Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 37 minutos, Ring Team dijo:

Bueno, a ver si con esto los fanboys de Geno se callan ya un buen rato.

Todavía no conseguí a Sefi, pero lo intentaré esta tarde.

Al malote de Sephiroth le daré zapatilla con el buenazo de Pit y luego con el mii ya que cuando juegue online y todo el mundo se coja a Sefi yo me vengare con la mii de los tirantes a la que mató en el juego.

El pje me ha gustado mucho y su escenario es chu chu chuuuuuuli.! Su mecanica de remontada es lo que menos me gusta pero no parece algo tan roto como la de Lucario o Joker sino mas bien como la de Cloud pero sin mejorar sus especiales.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Estoy llorando.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No recuerdo si lo dije aquí, pero el mes que viene veré si puedo empezar de nuevo con Final Fantasy VII e intente pasármelo.

Al menos para poder decir que me he pasado un Final Fantasy, porque ya intenté hacer eso con el XIII hace años y acabé asqueado con los videojuegos.

EDIT: Mierda, el evento es para gente que se pilló el pase.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Ring Team, no hace falta el pase, con comprar por separado a Sephiroth es suficiente, pero si, el evento no es gratis.

Por cierto, ya me he pasado el Desafio de Sefirot en Muy Difícil.

Tenia claro que buscaba un desafio, así que he pasado de usar un personaje lento y fuerte o uno de los que mejor manejo.

Así que todos los intentos, hasta que lo he conseguido, los he realizado con el mismo personaje.

He vencido a Sefirot con Pichu.

Me ha costado, por supuesto, si fuera un combate normal me hubiera resultado mas sencillo, pero al ser un combate por puntos de salud, Pichu estaba en mayor desventaja con sus ataques auto destructivos, he estado mas o menos una hora y media con pausas, mas o menos unos veninte combates, en los cuales en tres ocasiones he sido capaz de bajarle la salud lo suficiente como para que le saliera el ala negra, hasta que por fin, exactamente a las 13:33 horas, horario peninsular español, he vencido a Sefirot interceptandole fuera del escenario con un aereo adelante seguido de un aereo abajo que, aunque no ha sido un smash meteorico, si lo ha empujado lo suficiente como para que su especial arriba no alcanzase el borde de la plataforma, mientras yo si pude recuperarme.

Ademas de elegir al personaje con el que yo sabia tendria una mayor desventaja, tambien elegi a Pichu por el meme que hay de el y Sefirot, ya que ambos estan uno al lado del otro en el mural de la pagina oficial, y como que me daba "gustirrinin narrativo" que Pichu, despues de esforzarse al maximo y perder una y otra vez pero jamas rendirse, fuera el primero en derrotar al villano. De hecho, me puedo imaginar al angel de una ala menospreciando a Pichu una y otra vez, para luego empezar a enfurecerse pero todavia mantener la calma hasta que, en una fracción de segundo que su rabia le impide mantener su estoicismo, cometer un simple pero fatal error que le lleva a la derrota. Una derrota que, sin embargo, acepta de buen grado, y reconoce la valentia y perseverancia del pequeño roedor, ganandose una amistad mutua.

Si, he decidido llamarle Sefirot en lugar de Sephiroth, aunque me gusta mas como se escribe en ingles, el otro es mas facil de escribir, y con los tochos que escribo, cualquier ahorro de pulsación de teclas es bienvenida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

Pues al final ha caído el segundo pase. Sefirot (yo también le llamaré así) es el estilo de personaje que me gusta a nivel jugable: grande, contundente pero sin ser lento aunque le cueste vida. En el reto le gané en difícil con Ridley, otro igual.

Los nuevos temas una maravilla y el escenario es bastante soso en su diseño, pero épico en lo audiovisual. Su tema versión Advent Children y el remix de Aeris son de lo mejor del juego, este último creo que está hecho por el compositor de los Nier. El que sale en la presentación de FF VII con el tren obviamente se va para el escenario de Midgar.

Los otros dos personajes no los he probado mucho aún.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, Kakaorot dijo:

Al malote de Sephiroth le daré zapatilla con el buenazo de Pit y luego con el mii ya que cuando juegue online y todo el mundo se coja a Sefi yo me vengare con la mii de los tirantes a la que mató en el juego.

