Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Imapa la vengo pidiendo desde Melee XD, eso si la BOTW no me termina de convencer, demasiado Waifu su diseño, si tengo que elegir me quedo con el del primer Hyrule Warrior.

473d33e31a60332dcad7c217289b7f45.jpg

Sin embargo me siguen encantando los campeones de Hyrule, los cuales podrían venir como el entrenador Pokemon, ir eligiendo a cada uno según el momento de la batalla.

Igualmente considero que el unico personaje de Nintendo que va entrar va ser un pokemon de GEN8, y los otros 2 seran de third Party

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, magnus87 dijo:

Imapa la vengo pidiendo desde Melee XD, eso si la BOTW no me termina de convencer, demasiado Waifu su diseño, si tengo que elegir me quedo con el del primer Hyrule Warrior.

473d33e31a60332dcad7c217289b7f45.jpg

Sin embargo me siguen encantando los campeones de Hyrule, los cuales podrían venir como el entrenador Pokemon, ir eligiendo a cada uno según el momento de la batalla.

Igualmente considero que el unico personaje de Nintendo que va entrar será un pokemon de GEN8, y los otros 2 de  algun third Party

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado

Me ha regalado un amigo una tarjeta de 25 euros para la Eshop y la he gastado en el segundo pase de temporada. Del primero sólo tengo Banjo y porque me salió prácticamente gratis con los puntos de oro, la verdad que salvo ese personaje, ese pase no me entusiasmo demasiado, de lo que llevamos de este, ayer estuve probando a los tres y la verdad que Min Min mola un huevo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 PATRIOT

Publicado

Hey!!! Buenas!! Cuanto tiempo sin volver por aqui. Ha habido muchas novedades desde la ultima vez que escribí aqui😅. Sefirot, Steve....etc etc.

Ahora que tengo mas tiempo, intentare volver mas regularmente. Ante todo, feliz año!!.

Querria comentar una hipotesis que se me ha ocurrido y que, a mas lo pienso, mas sentido le veo.

Vereis, independientemente de los rumores y leaks, una de mis grandes apuestas para este pase (y para Ultimate en general) era Crash Bandicoot y sigo viendolo asi.

Sin embargo, ¿ no creeis si Crash llega que, de alguna forma, se notaria bastante la ausencia de Spyro? Y sinceramente, dudo en principio que lleguen a estar ambos ocupando dos huecos del pase, de tres que quedan.

Pero...¿ Y si ambos llegasen en un pack? Es decir,  dos personajes independientes, pero ambos juntos ocupando un hueco del pase y, si fueran generosos, a precio de un personaje.  (O simplemente, ese pack de aspirante que cueste el precio de dos juntos)

Crash y Spyro siempre han ido de la mano y han estado juntos en varios videojuegos, ademas de ser personajes que han tenido un recorrido muy similar en los videojuegos, y actualmente ambos de Activision. Con lo detallista que es Sakurai, podria ser una especie de guiño a esto y otro homenaje mas a la historia de los videojuegos.

Además, seria el tipico movimiento de Sakurai ( o de Nintendo) que ni dios se esperaria.

Se que suena de primeras descabellado, pero como dije, es algo que a mas pienso, mas sentido le veo. Yo me la juego y digo que puede pasar. 

Y nada, queria dejar esta pequeña hipotesis. No tiene en si ningun fundamento por detrás y siendo realistas, realmente es poco probable. Eso si, ya sabemos que al final Sakurai nos acaba sorprendiendo y lo que nadie se imagina, acaba ocurriendo. Sin ir mas lejos, llevamos hasta ahora tres personajes del segundo pase y los tres, por sus razones, han sido puras sorpresas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

comic_2021_sexyroth_1.jpg

comic_2021_sexyroth_2.jpg

comic_2021_sexyroth_3.jpg

comic_2021_sexyroth_4.jpg

comic_2021_sexyroth_5.jpg

comic_2021_sexyroth_6.jpg

comic_2021_sexyroth_7.jpg

comic_2021_sexyroth_8.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado
En 13/1/2021 a las 3:12, RayMikel95 dijo:

Hey!!! Buenas!! Cuanto tiempo sin volver por aqui. Ha habido muchas novedades desde la ultima vez que escribí aqui😅. Sefirot, Steve....etc etc.

