Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Hykeush dijo:

Este Martes puse un mensaje en este hilo sobre como me lamentaba de que en Super Smash Bros Ultimate no hubiera mas interacciones entre los luchadores mas alla de pegarse de hostias, la Guia de Palutena y el Codec de Snake, este ultimo siendo cutre reciclado del Brawl.

Pero claro, en los trailers cuando revelan un nuevo personaje, los luchadores si interactuan. Y yo queria ver nuevas interraciones entre los personajes. Y esta semana nos van a dar un trailer nuevo.

No sabia que Sakurai era mi follower. 🥰

Te debemos este anuncio, Hyke :D 

¿Quién crees que puede ser? ¿O ni idea?

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 horas, Skedar_32 dijo:

hace algún golpe así en los juegos?

Yakuza 6... pero se supone que es algo que no hay que hacer. xdddd

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 7 minutos, 2D dijo:

Estoy pensando en al menos diez candidatos, pero recuerdo que cuando dieron la noticia de que iban a presentar al siguiente personaje despues de Min Min, yo puse una lista de creo al menos 30 posibles personajes, no me acuerdo de todos pero si que mi mensaje terminaba con la frase "Pero al final, de lo que estoy mas seguro, es que Sakurai revelara a un personaje que no esta en esta lista y me acabara sorprendiendo". Y efectivamente, no meti a Steve en dicho mensaje.

Pues lo dicho, puedo poner un tocho a ver si acierto, pero tengo mas posibilidades de encontrarme un Mewtwo Shiny en la calle. Y no me refiero al Pokémon GO; sino a un Mewtwo Shiny de carne y hueso, recientemente escapado de un laboratorio eslovaco, que se haya refugiado en mi barrio, que me pida que lo esconda en mi casa porque los Men In Black le estan persiguiendo, acusado de un crimen que no ha cometido (El robo de la formula de la Coca Cola) y que le ayude a investigar para demostrar que la autentica culpable es Carmen Sandiego, aunque ella tampoco ha realizado el robo voluntariamente sino porque la ladrona ha sido chantajeada por el malvado Ernst Stavro Blofeld (El malo calvo con el gato blanco en el regazo de las pelis antiguas de James Bond) que esta trabajando en un rebuscado plan para conseguir el Soul Calibur y usar su poder no para conquistar el mundo, sino para destruir a su archi enemigo Hank Scorpio.

Y no, no estoy fumando nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

Los que esperéis algún personaje de Yakuza en el roster, olvidaos: Su creador no quiere ver a Kiryu pegando a mujeres.

Yakuza reduce sus posibilidades de estar en Smash Bros.: al creador no le gustaría ver a Kiryu pegando a mujeres

https://www.nintenderos.com/2020/11/yakuza-reduce-sus-posibilidades-de-estar-en-smash-bros-al-creador-no-le-gustaria-ver-a-kiryu-pegando-a-mujeres/

Yo no hago ninguna apuesta, el que sea que venga (a poder ser con mayor hype que el anterior que entró (Steve de Minecraft dejó el ambiente destemplado en los foros por lo que he leído)).

Editado por steamboat

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, steamboat dijo:

Los que esperéis algún personaje de Yakuza en el roster, olvidaos: Sakurai no quiere ver a Kiryu pegando a mujeres.

La noticia dice que es Toshihiro Nagoshi, el creador de Yakuza, el que no quiere ver a su personaje pegando a mujeres, no es Sakurai quien se niegue.

Aunque Kiryu y Majima ya le pegan a mujeres en Project X Zone 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Hykeush dijo:

La noticia dice que es Toshihiro Nagoshi, el creador de Yakuza, el que no quiere ver a su personaje pegando a mujeres, no es Sakurai quien se niegue.

Es verdad, fixed.

Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Odin

Publicado

que sea en los GA me hace pensar que ser aun third y no una Ip de Nintendo, mis sueños de ver a Rex se reducen, pero a ver que sacan, a estas alturas creo que casi cualquier personaje me vendría bien, o al menos no me decepcionaría 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Mi apuesta, para seguir con el 35 aniversario de Mario, un Mario en 8 Bit como personaje:

png-clipart-8-bit-super-mario-illustrati

(el video es falso, pero quién me quita la paja hecha?)

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Guru Childrer

Publicado

Yo apuesto por Crash y espero que el trailler de presentación sea una mezcla de estos dos anuncios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Se viene.

Eo5SeReXcAAPpnh?format=jpg&name=large

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Te cito otra vez para darte, ahora si, algunas de mis predicciones.

Dante

El personaje no me entusiasma, pero esta claro que tiene muchos fans, que es carismatico, que el uso combinado de espadas, pistolas y poderes demoniacos da para bastante juego, y que la banda sonora roquera seria una buena adición. Al mismo tiempo, Capcom podria "redimirse" por poner al "No Dante" en el PlayStation All Stars Battle Royale.

