Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Respeto a quienes les haya gustado la incorporación, de verdad... Pero lo siento, tengo que decirlo... Para mí solo es el enésimo personaje chino-manga con espadón que nos trae Smash.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Por fin mi mayor deseo se ha hecho realidad, un nuevo representante de Xenoblade (bueno. 2 representantes en 1)

No me cansé de pedirlo durante años desde que se anunció que habría personajes DLCs y cuando ya casi había perdido toda esperanza aquí están mis chicas para repartir leña. No me lo podía creer cuando empezó el Direct

La combinación de Pyra y Mythra sin Rex me ha pillado por sorpresa pero sin duda es también una elección muy buena y acertada y Xenoblade 2 se merecía su representante en Smash Bros siendo uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

El escenario luchando sobre Azurda sobrevolando los cielos con todos los protagonistas de fondo me encanta y me parece una idea genial para el escenario. Y Rex no podía faltar de alguna forma uniéndose a ellas para el Smash Final

Una representación perfecta para uno de mis juegos favoritos de Switch, y solo puedo decir gracias Sakurai y gracias Nintendo por hacer esto realidad.

Que alegría más grande, dios mío

Editado por Nathan_Drake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Nathan_Drake dijo:

Por fin mi mayor deseo se ha hecho realidad, un nuevo representante de Xenoblade (bueno. 2 representantes en 1)

No me cansé de pedirlo durante años desde que se anunció que habría personajes DLCs y cuando ya casi había perdido toda esperanza aquí están mis chicas para repartir leña. No me lo podía creer cuando empezó el Direct

La combinación de Pyra y Mythra sin Rex me ha pillado por sorpresa pero sin duda es también una elección muy buena y acertada y Xenoblade 2 se merecía su representante en Smash Bros siendo uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

El escenario luchando sobre Azurda sobrevolando los cielos con todos los protagonistas de fondo me encanta y me parece una idea genial para el escenario. Y Rex no podía faltar de alguna forma uniéndose a ellas para el Smash Final

Una representación perfecta para uno de mis juegos favoritos de Switch, y solo puedo decir gracias Sakurai y gracias Nintendo por hacer esto realidad.

Que alegría más grande, dios mío

Enhorabuena entonces por tu nuevo sueño cumplido, hacía tiempo que no se te veía por aquí, ¡escribe más!.

Yo también me alegro por esta inclusión y me uno a los que dicen que Xenoblade merecía más representación (y que mejor con el juegazo que es el 2). 

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, steamboat dijo:

Enhorabuena entonces por tu nuevo sueño cumplido, hacía tiempo que no se te veía por aquí, ¡escribe más!.

Sí, es que he pasado una época muy mala con una fuerte depresión y no me apetecía ni entrar en foros ni hacer nada en general. Pero ya me estoy recuperando, estoy bastante mejor, aunque la situación de la pandemia me tiene con mucha ansiedad, todavía me quedan meses de terapia y pastillas.

Llevo tanto sin entrar que he visto que ya no soy ni moderador, no me extraña, es normal después de desaparecer tanto tiempo sin decir ni una palabra.

En cuanto a la inclusión de Sephiroth, que no estuve para comentarla, yo personalmente habría preferido representar otro juego diferente de Final Fantasy en vez de un segundo representante del 7, como Vivi representando el rol de mago negro que es de los roles más icónicos de la saga, a Yuna como invocadora y maga, o incluso el chocobo como mascota en general de toda la saga.

Pero bueno, un nuevo villano siempre viene bien a Smash Bros, que hay pocos villanos en el plantel, así que por mi parte me parece bien la inclusión de Sephiroth anque no fuera lo que yo habría elegido.

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

A mí también me ha hecho mucha ilusión la inclusión de estas dos. Xenoblade es hoy por hoy una de las sagas más importantes de Nintendo y con Shulk solo estaba muy descompensada en comparación a otras. Y, aunque preferiría a Elma, me parece genial que no tiraran por lo obvio y seguramente más aburrido (Rex) y Sakurai escogiera a las que son los verdaderos símbolos del juego. Personalmente del 2 preferiría a Lora y Jin pero estas dos tienen más sentido para.representar el juego.

Si por mí fuera, el siguiente en entrar sería otro personaje de Nintendo que a estas alturas también creo que falta: el rey Boo con un escenario del Luigi's Mansion 3. También creo que es una saga poco representada con un escenario ya del Brawl teniendo en cuenta la gran relevancia que ha cogido.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Kakaorot dijo:

Son el mismo pje transformado o son distintos pjes?

Cada una tiene su propia personalidad, como personaje no tiene nada que ver una con la otra, además de cambiar de elemento en sus ataques (Pyra el fuego y Mythra la luz)

Aunque Pyra se transforma en Mythra realmente pueden considerarse como personajes individuales, una de las gracias de la historia es ver las interacciones con el resto de personajes según sea Pyra o sea Mythra la que "está fuera"

Hay otro detalle más, pero ya sería entrar en spoilers gordos

Editado por Nathan_Drake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 22 minutos, Nathan_Drake dijo:

Cada una tiene su propia personalidad, como personaje no tiene nada que ver una con la otra, además de cambiar de elemento en sus ataques (Pyra el fuego y Mythra la luz)

Aunque Pyra se transforma en Mythra realmente pueden considerarse como personajes individuales, una de las gracias de la historia es ver las interacciones con el resto de personajes según sea Pyra o sea Mythra la que "está fuera"

Hay otro detalle más, pero ya sería entrar en spoilers gordos

Algo así como Bruce Banner y Hulk XD

Pd que bueno volver a leerte y que estés superando la depresión. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias Kakarot :)

En cuanto al resto del pase, que ya solo nos quedan 2 casillas, si algo ha quedado claro es que con Sakurai y Nintendo es casi imposible predecir nada, casi todos los DLCs que hemos tenido han sido completamente inesperados así que cualquier cosa puede pasar con las 2 siguientes casillas.

Me gustaría ver alguna otra de las grandes mascotas de los videojuegos como Rayman, Crash y Spyro, que dentro de las mascotas de videojuegos, creo que son las 3 más importantes que quedan. Ojalá alguno de ellos 3 consiga entrar en el pase

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 31 minutos, Kakaorot dijo:

Son el mismo pje transformado o son distintos pjes?

Se tratan como dos personajes diferentes pero es un poco más complicado, si quieres spoilers muy muy gordos

Spoiler

Es el mismo personaje pero con 2 personalidades completamente diferentes e incluso opuestas debido a una situación que le provoca un trauma muy gordo. Pero ambas completamente separadas se comportan y se hablan a sí mismas como hermanas, tienen también poderes diferentes. Cerca del final estas dos personalidades se logran unir en otro personaje "completo", Pneuma, que veo que Sakurai dedició no meterla en como Smash final supongo que por spoilers gordos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, DarkJM dijo:

Se tratan como dos personajes diferentes pero es un poco más complicado, si quieres spoilers muy muy gordos

Ocultar spoiler

Es el mismo personaje pero con 2 personalidades completamente diferentes e incluso opuestas debido a una situación que le provoca un trauma muy gordo. Pero ambas completamente separadas se comportan y se hablan a sí mismas como hermanas, tienen también poderes diferentes. Cerca del final estas dos personalidades se logran unir en otro personaje "completo", Pneuma, que veo que Sakurai dedició no meterla en como Smash final supongo que por spoilers gordos.

Osea que como Tyler Durden en Fight club XD

Vale ya me queda más o menos claro XD

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, sagadazaki dijo:

Respeto a quienes les haya gustado la incorporación, de verdad... Pero lo siento, tengo que decirlo... Para mí solo es el enésimo personaje chino-manga con espadón que nos trae Smash.

"Como puede ser que añadan un personaje japonés en un videojuego japonés?"

Sé que no lo dices a malas, pero yo también debo decir que nunca entenderé los que tienen otras expectativas viendo el historial de Smash. Por no hablar de que pocos espadachines hay en el juego, y las quejas contra ellos son puro meme que yo por lo menos a estas alturas no me tomo en serio. A quién no le ha gustado esta inclusión no le iba a gustar más porque Pyra/Mythra utilizaran, no sé, una lanza, por decir otro tipo de arma. Esto lo sabemos todos. 

Se ven muy únicas y muy divertidas en lo jugable, así que como si usan un peine para luchar, porque tienen pinta de ser muy interesantes, entre otras cosas porque juraría que ambas tienen movimientos completamente distintos. La web dice que son la luchadora número 79 y 80 respectivamente, nada de echo fighters, así que eso refuerza la idea de que cada una es única y con propiedades únicas. A eso le sumas la posibilidad de cambiar de una a la otra en cualquier momento mola bastante..

La gente se queda demasiado en las apariencias. Ya pasó con Sephiroth, y es un personaje bastante único. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

Creo que una de estas 2 luchadoras ya apreció en le juego como carta de espíritu. Esto hace que haya posibilidad de que metan a mi tan esperada Shantae. A ver si hay suerte.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Lazarus_Jones dijo:

Creo que una de estas 2 luchadoras ya apreció en le juego como carta de espíritu. Esto hace que haya posibilidad de que metan a mi tan esperada Shantae. A ver si hay suerte.

Sí que fueron espíritus. Pero Min Min también lo fue así que esa "regla" ya se rompió antes.

Para quién le interese un análisis más detallado de Pyra y Mythra en lo jugable, recomiendo este vídeo. No hagáis caso a la miniatura random X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...