El pje me ha gustado mucho y su escenario es chu chu chuuuuuuli.! Su mecanica de remontada es lo que menos me gusta pero no parece algo tan roto como la de Lucario o Joker sino mas bien como la de Cloud pero sin mejorar sus especiales.

De hecho creo que la mecánica del ala está bastante bien medida, no? Lo veo bien balanceado, más de lo que pensaba a priori.

hace 8 horas, Rafil dijo:

Estoy llorando.

Es precioso, creo que es uno de mis remixes favoritos de Ultimate.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, manel213 dijo:

Los temas nuevo son para todos o solo los que tengan el pase de temporada 2?

Un saludo!

Tienes que tener el pase o bien comprar a Sephiroth por separado, que serían unos 6 euros e incluye el personaje, escenario, la música y los nuevos espíritus.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Probe a Sefirot en un combate online, eso si, no queria estresarme y en reglas preferidas puse como preferencias "Por Vidas, Equipo, Todos Escenarios y Todos Objetos", porque los "1 vs 1 sin items" me suelen poner nerviosos. Es decir, a veces los pongo, pero con el año de mierda que estamos teniendo, era lo que menos se me apetecia ahora.

Y llega el esperado debut de mi con Sefirot en el online. Un Smash por puntuación, a tres minutos, en la Isla de Yoshi, contra otros dos Sefirot.

Un triplete de clones emo anime espadachines (Y no un "Emo Anime Espadachin cualquiera, sino EL EMO ANIME ESPADACHIN ORIGINAL) en un lugar super feliz y bonito con musica alegre. No se si el trio de Sefirot estaba intentando destruir ese lugar tan asquerosamente feliz o si estaba atrapado alli como castigo, pero me hizo gracia ese choque de estilos tan dispar que es capaz de ofrecer este Smash Bros.

Al final gane el combate, aunque estuvo muy igualado, yo de hecho pensaba que iba a perder y me sorprendió al ver al final del combate que habia sido el ganador.

Tambien me puse con Pichu en el online, no me habia atrevido todavia a jugar con el desde que este año se me borro las partida guardada de Smash Bros. ¿Y el primer combate que tengo como el pequeño roedor en el online? Haciendo equipo con otro jugador que iba con Sefirot. Y vamos y ganamos, conmigo haciendo mas noqueos que el angel de una ala. Al final, va a ser verdad que Pichu y Sefirot se han hecho amigos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

18 minutos me ha costado el jodido. Lo he conseguido con Byleth que se ve que la tiene más larga que Sefi XD

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Kakaorot dijo:

18 minutos me ha costado el jodido. Lo he conseguido con Byleth que se ve que la tiene más larga que Sefi XD

Byleth despues de ganarle a Sefirot.

really_happy_byleth_by_ciderwrath_ddorsp

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Lo mismo es por el "calentón" del momento pero diría que Sephiroth se ha vuelto mi DLC favorito junto a Terry, superando a Joker.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 18/12/2020 a las 11:29, Kakaorot dijo:

He buscado información precisa de como funciona la mecanica de Angel De Una Ala en SmashWiki para darte todos los datos necesarios.

Como dijo Sakurai, se activa cuando Sefirot alcanza cierto porcentaje de daño y teniendo en cuenta la diferencia entre los stocks, en el peor de los casos, al 100% mientras que en la situación peor posible para Sefirot con el rival teniendo 2 stocks mas que el villano, solo al 30%.

Ya, eso lo dijeron en el Direct, ahora voy con los datos que Sakurai no menciono.

Copio y pego directamente de la wikia:

Winged Form Stat Buffs

Stat buff Multiplier
Damage output ×1.3
Walk acceleration ×1.15
Walk speed ×1.15
Initial dash speed ×1.2
Dash acceleration ×1.2
Dash speed ×1.25
Traction ×1.3
 Air acceleration (base) ×1.15
Air acceleration (additional) ×1.1
Air Speed ×1.2
Air Friction ×1.05
Gravity ×1.03

Fall Speed

x1.05
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...