Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Hykeush dijo:

El mio no lo hagas todavia que creo voy a cambiar algunos.

Y por cierto, ¿Que tipo de ilustraciones haces?

Lo digo porque a lo mejor te encargo algo.

Generalmente hago fanart, mayormente personajes, aunque tengo algunas cosas propias.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

🤣🤣🤣

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 34 minutos, Ring Team dijo:

Generalmente hago fanart, mayormente personajes, aunque tengo algunas cosas propias.

Queria pedirte un Fan art, pero no se si sera muy complicado o inapropiado o que se yo.

Tampoco quiero ponerme pesado si estas muy ocupado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, Hykeush dijo:

Queria pedirte un Fan art, pero no se si sera muy complicado o inapropiado o que se yo.

Tampoco quiero ponerme pesado si estas muy ocupado.

Pásame un MP y te cuento, que ya terminé lo que tuve que terminar.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Amaterasu

Publicado
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

🤣🤣🤣

X-DX-DX-DX-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Spoiler

ngELNLh.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 FOXHOUND

Publicado

Tengo muchas ganas de probar a Min Min el dia 30. Puede ser de los DLC, seguramente, el que mas me guste jugablemente hast a ahora.

Mientras tanto, la gran pregunta ¿ cuando será presentado el siguiente personaje ?. Yo estoy casi seguro y tambien soy de los que piensan que, si no fuese por el Covid-19, ya conoceriamos incluso el segundo representante del Fighter Pass 2.

Yo digo que, con suerte, por mediados-finales  de Julio podamos ver algo. Un trailer o un teaser, donde se diga por encima la fecha de lanzamiento ( tipo Banjo o Heroe, que solo se dijo que en Otoño y verano, respectivamente )

Siendo algo mas realistas, por agosto-septiembre (mas tirando a septiembre) lo deberiamos ver ya. No digo que salga esos meses, pero si el anuncio.

y ya siendo pesimistas, por octubre, noviembre y si me apuras incluso diciembre. Aunque sinceramente, en principio dudo que se vaya tan lejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 25/6/2020 a las 0:37, Ring Team dijo:

Pásame un MP y te cuento, que ya terminé lo que tuve que terminar.

No estoy seguro.

Tengo algunas ideas pero posiblemente no te gusten ninguna, ademas, estos dias con la mayoria de los foreros alzando a TLOU 2 como obra maestra cuando es una historia que, digamos, hace que me quiten las ganas de seguir jugando a videojuegos para siempre (Mas que la historia del juego en si mismo, que la inmensa mayoria de la gente, es decir, gente normal y no frikis asquerosos como yo, la consideren la norma a seguir para los videojuegos) pues como que no creo que este en mi mejor momento para pedirle favores a nadie.

¿Quien soy yo para pedirle un favor a nadie? Si yo fuera mas proactivo, alguien de utilidad para los demas, pues si tendria sentido, pero no quiero ni debo seguir parasitando a otras personas mejores que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que no recuerdo si ya puse el vídeo aquí hace unos días o si alguien lo hizo, pero bueno. SourceGaming lleva unos meses montando una encuesta masiva de personajes que la comunidad quiere ver que empezó no mucho antes de que Nintendo anunciara que ARMS llegaba a Smash, y hace no mucho salieron los resultados. Lo pongo para que se comente, si queréis.

Obviamente no son definitivos porque bueno, nada es absoluto, pero no es una mala referencia ya que cuenta con bastantes votos. Como curiosidad, siendo una encuesta de antes de saber que ARMS estaría en Smash, Springman es el personaje con más votos de ARMS con 20 y pico votos, que lo vi antes pero ahora no lo ubico.

El vídeo que incluye el top 50:

Os dejo el top 100, y luego pongo el enlace con todos los resultados, ya que hay muchos más personajes que 100. Hay muchos con un voto o dos. Hasta está Bernie Sanders por ahí X-D 

