Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Skedar_32 dijo:

No ensucies mi querida 2B con el cuerpo cutre de esos Mii X-D

Vista la presentación, muy chula, los temas aunque me falta alguno importante, en general ok, teniendo 2 canciones, era difícil no salir contento aquí a poco que agregaran...

El personaje me ha gustado su moveset, bastante fiel a la franquicia, tengo ganas de ver que opina Kakaraot mañana, que tenía ganas de probar el personaje, a ver que opina cuando vea la mecánica del ala que se activa con ciertos % en función de como vaya la partida, con lo que le gustan los personajes con powerups de remontada xD. Por lo demás bastante bien, los Mii al final era casi lo esperable, me habría gustado un rediseño del de Geno tapando la cara del Mii totalmente, por los fans que pedían el personaje pero bueno. Lo único que no me ha gustado es que use el personaje en el modo Arcade, es algo que me gusta descubrir por mi mismo, ya me fastidió cuando enseñó el de Terry.

Al final he visto la presentación, un poco desordenada, no os ha parecido quizás menos preparada que otras? ni comentarios del tablero de espíritus, los trajes Mii nada más empezar sin mostrar siquiera el moveset del personaje... un poco extraño la forma de esponerlo en comparación con los demás, pero no me quejaré, siempre pone los Direct un día que libro, y este que curraba todo el día sin parar, lo pone Sakurai a las 23:00 justo para poder verlo, es un Dios.

PD. Lo del luchar contra el para desbloquearlo es un puntazo, voy a ver si ya se ha actualizado y pruebo 8O

Lo he desbloqueado hace un rato y me parece un personaje divertídisimo y muy chulo. Me encanta los efectos visuales de sus magias, no solo los proyectiles, también el neutral aéreo por ejemplo. En cuanto a Kakaorot deduzco que la mecánica del ala no le hará mucha gracia X-D 

El escenario fantástico. 9 temas, yo apuntaba más bajo así que me alegro por esa cantidad. Echo de menos algún tema pero bueno, es lo que hay supongo.

Eso sí, no esperaba remixes y tenemos 4. El del tema de Aeris es una preciosidad. Y el de Cañon Cosmos también. Y el personaje viene con bastantes espíritus.

Y las poses de victoria del personaje son 10/10. Por fin la representación de FFVII está bien cubierta (a falta de representar toda la saga X-D )

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Sephiroth pinta interesante. No esta tan roto como pensaba pero tampoco parece que vaya a ser manco. Bueno, es manco de alas, eso si. Chiste malo, ya. :sisi:

Y menos mal, 9 melodias, cuatro de ellas remezclas nuevas, ya son un total de 11 temas, ya tiene mejor representación que los 8 temas de Dragon Quest, que ahora se convierte en la franquicia third party peor representada musicalmente. Si, Minecraft tiene 7 temas, pero con 6 remezclas muy buenas, mientras que en los 8 de Dragon Ques no hay ni una sola remezcla y son midis de los temas de combate normal y mapamundi de los 4 juegos de Dragon Quest representados con sus diferentes skins.

Y los Trajes de Tifa y Barret, que me los esperaba, aunque no el de Aerith. Y una pena lo de Geno, yo al menos estaba neutral con el muñeco, pero se que habia gente que lo estaba deseando.

Eso si, aviso, los trajes de Tifa, Barret y Aerith son solo eso, me refiero, no incluyen las pelucas como pasaba con los Trajes de los protas de Persona o de Iori Yagami y Ryo Sakazaki o el de Heiachi, son los trajes tal cual, sin ningun gorro, ya lo advierte Sakurai luego pero por si se os escapo el detalle.

Aunque dos de las melodias incluidas son las remezclas de Advent Children de los dos temas de batalla que ya teniamos desde hace años en Smash, pero en fin, al menos hay cuatro remezclas nuevas, seguro suenan bastante bien. Y han incluido el One Winged Angel original, ya me estaba temiendo que solo tuvieramos la versión de Advent Children. Y las cuatro melodias de Advent Children suenan genial.

Tecnicamente, con lo de Advent Children, es la primera vez que tenemos melodias de peliculas en Smash Bros.

Pongo aqui las cinco melodias no remezcladas que vendran incluidas con Sephiroth.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 10 minutos, 2D dijo:

Lo he desbloqueado hace un rato y me parece un personaje divertídisimo y muy chulo. Me encanta los efectos visuales de sus magias, no solo los proyectiles, también el neutral aéreo por ejemplo. En cuanto a Kakaorot deduzco que la mecánica del ala no le hará mucha gracia X-D 

El escenario fantástico. 9 temas, yo apuntaba más bajo así que me alegro por esa cantidad. Echo de menos algún tema pero bueno, es lo que hay supongo.

Eso sí, no esperaba remixes y tenemos 4. El del tema de Aeris es una preciosidad. Y el de Cañon Cosmos también. Y el personaje viene con bastantes espíritus.

Y las poses de victoria del personaje son 10/10. Por fin la representación de FFVII está bien cubierta (a falta de representar toda la saga X-D )

Ya lo has sacado? te dan todo del personaje?? tableto de espíritus y todo? voy a jugar yo jajaja.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me ha gustado que el Aereo Neutral y el Ataque en Carrera sean basicamente los mismos que Mewtwo, ademas los agarres, aunque no identicos, tambien se parecen.