Ahora que tengo mas tiempo, intentare volver mas regularmente. Ante todo, feliz año!!.

Querria comentar una hipotesis que se me ha ocurrido y que, a mas lo pienso, mas sentido le veo.

Vereis, independientemente de los rumores y leaks, una de mis grandes apuestas para este pase (y para Ultimate en general) era Crash Bandicoot y sigo viendolo asi.

Sin embargo, ¿ no creeis si Crash llega que, de alguna forma, se notaria bastante la ausencia de Spyro? Y sinceramente, dudo en principio que lleguen a estar ambos ocupando dos huecos del pase, de tres que quedan.

Pero...¿ Y si ambos llegasen en un pack? Es decir,  dos personajes independientes, pero ambos juntos ocupando un hueco del pase y, si fueran generosos, a precio de un personaje.  (O simplemente, ese pack de aspirante que cueste el precio de dos juntos)

Crash y Spyro siempre han ido de la mano y han estado juntos en varios videojuegos, ademas de ser personajes que han tenido un recorrido muy similar en los videojuegos, y actualmente ambos de Activision. Con lo detallista que es Sakurai, podria ser una especie de guiño a esto y otro homenaje mas a la historia de los videojuegos.

Además, seria el tipico movimiento de Sakurai ( o de Nintendo) que ni dios se esperaria.

Se que suena de primeras descabellado, pero como dije, es algo que a mas pienso, mas sentido le veo. Yo me la juego y digo que puede pasar. 

Y nada, queria dejar esta pequeña hipotesis. No tiene en si ningun fundamento por detrás y siendo realistas, realmente es poco probable. Eso si, ya sabemos que al final Sakurai nos acaba sorprendiendo y lo que nadie se imagina, acaba ocurriendo. Sin ir mas lejos, llevamos hasta ahora tres personajes del segundo pase y los tres, por sus razones, han sido puras sorpresas...

Yo creo que es descabellado tal cual dices X-D, los 2 dentro de una misma casilla no pueden ponerlos, sería casi regalar un personaje, y Nintendo no estaría por la labor, y 2 casillas de 3 que quedan y 2 de la misma compañía... tampoco lo veo, como mucho lo que dices lo podría ver en un pack fuera del Fighter Pass, a un precio diferente, ya que quien paga el pase de golpe, ya lo tendría gratis, por lo que no tendría mucho sentido, un dlc posterior aún podría, pero aún así lo veo demasiado poco posible.

Por cierto rebienvenido! :D

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

A ver, quitando a la Planta Piraña que no estaba incluida, en el Primer Pase tenemos:

-Joker, Heroe, Banjo & Kazooie, Terry y Byleth.

Desglosemos:

-No se repitio ninguna compañia: Atlus (Second Party de Sega) Square Enix (Con Dragon Quest creandose cuando solo eran Enix) Microsoft (Aunque creado por Rare cuando eran Second Party de Nintendo) SNK y por ultimo, Inteligent System, que es Second Party de Nintendo.

-Cuatro franquicias todavia no representadas en Smash pero el ultimo era otro de Fire Emblem, aunque del Three House, juego todavia no representado antes de la aparición de Byleth.

-Provenientes, por este orden, de un JRPG, otro JRPG, Plataformas 3D, Lucha y RPG Tactico.

-Solo Terry aparece "en solitario" a la hora de luchar: Joker invoca a su Persona Arsène cuando recibe mucho daño, invoca a Morgana en todas sus poses de burla y todas sus poses de victoria y tambien invoca al resto de los Phantom Thieves, incluyendo Morgana, en su Smash Final. El Heroe invoca un Limo en una de sus poses de burla, tres Limos en una de sus poses de victoria haciendo referencia a lo que generalmente es la primera batalla en casi todos los Dragon Quest y al resto de protagonistas de Dragon Quest no usados en sus skins alternativas en su Smash Final, Banjo y Kazooie son dos personajes en uno y llaman al los Jinjos y al Poderoso Jinjonator en su Smash Final y finalmente Byleth invoca a Sothis en su Smash Final.

-Solo uno de los luchadores son "varios en uno" gracias al uso de diferentes skins disponibles, los Heroes de Dragon Quest, donde podemos elegir al protagonista de DQ XI, DQ VIII, DQ III y DQ IV.

