Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, 2D dijo:

Esto sería lo más bonito del mundo.

Venga. SÍ. SE. PUEDE

f7c.gif

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo creo que ni Sakurai y su equipo saben quien es el personaje que van a revelar esta noche.

Despues de trabajar durante meses en el personaje, en cuanto terminan y ya tienen listo la presentación, se enchufan a si mismos el Neuralizador de los Men In Black para olvidarse de quien es el personaje que van a revelar. :sisi:

Vamos, cosas mas raras ha hecho Sakurai. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

Yo creo que ni Sakurai y su equipo saben quien es el personaje que van a revelar esta noche.

Despues de trabajar durante meses en el personaje, en cuanto terminan y ya tienen listo la presentación, se enchufan a si mismos el Neuralizador de los Men In Black para olvidarse de quien es el personaje que van a revelar. :sisi:

Vamos, cosas mas raras ha hecho Sakurai. :sisi:

Pues no me sorprendería que Nintendo sometiera a sus empleados a esto, para evitar filtraciones. Al Geoff también le habrán hecho lo mismo, porque él sabría quién es el personaje. Y el archivo con el tráiler del personaje se llamará "personajedesmash.mp4", para que el becario que pone los vídeos no se entere de la identidad. :sisi: 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, 2D dijo:

Pues no me sorprendería que Nintendo sometiera a sus empleados a esto, para evitar filtraciones. Al Geoff también le habrán hecho lo mismo, porque él sabría quién es el personaje. Y el archivo con el tráiler del personaje se llamará "personajedesmash.mp4", para que el becario que pone los vídeos no se entere de la identidad. :sisi: 

"Personajedesmash.mp4".

MP4 tambien seria Metroid Prime 4.

Los Metroid Prime son en primera persona.

Doom Eternal tambien es en primera persona.

DoomGuy tiene una conejita mascota llamada Daisy.

Daisy es una princesa de Nintendo.

Daisy en Smash Bros tiene un ataque donde arranca nabos del suelo para usarlos de proyectiles.

Los Domingos se pueden comprar nabos en Animal Crossing, te los vende una cerdita.

El año pasado fue el Año Chino del Cerdo.

Este año ha sido el Año Chino de la Rata.

¡El personaje de Smash Bros que reveleran hoy sera Mickey Mouse!

4a1.png

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Muy chulo el post. Y buenos temas has elegido.

Personalmente a Rayman y el Caballero del HK no los acabo de ver a estas alturas, especialmente al segundo. Ojo, no me importaría equivocarme, pero es la sensación que tengo. Undertale no puedo opinar mucho, no creo que pase aunque sea por el hecho del traje Mii de Sans pero claro... a veces nunca se sabe. 

Lloyd, Dante o Crash los veo algo más probables para hoy. Especialmente los dos últimos, aunque no significa que apueste por ellos ni mucho menos. Lloyd no se si lo acabo de ver para un show como este porque aunque Tales definitivamente es popular y demás, en un evento tan occidental no sé si lo termino de ver. Aunque bueno, ahí es cuando anunciaron a Joker hace 2 años así que X-D 

Personalmente no tengo ninguna corazonada, lo veo todo muy abierto. En parte supongo porque el anuncio ha sido muy repentino y tampoco ha dado tiempo a pensar mucho. Solo pienso que será third party, pero de ahí a su identidad, pues veo a Nintendo capaz de incluir un personaje súper popular pero también de que el siguiente luchador sea uno relativamente "desconocido". Al fin y al cabo, un anuncio de Smash de por si solo es bastante gordo, y por mucho que se trate de los Game Awards, siempre va a hacer mucho ruido independientemente de quién sea el personaje.

Ya han empezado los Game Awards, todavia no ha salido el trailer del Smash Bros.

¿Alguien ha jugado a un videojuego llamado "Sea of Solitude"? Porque acaban de decir que sale para Switch, y aunque es multiplataforma, la "Director Cut" dice que sera solo en Switch.

Y por cierto, otra corazonada que tengo para el personaje de Smash, aunque no es la primera vez que lo digo.

Ori.

Seria un abuso con tres personajes de Microsoft, pero es que Ori es tan sexy adorable que molaria tenerlo en Smash.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Odin

Publicado

SEPHIROTH!!!!!

NADIE LO VIO VENIR 

Editado por Brun_Ursus26
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Brun_Ursus26 dijo:

SEPHIROT!!!!!

NADIE LO VIO VENIR 

ABSOLUTAMENTE NADIE.

Todo el mudno pensaba que no podria salir un personaje extra de FFVII. No salia en ninguna quiniela que yo haya visto.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Anima

Publicado

Otro con espada mas, pero al menos no es de dragon quest o fire emblem.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Hace poco pensaba que Sephiroth podría ser un personaje re interesante, pero no lo veía como parte del pase por el tema de la música y eso.

Lo bueno es que el cruce es Smash x Final Fantsy asi que ojala tengamos música de Final Fantasy y demás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Odin

Publicado

el trailer es genial, ese momento en que parece que atravesó a mario... que buen trailer la verdad 

y bueno, el tema de sephiroth es siempre hype 

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Increíble lo de Sephiroth no tengo palabras X-D No mentiré, preferiría otro personaje de otro FF para variar, pero bueno, es Sephiroth

Al final lo de Smash x FF fijaos que no indicaba FFVII... lo mismo se redimen y meterán música de otros juegos también???

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Anima

Publicado

Los viejos regresan, Perfect Dark, juego que salio anteriormente en nuestra querida consola, Nintendo 64, va a la caja X Series.

Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...