Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, magnus87 dijo:

Yo lo vengo diciendo hace rato, "cuando salga CB4 en Switch", anunciaran el próximo personaje de Smash. Te guste o no el personaje, es un icono de los 90s y los juegos en 3D, no solo era un juego mas de la "competencia" sino que hasta en el comercial se "plantaba" frente a Nintendo como el digno rival ante Mario.  Crash Bandicoot no solo tiene un excelente moveset en 3D sino que también supo adaptarlo a la jugabilidad lateral tanto en la trilogía original como en los juegos de GBA.

Aunque me gustaría ver solo a Crash, lo mas probable es que comparta espacio con Coco, 4 skin de cada uno. Tanto el remake de CTR como CB4 tienen muy buenos trajes alternativos así que hay de donde elegir.

Nadie discute lo primero pero los personajes realmente no tienen más o menos posibilidades por tener un juego nuevo o no en Switch. Como bien dices Crash es un personaje muy popular y conocido por muchos, eso sería justificación suficiente para meterlo aunque no tuviera juegos en Switch.

Por otro lado y siendo yo fan del personaje, tampoco creo que lo de Mario vs Crash fuera tan grande como se hace ver a veces hoy en día. No es que eso no existiera, pero no fue una histórica rivalidad o algo así, entre otras cosas porque duró poquito X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, 2D dijo:

Nadie discute lo primero pero los personajes realmente no tienen más o menos posibilidades por tener un juego nuevo o no en Switch. Como bien dices Crash es un personaje muy popular y conocido por muchos, eso sería justificación suficiente para meterlo aunque no tuviera juegos en Switch.

Publicidad, Publicidad, Publicidad!!!

Vas a tener todos los portales hablando de Crash Bandicoot por al menos una semana XD, El que no se había decidido por jugar CB4, lo hará.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, magnus87 dijo:

Publicidad, Publicidad, Publicidad!!!

Vas a tener todos los portales hablando de Crash Bandicoot por al menos una semana XD, El que no se había decidido por jugar CB4, lo hará.

Ya hombre pero eso pasa con todos, no es exclusivo de Crash.

Cuando anunciaron Monster Hunter Rise de repente todos empezaron a asumir "el Cazador será DLC, es obvio" cuando la saga ya tenía motivos de sobra para estar en Smash antes de Rise. Cuando anunciaron Doom 2016 en Switch igual, con los ports de Devil May Cry, Overwatch o The Witcher 3 pasó igual... 

Que no hace daño hablar de ello, naturalmente, pero a veces me cansa que la gente asocie a la mínima cualquier noticia con Smash, como si todo girara alrededor de Smash X-D Es algo que nunca me ha gustado de la comunidad de la saga.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

No es lo mismo, no tienen el mismo peso. Crash es Crash!

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

En Marzo sale también el Apex Legends. Solo digo eso.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, magnus87 dijo:

Si vamos por ahí, Monster Hunter le saca una decente ventaja en ventas a Crash como saga. :malote:

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por un lado, coincido en que el anuncio de un personaje coincide con el anuncio de un juego, como Byleth y Three Houses o Min Min y el anuncio de Arms siendo gratis temporalmente.

Por otro lado, no siempre tiene por qué ser así. Sakurai opera de una manera impredecible, como el anuncio del Joker, el de Solid Snake, Sonic, Megaman, Bayonetta como ganadora de un sondeo del Smash sin precedentes, King K. Roll... Y solo cumple una sencilla regla: Debe ser un personaje de videojuegos.

Independientemente de que fuera Crash o no, creo que el siguiente anuncio estará muy chulo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

si algo ha demostrado Sakurai con los DLC, es que esto es impredecible, yo ya paso de tratar de buscar "pistas" o indicadores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 17 horas, magnus87 dijo:

Claro que no tienen el mismo peso.

El Cazador de Monster Hunter tiene armadura pesada y armas mas grandes que el/ella mismo/a, mientras Clash tiene pantalones cortos y va sin camisa. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
hace 26 minutos, Hykeush dijo:

Claro que no tienen el mismo peso.

El Cazador de Monster Hunter tiene armadura pesada y armas mas grandes que el/ella mismo/a, mientras Clash tiene pantalones cortos y va sin camisa. :sisi:

Entonces CLash (from pennsylvania) tiene más posibilidades de entrar.

comic_2021_sexyroth_8.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, jordavser dijo:

Entonces CLash (from pennsylvania) tiene más posibilidades de entrar.

No creo, de Pennsylvania ya tenemos representante con Ruigi. :sisi:

Posdata: Jo, que un fallito a la hora de escribir le puede pasar incluso a los mejores. Y tambien a mi. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 PATRIOT

Publicado

Yo no creo que el hecho de que Crash 4 salga en Switch en estas fechas, sea un indicativo de que el personaje esta pensado para Smash. Si al final acaba ocurriendo, creo que seria mas por coincidencia de tiempos que otra cosa. 

Ademas, recordemos que el Fighter Pass 2 se decidio por Finales de 2019 y en ese momento, ni siquiera se conocia de la existencia de Crash 4. Si Crash llega, debe tener otro tipo de motivos detras,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, RayMikel95 dijo:

Yo no creo que el hecho de que Crash 4 salga en Switch en estas fechas, sea un indicativo de que el personaje esta pensado para Smash. Si al final acaba ocurriendo, creo que seria mas por coincidencia de tiempos que otra cosa. 

Ademas, recordemos que el Fighter Pass 2 se decidio por Finales de 2019 y en ese momento, ni siquiera se conocia de la existencia de Crash 4. Si Crash llega, debe tener otro tipo de motivos detras,

Nosotros, simples y pusilánimes humanos, no conociamos sobre el Crash 4, ¿Pero y si el gran Sakurai, mente maestra y ser omnivideojueguil del multiverso triangular tridimensional, ya sabia sobre la existencia de Crash 4? ¿Y si el mismo movio los hilos del destino para contribuir no solo al desarrollo de Crash 4, sino tambien para que el port a Switch se produjera precisamente en esas fechas tan señaladas para coincidir con la ascención del bandicoot hacia el panteón de Smash?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Si Crash entra, lo hará por simple popularidad del personaje, que el juego salga ahora en Switch o no, es totalmente irrelevante, ya lo hemos visto con Joker, o sobretodo con Cloud en su día, incluso con Snake en Brawl, aportando temas de MGS4 mientras este era exclusivo de Ps3 X-D

Yo aquí veo un problema con el personaje, y es Activision, realmente estaría dispuesta a ceder al personaje, no creo que las negociaciones fueran tan fáciles como con otros personajes, ya se dijo desde Blizzard que no les importaría tener a Tracer o alguien de su compañía en el juego, pero luego habría que ver también si Activision ve esto con buenos ojos, o pide una salvada de dinero a Nintendo.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si meten a Crash, ¿Cual os gustaria que fuera su escenario? ¿Y que melodias os gustaria que se incluyeran?

Sabeis que soy un melomano de las bandas sonoras de videojuegos, así que si poneis ejemplos, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...