que Sakurai se viera forzado a rediseñar a Palutena en Ultimate por culpa de CERO.

Samus muestra mucha piel pero no le ves el culete ni va escotada. El diseño normal de Pyra tiene shorts absurdamente cortos (es lo único que no me gusta de su diseño) y el de Mythra, creo que es evidente que entre el considerable escote que se gasta y que el vestido que lleva apenas cubre la zona interior, pues eso. Era o ponerle mallas o poner ahí una especie de agujero negro como el que tiene Peach bajo la falda.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Recordatorio de que Shulk tiene esta skin:

a30c42b799c0e9e26df3231a242a3c14.jpg

Procede que Pyra y Mythra reciban su correspondiente atuendo playero:

8df14d226a021618cb57d3a0c4c04151.jpg

Lo contrario sería discriminación por razones de género.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...