Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
En 8/7/2020 a las 17:27, jordavser dijo:

Palutena - Ophilia (clérigo)

Daraen - Cyrus (erudito)

Aldeano - Tressa (mercader)

Caballero negro - Olberic (guerrero)

Bayonetta - Primrose (bailarina)

Dr. Mario - Alfyn (boticario)

Sheik - Therion (ladrón)

Pit - H'aanit (cazadora)

Me cuesta imaginar mucho que pinta Pit haciendo de H'aanit cuando no tienen demasiado que ver, ropas parecidas o por el arco quizá? Aunque tampoco hay un personaje de Smash que vaya con mascota o algo similar que pudiera pegar entiendo, y no se les ha ocurrido otro. 

Molaría algún traje Mii de Octopath aunque sea, solo por tener algún tema del juego, la música es genial, aunque metieran el tema de los combates solo ya lo firmaría. 

Editado por Skedar_32

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 27 minutos, Skedar_32 dijo:

Me cuesta imaginar mucho que pinta Pit haciendo de H'aanit cuando no tienen demasiado que ver, ropas parecidas o por el arco quizá? Aunque tampoco hay un personaje de Smash que vaya con mascota o algo similar que pudiera pegar entiendo, y no se les ha ocurrido otro. 

Molaría algún traje Mii de Octopath aunque sea, solo por tener algún tema del juego, la música es genial, aunque metieran el tema de los combates solo ya lo firmaría. 

Música de Octopath estaría genial. O un traje Mii por lo menos. Pero imagino que incluir espíritus que no dejan de ser .pngs es más sencillo y barato.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Traje de Olberic para el Espadachín Mii sería un sueño.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
hace 27 minutos, 2D dijo:

Música de Octopath estaría genial. O un traje Mii por lo menos. Pero imagino que incluir espíritus que no dejan de ser .pngs es más sencillo y barato.

Me valdría los espíritus a pelo incluyendo un par de temas musicales sin trajes miis y sin nada, lo que quiero es la música X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
En 8/7/2020 a las 7:28, Hykeush dijo:

octopath-traveler-spirits-smash.original

Qué hermosura de arte ñ_ñ 

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 9/7/2020 a las 22:51, Skedar_32 dijo:

Básicamente porque es el único personaje del juego cuya arma principal es un arco, hay otros que tambien lo usan pero como arma secundaria.

Hay casos mas raros, como el Espíritu del Luchador de Lucha Libre del Rhythm Paradise, cuando piensas en ese personaje del minijuego ritmico, lo primero que se te viene a la cabeza es que lo represente Incineroar, pero no, en ese combate, el personaje que lo representa es una Pikachu gigante, con su traje de Pikachu Libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
hace 4 horas, Hykeush dijo:

Básicamente porque es el único personaje del juego cuya arma principal es un arco, hay otros que tambien lo usan pero como arma secundaria.

Hay casos mas raros, como el Espíritu del Luchador de Lucha Libre del Rhythm Paradise, cuando piensas en ese personaje del minijuego ritmico, lo primero que se te viene a la cabeza es que lo represente Incineroar, pero no, en ese combate, el personaje que lo representa es una Pikachu gigante, con su traje de Pikachu Libre.

Justo acabo de hacer el combate, y Pit va acompañado de Wolf, ahora ya me pega más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

😮

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

Los amiibo de Joker y el Héroe estarán disponibles en Europa el 25 de septiembre.

joker-amiibo-heroe.jpg

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Qué raro que no hayais posteado nada tras la filtración de la presentación del próximo "newcomer" este lunes en el Direct que aún está por anunciarse... y todos los indicios apuntan a Geno parece ser al estar centrado principalmente en los juegos de Mario que van a mostrarse (como el All Stars 2) donde Paper Mario va a tener cabida

Yo ya os anticipo personalmente que sería una decepción mayúscula (uno de los de mi "lista negra"), pero los indicios apuntan que será mañana será desvelado como el siguiente elegido

