Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

jordavser Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Kakaorot dijo:

Cuando es la presentación? No lo recuerdo

El día 17 a las 23:00 h.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

El día 17 a las 23:00 h.

Quiero pensar que es porque lo van a soltar tras la presentación.

Con Terry y Banjo fue así.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Para pasar el rato, algunos datos de Sephiroth, para ir conociendolo mejor antes de que podamos jugar con el en Smash.

-Su nombre es una reinterpretación fonetica de Sefirot, un termino que tiene su origen en la cábala, una disciplina de pensamiento esoterico relacionado con el Judaísmo jasídico, usado para interpretar determinados datos incluidos en la Tóra, libro sagrado de los judios y que tambien representa los primeros cincos libros de la Biblia.

Sefirot es el plurar de Sefira, y una sefira es una de las 10 Emanaciones de Dios, las cuales estan interconectadas entre si mediante 22 caminos que en total forman el Arbol de la Vida, se dice en estos 10 atributos son los que utilizo Dios para crear todo lo existente,

Si, ciertamente el nombre suena mas mistico que el del protagonista, "Nube Pelea".

-La espada que utiliza Sephiroth es una nodachi, la cual eran similares a las katanas pero de mayor tamaño (Empuñadura de 30 centimetros y filo de 90 centimetros) que se empuñaban a dos manos y fueron diseñadas especialmente para usarse contra la caballeria enemiga, aunque letales en manos de un experto, casi nunca se veian en las guerras debido a que hacia falta mucha fuerza y destreza para usarlas correctamente, eran muy caras de producir y otras armas mas baratas y manejables como la nagamaki o la nagimata eran mas practicas para el mismo proposito. El espadachin Sasaki Kojiró que vivio durante el siglo XVI y XVII fue la figura historica mas famosa en usar con maestria la nodachi.

-La nodachi de Sephiroth se llama Murasame, una katana que en casi todos los Final Fantasy puede equiparse por los personajes jugables y suele ser una de las armas mas poderosas del juego. El nombre significa literalmente "Lluvia del pueblo" aunque la traducción mas correcta seria "Lluvia de otoño" y es el termino usado en japones para las lluvias que caen a intervalos irregulares (Muy fuertes durante unos pocos minutos para luego caer apenas cuatro gotas y volver a llover mucho) tipicas de las epocas otoñales.

Sin embargo, el hecho de que esta arma se llame así, es por la novela epica Nansō Satomi Hakkenden, una obra de 106 volumenes en donde aparece una katana mágica llamada Murasame que tiene el poder de invocar la lluvia. Igual que otras armas literarias, como la Espada Excalibur de las Leyendas Arturicas, la lanza Longinus de la Biblia,  la Espada Vorpal del poema Jabberwocky incluido en Alicia a Traves del Espejo y muchas otras, la katana Muramase (O nodachi en este caso) es un arma recurrente en videojuegos, juegos de rol, mangas, comics y demas.

-El leitmotiv (Melodia recurrente a lo largo de una obra asociada a un determinado elemento de la misma, como un personaje, lugar o emoción) de Sephiroth en Final Fantasy VII no era One Winged Angel

El leitmotiv de Sephiroth en Final Fantasy VII es Those Chosen by the Planet.

De todos modos, como One Winged se hizo mas popular, y esta melodia de todas formas contiene fragmentos de Those Chosen by the Planet, en el colectivo del fandom acabo convirtiendose en el nuevo Leitmotiv de Sehiroth.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado

FF6 fans :P

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Hombre más que los fans de FFVI, los fans de la saga en general X-D 

Que VII me encanta, pero más me gustaría que hubiera representación de todas las entregas. O al menos, los clásicos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

A veces es medio raro como representan las franquicias de los otros editores independientes. Por ejemplo..

Street Fighter tiene mucho énfasis en la segunda entrega y sus versiones Super e Hyper, todas las canciones son de esos 3 juegos. Aunque, Ryu en apariencia esta basado en su encarnación de Street Fighter V, mientras que Ken (creo) que es mas parecido a su versión de Street Fighter II. Los movimientos de ambos están basados en los distintos juegos.

