Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, vosotros ya sabeis mi opinión sobre la veracidad de las filtraciones, inclusive las que aciertan de suerte, así que no voy a hablar mas del tema.

A mi, lo que me preocupa de esta noche, es la musica. 5 o 7 temas les pareceran pocos a la mayoria, pero teniendo en cuenta que Cloud solo esta con dos temas, da igual la cantidad que sera bienvenida.

Y luego hay gente que bromea conque solo vendra con 1 tema, el One Winged Angel (Versión Advent Children, que si, suena genial, pero eso significa que no estara disponible el One Winged Angel original) y se que estan de broma, pero... Es que ya no me fio de Square Enix, la verdad.

Y ya que incluyan melodias de otros Final Fantasy es demasiado bueno como para que sea verdad, pero en fin, habia gente que tambien pensaba que era demasiado bueno tener a King K Rool o Banjo & Kazooie en Smash y fijate.

Usando su estatus como el villano mas popular de la franquicia, seria un buen detalle que con su escenario viniese tambien otras melodias populares de jefes finales de Final Fantasy, como Dancing Mad, Maybe I'm a Lion, Clash on the Big Bridge o The Extreme, entre otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

Bueno, vosotros ya sabeis mi opinión sobre la veracidad de las filtraciones, inclusive las que aciertan de suerte, así que no voy a hablar mas del tema.

A mi, lo que me preocupa de esta noche, es la musica. 5 o 7 temas les pareceran pocos a la mayoria, pero teniendo en cuenta que Cloud solo esta con dos temas, da igual la cantidad que sera bienvenida.

Y luego hay gente que bromea conque solo vendra con 1 tema, el One Winged Angel (Versión Advent Children, que si, suena genial, pero eso significa que no estara disponible el One Winged Angel original) y se que estan de broma, pero... Es que ya no me fio de Square Enix, la verdad.

Y ya que incluyan melodias de otros Final Fantasy es demasiado bueno como para que sea verdad, pero en fin, habia gente que tambien pensaba que era demasiado bueno tener a King K Rool o Banjo & Kazooie en Smash y fijate.

Usando su estatus como el villano mas popular de la franquicia, seria un buen detalle que con su escenario viniese tambien otras melodias populares de jefes finales de Final Fantasy, como Dancing Mad, Maybe I'm a Lion, Clash on the Big Bridge o The Extreme, entre otros.

Yo he asumido que únicamente será música de Final Fantasy VII. Si me sorprenden pues mejor, sino pues bueno.

Yo creo que sería decepcionante si solo ponen 2-3 temas nuevos. No espero 20 o 30 pero no sé, al menos la cantidad media de lo que han sido otros DLC, entre 7 y 10.

Espíritus no creo que haya problema. Me pregunto si meterán uno de Cloud, porque bueno, Cloud por no tener no tiene ni un artwork de FF7 en el juego base.

Con los trajes Mii dudo, lo mismo solo traen el de Chocobo y Geno y a casa, o aparte de esos 2 pues trajes de Barret, Tifa y compañía, que pegarían muy bien para el Mii Gunner y el Brawler respectivamente.

También está la posibilidad de ver trajes de otras IPs de Square. Por ejemplo creo que un traje de 2B no quedaría mal del todo, especialmente porque gracias a la bandana de los ojos no tendríamos que verle la cara fea al Mii X-D 

hace 1 hora, jordavser dijo:

Al parecer, hace más de 1 año salió una lista de unos 40 personajes que Nintendo le propuso a Sakurai para que incluyera en el Fighters Pass. Por el momento aparecen todos los que han salido (menos Min Min). Aquí la dejo:

No lo veo sospechoso, yo creo que cualquiera podía haber sacado una lista con 40 o 50 nombres y acertar unos cuantos.

El único que tiene mérito sería Terry, más que nada porque no solía aparecer en discusiones. Erdrick y el Luminario ni contarían porque cuando salió aquella lista ya se sabía que el segundo DLC era "Brave" y la lógica apuntaba a Dragon Quest, además de que el Vergeben llevaba desde verano de 2018 hablando de un personaje de DQ.

El resto son nombres populares o personajes que por A o por B se mencionaban a menudo, como Byleth o Banjo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Yo quiero un traje de Chrono, es difícil pedir eso ?

Hablando de rumores, aunque tampoco me gusta comentar de ellos salvo que sean de personas fiables, poco después de la presentación de Steve (el 6 de octubre creo) una persona (anónima) de 5ch (el equivalente a 4chan en japonés) dijo que que los personajes que faltan del FP2 son Sephiroth (que se confirmo), Crash, Reimu y Kos-Mos.

PD: Ayer pensando, ojalá que si entra alguien de Capcom (aunque no hace falta tampoco), hagan un traje mii “premium” de Viewtiful Joe, creo que sus proporciones se ajustarían bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

IMG-20201217-160119.jpg

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 28 minutos, 2D dijo:

No lo veo sospechoso, yo creo que cualquiera podía haber sacado una lista con 40 o 50 nombres y acertar unos cuantos.

