Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Kakaorot Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, TaXiD0 dijo:

Un hilo de 928 páginas por la adición de un personaje al ÚNICO videojuego de peleas de la switch es la radiografia perfecta de hasta donde puede llegar un nintendero en cuanto a tragaderas se refiere.

Nintendo lleva 8 meses sin sacar un exclusivo (salvo la mierda del animal crossing) y vosotros dais palmas por un puto dlc, que debería ser algo molesto y desagradable.

El hilo no es del otro día lleva abierto años así que las 928 páginas no son por un solo DLC. 

En Switch tienes un montón de fighting games desde Mortal Kombat 11 pasando por Dragon Ball fighters, y terminando por Blaz blue. 

Animal crossing tiene un 90 en Metacritic. 

Por ultimo este Smash un 93 en Metacritic y unos cuantos pjes por salir por lo que aún le quedan muchas páginas a este hilo. 

Dale un a oportunidad que seguro que te lo pasas bien con tus amiguitos del  cole. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Yo es que nunca entendí el argumento de "Nintendo hace mucho que no saca juegos". Esa frase tenía sentido en la Wii U porque les costaba una barbaridad administrar recursos entre los desarrollos de Wii U y 3DS. Pero ahora, y en una época donde tenemos más opciones que nunca, y algunas de ellas gratis, esa frase no tiene mucho sentido.

Puedo entender algo como "Hace mucho que no sacan juegos de X género". Eso es comprensible ya que siento lo mismo hacia, por ejemplo, la conducción arcade (aunque el Dirt 5 tiene buena pinta). Pero decir de "Nintendo no saca juegos"... No sé, la semana pasada me compré el Clubhouse 52 Worldwide Games y es una absoluta pasada (eso y que el ajedrez es adictivo de cojones). No creo que la gente se vaya a quejar de variedad a día de hoy, y menos en una consola como Switch.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado
hace 21 horas, Ring Team dijo:

A mí me encantaría ver a Rayman, pero lo único que me dice que no le veremos está en que vería jodido montarse un amiibo suyo para el juego.

Cualquier personaje reconocido del género plataformero siempre es una apuesta segura para Super Smash Bros.

Viendo lo que pasó con Banjo-Kazooie (el más celebrado y laureado en su inclusión del primer Fighter Pass), Nintendo querrá repetir jugada con otro deseado de este tipo.

Así pues, Rayman, Crash Bandicoot, Spyro, Hat Kid, Shantae, Tails o quien sea, que vengan que les vamos a recibir con los brazos abiertos.

Y en cuanto al amiibo de Rayman, sí, es difícil pero no imposible:

200px-RaymanDoingAGrimace-PromotionalSta 200px-RaymanInAnBush-PromotionalFigure.J 200px-Rayman3HHLeptysScepter-Statue-1.jp

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Smoker

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

Os aviso de antemano que este sujeto está metiendo mierda gratuita en muchos hilos para que le vayais reportando por donde le leais (yo lo estoy haciendo)

No entreis en su juego

Me puedes explicar, por favor, que tiene de reportable mi mensaje? No sabía que estaba prohibido hablar mal de lo que hace nintendo.

De todos modos mejor, rápido mostráis el pelaje, os ponen una argumentación en la mesa y solo sabéis llorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Smoker

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Kakaorot dijo:

El hilo no es del otro día lleva abierto años así que las 928 páginas no son por un solo DLC. 

En Switch tienes un montón de fighting games desde Mortal Kombat 11 pasando por Dragon Ball fighters, y terminando por Blaz blue. 

Animal crossing tiene un 90 en Metacritic. 

Por ultimo este Smash un 93 en Metacritic y unos cuantos pjes por salir por lo que aún le quedan muchas páginas a este hilo. 

Dale un a oportunidad que seguro que te lo pasas bien con tus amiguitos del  cole. 

He jugado muchísimo a la saga smash, en melee tendré mínimo 1000h. Y es un hecho que el ultimate es una obra maestra, en ningún momento lo he criticado. 