Rank Character Series Votes
1 Crash Crash Bandicoot 1190
2 Geno Super Mario 926
3 Doom Guy Doom 805
4 Sora Kingdom Hearts 774
5 Dante Devil May Cry 773
6 Rayman Rayman 765
7 Steve / Alex Minecraft 702
8 Master Chief Halo 630
9 Bandanna Waddle Dee Kirby 591
10 Phoenix Wright Ace Attorney 588
11 Reimu Touhou 559
12 Waluigi Mario 522
13 Shantae Shantae 479
14 Travis Touchdown No More Heroes 395
15 Isaac Golden Sun 353
16 Dixie Kong Donkey Kong 343
17 2B Nier 327
18 Rex & Pyra Xenoblade 307
19 Ryu Hayabusa Ninja Gaiden 277
20 Arle Nadja Puyo Puyo 276
21 Spyro Spyro 274
22 The Knight Hollow Knight 272
23 Lloyd Irving Tales 263
24 Heavy Team Fortress 2 254
25 Dr. Eggman / Robotnik Sonic 239
26 Paper Mario Super Mario 196
27 Amaterasu Okami 195
28 Tails Sonic 186
29 Scorpion Mortal Kombat 181
30 Porky Earthbound 176
31 Monster Hunter Monster Hunter 167
32 Sol Badguy Guilty Gear 161
33 Shadow Sonic 158
34 Professor Layton Professor Layton 153
35 Lara Croft Tomb Raider 148
36 Shovel Knight Shovel Knight 146
37 Skull Kid Legend of Zelda 145
38 Monokuma Danganronpa 141
39 Heihachi Tekken 139
40 Frisk Undertale 117
41 Agumon Digimon 116
42 Kos-Mos Xenosaga 113
43 Zero Mega Man X 112
44 Elma Xenoblade 110
45 Klonoa Klonoa 109
46 Hat Kid Hat in Time 99
47 Quote Cave Story 98
48 Crono Chrono Trigger 95
49 Gordon Freeman Half-Life 92
50 Bomberman Bomberman 87
51 Kazuma Kiryu Yakuza 85
52 Rillaboom Pokémon 79
53 Conker Conker 76
54 Impa Legend of Zelda 69
55 Saber (Artoria Pendragon) Fate 68
55 Nightmare Soul Calibur 68
57 Chosen Undead Dark Souls 67
58 Kratos God of War 64
59 Karate Joe Rhythm Heaven 63
60 Krystal Star Fox 62
61 Chell Portal 58
61 Chun Li Street Fighter 58
63 Chibi-Robo Chibi-Robo 57
63 Midna Legend of Zelda 57
63 Tracer Overwatch 57
66 Yuri Lowell Tales 56
67 Cinderace Pokémon 55
68 Officer / Akira Howard Astral Chain 54
69 Ragna Blazblue 53
70 Octoling Splatoon 53
71 Jibanyan Yokai Watch 51
72 Dovahkiin Elder Scrolls 50
73 Raiden Metal Gear 49
73 Toxtricity Pokémon 49
73 Neku The World Ends with You 49
76 Chorus Kids Rhythm Heaven 47
77 Neptune Hyper Dimension Neptunia 46
77 Jin Kazama Tekken 46
79 Sephiroth Final Fantasy 45
79 Generation 8 Pokémon Pokémon 45
81 Toad Mario 44
81 King Boo Super Mario 44
83 Captain Toad Mario 43
83 Wonder Red Wonderful 101 43
85 Magolor Kirby 42
85 Marx Kirby 42
85 Sub-Zero Mortal Kombat 42
88 Ring Fit Trainee Ring Fit Adventure 40
88 Ashley WarioWare 40
90 Felix Golden Sun 39
90 Sylux Metroid 39
92 Madeline Celeste 38
92 Sceptile Pokémon 38
94 Funky Kong Donkey Kong 37
94 Lyn Fire Emblem 37
94 Hornet Hollow Knight 37
94 Ratchet & Clank Ratchet & Clank 37
98 Jill Valentine Resident Evil 36
99 Euden Dragalia Lost 34
99 Ninten Earthbound 34
99 The Prince Katamari Damacy 34
99 Vaati Legend of Zelda 34
99 Hatsune Miku Project DIVA 34
99 Lip Puzzle League 34
99 Viewtiful Joe Viewtiful Joe 34

https://sourcegaming.info/2020/06/20/mega-smash-poll-ssbu-fighter-pass-2/

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hay mucho que depurar en esa lista, empezando por los que ya son Asistentes, que nos guste o no seguirán con ese rango al menos por Smash Ultimate, para entonces hacer de nuevo una votación y quedarse con un TOP25/30, luego quitaría los mas inviables o que al menos muestren señal que están muy lejos de lo que Nintendo busca, nuevamente haría una votación pero para obtener un TOP10 lo mas cercano a lo que podría llegar a aparecer como DLC y no tanto como un sueño húmedo.

ddzz876-3bb6703b-d65e-4eb8-ace8-e92aed0f

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, magnus87 dijo:

Hay mucho que depurar en esa lista, empezando por los que ya son Asistentes, que nos guste o no seguirán con ese rango al menos por Smash Ultimate, para entonces hacer de nuevo una votación y quedarse con un TOP25/30, luego quitaría los mas inviables o que al menos muestren señal que están muy lejos de lo que Nintendo busca, nuevamente haría una votación pero para obtener un TOP10 lo mas cercano a lo que podría llegar a aparecer como DLC y no tanto como un sueño húmedo.