Momento para cruzar los dedos deseando que Saku meta uno que de verdad ilusione a la gente y, ya que estamos, que no tengan que ser todos "first" puesto que es lo que parece que va a tratar todo este segundo pase de temporada. Dante o Sora (o cualquier otro "megatón"), debería ser vuestro momento

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 8 minutos, Sharpedo dijo:

Momento para cruzar los dedos deseando que Saku meta uno que de verdad ilusione a la gente y, ya que estamos, que no tengan que ser todos "first" puesto que es lo que parece que va a tratar todo este segundo pase de temporada. Dante o Sora (o cualquier otro "megatón"), debería ser vuestro momento

Hombre, a mí Geno ni fu ni fa más allá de que creo que tiene un diseño chulo, pero precisamente es un personaje que ilusionaría a bastantes fans, no sé qué fumas jaja

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
En 15/7/2020 a las 11:26, steamboat dijo:

Los amiibo de Joker y el Héroe estarán disponibles en Europa el 25 de septiembre.

joker-amiibo-heroe.jpg

Por que el Amiibo del Heroe está tan mal hecho? no le véis rara la cara...? en comparación con los que vienen haciendo está ultima tirada, que justamente están genialmente detallados todos. Joker justo al lado tiene pintaza.

hace 14 minutos, Sharpedo dijo:

Qué raro que no hayais posteado nada tras la filtración de la presentación del próximo "newcomer" este lunes en el Direct que aún está por anunciarse... y todos los indicios apuntan a Geno parece ser al estar centrado principalmente en los juegos de Mario que van a mostrarse (como el All Stars 2) donde Paper Mario va a tener cabida

Yo ya os anticipo personalmente que sería una decepción mayúscula (uno de los de mi "lista negra"), pero los indicios apuntan que será mañana será desvelado como el siguiente elegido

De donde son esas filtraciones que dices? a mi me suena todo a fake, presentado mañana domingo? así por las buenas en un trailer random? No se... yo no lo veo, lo único que me podría cuadrar es que Geno venga de Square Enix, ya que no paran de traer espíritus nuevos al juego, Trials of Mana, Octopath Traveler... pero lo de presentarlo así un día random, no lo veo. Lo normal sería que lo hicieran en un Direct de septiembre donde Nintendo muestre las novedades, y nos enseñen el siguiente personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, 2D dijo:

Hombre, a mí Geno ni fu ni fa más allá de que creo que tiene un diseño chulo, pero precisamente es un personaje que ilusionaría a bastantes fans, no sé qué fumas jaja

Ilusionaría a unos cuantos pero la mayoría empezaríamos a pensar que plan "low cost" en comparativa al primer pase de temporada si solo se remiten a "first" y, además, ninguno que se pueda decir que sea "tocho" que te vendan estos seis

Con permiso de Min Min (me gusta el personaje y eso que cuando ví anunciado "ARMS" mi primera reacción fue de "decaído", pero ahora agradezco tenerla) este es momento para meter uno que la gente se ponga a grita como loca cayéndose/saltándose de la silla como, efectivamente, un Dante

Si mañana se sigue con la misma senda podemos dar por concluido acuerdos con "thirds" por lo que al menos ya sabemos como serán los seis que metan

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

No lei muchos rumores específicos de Geno mas haya de que en la supuesta (mini?) direct del lunes, van a mostrar los juegos orientados al 35vo aniversario de Mario y la logico de algunos es “si muestran los juegos del 35vo aniversario de Mario, eso quiere decir que el siguiente personaje DLc de Smash debe ser de Mario también, y los que tienen chances son Geno o Waluigi!”

La realidad es que puede pasar cualquier cosa. Ojala que no muestren otro “el siguente personaje es de .... juego, lo vamos a mostrar en septiembre asi le damos tiempo a especular quien es” y digan quien es de una. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...