AC tiene un 90 en metacritic por LA PRENSA, la misma que le da noventaitantos a practicamente todo lo que salga para llevarse bien con las compañias. Los usuarios le han puesto un coqueto 5.3 que concuerda con la realidad del titulo, un juego que se plagia a si mismo y no encuentra sufucientes maneras de diferenciarse con el resto de la saga como para considerarse una entrega completamente nueva. Podria jugar a cualquier otro y ni lo notaría.

hace 2 horas, Ring Team dijo:

Yo es que nunca entendí el argumento de "Nintendo hace mucho que no saca juegos". Esa frase tenía sentido en la Wii U porque les costaba una barbaridad administrar recursos entre los desarrollos de Wii U y 3DS. Pero ahora, y en una época donde tenemos más opciones que nunca, y algunas de ellas gratis, esa frase no tiene mucho sentido.

Puedo entender algo como "Hace mucho que no sacan juegos de X género". Eso es comprensible ya que siento lo mismo hacia, por ejemplo, la conducción arcade (aunque el Dirt 5 tiene buena pinta). Pero decir de "Nintendo no saca juegos"... No sé, la semana pasada me compré el Clubhouse 52 Worldwide Games y es una absoluta pasada (eso y que el ajedrez es adictivo de cojones). No creo que la gente se vaya a quejar de variedad a día de hoy, y menos en una consola como Switch.

No es un argumento, es un hecho manifiesto incontestable que paso a especificarte:

Diciembre 2019: nada

Enero 2020: nada

Febrero 2020: nada

Marzo 2020: El animal crossing

Abril 2020: nada

Mayo 2020: nada

Junio 2020: nada

Si en 7 meses a ti esto te parece aceptable es que tus tragaderas no conocen limites. Una cosa es que te guste nintendo como ente creativo, que disfrutes sus franquicias y les alabes cuando lo hacen bien. Y otra cosa es lo que haceis vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 30 minutos, steamboat dijo:

Cualquier personaje reconocido del género plataformero siempre es una apuesta segura para Super Smash Bros.

Viendo lo que pasó con Banjo-Kazooie (el más celebrado y laureado en su inclusión del primer Fighter Pass), Nintendo querrá repetir jugada con otro deseado de este tipo.

Así pues, Rayman, Crash Bandicoot, Spyro, Hat Kid, Shantae, Tails o quien sea, que vengan que les vamos a recibir con los brazos abiertos.

Y en cuanto al amiibo de Rayman, sí, es difícil pero no imposible:

200px-RaymanDoingAGrimace-PromotionalSta 200px-RaymanInAnBush-PromotionalFigure.J 200px-Rayman3HHLeptysScepter-Statue-1.jp

Seguro que tenemos otro representante del género Plataformas en el segundo pase, y por mí que metan hasta dos. 

Hay bastantes personajes icónicos de las plataformas que todavía quedan por entrar, en los que nombras hay mucho potencial para hacer un luchador. 

El tema de los amiibos es lo de menos, obviamente encontrarían una forma de hacerlo para que quede bien, pero no van a descartar la idea de un luchador pensando en cómo van a hacer una figura amiibo. Esa sería la última de las preocupaciones a la hora de seleccionar un personaje

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 FOXHOUND

Publicado
hace 22 horas, 2D dijo:

No las tengo todas conmigo respecto a Rayman, pero vaya, estaría bastante guay. Y a RayMikel le haría mucha ilusión :D 

Jeje😁

Lo he comentado ya alguna vez. Rayman supone mucho para mi, es un personaje al que le tengo un enorme cariño y es como mi debilidad en el mundo de los videojuegos. Verlo en Smash jugable es uno de mis grandes deseos desde que conoci la saga jugando a Brawl basicamente hace mas de 10 años. Ahora que con Min Min se ha roto la regla de los espiritus ( ya sabeis, eso de que los espiritus si que desconfirmaban) veo muy plausible la llegada de Rayman en este fighter pass. De hecho, hace un mes o asi se renovo su marca para que otra compañia pudiera usarlo y este año es su 25 aniversario. Eso sumado a que Ubisoft aporto con Byleth dos trajes mii y ninguno de ellos fue Rayman. En mi opinion, tiene muchas papeletas. Habrá que ver y sinceramente ojala sea asi😅

Me he visto hace poco mas tranquilamente el video gameplay de Min Min, ya que el lunes me costo verlo claro. He de decir que forma parte, en el estilo de juego, de los personajes que me llaman la atención y me gusta usar. Parece bastante compleja y tiene pinta que se van a necesitar muchas manos para dominarla. No descarto tenerla en mi repertorio, ya que yo principalmente me dedico al competitivo de Smash.

