Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, jordavser dijo:

Subo esto recordando que en marzo salen los siguientes amiibos (Byleth, Banjo y Terry). Probablemente será entonces cuando tengamos anuncio del siguiente personaje DLC. 

Sí, además por tiempo y fechas encaja. De hecho con algo de suerte podríamos conocer quién es el personaje a finales de este mes, y ya luego lo lanzarían en marzo.

A estas alturas predecir quiénes son los luchadores restantes es casi imposible. Podría ser cualquiera. Si acaso lo que creo es que el personaje será first party/third party pero de perfil "medio", por decirlo de algún modo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 10 minutos, 2D dijo:

Sí, además por tiempo y fechas encaja. De hecho con algo de suerte podríamos conocer quién es el personaje a finales de este mes, y ya luego lo lanzarían en marzo.

A estas alturas predecir quiénes son los luchadores restantes es casi imposible. Podría ser cualquiera. Si acaso lo que creo es que el personaje será first party/third party pero de perfil "medio", por decirlo de algún modo.

De hecho, como se demostro con el primer personaje DLC, la Planta Piraña, ni siquiera podemos dar por hecho que el proximo DLC tenga brazos, piernas o incluso ojos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
hace 8 minutos, Hykeush dijo:

De hecho, como se demostro con el primer personaje DLC, la Planta Piraña, ni siquiera podemos dar por hecho que el proximo DLC tenga brazos, piernas o incluso ojos.

Será el interrogante de la casilla Aleatorio.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

Será el interrogante de la casilla Aleatorio.

Dy7UErWW0AAbsWK.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Finales de Febrero me parece demasiado pronto. Creo que veremos algo en Marzo o especialmente Abril.

Yo esperaría sentado. En cualquier caso, aquí paso una de mis canciones favoritas del juego.

Un poco raro que una canción que me encanta sea de un juego que de momento no me llama. Cuando termine Xenoblade Chronicles y Persona 4... ya veré.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Demasiados videos juntos, Campeón!

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

con la llegada de Crash 4 a Switch, SMASH es tendencia en twitter por los que creen que esto confirma a Crash en smash XD

personalmente es un personaje que ni me va ni me viene. jugué los de psone y alguno de gba, pero nunca fui un gran fan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado
En 8/2/2021 a las 19:31, magnus87 dijo:

Demasiados videos juntos, Campeón!

Bueno, los videos duran unos pocos segundos o minutos X-D

Yo creo que es muy pronto para ver un anuncio, Sephirot está muy reciente todavía, además, pueden perfectamente anunciarlo el mismo mes que vaya a salir.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El mismo tío hizo un vídeo como si fuera la nueva voz de Sonic. Es un acento tan de Edimburgo que parece el doblaje de un Xenoblade.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Para revivir un poco el tema ya que anda medio muerto ante la falta de rumores confiables, ¿alguién ve una, aunque sea pequeña, chance a los chicos de Contra? Me refiero de Bill Rizer y Lance Bean. Es cierto que cuando pensamos en iconos faltantes de NES, muchos piensan en Ninja Gaiden y Ryu Hayabusa, pero otró clasico de esa época también fue el Contra.

No tenemos un representante de un juego run and gun asi que estos dos soldados, claras parodias a personajes de películas de guerra de los 80's como los interpretados por Schwarzenegger y Stallone, podrían darle algo de variedad a la plantilla de smash ultimate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Brun_Ursus26 dijo:

con la llegada de Crash 4 a Switch, SMASH es tendencia en twitter por los que creen que esto confirma a Crash en smash XD

personalmente es un personaje que ni me va ni me viene. jugué los de psone y alguno de gba, pero nunca fui un gran fan 

Esto es lo que pasa con todos los third party de cierto renombre. ¿Juego en Switch? Claramente el protagonista saldrá en Smash, no importa nada más. :sisi: 

Es decir, el timing es bueno, pero lo mismo se puede decir de otros no sé cuántos personajes. Monster Hunter, sin ir más lejos. En cualquier caso tampoco garantiza nada... ninguno de los DLC ha coincidido con un juego nuevo. Lo más cercano fue el Héroe y Dragon Quest XI, o Byleth saliendo más o menos al mismo tiempo que el DLC de Three Houses, pero es evidente que es más casualidad que otra cosa.

