Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

entonces ¿la evo se puede dar por muerta?

he visto video de Min Min, ys e ve muy bien, esperare a ver que mas tiene el pase, pero inicio muy bien, si el tercer personaje me gusta, tal vez compre el pase sin ver los demas, de momento, a la expectativa 

¿Creen que todos sean representaciones nuevas? independientemente de si son first o no ¿Ven probable alguien nuevo de Zelda, mario etc o de thirds que ya están? dígase alguien nuevo de sonic, etc 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 1 hora, Brun_Ursus26 dijo:

entonces ¿la evo se puede dar por muerta?

Este año eso parece aunque de todos modos era online. De cara al año que viene el dueño dimitirá e incluso probablemente venda sus acciones como ha pasado con el dueño de CrossFit y todo seguirá como siempre

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 7 horas, Kakaorot dijo:

Respecto a Nairo me parece perturbador que se acueste con un adolescente de 15 años, pero el teniendo 20 tampoco me parece como para llamarle pedófilo. En España no creo que sea ni ilegal.

Puede que me equivoque, pero en Estados Unidos, si hay relaciones consentidas entre alguien de, por ejemplo, 17 años y el otro tiene 19 años, entonces es delito y al de 19 años se le considera un pedofilo.

Ya digo que seguramente me equivoque porque esa es la imagen que nos "venden" desde las series y peliculas de Estados Unidos y por lo tanto no debe corresponderse totalmente con la realidad, de hecho, segun leí, lo de 18 años como mayoria de edad no lo es en todo Estados Unidos, algunos Estados tienen un limite de edad menor.

Sobre el resto del tema, perdona que no te cite pero no me gusta demasiado hablar del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 15 horas, magnus87 dijo:

¿Cúanto pesa actualmente Smash Ultimate incluyendo todos los DLCs?

Ni idea, pero como es el juego que mi hermano y yo decidimos tener digital en la consola no nos queda espacio para nada mas (salvo arcades aparte) por lo que imagino que el peso debe ser bastante del porcentaje global (aunque no me he puesto a mirarlo por pura pereza) que no podemos instalar nada mas (de ahí cuando estaba agobiado con Trials of Mana cuando no se podía salir de casa por la crisis viral con las tiendas cerradas que solo lo podía jugar en físico donde tuve que esperar mas de la cuenta precisamente por esto mismo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pesa 16gb exactos ... ya con Min Min ... aunque como la compre aparte supongo que se me habrá quedado algún traje o algo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 18 horas, Hermanos215 dijo:

¿Y subirlos a YT en oculto no te vale? De esa manera la única forma de que alguien vea tus vídeos es a través de un enlace. No aparecerán en búsquedas ni nada. Eso sí, si pasas uno de esos enlaces por aquí, lo podrá ver todo aquel que lea el hilo. No tendrás un nivel megaestricto de privacidad, pero ya es algo.

Pues a lo mejor podria funcionar, yo como he dicho, el mayor problema que tengo es que no me considero lo suficientemente importante como para dar el paso de dejar permanentemente un video en Youtube o Daily Motion.

Si ya me cuesta incluso escribir aqui en el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado
hace 6 minutos, Hykeush dijo:

Pues a lo mejor podria funcionar, yo como he dicho, el mayor problema que tengo es que no me considero lo suficientemente importante como para dar el paso de dejar permanentemente un video en Youtube o Daily Motion.

Si ya me cuesta incluso escribir aqui en el foro.

Bueno, entiendo que cada uno tiene sus neuras y que todo lo que diga puede servir de poco o nada, pero si todo quisqui sube sus chorradas a YT, incluido un servidor, tú no vas a ser menos. Y mejor que yo seguro que juegas. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
En 2/7/2020 a las 14:08, Hykeush dijo:

Ya, pero el problema es que mas bien quiero compartir estos videos con vosotros, crearme una cuenta entera de Dailymotion para que la vea todo el mundo ya me parece excesivo, yo que ni siquiera he abierto ni un hilo en el foro por lo mismo, porque me da verguenza hacer algo tan "grande" para tan poca cosa que puedo aportar.

Hykeush sube los videos!! Yo quiero ver tus combates!! 

Voy por partes por que con el asco de login del foro, es imposible entrar, en fin... 