Creo que lo han hecho a proposito como guiño a que basicamente, Mewtwo y Sephiroth tienen el mismo transfondo, criaturas nacidas de un experimento genetico con fines belicos, donde se ha usado ADN de otras criaturas ancestrales y poderosas, que se han ganado la fama como los seres mas poderosos de sus respectivos mundos, ambos se vuelven genocidas misantropos al descubrir la verdad de su origen y su primer acto de villania es provocar un asesinato en masa con incendio incluido, con Mewtwo matando a todos los cientificos que le crearon e incendiando el laboratorio donde fue creado y Sephiroth arrasando el pueblo de Nibelheim donde esta el laboratorio donde se hicieron los experimentos que le dieron sus poderes.

La principal diferencia, es que Mewtwo consiguio redimirse, y aunque no confia del todo en los Humanos, al menos no ha acabado siendo un monstruo, mientras que Sephiroth sigue empeñado una y otra vez en acabar con todos.

Bueno, Mewtwo todavia se comporta como un villano total en lugar de un anti heroe o neutral en algunos videojuegos spin off o en el post game de UltraSol/UltraLuna, pero no suele ser lo habitual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 minutos, Skedar_32 dijo:

Ya lo has sacado? te dan todo del personaje?? tableto de espíritus y todo? voy a jugar yo jajaja.

No, el tablero de espíritus no aparece. Pensaba que era un bug pero he leído que el tablero llegará el día 22. Lo mismo para los trajes Mii y el update al smash final de Cloud.

Lo he sacado en muy difícil con algo de suerte, se medio suicidó él sólo y lo rematé X-D Aunque no lo conseguí tras unos cuantos intentos, la verdad.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 25 minutos, Rafil dijo:

A la primera? Gzzz! Pufff a mi me ha costado varios intentos eh, he sufrido lo suyo para sacarlo X-D

El personaje me gusta mucho, me recuerda una mezcla de Cloud, con Mewtwo, con Joker.

Su Nair, el áero neutral, y el dash atack, si me recuerdan a Mewtwo, los agarres laretales también, es grande pero ligero como Mewtwo, el especial lateral me recuerda al Eiga de Joker, que el daño no es muy alto ah menos que le metas todas, aunque no lo he probado con el Ala, que creo que le va a dar un powerup muy bestia, los golpes normales sin espada son similares a los de Cloud, en general muy contento con el moveset, mañana seguiré dándole a ver que tal.

La remezclas bastante top, el escenario es brutal, el modo para enfrentarlo con el fondo, el pulse start, y las ventanas de dificultad y sonido como en Final Fantasy, es un puntazo total, me ha encantado hacerlo, ojalá en el futuro se animen a hacer cosas así, y tengas que currarte el desbloquear el personaje, y no que te lo entreguen así sin más, aunque lo hayas pagado.

Editado por Skedar_32
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Que personajes habeis usado para vencer a Sefirot en su reto?

Yo todavia no lo he comprado y todavia no estoy seguro de a quien usar para ganarle por primera vez, eso si, no quiero que sea una pelea corta, así que evitare usar tecnicas rapidas y abusivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 28 minutos, Hykeush dijo:

¿Que personajes habeis usado para vencer a Sefirot en su reto?

Yo todavia no lo he comprado y todavia no estoy seguro de a quien usar para ganarle por primera vez, eso si, no quiero que sea una pelea corta, así que evitare usar tecnicas rapidas y abusivas.

Yo he empezado con Sonic, pero me ha reventado 2 veces seguidas muy facilmente, y he cambiado a Daraen, donde estaba igualado pero me acababa matando, tras varios intentos lo he derratado, no es difícil, pero tampoco es sencillo, al menos en mi caso, podría ser algo similar al nivel 9 de la CPU para que te hagas una idea, esto en difícil claro, el normal y fácil no los he hecho, mañana los haré para sacar los 3, es una pena que en unos días lo quiten, por que con los menús, y como queda está genial.

Mañana seguramente le de al modo para matarlo con otros personajes, un Cloud vs Sephi por ejemplo, me flipa el modo la verdad, ojalá se le ocurra algo así para los 3 que quedan, y quien no quiera o no pueda desbloquearlo luchando, es tan fácil como esperar 3 días a que te lo den sin más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Listo morros (con Ike obvi) ...

EpfO9kdUUAAf-TU?format=jpg

Ok, ya lo estuve calando un rato y no sólo tiene el mejor trailer de presentación, el mejor escenario, el mejor modo arcade y la mejor forma de desbloquearlo, sino que también mola un chingo su move set, así que lo declaro oficialmente  el mejor personaje que haya estado en Smash Bros X-D  

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo he desbloqueado con Cloud. Como debe ser.

La verdad es que molaría que para siguientes DLCs los tuvieras que desbloquear de algún modo. Le añade su gracia.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

La verdad que me saco el sombrero ante el paquete de Sephiroth, cuando teníamos las expectativas al mínimo Sakurai nos sorprende con 9 canciones (3 de ellas nuevas remezclas), un personaje divertido (sus pantallas de victoria son lo más), un escenario simple pero con un fondo muy dinámico (narrando la pelea final de FFVII), 3 trajes Mii de FFVII y un tablero de espíritus que va a tener toda el grupo de Cloud y enemigos.

Es innovador el modo arcade de Sephiroth, aunque todavía no dejan hacer un re-match de los jefes del modo aventura desde sus espíritus que desbloqueamos.

Pequeña lástima que el traje de Geno sea el mismo que el de Smash 4 y no lo retocaron para que cubra el cuerpo entero y sea un “deluxe”. Solo quedan las armaduras de Monster Hunter y Lloyd.

PD: me alegro que Sakurai haya vuelto a las oficinas de Namco-Bandai.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, a ver si con esto los fanboys de Geno se callan ya un buen rato.

Todavía no conseguí a Sefi, pero lo intentaré esta tarde.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...