No lo digo por ti obviamente, sino por las "masas", que cambian de opinión con demasiada facilidad X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 PATRIOT

Publicado
En 7/2/2021 a las 21:22, 2D dijo:

Si, desde luego. Siempre ha sido complicado realmente predecir personajes, porque ya hemos visto de sobra que Sakurai no tiene un patron en si y acaba siempre sorprendiendo de alguna forma. En Ultima te y mas concretamente en este fitghter pass, pues ya ni hablamos. Los 3 primeros personajes, de primeras, todos a su manera y por sus circunstancias han dejado con la boca abierta y nadie apostó por ellos.

Min Min, no por nada, si no porque a esas altura nadie se planteaba ya que ARMS tuviese un personaje, teniendo el juego cerca de 3 años, sin vista de realizar una secuela y estando ya la cara mas reconocible como ayudante. Ademas de tener ya trajes mii y espiritus. Pues cuando nadie lo creia ya, toma, ahi está.

Steve un poco mas de lo mismo. Estando ya Banjo, representando Microsoft, pues ya casi nadie veia a Steve con posibilidades y muchos hasta lo descartaban. Al menos, yo deje de ver bastante a Steve en las encuestas en general. Pues ahi estuvo.

Sefirot, el mas sorprendente hasta ahora. De haber otro de Square Enix, lo normal era pensar en Sora, Geno, Lara Croft...etc. Pues nada de eso. El villano de Final Fantasy VII, viniendo ademas a romper otra regla mas impuesta por la comunidad (no puede haber mas de un personaje de una empresa third, a no ser que sea eco). Este si que  nadie practicamente, por no decir apostó por el. 

Al final siempre pasa lo que nadie es capaz de imaginar y lo que parece que esta descartado, acaba ocurriendo😅

El unico "leak" que creo que podemos debatir es el que tio que acerto a Steve y Sefirot y ha dicho que Ryu Hayabusa, DoomGuy y Rayman son los tres que quedan. Que joder, ojala sea real, DoomGuy  y Ryu Hayabusa me molarian, pero lo de Rayman es otro nivel para mi.😋

No encuentro el post original vaya, pero el caso...respecto a esto ¿ A nivel de posibildad, como lo veis? ¿ creeis que el tio ha tenido una gran suerte y deberia ir  a la loteria o efectivamente, estamos ante una filitracion y no lo sabemos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 horas, Brun_Ursus26 dijo:

Yo lo vengo diciendo hace rato, "cuando salga CB4 en Switch", anunciaran el próximo personaje de Smash. Te guste o no el personaje, es un icono de los 90s y los juegos en 3D, no solo era un juego mas de la "competencia" sino que hasta en el comercial se "plantaba" frente a Nintendo como el digno rival ante Mario.  Crash Bandicoot no solo tiene un excelente moveset en 3D sino que también supo adaptarlo a la jugabilidad lateral tanto en la trilogía original como en los juegos de GBA.

Aunque me gustaría ver solo a Crash, lo mas probable es que comparta espacio con Coco, 4 skin de cada uno. Tanto el remake de CTR como CB4 tienen muy buenos trajes alternativos así que hay de donde elegir.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 horas, MarioMapache dijo:

Para revivir un poco el tema ya que anda medio muerto ante la falta de rumores confiables, ¿alguién ve una, aunque sea pequeña, chance a los chicos de Contra? Me refiero de Bill Rizer y Lance Bean. Es cierto que cuando pensamos en iconos faltantes de NES, muchos piensan en Ninja Gaiden y Ryu Hayabusa, pero otró clasico de esa época también fue el Contra.

No tenemos un representante de un juego run and gun asi que estos dos soldados, claras parodias a personajes de películas de guerra de los 80's como los interpretados por Schwarzenegger y Stallone, podrían darle algo de variedad a la plantilla de smash ultimate.

No creo, tanto Bill Rizer como Lance Bean tienen todas las posibilidades en su contra. :sisi:

Chiste malo, lo se. ^^u

Por cierto, en realidad si tenemos un representante de Run and Gun, si tenemos en cuenta que los Run and Gun son basicamente una mezcla de "Matamarcianos" con "Plataformas" (El arsenal del primero y la estructura de niveles y movimientos del segundo) entonces, como representante de los Run and Gun en Smash Bros, tenemos a Mega Man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...