Tema EVO:

Me parece demencial todo lo ocurrido, aunque particularmente en el caso de Nairo, como dice Kakaorot, una persona de 20 con otra de 15... Hablamos de sexo consentido entiendo? Por que no lo veo como algo tan exagerado, otra cosa es que lo hubiera forzado, pero no parece ser el caso no? No he leido demasiado sobre el tema tampoco. 

Tema Min Min:

Me está encantando el personaje, llevo unos días rotando entre jugar online con amigos, CPU nivel 9 en partidas sueltas, y alguna que otra sala abierta donde he entrado, y para no tener ni idea con el personaje, ni tan mal la verdad, o quizá la gente no se ha acostumbrado a jugarle en contra todavía, en general me gusta el personaje, su combo de usar cada botón para el brazo como en ARMS es fantástico, queda la esencia muy bien implementada, me encanta el Ram-ram, curiosamente mi puño favorito en ARMS también de Min Min, esa curva de efecto era ideal, y en Smash esa trayectoria donde abarca mucho espacio, es genial para presionar en el borde del escenario, o incluso para golpear cuando está el rival encima de la plataforma y tu debajo, su Nair, el neutral aéreo, me parece bastante bueno, de hecho es sencillo entrar con el, y con el puño potente (no recuerdo su nombre) es un Nair bastante potente, el personaje a su vez es rápido, si es verdad que los brazos te dejan muy vendido, pero de momento contra Roy, Marth, Wifit Trainer, Wario... Y otros que no recuerdo, no me ha ido nada mal, Samus Zero también, si sabes mantener las distancias y jugar a rango y aprovechar el Nair para entrar en terreno rival, sin exponerte demasiado a melee ya que el personaje ahí sufre mucho. Me ha sorprendido su recuperación, la esperaba mejor sinceramente, el alcance no es tan gordo si te pilla muy abajo, aunque la veo ok. La música por otro lado, genial, el tema remix de el tema principal es muy bueno, y el escenario sin ser de mis favoritos, está guay. 

Cosas malas solo a comentar, el tablero de espíritus de Min Min, como ya dije, me parece MUY pobre al lado del resto, solo lo he abierto no lo he jugado, pero reutilizar espíritus me parece muy cutre, cuando ARMS tiene más personajes que podían haber metido tranquilamente, y no han hecho, la parte más negativa, y más teniendo en cuenta que los 5 anteriores estaban muy bien. 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Hyke, sube tus videos a youtube, sin dar ningún tipo de dato real en la cuenta, de forma que si un desconocido lo encuentra por casualidad no tendrá ni idea de quién es quién. Desactivas los comentarios por si acaso y listo.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

Un video de cuando jugaba al brawl. Hay 3 más pero este es el único que gano XD 

No me recordaba tan malo XD

Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 14 horas, Kakaorot dijo:

Un video de cuando jugaba al brawl. Hay 3 más pero este es el único que gano XD 

No me recordaba tan malo XD

Mola, es un combate poco espectacular, igual te ves peor por ser el Brawl, mira que le tuve hype en su día, es el Smash que mas hype me ha dado, con la web de Smash Dojo y como iban anunciado personajes, los trailers con Snake, Sonic... Pero luego el juego en si, jugablemente es el más aburrido de ver con diferencia, es tan lento que lo veo hasta tosco, comparado con Ultimate por ejemplo, creo que al final es el Smash que más hype me dio, y a su vez, el que menos horas le llegué a dar. 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

ZeRo el Super campeón de wiiu y mayor youtuber de Smash también se ha visto salpicado por el movimiento me too. 

Resulta que con 19 años le pidió fotos masturbándose a una chica de 14 con la que baboseo por el Chat de Skype. 

Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Amaterasu

Publicado
hace 7 horas, Kakaorot dijo:

ZeRo el Super campeón de wiiu y mayor youtuber de Smash también se ha visto salpicado por el movimiento me too. 

Resulta que con 19 años le pidió fotos masturbándose a una chica de 14 con la que baboseo por el Chat de Skype. 

Oye, brutal la que se ha armado en la comunidad.

Ya viste el video deMew2king en el que admite porque no es posible que el fuera responsable de las cosas de las que lo acusan?

Te rompe, maldición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...