-Igualmente, solo uno de los luchadores viene con "Regla 63 de Internet", con Byleth.

Veamos ahora el segundo pase hasta el momento:

-Tres Luchadores revelados y todos ellos de compañias que repiten del primer Pase; Min Min es de Nintendo (Aunque de Nintendo Entertainment Planning & Development o "Nintendo EPD" en lugar de Inteligent System como Byleth) Steve es de Microsoft (Aunque creado por Mojang antes de ser comprado por Microsoft en lugar de Rare antes de ser comprado por Microsoft como Banjo & Kazooie) y Sefirot es de Square Enix, aunque creado cuando todavia eran Square Soft.

-Dos generos de videojuegos se repiten, ya que Min Min es de un videojuego de lucha como Terry y Sefirot de un JRPG como los Heroes, aunque Fatal Fury es un juego de lucha 2D mas tradicional mientras que ARMS es mas similar a un videojuego de boxeo con caracteristicas inusuales. Aunque tecnicamente, Steve viene de Minecraft que es un sandbox, la exploración de un entorno en 3D es tambien el "Mondus Operandi" de los videojuegos de Banjo & Kazooie.

-Como Terry en el primer Pase, aqui Sefirot es el unico hasta el momento "solitario". Tanto Min Min como Steve invocan a otros personajes en sus respectivos Smash Finales.

-Steve es por el momento igual que el Heroe en el sentido de que tiene varias skins a elegir donde manejas a otros personajes diferentes, en este caso tenemos Alex, un Zombi y un Enderman "paticorto". Y gracias a Alex, tambien es un personaje "Regla 63" como lo fue Byleth.

-Sefirot es como Byleth al pertenecer a una franquicia que ya tenia representación jugable en el juego base, aunque Byleth trae contenido del Three Houses que no estaba en Smash de base mientras ya teniamos contenido de Final Fantasy VII de base por Cloud, aunque dicho contenido fuera pauperrimo.

-Joker y Sefirot tienen ambos "mecanicas de venganza", donde se activa un "Super Poder" cuando estan recibiendo demasiado daño, con la Invocación de Arsène y El Angel De Una Ala respectivamente. Ambos incluso tienen "Alas negras" en sus respectivos modos que le permiten volar (Joker cambiando su Especial Arriba por uno similar al de Pit y Sefirot obteniendo un tercer salto similar al de Pit) un contrataque en su Especial Abajo, vienen de JRPG famosos y ambos son de moral dudosa, con Joker siendo un Anti Heroe y Sefirot un Villano.

-Heroe y Steve usan ambos "recursos" para usar sus movimientos, Puntos Mágicos para el primero y Materiales para el segundo. Ambos son tambien personajes "Varios en uno" gracia a que representan a cuatro personajes diferentes con sus skins alternativas y ambos luchan contra un Luchador en lugar de un Jefe al final de sus respectivas Rutas del Modo Arcade, con dichos Luchadores representando a Dragones de sus juegos; El Heroe lucha contra un Daraen que se "transforma" en un Charizard purpura gigante para representar las dos formas del Dragon Lord del primer Dragon Quest y Steve lucha contra un Ridley Gigante acompañado de dos Enderman para representar al Dragón del Fin.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que quieto este el hilo. Vale que no haya noticias nuevas, pero no se, antes se comentaba mas por aqui.

Llevo unos cuantos dias obsesionado con la idea de lllevar a la mayor cantidad posible de luchadores a VIP, o como se dice en Ingles, a Elite, pero es frustante, sobretodo cuando mas de una vez gano un combate que me ha resultado difícil y resulta que mi puntuación Smash no se mueve absolutamente nada, en cambio, pierdo otra batalla y venga, casi 300 000 puntos menos.

Ya ni me atrevo a realizar ningun combate con los luchadores que tengo en VIP para no perder la posición. Hizo bastantes combates de Elite, solo he realizado 23 combates VIP y solo he ganado 7 de esas peleas, una parte de mi piensa que no esta mal pero la mas ruidosa me dice "Mira, aqui esta por escrito que era malisimo jugando".