La mecanica de cambiar los puños en cualquier momento puede dar muchisimo juego. Habra que ver y estudiar cual es mas util en cada momento y todas las posibilidades. Luego el saber jugar con eso y combinar distintas direcciones de los puños. Y ojo, que incluso saltando puede realizar ataques smash y lanzar los puños en las direcciones.

Muy contento con la inclusión. Jugablemente mola muchisimo y es bastante única y da variedad, que es al fin y al cabo una de las cosas por las que mas destaca Smash, como juego de lucha.

¡

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 FOXHOUND

Publicado
hace 21 horas, Ring Team dijo:

¿Quieres que te haga uno? A mí no me importaría hacer uno por diversión.

Además, al estar la plantilla bien terminada (en formato TIFF), puedo invertir menos tiempo en colocar, escribir y recortar.

Pues me gustaria pedirte uno por mi parte Ring Team para cuando tengas un hueco, claro, si no es mucha molestia😅

Pues basicamente mi lista seria, tirando mas a posibles predicciones, mas que gustos personales ( aunque en cierto modo combina las dos cosas)

Aparte de Min min, pues:

-Rayman

-Un nuevo Pokemon (no se demasiado de la saga y ahora mismo no sabria decir uno en si)

-Crash Bandicoot

-Dante

-Lloyd Irving (antes de el lunes, te habria dicho Tekken, pero con Heihachi como traje...)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, RayMikel95 dijo:

Jeje😁

Lo he comentado ya alguna vez. Rayman supone mucho para mi, es un personaje al que le tengo un enorme cariño y es como mi debilidad en el mundo de los videojuegos. Verlo en Smash jugable es uno de mis grandes deseos desde que conoci la saga jugando a Brawl basicamente hace mas de 10 años. Ahora que con Min Min se ha roto la regla de los espiritus ( ya sabeis, eso de que los espiritus si que desconfirmaban) veo muy plausible la llegada de Rayman en este fighter pass. De hecho, hace un mes o asi se renovo su marca para que otra compañia pudiera usarlo y este año es su 25 aniversario. Eso sumado a que Ubisoft aporto con Byleth dos trajes mii y ninguno de ellos fue Rayman. En mi opinion, tiene muchas papeletas. Habrá que ver y sinceramente ojala sea asi😅

Es que es muy difícil que pueda ser una opción con el que alguien pueda estar en contra de que lo metan; Uno de los personajes de plataformas más míticos y carismáticos que han salido de Europa y sin nada que envidiar a los nipones. 

Totalmente entendible tu apoyo unánime a la creación de Michel Ancel y créeme si te digo que no vas a ser el único que lo celebre por todo lo alto cuando ese momento ocurra.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 18 horas, Ring Team dijo:

Bueno, pues actualizado el Fighters Pass.

3NQftjA.jpg

Si alguien quiere hacerse uno aquí dejo la plantilla.

BuGlwaz.jpg

Si queréis que os lo haga yo, no os cortéis en pedírmelo.

¿Puedes hacerme uno?

Ahora me arrepiento de no habertelo pedido antes, ya que posiblemente te hubiera dicho de incluir a Min Min y hubiera acertado. Bueno, yo tenia dudas entre Min Min y la Dr Coyle, pero iba a tirar mas por la china de los ramen porque sabia que ella no solo era mas popular sino que al ser la unica luchadora de ARMS que tambien era experta en patadas le iba a dar mucha posibilidad jugable en Smash que todos los demas personajes de ARMS.

De hecho, solo por entretenerme me puse ayer a ver videos de reacción en Youtube sobre la presentación de Min Min, y la inmensa mayoria, cuando veian a Min Min, se sorprendian de que pudiera lanzar rayos con el Dragón, que este se potenciera despues de un agarre o que con sus patadas pudiera reflectar proyectiles, todo estos elementos que Min Min ya tiene en su juego de origen.

Vamos, que la inmensa mayoria de Youtubers no habian tocado ARMS en su vida. Y eso que Nintendo literalmente lo regalo durante mas de una semana despues de anunciar que un personaje de ARMS apareceria en Smash.

Solo vi en este tipo de videos a una Youtuber que si dijo que habia jugado a ARMS y efecticamente, no se sorprendio al ver estos detalles del personaje trasladados a Smash porque ella ya sabia como era el personaje.