Poco importa si hay ayudantes o no, la lista va de qué personaje te gustaría ver en el segundo pase, esto comenzó antes de que siquiera Nintendo anunciara lo de ARMS. Si uno es muy fan de Waluigi, Hans o cualquier otro ayudante, pues lo va a votar. Tampoco es que esta lista vaya a cambiar el contenido del Pase 2 X-D 

Además, la gente decía lo mismo de los espíritus y tras Min Min es obvio que esa 'regla' está muerta. Y si no eligieron a Springman no fue porque fuera un ayudante o no, sino por otros motivos, y queda bastante claro que como mínimo fue considerado porque irónicamente Springman fue el que más presencia tuvo el otro día después de Min Min, teniendo un rol principal en el tráiler, aparece en primer plano en el smash final de Min Min, e incluso Sakurai habló sobre Springman y si es el protagonista o no, haciendo referencia a que muchos lo esperaban a él por ser la imagen de ARMS. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, magnus87 dijo:

Que se vayan al Mugen y ya. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo único que todos sabemos es que Sakurai/Nintendo no piensan de la misma forma que el resto de mortales.  Podemos hacer listas de predicciones, votaciones, siempre intentando pensar como ellos pero a menos que tengas la data justa es muy poco probable que acertemos al 100%.

Si fuese por la comunidad cada uno de los asistentes seria un personaje jugable, incluso las barras de Color TV (AKA Pong),  a mi no me parece mal que un asistente "Suba de Rango" sin embargo creo que al menos debe aportar algo al juego mas que simple fanservice, el caso mas reciente es Isabelle y  Dark Samus o Little Mac si pensamos de Brawl a Wii U, entonces es probable que en próximas  entregas algunos reciban este update, sin embargo dudo mucho que suceda dentro Smash U aunque no exista una "regla que no lo permita", hasta ahora eso no sucedió.

Es cierto también que el espíritu de Min Min ahora tiene una forma corpórea sin embargo creo yo que es mas una casualidad que una "nueva regla" ya que como bien dijo Sakurai que fue el propio Kosuke Yabuki  quien sugirió a Min Min aunque Ninjara también fuese un candidato posible.

Nada esta escrito sin embargo tampoco hay que andar mojandose por cosas que no van a pasar, luego vienen las desilusiones y la culpa termina "siendo de las empresas desarrolladoras" cuando en realidad es mas un deseo que algo factible. 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, magnus87 dijo:

Lo único que todos sabemos es que Sakurai/Nintendo no piensan de la misma forma que el resto de mortales.  Podemos hacer listas de predicciones, votaciones, siempre intentando pensar como ellos pero a menos que tengas la data justa es muy poco probable que acertemos al 100%.

Si fuese por la comunidad cada uno de los asistentes seria un personaje jugable, incluso las barras de Color TV (AKA Pong),  a mi no me parece mal que un asistente "Suba de Rango" sin embargo creo que al menos debe aportar algo al juego mas que simple fanservice, el caso mas reciente es Isabelle y  Dark Samus o Little Mac si pensamos de Brawl a Wii U, entonces es probable que en próximas  entregas algunos reciban este update, sin embargo dudo mucho que suceda dentro Smash U aunque no exista una "regla que no lo permita", hasta ahora eso no sucedió.

Es cierto también que el espíritu de Min Min ahora tiene una forma corpórea sin embargo creo yo que es mas una casualidad que una "nueva regla" ya que como bien dijo Sakurai que fue el propio Kosuke Yabuki  quien sugirió a Min Min aunque Ninjara también fuese un candidato posible.

Nada esta escrito sin embargo tampoco hay que andar mojandose por cosas que no van a pasar, luego vienen las desilusiones y la culpa termina "siendo de las empresas desarrolladoras" cuando en realidad es mas un deseo que algo factible. 

Pero es que la lista que he compartido no es una lista de predicciones, simplemente es una lista de "¿cuál es el personaje que más os gustaría ver en Smash?", sin más. No hay condiciones tipo "no puedes votar por asistentes/sagas ya representadas/etc"... Simplemente va de votar a tu favorito. Creo que le estás dando muchas vueltas para lo inocente y sencillo que es X-D 

Obviamente Nintendo y Sakurai luego harán lo que quieran, pero tampoco es que hayan olvidado demandas de fans. Ridley, K. Rool, Simon/Richter, Chrom y Dark Samus tuvieron el ballot como principal soporte, dicho por el propio Sakurai. A eso le sumas Canela o Inkling, que aunque no lo petaran en el ballot, son personajes populares de sagas muy populares, pues hombre, precisamente Ultimate ha añadido algunas peticiones bastante sonadas. DLC ya es otro tema.

Es que nunca ha habido una regla que dijese que espíritus no pudieran ser jugables. Si acaso se trataba más de patrones. El primer pase se planeó junto al juego base así que era normal no ver espíritus como personajes DLC, pero ¿el segundo pase? Ya es otro mundo. Ojo, que Min Min haya entrado no es sinónimo de que vayan a haber más promociones. Lo mismo ella es la única, es más que posible. 

La gente se puede ilusionar o decepcionar si quiere, tampoco se van a morir siempre que tengan algo de cabeza, pero como he dicho antes esto no va de mojarse, simplemente es una lista de popularidad y de qué personajes la gente quiere ver, sin más. Crash es el número 1, si al final no es DLC no significa que la gente que ha votado por él irá a las oficinas de Nintendo a prenderles fuego X-D 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...