Ya no se si soy bueno jugando o si estoy perdiendo el tiempo. Digo, por el momento tengo a 8 luchadores en Elite/VIP, pero se supone que si fuera realmente bueno, deberia tener mas.

No se que pensar.

Pongo aqui los 8 luchadores que tengo en VIP, en el orden en que he sido capaz de subirlos a esta categoria: Sefirot, Planta Piraña, Samus, Canela, Mega Man, Pac Man, Kirby y por ultimo, Banjo y Kazooie.

Con el que menos tengo es con Kirby con 8 226 690 de Nivel Smash y el que mas Sefirot con 8 604 376 de Nivel Smash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

No me extraña que haya menos comentarios en el hilo, últimamente va muy mal, ahora parece que empieza a ir mejor, pero lleva un tiempo horrible, a mi personalmente se me quitan las ganas de ver que no puedo nunca iniciar sesión, o se tira 1 min, cada que quieres cambiar de hilo.

Me alegro Hykeush que vuelvas a retomar el Smash, no te agobies con el online, y caigas en lo mismo de siempre, como dice una frase muy tópica que queda bien para resumir las partidas en VIP, "lo más difícil no es llegar, si no mantenerse" X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mí me gusta leeros y escribiros. Pero estos últimos meses no pude. Estuve jugando a varios juegos. Splatoon en la Wii U, Xenoblade Chronicles, F-Zero X, Persona 4 Golden, Demon's Souls en la PS3, Tetris Effect...

Pero estos últimos días volví al Smash Bros Ultimate. Y madre mía, sigue siendo el juego de los juegos. Puedes echarle 200 horas al título y todavía encuentras algo impredecible o apasionante.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Tomonobu Itagaki, responsable del reboot de Ninja Gaiden, cree que Ryu Hayabusa es perfecto para Super Smash Bros. Ultimate

Tomonobu Itagaki, es un pecualiar desarrollador de videojuegos nipón que trabajó en Tecmo (ahora Koei Tecmo), aunque en 2008 dejó la compañía para fundar Valhalla Game Studios. Nos obstante, en agosto de 2017 anunció que dimitía como directo del estudio, el cual era conocido por ser el creador de Devil’s Third, título exclusivo para Wii U que fue lanzado el 28 de agosto de 2015. Cabe recordar también, que Itagaki está detrás de los títulos de Dead or Alive y de la era moderna de Ninja Gaiden (Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II y Ninja Gaiden: Dragon Sword), pero desde hace cuatro años no había vuelto a desarrollar ningún videojuego.

Pues bien, Itagaki habló recientemente con el medio Dexerto sobre la serie Ninja Gaiden. Cuando se le preguntó si creía que Ryu Hayabusa podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate, respondío lo siguiente:

Super Smash Bros es un juego muy popular. Creo que es un escenario lo suficientemente grande como para que Ryu Hayabusa tenga un papel activo.

Por el momento Itagaki no podría confirmar si hay planes para añadir a Ryu, aunque sabemos que actualmente está buscando iniciar un nuevo proyecto. Por otro lado, cabe recordar, que tal y como os informamos el diciembre del año pasado, una de las propuestas que un usuario (que había acertado al 100% los DLC de Smash Bros. Ultimate hasta ahora), era precisamente este personaje.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden es uno de los tres personajes que faltan.

Fuente: Nintenderos

---------------------------------------------------------

Se viene

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, jordavser dijo:

Tomonobu Itagaki, responsable del reboot de Ninja Gaiden, cree que Ryu Hayabusa es perfecto para Super Smash Bros. Ultimate

Tomonobu Itagaki, es un pecualiar desarrollador de videojuegos nipón que trabajó en Tecmo (ahora Koei Tecmo), aunque en 2008 dejó la compañía para fundar Valhalla Game Studios. Nos obstante, en agosto de 2017 anunció que dimitía como directo del estudio, el cual era conocido por ser el creador de Devil’s Third, título exclusivo para Wii U que fue lanzado el 28 de agosto de 2015. Cabe recordar también, que Itagaki está detrás de los títulos de Dead or Alive y de la era moderna de Ninja Gaiden (Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II y Ninja Gaiden: Dragon Sword), pero desde hace cuatro años no había vuelto a desarrollar ningún videojuego.