El único que tiene mérito sería Terry, más que nada porque no solía aparecer en discusiones. Erdrick y el Luminario ni contarían porque cuando salió aquella lista ya se sabía que el segundo DLC era "Brave" y la lógica apuntaba a Dragon Quest, además de que el Vergeben llevaba desde verano de 2018 hablando de un personaje de DQ.

El resto son nombres populares o personajes que por A o por B se mencionaban a menudo, como Byleth o Banjo.

Ñiñiñi

Para ser justos, Sephiroth es otro que almenos yo no esperaría en esa lista, viendo que ya está Cloud y lo poco que cedieron en cuanto a contenido. Nadie se lo esperaba cuando lo anunciaron, vamos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Rafil dijo:

IMG-20201217-160119.jpg

Con los tres que faltan sobrarían dos huecos. Qué mal joder, que añadan dos personajes más para llenarlo del todo. 

hace 1 hora, jordavser dijo:

Ñiñiñi

Para ser justos, Sephiroth es otro que almenos yo no esperaría en esa lista, viendo que ya está Cloud y lo poco que cedieron en cuanto a contenido. Nadie se lo esperaba cuando lo anunciaron, vamos.

Nadie lo esperaba a estas alturas yo incluido pero es un personaje muy popular, y su nombre ya se discutió para Smash antes de que saliera Ultimate, con la famosa lista de 7 personajes de Square que Vergeben había oído. Así que no es tan raro que apareciera en la lista que has puesto.

Que no lo digo a malas ni nada ojo, pero también había algún tweet que ganó tracción en su momento porque el autor había predecido con éxito al Héroe, a Banjo y a Terry X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se sabe la fecha de salida de Sephiroth ? 

Editado por hiryu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 16 minutos, hiryu dijo:

Se sabe la fecha de salida de Sephiroth ? 

Todavia no hay nada oficial, pero esta noche, a las 23:00 hora peninsular española, Sakurai va a emitir un video de 35 minutos donde explica los detalles de Sephiroth, y ya en los Game Awards dijeron que Sephy iba a estar disponible este Diciembre.

Vamos, que es muy posible que este disponible poco despues del video de Sakurai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, Sephirot tiene el escenario y el modo arcade más currados del Smash ¡!

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Lo realmente importante:

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

Pues me han entrado unas ganas locas de pillarme el pase de expansión. El personaje me ha gustado, por alguna razón me recuerda a Ridley y es de mis preferidos del plantel, pero lo que me lo vende es la música junto con el escenario. Y el arcade al final es el modo jefes finales camuflado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Estupenda presentación. Y estará disponible en un rato, si lo derrotamos. Yo lo intentaré en muy difícil, hay que hacerlo como se debe X-D Muy chulo el detalle del modo especial para Sephiroth.

Me alegra ver que han metido trajes Mii de Barret, Tifa y Aeris. Eso si el cabrón de Sakurai no se ha cortado con los spoilers, aunque al menos ha avisado X-D 

El escenario genial. La música guay aunque echo en falta algún tema que me hubiera gustado ver, pero no me quejo, ya que por fin tenemos una cantidad decente de música para Final Fantasy.

Me llama la atención que no ha enseñado el tablero de espíritus cuando siempre lo hace.

Edit: ya se puede actualizar.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 8 horas, 2D dijo:

Con los trajes Mii dudo, lo mismo solo traen el de Chocobo y Geno y a casa, o aparte de esos 2 pues trajes de Barret, Tifa y compañía, que pegarían muy bien para el Mii Gunner y el Brawler respectivamente.

También está la posibilidad de ver trajes de otras IPs de Square. Por ejemplo creo que un traje de 2B no quedaría mal del todo, especialmente porque gracias a la bandana de los ojos no tendríamos que verle la cara fea al Mii X-D

No ensucies mi querida 2B con el cuerpo cutre de esos Mii X-D

Vista la presentación, muy chula, los temas aunque me falta alguno importante, en general ok, teniendo 2 canciones, era difícil no salir contento aquí a poco que agregaran...

El personaje me ha gustado su moveset, bastante fiel a la franquicia, tengo ganas de ver que opina Kakaraot mañana, que tenía ganas de probar el personaje, a ver que opina cuando vea la mecánica del ala que se activa con ciertos % en función de como vaya la partida, con lo que le gustan los personajes con powerups de remontada xD. Por lo demás bastante bien, los Mii al final era casi lo esperable, me habría gustado un rediseño del de Geno tapando la cara del Mii totalmente, por los fans que pedían el personaje pero bueno. Lo único que no me ha gustado es que use el personaje en el modo Arcade, es algo que me gusta descubrir por mi mismo, ya me fastidió cuando enseñó el de Terry.

Al final he visto la presentación, un poco desordenada, no os ha parecido quizás menos preparada que otras? ni comentarios del tablero de espíritus, los trajes Mii nada más empezar sin mostrar siquiera el moveset del personaje... un poco extraño la forma de esponerlo en comparación con los demás, pero no me quejaré, siempre pone los Direct un día que libro, y este que curraba todo el día sin parar, lo pone Sakurai a las 23:00 justo para poder verlo, es un Dios.

PD. Lo del luchar contra el para desbloquearlo es un puntazo, voy a ver si ya se ha actualizado y pruebo 8O

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...