Bueno, paro ya que me estoy yendo por las ramas, como un Venusaur borracho.

Los personajes que quiero me incluyas en la lista:

-Travis Touchdown (No More Heroes)

-Rayman

-Cinderace

-Shantae

-Felyne (Monster Hunter)

No voy a acertar ninguno, como mucho a Travis, pero en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Los personajes que quiero me incluyas en la lista:

-Travis Touchdown (No More Heroes)

-Rayman

-Cinderace

-Shantae

-Felyne (Monster Hunter)

No voy a acertar ninguno, como mucho a Travis, pero en fin.

No me digas eso, Hyke, que ahí hay varios de mis favoritos xdd

Seamos optimistas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Nathan_Drake dijo:

No me digas eso, Hyke, que ahí hay varios de mis favoritos xdd

Seamos optimistas

El positivismo no es mi fuente. >.<

En realidad, hay demasiados personajes que creo y/o me gustarian que entraran, como para elegir solo 5.

-Rayman es un icono de las plataformas, y esta el hecho de que saliera ya en Smash Bros 4 como trofeo (Junto con otros trofeos de la franquicia) así "por la cara", mas la adecnota que dijo Sakurai, de que cuando hacian los trofeos, era Sakurai quien le pedia permiso a las otras compañias, y una vez aceptado, el equipo de Sakurai creaba el modelo 3D para dicho trofeo, pero con Rayman no fue así, al contactar con Ubisoft, fueron ellos los que crearon el modelo 3D para el Trofeo de Rayman y se lo mandaron a Sakurai ya hecho, junto con los modelos tambien de Globox y Barbara del Rayman Legends.

Vamos, que se nota que Ubisoft tiene ganas de ver a su mascota en Smash Bros. Que haya trofeos de Rayman y del Mario X Rabbids mas los trajes de los Rabbids y de Altair para los Mii es tambien una declaración de intenciones.

-Dovakhin, si, no lo he incluido en la lista y el Skyrim tampoco me gusta tanto, ni la saga The Elder Scroll en general, pero no se, tengo un "palpito" de que podria estar bien para el Smash Bros. Como minimo, lo veremos como Traje Mii.

-Travis, es un personaje demasiado "Culfriki" (Cool + Friki, me acabo de inventar esa palabra ahora mismo) como para no verlo en Smash Bros.

-Spyro, me gusta mucho, y da igual si es Crash o Spyro, el marsupial es mas recordado por los "viejovenes" pero el dragoncito esta mas fresco en la memoria de la "muchachada" gracias a Skylander, aunque Crash eventualmente acabo apareciendo tambien en Skylanders como figura y personaje jugable. De hecho, al parecer hubo una serie animada CGI de Skylanders, y aunque Spyro era uno de los protagonistas principales y Crash en cambio solo aparece creo que en uno o dos capitulos, cuando lo hace, es tratado por todos como una especie de "Heroe Legendario" y Spyro de hecho reclama que es un fan de Crash y es un honor conocerlo en persona.

-No tenemos todavia a ningun representante de los "Juegos Arcade de Lucha Callejera" es decir, de ir avanzando y pegando hostias, aunque uno podria decir que Bayonetta si cumple ese papel, pero me refiero mas a la jugabilidad 2D de antaño, en ese caso, Axel Stone o Blaze Fielding de Street of Rage podrian ser tambien buenas adiciones al plantel de Smash Bros, y mas que nada porque quiero escuchar su banda sonora en Smash.

Es que hay demasiados donde elegir y tan pocos huecos. >.<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

No pude conectarme durante horas hasta ahora, así que para evitar sorpresas de última hora debido a las inconveniencias temporales del foro de Meristation os cuento que me pondré con ello, las listas de 2D, Hykeush y RayMikel.

En un día o dos lo podríais tener listo (estoy ahora con una ilustración).

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

hace 52 minutos, Ring Team dijo:

No pude conectarme durante horas hasta ahora, así que para evitar sorpresas de última hora debido a las inconveniencias temporales del foro de Meristation os cuento que me pondré con ello, las listas de 2D, Hykeush y RayMikel.

Al final tienes trabajo, hasta me sabe mal. Muchas gracias por adelantado :) 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

El mio no lo hagas todavia que creo voy a cambiar algunos.

Y por cierto, ¿Que tipo de ilustraciones haces?

Lo digo porque a lo mejor te encargo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...