Pues bien, Itagaki habló recientemente con el medio Dexerto sobre la serie Ninja Gaiden. Cuando se le preguntó si creía que Ryu Hayabusa podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate, respondío lo siguiente:

Por el momento Itagaki no podría confirmar si hay planes para añadir a Ryu, aunque sabemos que actualmente está buscando iniciar un nuevo proyecto. Por otro lado, cabe recordar, que tal y como os informamos el diciembre del año pasado, una de las propuestas que un usuario (que había acertado al 100% los DLC de Smash Bros. Ultimate hasta ahora), era precisamente este personaje.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden es uno de los tres personajes que faltan.

Fuente: Nintenderos

---------------------------------------------------------

Se viene

El tío, como dice la noticia, lleva años fuera de Koei Tecmo. Si Hayabusa está en Smash o no tampoco lo va a saber Itagaki X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 horas, Skedar_32 dijo:

No me extraña que haya menos comentarios en el hilo, últimamente va muy mal, ahora parece que empieza a ir mejor, pero lleva un tiempo horrible, a mi personalmente se me quitan las ganas de ver que no puedo nunca iniciar sesión, o se tira 1 min, cada que quieres cambiar de hilo.

Me alegro Hykeush que vuelvas a retomar el Smash, no te agobies con el online, y caigas en lo mismo de siempre, como dice una frase muy tópica que queda bien para resumir las partidas en VIP, "lo más difícil no es llegar, si no mantenerse" X-D

Este hilo y casi toda Meri, salvo los omnipresentes hilos sobre temas polemicos, claro.

Y bueno, gracias por el consejo, si yo soy el primero que no quiero agobiarme con el online, o ser capaz de jugar al Smash Bros pero disfrutar de todo el contenido que tiene para un solo jugador, pero esa voz que me dice que soy mal jugador no para.

Ya me cuesta llegar a Elite, eso de tener el personaje a 8 millones y pico, pero en lugar de llegar a VIP (Que al menos a mi me sale cuando llegan a 8 millones y 200 mil y pico puntos) voy y pierdo unos pocos combates seguidos y hala, de vuelta a 7 millones, y una o dos horas en llegar a 8 millones de nuevo, esperando que sea capaz de ganar y que no haya perdidas de conexión ni demasiado lag esta vez.

Por eso no me atrevo a jugar con los personajes que ya tengo en VIP, la ultima vez fue porque le di sin querer aunque al final fui capaz de ganar (Yo iba con Sefirot y mi oponente con el Rey Dedede, y por suerte tenia mas o menos mi nivel) pero lo dicho, prefiero acumular personajes en VIP antes que jugar con ellos. Si ni siquiera tengo todavia desbloqueado a todos los personajes.

Desde que escribí mi anterior mensaje en este hilo, he subido a otros dos personajes a VIP: La Entrenadora de Wii Fit y Jigglypuff. Ya tenia a las dos como personajes con los que jugaba mucho en el anterior Smash y ambas estan muy mejoradas con respecto a como eran en Smash 4, sobretodo Jigglypuff. Bueno, "ambas", en mi "Headcannon" como dicen los anglosajones, al no tener dimorfismo sexual como otras especies de Pokémon, el Jigglypuff que manejamos en Smash es en realidad macho mientras que la Incineroar de Smash es en realidad hembra. Me gustan esos detalles raros. 🐱

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Llevo un buen rato intentando escribir, pero no hay manera de que el foro me deje, en fin...

Resumiendo, sobre lo de Ryu Hayabusa, venía a decir, que lo espero algo similar a Sheik, el upb de Sheik es algo similar a uno de los movimientos que tiene Hayabusa, creo que podría ser algo similar, solo que mas fuerte y pesado, y menos ágil, veremos si finalmente se confirma o no, pero son muchos meses de rumores con este personaje, ya ocurrió con Dragon Quest y el famoso código fuente del juego, y al final se confirmó, aunque quizá esto si eran razones mas de peso que las de Hayabusa, que hasta donde tengo entendido, no hay filtración real dentro del juego, solo rumores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Subo esto recordando que en marzo salen los siguientes amiibos (Byleth, Banjo y Terry). Probablemente será entonces cuando tengamos anuncio del siguiente personaje DLC. 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...