Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Hanse_Davion dijo:

O Ori. Microsoft ya pusieron a Banjo, pueden tambien ceder a Ori

Ojalá entrara Ori, no como parte del Fighter Pass, que esto lo dudo mucho, pero si le veo muuuuuchas papeletas a entrar como traje Mii currado igual que Cuphead, o Sans, y algún tema suyo del juego, creo que si ocurre sería mi personaje anunciado favorito salvo sorpresa inesperada X-D

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Acabo de recordar que el cazador de hecho tiene traje Mii, así que esa circunstancia "tacha" su casilla

¿Alguna vez ocurrió que en un mismo título compartiesen traje y "newcomer"? No cuenta por ejemplo King K Rool, que era primero traje y, después, en otro juego de la franquicia es cuando lo pusieron controlable (manteniendo su traje)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por tener juego nuevo en Switch no significa que estés en Smash. Aunque obviamente tiene sentido pensar que puede haber algo, yo mismo ahora veo al Cazador de MH más probable. Y tendría mucho sentido. Pero al mismo tiempo, no todo tiene que ver con Smash X-D 

Sería un buen añadido, aunque prefiero otros personajes de Capcom antes, pero tampoco voy a quejarme.

Ori si entra será traje Mii, y gracias, y no sé bien si funcionaría bien para traje Mii X-D 

hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Acabo de recordar que el cazador de hecho tiene traje Mii, así que esa circunstancia "tacha" su casilla

¿Alguna vez ocurrió que en un mismo título compartiesen traje y "newcomer"? No cuenta por ejemplo King K Rool, que era primero traje y, después, en otro juego de la franquicia es cuando lo pusieron controlable (manteniendo su traje)

Hay trajes de Monster Hunter, pero eso fue en el anterior Smash. En Ultimate, es uno de los pocos trajes Mii, junto al de Geno y el de Lloyd, que aún no han regresado.

Si el cazador de MH es uno de los DLC pues ponen los trajes junto a él, y si meten a otro personaje de Capcom, pues igual.

Si acaso, lo que está más en contra de Monster Hunter es la existencia de Rathalos como jefe y ayudante en el juego base. Pero estamos en el Pase 2, no creo que sea ningún problema cuando Min Min ya existía en el juego base. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pues entonces puede caer... sea como "newcomer" o como traje

El caso es que estamos a dia 18 de septiembre (se presuponía que iban a presentar al siguiente este mes) y aún no sabemos absolutamente nada

Desde que se pusieron férreos con lo de las filtraciones el secretismo es tal que tanto silencio incluso abruma (y desespera de la impaciencia un poco)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

El título es un poco clickbait, pero razonable lo que dice dentro:

Básicamente habla de la próxima fecha de mantenimiento de la eShop y de la fecha de salida de los próximos amiibo, la cual suele ser cercana a la salida de los personajes DLC. Quizá tengamos por fin el siguiente luchador en octubre.

En 18/9/2020 a las 4:34, 2D dijo:

Ori si entra será traje Mii, y gracias, y no sé bien si funcionaría bien para traje Mii X-D 

Yo lo veo como traje para el Mii espadachín.

AdorableImpureGrayfox-size_restricted.gi

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tengo foto a mano ahora pero a Suda51 le preguntaron, una vez más, por la posibilidad de Travis en Smash. Y a diferencia de lo que hacía en otras ocasiones, el tipo respondió con básicamente un "Sin comentarios al respecto". En otro caso sería normal, pero en el suyo es peculiar, porque a poco que sigáis al tipo, cada vez que le preguntaban sobre el tema respondía abiertamente, expresando su deseo en ver a su personaje en Smash y animando a la gente a que continuarán pidiendo a Travis a Sakurai y Nintendo.

Así que claro, este cambio de actitud es un poco sospechoso en mi opinión, cuando el tío hasta bromeaba con "perseguir y acosar a Sakurai hasta que incluyera a Travis" X-D . Por si acaso, aclarar que son colegas.

Si esto significara algo no quiere decir necesariamente que Travis vaya a ser uno de los DLCs, tal vez un traje Mii o espíritus, pero vamos, ver algo de No More Heroes en Ultimate siempre me ha parecido muy probable. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Sobre el Cazador, a mí me parece raro que solo hayan vuelto los trajes de Megaman (además los sacaron en 2 tandas). Igual que Lloyd, que tampoco ha vuelto creo.

No tiene porqué significar nada, pero es un poco sospechoso.

hace 40 minutos, 2D dijo:

No tengo foto a mano ahora pero a Suda51 le preguntaron, una vez más, por la posibilidad de Travis en Smash. Y a diferencia de lo que hacía en otras ocasiones, el tipo respondió con básicamente un "Sin comentarios al respecto". En otro caso sería normal, pero en el suyo es peculiar, porque a poco que sigáis al tipo, cada vez que le preguntaban sobre el tema respondía abiertamente, expresando su deseo en ver a su personaje en Smash y animando a la gente a que continuarán pidiendo a Travis a Sakurai y Nintendo.

Sakurai Direct con Travis para Smash + anuncio de NMH 1+2 HD Remaster para Switch. Lo veo.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, jordavser dijo:

Sobre el Cazador, a mí me parece raro que solo hayan vuelto los trajes de Megaman (además los sacaron en 2 tandas). Igual que Lloyd, que tampoco ha vuelto creo.

No tiene porqué significar nada, pero es un poco sospechoso.

Sakurai Direct con Travis para Smash + anuncio de NMH 1+2 HD Remaster para Switch. Lo veo.

Lo de los trajes es sospechoso. Pero también era el caso con Heihachi y terminó volviendo.

Puedo ver a Lloyd, Geno o el Cazador siendo DLC, pero también veo posible que terminen volviendo sus trajes y poco más. Habrá que ver.

Lo de Travis, encontré la imagen:

1600630293510-png.286251

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo no veo descabellado a Ori como personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate y menos despues de que hayamos tenido a personajes que jamás hubiéramos pensado que eran posibles como Banjo y Kazooie.

Ori ya es un personaje jugable en Rivals of Aethers, por lo que ni siquiera la "transición" a luchador seria un inconveniente.

Por cierto, para los que hayan completado el primer Ori y/o hayan jugado mucho a la secuela, ¿Que habilidades tiene? Lo digo para ver que podría aportar, en cuestiones jugables, al juego.

Todos los DLC de Super Smash Bros Ultimate, han sido personajes que, en mayor o menor medida, tienen alguna mecánica jugable que los distinguen de los demás.

La Planta Piraña es el personaje DLC mas estandar de todos, sin ninguna mecanica especialmente notoria pero cuyo movimientos especiales le hacen ser un personaje que "juega a la confusión" (Como Faust de Guilty Gear) en su estilo de juego lo cual le da un toque personal, Joker tiene la invocación de Arsene con su propia barra para activarse y unas pantallas de victoria diferentes al resto de personajes, los Heroes el comando de hechizos de los RPG funcionando mediante RNG y Puntos Mágicos y los Golpes Criticos, Banjo y Kazooie el estilo de juego donde los golpes de la pajara son mas debiles pero rapidos y los del oso mas lentos pero fuertes mas un Ataque Especial Lateral que es devastador (Donde precisamente atacan los dos a la vez) y super util en muchos sentidos pero es el unico Especial que tiene una "munición" totalmente limitada e incapaz de recargarse en un mismo stock, Terry tiene varias de las mecanicas de Ryu y Ken pero tambien añade que es el unico personaje con dos Especiales Laterales dependiendo de si pulsas adelante o atras y el unico de todo el plantel con un sistema de "Movimientos de Desesperación de usos Ilimitados" cuando su Salud esta en estado critico, Byleth es el/la unico/a con cuatro armas con propiedades distintas asignadas a varios de sus ataque y Min Min sacrifica sus Especial Neutra y Especial Lateral para tener un segundo Ataque Smash que puede usar incluso en el aire o hacia atrás, aparte de la burrada de alcance que tiene.

Si pensamos en quien puede ser el nuevo DLC, tenemos que tener en cuenta que puede aportar que no este ya en la plantilla.

-Travis Touchdown podría depender, al igual que sus juegos, de la "bateria" de sus Beam Katanas, haciendo que sus golpes sean letales pero estos pierdan eficacia al dar demasiados golpes (Ya sea conectandolos o no, por lo que habria que tener mas cuidado de "atacar a lo loco") necesitando "recargarlos" cuando el arma este "apagada" porque de lo contrario, sus golpes haran un daño minimo. Esto ciertamente podria diferenciarlo de otros personajes pero a los jugadores competitivos (Y que narices, a los jugadores en general) no les gustaría semejante handicap que podría ser difícil de justificar. Otra alternativa es usar su Especial Abajo de la misma forma que Min Min, para cambiar su arma entre la Blood Berry (Estandar) Rose Nasty (Doble Katanas cortas, menos alcance y mas velocidad) y la Peony (Mayor alcance pero mas lenta) o quizas entre otros modelos de Beam Katana de sus juegos.

Otra alternativa es darle un repertorio de ataques que mezclen esgrima con lucha libre, como hace en sus propios juegos.