Crash Bandicoot

Prefiero antes a Sypro o a Rayman, pero bueno, Crash tampoco esta nada mal, y esta en el candelero por su cuarta entrega.

Rayman

Ubisoft ya se le veia con ganas de incluir a Rayman jugable en el Smash 4 con aquella historia sobre el trofeo de Rayman, vuelve a repetir como espiritu en Ultimate y hasta hay gorros de los Rabbids para los Mii. No me extrañaria incluso que el trailer nos "trolleara" haciendo parecer que son los Rabbids quienes entraran jugables hasta que de repente, enseñan a Rayman, aunque no descarto incluso que Rayman pueda incluso usar a los Rabbids en sus movimientos.

El Caballero

Y no me refiero al Dark Souls, sino al protagonista de Hollow Knight (Si, para los que todavia no hayan jugado a este indie, el titulo no es el nombre del protagonista, es otro caso estilo "Zelda" y "Metroid") el cual, aunque no he jugado mucho, creo que podria ser interesante para Smash. Y que puñetas, ya va siendo hora de un representante Indie, y aunque a mi me gustaria Quote de Cave Story, creo que mucha mas gente preferiria a este "bichito".

Asriel Dreemurr

Ya, me he vuelto loco, sobretodo teniendo ya un traje de Sans para los Mii que incluso venia con una remezcla del famoso Megalovania, pero no se, ya a estas alturas me espero cualquier cosa de Sakurai, aunque las posibilidades de ver al villano principal de Undertale jugable en Smash Bros son practicamente nulas, no lo descartaria porque, bueno, es Sakurai.

LLoyd Irving

Bastate popular entre los fans de Tales of, y Namco solo tiene un representante jugable al contrario que Capcom y Konami. Lo malo es que las tecnicas mas caracteristicas de Lloyd ya las tiene el Espadachin Mii, el cual sin duda alguna, se diseño con este "cameo hacia Tales of" en mente al diseñar sus especiales (De la misma forma que el Karateka Mii, por ejemplo, tiene uno de sus movimientos especiales identico al Zanretsuken de Ryo Sakazaki, con los multiples puñetazos rapidos) y seria difícil hacer a Lloyd tan unico si fuera jugable... Al menos que le pongan especiales y tecnicas de otros protagonistas y personajes de los Tales Of, haciendo de el como un "embajador" de toda la franquicia. Smash no es necesariamente fiel en cuanto a movimientos de los personajes, tenemos a Ness y Lucas que usan movimientos de sus videojuegos pero que pertenecen a otros personajes, como el PK Fire de Paula o la cuerda serpiente de Duster, o Byleth que "pide prestado" las Armas de las Tres Casas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, Hykeush dijo:

Te cito otra vez para darte, ahora si, algunas de mis predicciones.

Muy chulo el post. Y buenos temas has elegido.

Personalmente a Rayman y el Caballero del HK no los acabo de ver a estas alturas, especialmente al segundo. Ojo, no me importaría equivocarme, pero es la sensación que tengo. Undertale no puedo opinar mucho, no creo que pase aunque sea por el hecho del traje Mii de Sans pero claro... a veces nunca se sabe. 

Lloyd, Dante o Crash los veo algo más probables para hoy. Especialmente los dos últimos, aunque no significa que apueste por ellos ni mucho menos. Lloyd no se si lo acabo de ver para un show como este porque aunque Tales definitivamente es popular y demás, en un evento tan occidental no sé si lo termino de ver. Aunque bueno, ahí es cuando anunciaron a Joker hace 2 años así que X-D 

Personalmente no tengo ninguna corazonada, lo veo todo muy abierto. En parte supongo porque el anuncio ha sido muy repentino y tampoco ha dado tiempo a pensar mucho. Solo pienso que será third party, pero de ahí a su identidad, pues veo a Nintendo capaz de incluir un personaje súper popular pero también de que el siguiente luchador sea uno relativamente "desconocido". Al fin y al cabo, un anuncio de Smash de por si solo es bastante gordo, y por mucho que se trate de los Game Awards, siempre va a hacer mucho ruido independientemente de quién sea el personaje.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Kasuga Ichiban de Yakuza 7, si lo emborrachas, entra en una especie de estado de confusión y puede pegar a las mujeres de su equipo. Podría entrar en Smash. :sisi:

Además, así conocería a su héroe:

__roto_and_kasuga_ichiban_dragon_quest_a

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Rafil dijo:

Kasuga Ichiban de Yakuza 7, si lo emborrachas, entra en una especie de estado de confusión y puede pegar a las mujeres de su equipo. Podría entrar en Smash. :sisi:

Además, así conocería a su héroe:

__roto_and_kasuga_ichiban_dragon_quest_a

Esto sería lo más bonito del mundo.

Venga. SÍ. SE. PUEDE

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...