Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, jordavser dijo:

Ahora que lo pienso, Minecraft es de Microsoft. Ori también. 

Se viene traje de Ori para el espadachín Mii? Mañana lo sabremos :sisi: 

Mejor un traje Mii de Marcus Fénix. :sisi:

Aunque no me sorprendería si hubiera 0 trajes de Microsoft. Con Banjo no hubo ninguno de Banjo/Rare/Micro.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

A mi me gustaría que metan otro traje Mii Premium como el caballero de Hollow Knight o Ori. Algún indie mas se merece estar. Claro, algún traje Mii de Microsoft me gustaría también como Fulgore de Killer Instinct, Johana Dark de Perfect Dark o Marcus Phoenix de Gears of Wars. ¿Quizas algún sombrero de algo de Minecraft?

Quizas mañana vayamos a ver una de las 3 parejas de trajes Mii que faltan rescatar de Smash 4 (Gil/Lloyd, Chocobo/Geno, Rathalos/Monster Hunter), o algún personaje “popular” convertido en traje Mii. Yo creo que todos tenemos unos nervios de quien va a estar como traje Mii.

PD: ¿Alguién se acuerda de Vergeben? El insistía que ibamos a ver contenido de Minecraft en el juego base, algo que sabemos que no paso, pero al final tuvimos a Steve xD. No se si fue coincidencia o si realmente sabía lo de Minecraft y pense en el juego base y no en el DLC.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 8 horas, 2D dijo:

¿De verdad puse a Sol en la lista de predicciones? Imagino que lo hice porque me sentía motivado aquél día o algo, porque aunque no es imposible, lo veo muy chungo X-D 

No hace falta llamar morralla a nadie. Min Min fue un añadido chulo. Y Byleth de clon tiene 0. 

Smash no es un Hall de la Fama de los videojuegos. ¿Es lo más cercano? Pues sí, pero no es la idea principal del juego. Que Ultimate se centra más en crossovers y tal, algo que obviamente mola, no significa que esto sea un Hall de la Fama ni nada por el estilo. De lo contrario es que habría que cambiar como la mitad de la plantilla para hacer justicia a ésa idea.

A veces me alegro de quiénes elijan los personajes sean Nintendo/Sakurai y no los fans.

X-DX-D 

Menos coñas pero el tema que sonaba en el tráiler me encantó, asumo que es un remix de algún tema de Minecraft, vaya. 

Min Min mola muchisimo, yo ya puse mis tochos de porque ella era la mejor candidata para representar a ARMS.

Byleth tambien mola mucho, recuerdo una partida online donde yo iba con Byleth y mi oponente con Snake, y fui capaz de quitarle su segundo stock sin que me tocase siquiera. A pesar de ello, al volver remonto y aunque al final conseguí ganar, lo hice solo en el ultimo segundo, literalmente. Era un combate en escenario plano y casi sin objetos, digo casi porque al parecer, si tenia activada la Bola Smash. Y gane precisamente por ese objeto, no porque lo usase yo, sino porque el jugador de Snake fue a por la bola, y aprovechando que la estaba atacando con su Ataque Lateral, fui capaz de colocarle el Hacha del Especial Abajo de Byleth y quitarle su ultimo stock. La cosa es que su ataque tambien me golpeo a mi pero me salve por la Armadura Petrea que te proporciona el Aymr, y precisamente el Snake rompio la bola con su ataque, y yo tambien estaba con un porcentaje de daño bastante elevado. Es decir, si llego a usar el Aymr una fracción de segundo mas tarde o mas pronto, Snake hubiera activado su Smash Final y me hubiera ganado ese combate.

Fue muy emocionante. ^^

Pero bueno, aparte de eso. ¿La melodia del trailer de Steve? Me ha costado pero he sido capaz de encontrar el original, si que es una remezcla pero no de un tema de Minecraft, sino de uno de sus spin off, el Minecraft Dungeon, un videojuego que ha aparecido este mismo año y al parecer no esta recibiendo muy buenas criticas.

Solo que como puedes escuchar, el original es muchisimo mas melancolico, el arreglo para Smash es mucho mas rapido y triunfante, el mismo tratamiento que se le dio a la nueva versión de Spiral Mountain tambien para Smash.

Aqui un video donde se puede comprobar mejor las dos versiones, donde al principio no parecen la misma melodia, pero cuando la musica original se acelera al 270%, entonces las similitudes con su arreglo en Smash ya si se notan mucho mas.

Ya para terminar las curiosidades, Halland es un apellido ingles, que deriva de Hallam, el nombre de un pueblo antiguo de Yorkshire que segun el ingles antiguo vendria a significar "El lugar de las piedras". Un nombre propicio para  un personaje que esta "hecho de bloques" y es capaz de colocar y recolectar bloques para fabricar nuevas herramientas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 horas, Ring Team dijo:

Después de Steve, me molaría bastante ver algo como el Jefe Maestro.

No te niego que estaría bueno verlo a Master Chief sin embargo creo que quedará nuevamente como un traje Mii, curioso que todos estos Miis especiales sean Gunners 🤔. Incluso si termina saliendo Crash y Coco, es muy probable ver a Cortex como un traje Mii Gunner .

Que otros personajes se le ocurren que pueden ser un traje de Mii (especial)?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 6 horas, magnus87 dijo:

No te niego que estaría bueno verlo a Master Chief sin embargo creo que quedará nuevamente como un traje Mii, curioso que todos estos Miis especiales sean Gunners 🤔. Incluso si termina saliendo Crash y Coco, es muy probable ver a Cortex como un traje Mii Gunner .

Si al final no meten a Quote como Luchador, yo me conformaria con un Traje Mii para la Tiradora, mejor si es Premium e incluye el tema musical Plantation o mejor el Running Hell de Cave Story.

El Dovahkiin de Skyrim tambien vale para Trajer Mii, esta vez para el Espadachin.

De Minecraft, me imagino que la mejor elección seria un Disfraz de Creeper para el Karateka o quizas solo un Sombrero o Mascara para todos los tipos de Mii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

Supongo que no hace falta que os lo recuerde pero hoy a las 16:30, Sakurai nos enseñará como los recién llegados personajes de 'Minecraft' se desenvuelven en la batalla (fecha de lanzamiento, amiibos y trajes Mii nuevos incluidos):

EjP_1xBXYAEoYcr.jpg

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Inquisidor

Publicado

Aquí una comparación entre los movimientos de Steve de Super Smash Bros Ultimate y los movimientos de Steve en Minecraft, que salió hace poco después del trailer:

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Inquisidor

Publicado
hace 10 horas, magnus87 dijo:

Creo que como Mii también estaría bien Geno, Mallow y Boshi, total, si apareció Geno alguna vez como traje Mii, los demás personajes más destacados de Super Mario RPG también.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Methuselah

Publicado
hace 30 minutos, JAGMGeorgy dijo:

Aquí una comparación entre los movimientos de Steve de Super Smash Bros Ultimate y los movimientos de Steve en Minecraft, que salió hace poco después del trailer:

Vamos, que han mejorado mucho al personaje respecto a su versión original 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Adramalech

Publicado

Una vez más increíble lo currado que está todo el contenido de Smash. El personaje podrá gustar más o menos pero todo los detalles y la jugabilidad del personaje es de 10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

unknown.png

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje