Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Hermanos215 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Con el tema de los personajes duales, a mi hermano siempre le gusta fantasear con la inclusión de los hermanos Howard de Astral Chain. ¿Serían capaces de meter a Rex y a los hermanos en un mismo pase girando los dos, en un principio, alrededor de la misma mecánica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

En teoría HOY (en España es lunes, que lo recalco para no llevar a confusiones con los latinos como pasó ayer) es el Direct, pero sin confirmarse por parte de Nintendo

¿Nos lo van a mostrar como la última vez a modo de sorpresa como mucho avisando solo unas pocas horas antes?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 25 minutos, Hermanos215 dijo:

Con el tema de los personajes duales, a mi hermano siempre le gusta fantasear con la inclusión de los hermanos Howard de Astral Chain. ¿Serían capaces de meter a Rex y a los hermanos en un mismo pase girando los dos, en un principio, alrededor de la misma mecánica?

Bueno, se aplicarían de forma distinta. Pyra no atacaría salvo en 1-2 ataques o el Smash Final, mientras que podrían enfocar a Akira de un par de formas.

La simple, que sería asignar la legión a los movimientos de manera similar a Byleth y sus diferentes armas, para que se me entienda.

La otra, posibilidad de controlar a la legión en por lo menos algunos movimientos. Akira estaría quieto mientras lo haces, al igual que pasa cuando usas el proyectil de Zelda, por poner un ejemplo, que manejas la dirección de su ataque con ella parada. Pues aquí igual.

Si podría funcionar en Smash no sé. Pero es cierto que son dos estilos similares. Aparte de que por desgracia no veo a Akira como DLC, lo veo más para el siguiente Smash.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 6 minutos, 2D dijo:

Bueno, se aplicarían de forma distinta. Pyra no atacaría salvo en 1-2 ataques o el Smash Final, mientras que podrían enfocar a Akira de un par de formas.

La simple, que sería asignar la legión a los movimientos de manera similar a Byleth y sus diferentes armas, para que se me entienda.

La otra, posibilidad de controlar a la legión en por lo menos algunos movimientos. Akira estaría quieto mientras lo haces, al igual que pasa cuando usas el proyectil de Zelda, por poner un ejemplo, que manejas la dirección de su ataque con ella parada. Pues aquí igual.

Si podría funcionar en Smash no sé. Pero es cierto que son dos estilos similares. Aparte de que por desgracia no veo a Akira como DLC, lo veo más para el siguiente Smash.

Si algo me ha enseñado Internet, es que la posibilidad de adivinar el siguiente luchador para Smash es muy reducida pero la capacidad de adivinar el personaje y también como sera su repertorio de ataques es incluso mas reducida todavía.

Solo recuerdo a un único usuario de Deviantart que predijo con éxito que meterían de luchador al perro de Duck Hunt, pero se lo imagino usando a los patos como arma cuerpo a cuerpo (Como hace Banjo con Kazooie) pero no pensó en que el perro y el pato colaborarían juntos en los ataques y mucho menos en que tendría técnicas basadas en los otros videojuegos de la Zapper.

Creo que de los pocos personajes que la gente predijo con éxito cual podrían ser sus movimientos fue King K Rool, ya que tres de sus especiales están basados en sus tres apariciones como jefe en la trilogia Country, y el Smash Final basado en la escena de Game Over de Donkey Kong 64 también estaba clarinete, pero no recuerdo a nadie que predijera el guante de boxeo y contrataque con la barriga que el rey tirano usa en el Donkey Kong 64.

Y luego esta el mensaje que un día alguien escribió en un hilo del foro de Gamefaqs, "¿Os imagináis que meten a la instructora de yoga de Wii Fit como luchadora en el proximo Smash Bros?" y la unica y solitaria respuesta a ese hilo, "¡Lol! Seguro, y su Smash Final sera lanzar poses gigantes de posturas de yoga".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado
hace 6 minutos, 2D dijo:

Yo creo que la gracia de estos personajes es cuando se intenta trasladar las mecánicas y jugabilidad de su juego de origen a Smash, que no siempre es fácil o siquiera posible, pero algunos casos están muy logrados.

Por ponerme aquí a hacer volar la imaginación, a Akira me lo imagino más o menos como los Ice Climbers, que hasta donde yo sé, puedes controlar las acciones de cada uno de los hermanos de manera individual, de manera que Nana no se limite a copiar lo que hace Popo, pero con la limitación de que la legión no puede estar indefinidamente en el campo de batalla, como ya pasa en Astral Chain. A esto le sumaría el poder añternar entre varias legiones. Pero claro, estaríamos hablando de un personaje con un moveset muy amplio y no sé yo hasta qué punto es eso factible.

