Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 39 minutos, Tiz0s dijo:

El personaje sale el 6 de junio, no? 

No se sabe. Pero veo bastante posible que caiga durante la primera o segunda semana.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Voy a hacer mi porra y digo que el personaje de ARMS se va a mostrar entre el 9 a 11 de junio y va a estar disponible el dia 16 (mismo día que salio el juego original en el 2017).

El mismo día que salga el personaje de ARMS, van a mostrar quien el 2do peleador del FP2.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado
hace 4 horas, 2D dijo:

No se sabe. Pero veo bastante posible que caiga durante la primera o segunda semana.

Siento que en algún lugar mencionaron que el 6 de junio estaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 18 minutos, Tiz0s dijo:

Siento que en algún lugar mencionaron que el 6 de junio estaría.

En el último Nintendo Direct, aquel donde los primeros segundos eran un aviso del COVID-19.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado
hace 9 minutos, Ring Team dijo:

En el último Nintendo Direct, aquel donde los primeros segundos eran un aviso del COVID-19.

Revisando ahora, no... 

Mencionan que será en junio, pero nada del 6 específicamente.

O tu también pensabas lo mismo? Estamos siendo ambos del efecto Mandela? 

452749.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Yo creo que has mezclado que es el sexto personaje DLC (sin contar la planta) y que se anuncia en Junio.

Pero ojalá, quiero verlo ya en movimiento. Sobretodo porque además vendría con nuevos trajes Mii y quizá nos sorprenden con uno chulo como el de Cuphead.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado
hace 7 minutos, jordavser dijo:

Yo creo que has mezclado que es el sexto personaje DLC (sin contar la planta) y que se anuncia en Junio.

Pero ojalá, quiero verlo ya en movimiento. Sobretodo porque además vendría con nuevos trajes Mii y quizá nos sorprenden con uno chulo como el de Cuphead.

Si, creo que ha sido eso.

Mmm... bueno, yo creo que el 1 o el 2 de junio tendremos la sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
hace 8 horas, MarioMapache dijo:

Voy a hacer mi porra y digo que el personaje de ARMS se va a mostrar entre el 9 a 11 de junio y va a estar disponible el dia 16 (mismo día que salio el juego original en el 2017).

El mismo día que salga el personaje de ARMS, van a mostrar quien el 2do peleador del FP2.

Yo también creo esto, que puede que concida con el día de salida del juego original en 2017, si es el 16 justo cae a mitad de mes, y pueden meter un día o 2 antes el Direct con Sakurai en su casa, lleno de posters de Fire Emblem, donde nos hablé del personaje nuevo X-D

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

296.png

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Yo en principio dudo que pase de mediados de Junio el anuncio del personaje. Ya queda muy poco para conocer al representante elegido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

El rumor que toca hoy es que Saku dice que está jugando a varios juego pero que no dice cuales para que la "fanaticada saque conclusiones erroneas" donde acto seguido en la lista nueva de amiibos ordenados en abecedario entre Sonic y Toon Link... falta UNO (clara pista que nos han puesto para debatirnos los sesos) donde lo lógico es pensar "Springman" (está en medio del "So" y el "To"), ¿pero y sí en realidad nos está indicando quién será el siguiente tras ARMS? Varios nombres están rulando, pero estos ya paso de ponerlos. Sea como fuere ya estamos en junio donde se dijo que se mostraría el trailer del "newcomer" de ARMS donde, como voy citando estos meses atrás, lo mas interesante es saber quien pueda venirse de la mano

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más rumores que apuntan a Min Min.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado

ARMS no salió el día 12 de Junio del 2017? la semana que viene, el jueves, que es cuando Nintendo suele presentar cosas, justo cae en día 11... por lo que un Direct o presentación de Sakurai en su casa para ese mismo día, y que sea descargable esa misma madrugada de día 12 viernes, lo veo... 8O

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

Yo digo que salga mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, Skedar_32 dijo:

ARMS no salió el día 12 de Junio del 2017? la semana que viene, el jueves, que es cuando Nintendo suele presentar cosas, justo cae en día 11... por lo que un Direct o presentación de Sakurai en su casa para ese mismo día, y que sea descargable esa misma madrugada de día 12 viernes, lo veo... 8O

Salió el 16 de junio. Martes, otro día que Nintendo suele usar para Directs 8O 

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...