-Dante y Quote, ambos podrian tener un repertorio de ataques donde cominen con maestria tanto la espada como la pistola. Por parte solo de Dante, estan tambien sus transformaciones y por parte solo de Quote, su sistema de subir de nivel sus diversas armas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

del debate de monster hunter, a mi me gusta bastante la IP, tengo muchas ganas de que sea 26 de marzo y comprarme el Rise pero se me pasa la idea por la cabeza de Bayonetta vs Dante y me hace decantar por el caza demonios. Me interesa ver mas su universo (escenario, musica, espíritus y hasta quizas un traje Mii de Vergil). Aunque si podemos tener los mejor de ambos mundos, podrían sacar como extra un pack de Monster Hunter que incluya un escenario, 4 trajes Mii (los dos que reciclan de Smash 4 y dos nuevos de Rise) y un buen puñado de canciones. A mi me pasa que no asocio Monster Hunter con el cazador, sino con los monstruos que tenemos que matar, como que veo mejor representación poniendo a Rathalos que al cazador.

Respecto a Travis, lo veo mas como traje Mii + un evento de espíritus cuando salga NMH3. No tengo especial simpatía por el personaje, asi que no me caería de la silla si es que entra de manera jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que Sakurai dijo hace no mucho que trataba de incluir nuevas ideas con los personajes DLC. Así que esperar más en esa línea con futuros personajes es una apuesta segura.

Incluso Banjo que del primer pase era el más ""básico"" tiene lo de su especial lateral.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
En 20/9/2020 a las 22:04, Hykeush dijo:

Yo no veo descabellado a Ori como personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate y menos despues de que hayamos tenido a personajes que jamás hubiéramos pensado que eran posibles como Banjo y Kazooie.

Ori ya es un personaje jugable en Rivals of Aethers, por lo que ni siquiera la "transición" a luchador seria un inconveniente.

Por cierto, para los que hayan completado el primer Ori y/o hayan jugado mucho a la secuela, ¿Que habilidades tiene? Lo digo para ver que podría aportar, en cuestiones jugables, al juego.

No es que sea el mayor experto, pero si jugué al Ori original en PC cuando salió, y en gamepass a principios de año el segundo, y joder, quien no los haya jugado, ya puede correr, son una puta maravilla.

Como moveset, no se por donde podría tirar Sakurai, ya que el tiene más imaginación de largo que yo X-D, pero Ori por ejemplo, usa una pluma con la que planear, que podría usarla o bien para moverse por el escenario, o de movimiento de recuperación impulsandose con ella hacia arriba, algo similar a como lo hace Banjo, también en sus juegos suele usar 3 saltos, podría ser un personaje, si no me equivoco el único, que pueda saltar 3 veces, y eso a la hora de ser imprevisible para entrar al rival, puede ser muy determinante, al igual que para regresar al escenario. Luego particularmente en Ori the wild and the wisp, el personaje usa por así decirlo, unas armas de luz, una espada, que podrían ser unos tilts perfectamente, un arco/ballesta, que podría ser el clásico side b como proyectil, y luego otras mas potentes como una especie de maza, una explosión de fuego... Que podrían ir cada uno como especial. Yo me lo imagino un personaje pequeño y ágil, muy rápido, pero poco contundente, algo similar a Pichu, sin tanta facilidad para enlazar combos, y a su vez más dominio del escenario y proyectiles, una especie de Link, pero con la Movilidad y potencia de Pichu por así decirlo. Otra particularidad, que ya estaba en el primer Ori, además de su triple salto, es el que cuando recibe un proyectil, Ori lo puede devolver con una habilidad, que lo reflecta hacía la dirección que indiques, y el personaje coge impulso justo hacía el lado opuesto, esto podría usarse en combate para por ejemplo en combates que sean de 4, o más, devolver el proyectil a uno, y salir despedido en dirección opuesta para golpear a todo lo que pille a su paso, como cuando Ness o Lucas se impactan con su PK thunder, solo que devolviendo el rayo en otra dirección, o incluso si te disparan cualquier proyectil para presionarte en el borde, aprovecharlo para impulsarte con este y volver. Posibilidades hay, luego ya depende de Sakurai como lo quiera trasladar.

Como me explico seguramente muy mal xD, dejo mejor video de lo que quería decir de los proyectiles.

A partir del min 5: 10, Ori detiene el proyectil, y elige dirección donde salir propulsado, y el proyectil sale en dirección opuesta, por lo que puede usarse como reflector contra enemigos, o para impulsarse con el saliendo disparado. Y creo que esa mecánica en Smash podría explotarse junto a los 3 saltos.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Creéis que anunciarán el personaje/harán presentación de Smash durante el TGS? 

Ojalá. Estoy deseando ver qué personaje nos tiene preparado Sakurai.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, jordavser dijo:

Creéis que anunciarán el personaje/harán presentación de Smash durante el TGS? 

Ojalá. Estoy deseando ver qué personaje nos tiene preparado Sakurai.

De Nintendo mejor no esperar nada que luego te llevas la hostia para que 1 semana mas tarde saquen un video random en youtube anunciando algo top.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...