En cuanto a Rex, me lo imagino con la opción de poder cambiar entre Pyra y Mythra y, con ello, variar su moveset. Tener dos sets de especiales, vaya, aunque en XC2 esas dos blades comparten prácticamente todos sus movimientos. No es muy imaginativo, pero es que en XC2, en lo que respecta a jugabilidad, los blades no son más que plantillas de movimientos. No tienen mucho peso jugable más allá de eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Es oficial el Nintendo Direct, pero va a ser uno Mini de 10~15 minutos

Me extrañaría bastante con ese formato que se diese a conocer el "newcomer", pero las fuentes que he consultado insisten en ser así (bastante escéptico estoy con esto, pero atentos estaremos igualmente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No contaría con un anuncio de Smash en este Direct viendo lo que dicen. Aunque bueno, Sora Ltd. y Bandai Namco no son estudios first, así que diría que cuelan con la descripción del Direct X-D

Mejor no esperar nada y si sale algo, pues guay.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 58 minutos, 2D dijo:

No contaría con un anuncio de Smash en este Direct viendo lo que dicen. Aunque bueno, Sora Ltd. y Bandai Namco no son estudios first, así que diría que cuelan con la descripción del Direct X-D

Mejor no esperar nada y si sale algo, pues guay.

Lo que estoy casi seguro, es que en el Direct de hoy daran mas información sobre No More Heroes 3, fecha de lanzamiento incluido.

Lo que ya no es tan seguro pero me gustaria, es que aprovecharan para anunciar a Travis Touchdown como el siguiente luchador DLC de Smash Bros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 28 minutos, Hykeush dijo:

Lo que estoy casi seguro, es que en el Direct de hoy daran mas información sobre No More Heroes 3, fecha de lanzamiento incluido.

Lo que ya no es tan seguro pero me gustaria, es que aprovecharan para anunciar a Travis Touchdown como el siguiente luchador DLC de Smash Bros.

No More Heroes 3 lo veo bastante posible. Entre las últimas pistas que ha ido dejando Suda y tal... NMH3 y el nuevo Bravely 2 tienen bastantes papeletas para hoy, ya tenían fecha para este año.

Smash no creo que vaya a salir. Travis en Smash sería guay. :D 

Que por cierto, algo que no he visto mencionar a nadie: el tweet de Nintendo parece implicar que este mini Direct forma parte de una serie de Directs. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Es oficial el Nintendo Direct, pero va a ser uno Mini de 10~15 minutos

Me extrañaría bastante con ese formato que se diese a conocer el "newcomer", pero las fuentes que he consultado insisten en ser así (bastante escéptico estoy con esto, pero atentos estaremos igualmente)

Según dice es Direct para juegos ya enseñados, así que descartado cualquier material nuevo, que igual pueden meter algo en plan sorpresa, pero si ya especifican que no habrá novedades, y que encima se va a centrar en thirds, yo descartaría cualquier cosa de Smash. 

Por cierto fui yo el que se confundió en el horario, soy de España, pero al leer tu mensaje no sabía que eran más de las 12 y mi mente pensaba aún en sábado, y no en domingo xD

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Si, eso dice en el Direct.... pero igualmente atentos que nunca se sabe

Yo ya desde como presentaron al Joker no descarto incluso que lo anuncien de forma hasta "rara" (sin trailer directo)

En media hora saldremos de dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

En media hora saldremos de dudas

Pues no hubo nada, pero no solo de Smash sino de NADA de las supuestas filtraciones de los "insiders" (inclusive el "newcomer" de Smash) que les están "dando cera" en twitter derrumbando la credibilidad de todos los que aseguraron con certeza todo lo que iba a ser presentado que finalmente no fue

Y es por este tipo de cosas que siempre soy reacio a esta gente que va de interesante, que solo buscan protagonismo llamando la atención pero luego nada. Queda evidente que sobretodo el pavo que dijo sobre el pase de temporada queda "tachado" para cuando vuelva a abrir la boca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Cuando el Direct era tan corto, y centrado en thirds... Era mejor no esperar newcomer, no tenía sentido, hasta septiembre dudo que veamos nada sobre nuevos personajes. 

Sobre lo que decis de los gemelos de Astral Chain, hacer un personaje jugable a lo Ice Climbers pero con las cadenas (que si le metes un meteórico en el borde a la Legion, vayas tu arrastrado abajo, por ejemplo) y que tuviera un botón para alternar, el pegar tu, y otro para mover a la Legión, y un botón para cambiar de Legión, e ir rotando entre las 5, y que esta desaparezca al rato, dejándote solo, algo parecido a lo Joker con medidor para invocar a Arsene, pero más tipo Ice Climbers, que cuando te quedes solo el personaje sea más débil, afecte a la recuperación, etc al no tener las cadenas, podría ser algo jugablemente bastante guay, aunque dudo mucho que vayan a meterlos habiendo metido espíritus del juego tan recientes. Eso casi lo descarta totalmente. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Ahora que han retomado el Cadence of Hyrule con DLCs y una edición física para finales de octubre, molaría ver a Cadence como traje para el Mii espadachín.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Personaje de Shin Megami Tensei V para DLC, y lo sabéis.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...