Megaman tiene su apariencia y movimientos de la primera subserie, solo hay 4 canciones de los otros juegos, cierto que esta Zero como trofeo asistente, pero hay mucho enfasis en la serie clásica. (Los Megaman 1 a 10)

Castlevania tiene canciones de la mayoría de los juegos. Pero, tengo entendido, que los movimientos de Simon/Ritcher están basados en los primeros juegos y Symphony of the night

Sonic tiene su apariencia y voz de los juegos modernos, pero varios de sus movimientos son de Sonic the Fighters, un juego de peleas 3D que salio 2 años antes que Adventure (cuando rediseñaron al personaje) y los Sonic 2D. En cuanto a música, hay canciones de todos los juegos. Siempre me dio curiosidad que nunca actualizaron el diseño del personaje para hacerlo igual al “Classic Sonic”, quizas Sakurai no es tan fan de Sonic (comercialmente, Yakuza y Virtua Fighter vendieron mas que Sonic en Japón) y no se quemo en cambiar al personaje.

PD: Es seguro que pensamos que el Monster Hunter sería el siguiente personaje, y luego, Nintendo nos trolea y nos anuncía a Chun-Li. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, MarioMapache dijo:

A veces es medio raro como representan las franquicias de los otros editores independientes. Por ejemplo..

Megaman tiene su apariencia y movimientos de la primera subserie, solo hay 4 canciones de los otros juegos, cierto que esta Zero como trofeo asistente, pero hay mucho enfasis en la serie clásica. (Los Megaman 1 a 10)

PD: Es seguro que pensamos que el Monster Hunter sería el siguiente personaje, y luego, Nintendo nos trolea y nos anuncía a Chun-Li. xD

Bueno, hay otro detalle, y es el Smash Final de Megaman, donde le asisten los otros Megamanes (X, Volnut, .EXE y Geo Stelar) y tambien Protoman y Bass.

Yo sigo pensando que si entra jugable alguien de Monster Hunter, no sera el Cazador, sino un Felyne, puntos extras de trolleo si presentan el Traje Mii del Cazador y así consigue Sakurai que ya no esperemos a nadie de Monster Hunter como personaje jugable para colarnos al gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mi corazón me dice que quiero un cazador de Monster Hunter, pero un Felyne me parece perfectamente posible. No solo porque se viste y se arma de la misma manera que un humano, sino que además nos gustan mucho los gatos.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

La presentación de Sakurai para detallar a Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate durará 35 minutos

Nintendo nos sorprendió recientemente con la confirmación de Sphiroth como el nuevo luchador DLC del exitoso título de combate de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate.

Ahora la Gran N ha anunciado en un nuevo tuit que la presentación de Masahiro Sakurai, en la que el director de la serie nos presentará todos los detalles del personaje de Final Fantasy, tendrá una duración de 35 minutos, así que podemos esperar una buena cantidad de información y gameplay sobre Sefirot.

Os recordamos que la presentación se transmitirá mañana, 17 de diciembre, y podréis encontrar un vídeo para ver el directo en español en la web en cuanto esté disponible, o en japonés a través de este enlace.

Fuente: Nintenderos

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La veré el viernes por la mañana que yo a las 23 ya estoy sobando.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Buenas peña chula. Tenía unos dineros ahorrados para el Cyberpunk, pero visto lo visto, he decidido esperarme y darle mis 30 euros a Sakurai. 

Los personajes de este nuevo pase no me llaman la atención, pero es Super Smash Bros. Podrían meterte al camión de Big Rigs de newcomer y Sakurai se merecería igualmente todos nuestros dineros. Mañana veremos que tal SEFIRO. Esta noche probaré por encima a los otros dos nuevos.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Rafil dijo:

Podrían meterte al camión de Big Riggs de newcomer y Sakurai se merecería igualmente todos nuestros dineros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado

Recuerden también que vamos a tener la presentación de trajes Mii, quienes creen que aparecerán??

smash_bros__nombre_temporal_-3260245.jpg

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, magnus87 dijo:

Recuerden también que vamos a tener la presentación de trajes Mii, quienes creen que aparecerán??

smash_bros__nombre_temporal_-3260245.jpg

Que adorable el gorro de chocobo. 🥰

A ver, un Traje para el Karateka Mii de Tifa Lockhart es tan obvio, que yo ya tengo dudas porque "obvio" no es un adjetivo que normalmente puedas asociar con Sakurai.

Hay gente que dice un Traje para el Tirador Mii de Barret Wallace, pero creo que en su lugar pondran uno de Vincent Valentine.

Creo que Doom Slayer podria aparecer como Trajer para el Tirador Mii.

Y para el Espadachin Mii, un traje del Dovahkiin de Skyrim.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Al parecer, hace más de 1 año salió una lista de unos 40 personajes que Nintendo le propuso a Sakurai para que incluyera en el Fighters Pass. Por el momento aparecen todos los que han salido (menos Min Min). Aquí la dejo:

Spoiler

wBlgSIw.png

SjiqUwY.png

Fuente:

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...