Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

steamboat King

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, Skedar_32 dijo:

D. E. P

Aunque siempre me gustaron más las voces en inglés y japonés, una pena... Para un siguiente Smash ya no contaremos con si voz, si Sonic sigue en el roster. 

Tras la retirada de Jonatán, Ángel de Gracia (quien empezó doblando a Silver en la franquicia de SEGA) es el nuevo Sonic español. Ya le hemos podido oír como el erizo azul en títulos como Sonic Forces o Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la serie de animación 'Sonic Boom' y la película que se ha estrenado este año.

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado

en este punto, paso por completo del juego de "adivinar fechas" la situación COVID, cambio todo, y Nintendo está dando los anuncios de forma completamente nueva, y que no podemos predecir (nunca pudimos hacerlo realmente ni con el modo anterior)... dirán algo cuando se les antoje decir algo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Charger

Publicado

Buenas, aqui estando a una mazmorra de pasarme el A link to the past, se me vino a la mente... ¿Por qué no hay una skin de link en smash con el cabello rosa?

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 5 horas, steamboat dijo:

Jonatán López (quien puso por primera vez la voz española a Sonic en los videojuegos) ha fallecido recientemente. Dado que su último doblaje en vida fue precisamente a la mascota de SEGA en SSBU, pongo este vídeo mostrando la estopa que puede repartir el erizo en su memoria:

D.E.P

Descanse en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

No creo que esto del covid19 haya afectado en el desarrollo del personaje de ARMS, si tengo que apostar una fecha, diría que entre el 9/10 de junio podría presentarse (y su salida a la otra semana). Sería la fecha en la que nintendo hubiese realizado su Direct del E3 y donde en condiciones normales se hubiera mostrado dicho personaje.

Ahora respecto al 2do personaje de este pack de luchadores. