Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, steamboat dijo:

268abda34b14da70632918e74c6af141.jpg

18a9bbc22f946530812d9f50fcd50ef9.jpg

0169a232d23e0b0d47391f153d3b63e9.jpg

be55cb11c185b92d79c68f2b5b68fc61.jpg

834647f2a143e308d390a9a9e8e005f6.jpg

7a34866a511dc80f4c319c654f5bdbc3.jpg

Ojalá que antes de que lo termine incluyan el nuevo atuendo de Pyra para el Smash en el Xenoblade 2 como hicieron con el de Mytra ñ_ñ 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Lord Boros

Publicado

EudvdwSXMAIbGNT?format=jpg&name=large

Ilustración especial de Masatsugu Saito (diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2) 

Editado por steamboat
Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Sorpresa inesperada. Pobre Rex X-D 

No son los personajes que más loco me vuelven, pero me gusta el anuncio. Pyra y Mythra me gustaron bastante como personajes, y los rediseños que le han dado a ambas están bastante chulos.

El escenario tengo que verlo otra vez porque a priori no me gustó mucho, tiene sentido que sea ése pero me hubiera gustado que utilizaran alguno de los otros titanes o el Árbol del Mundo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues no me lo esperaba.

Eso si, el anuncio apenas me ha "trolleado". Al ver que empezaban el Direct con una cinematica del Xenoblade 2, pense "Vale, van a meter a Rex", pero al instante, pense "Espera, ¿Esta buscando a Pyra? Vale, no es Rex, el ya esta como Traje Mii de todas formas, la elegida va a ser Pyra, es la nueva luchadora de Smash". Luego, al ver que "tardaban demasiado", pense por unos breves instantes "A que al final va a ser un nuevo DLC o secuela del Xenoblade 2", pero ya cuando dijeron "No encontramos a Pyra, no esta por ninguna parte", ya dije "Claro, no la encuentran porque esta en Smash Bros", y ya no abandone esa linea de pensamiento hasta que ya salio Pyra mostrando la carta, aunque ni siquiera hace falta ver la carta, que Rex la este buscando por todas partes y la termine encontrando en Destino Final pues como que es un poco descarado tambien.

Por cierto, el Direct me ha gustado muchisimo, pero he cometido el error de entrar en el grupo de Wattsap del Treehouse y al ver que yo yo era el unico realmente ilusionado con todo el Direct en general pues... Bueno, ya me conoceis. Me he venido abajo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

La música de Xenoblade que hay en Smash Bros no le hace ni tantita justicia a una de las sagas con mejor OST de la puta historia ... es la gran oportunidad de remediar eso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

La alegría del Nintendo Direct. La verdad es que tienen pintaza aunque el escenario no es el que yo hubiese escogido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

Pyra-Mythra-smash-bros.png?fit=1903,1080

Editado por steamboat
Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Quería que uno de los 3 que salgan este año sea de la saga Xeno y por suerte se me dio, asi que me pongo un pelín contento. Mi preferencia era Elma o Kos-Mos pero Pyra y Mythra tiene sentido. En la web de smash las cuentan como 2 personajes distintos. (79 y 80) asi que tenemos a un personaje con transformación (como antiguamente era Zelda/Shiek).

Ojala que incluyan muchísima música de Xeno 2, Xeno X, Xeno DE y si pueden, XenoSaga también.

Supongo que en esta ola de trajes Mii veremos a Lloyd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Me ha gustado el anuncio, siempre lo dije, al final Rex estará dentro del Fighter Pass 2, y como Sakurai es un troll, lo ha dejado fuera metiendo a Pyra y Mythra sin él mismo jajajaja. 

A priori me gusta, aunque me parece una oportunidad perdida de aprovechar a Rex como personaje, con 2 Blades alternando, estilo Ice Climbers, de otro personaje doble, pero enfocado de otra manera, y el que Rex no está, elimina esto, ya que ellas luchan solas, al menos vemos que puedes cambiar de forma a voluntad, parece que los especiales eran diferentes, algo lógico, me ha parecido ver que algún aéreo lo compartían, tendré que revisar el trailer, si son 2 personajes en 1, tipo Pokemon Trainer, o más bien, lo que era antes Zelda con Sheik, 2 personajes con distinta skin, animaciones, y moveset totalmente diferente, pues puede estar bastante interesante a nivel jugable. Luego tenemos el punto fuerte de que añadirán más música de Xenoblade 2, y quizá el X, la única pega grande, es el escenario, usar el titan más pequeño como escenario... No lo termino de ver, creo que cualquier otra zona, que en el juego tienes unas cuantas muy bonitas, habría quedado mejor pero bueno. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Segundo Pase de Temporada de Smash:

¿Alguien se espera un luchador de ARMS, y encima no es ni el protagonista principal? Nadie.

¿Alguien se espera a Steve, cuando Microsoft ya estaba representado por Banjo & Kazooie? Nadie.

¿Alguien se espera a Sefirot, teniendo en cuenta la deficiente representación de Final Fantasy VII en Smash? Nadie.

¿Alguien se espera a Pyra y Mytrah, dos personajes en uno solo como Zelda & Sheik antiguamente, cuando se supone que nos quedaban tres personajes por descubrir? Nadie.

Todavia no se como pude acertar con Terry en el anterior pase.

hace 44 minutos, Skedar_32 dijo:

Me ha gustado el anuncio, siempre lo dije, al final Rex estará dentro del Fighter Pass 2, y como Sakurai es un troll, lo ha dejado fuera metiendo a Pyra y Mythra sin él mismo jajajaja. 

A priori me gusta, aunque me parece una oportunidad perdida de aprovechar a Rex como personaje, con 2 Blades alternando, estilo Ice Climbers, de otro personaje doble, pero enfocado de otra manera, y el que Rex no está, elimina esto, ya que ellas luchan solas, al menos vemos que puedes cambiar de forma a voluntad, parece que los especiales eran diferentes, algo lógico, me ha parecido ver que algún aéreo lo compartían, tendré que revisar el trailer, si son 2 personajes en 1, tipo Pokemon Trainer, o más bien, lo que era antes Zelda con Sheik, 2 personajes con distinta skin, animaciones, y moveset totalmente diferente, pues puede estar bastante interesante a nivel jugable. Luego tenemos el punto fuerte de que añadirán más música de Xenoblade 2, y quizá el X, la única pega grande, es el escenario, usar el titan más pequeño como escenario... No lo termino de ver, creo que cualquier otra zona, que en el juego tienes unas cuantas muy bonitas, habría quedado mejor pero bueno. 

Lo dicho, la gente esperaba a Rex & Pyra en plan Ice Climbers, pero Sakurai es el sensei de la imprevisibilidad y nos ha colado a Pyra & Mythra en plan Zelda/Sheik del Melee.

De hecho, Pyra aparece como la luchadora numero 79 y Mythra como la numero 80, por lo que si, tenemos dos personajes en uno. Previsiblemente, sera el Especial Abajo para cambiar y cada una tendra sus propios especiales, solo que como se ve en el trailer, la transformación es muy rapida, por lo que al igual que con el Entrenador Pokémon, la transformación puede usarse para hacer combos aprovechando los especiales de ambos personajes.

Sobre el escenario, ese Titan es lo primero que vemos en el juego, igual que la Torre de Umbra cayendo es el prologo de Bayonetta 2, permitiendo que alguien que haya jugado al Xenoblade 2 incluso una hora o menos, pueda reconocer el sitio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, Hykeush dijo:

Sobre el escenario, ese Titan es lo primero que vemos en el juego, igual que la Torre de Umbra cayendo es el prologo de Bayonetta 2, permitiendo que alguien que haya jugado al Xenoblade 2 incluso una hora o menos, pueda reconocer el sitio.

... y clavandole un spoiler de los cojones en el proceso X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
hace 42 minutos, alzhared dijo:

... y clavandole un spoiler de los cojones en el proceso X-D 

bueno, smash ya tiene sus buenos spoilers del primer xenoblade, tenían que hacer lo propio con el 2 XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no esperaría personajes tipo Ice Climbers. Este Duo es el pje que más problemas ha dado a lo largo de la saga por su peculiar jugabilidad. 

En cuanto a las 2 chicas estas a mi no me dicen nada porque solo he jugado al primer Xenoblade, habrá que jugarlas porque Dios Sakurai siempre saca maravillas. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...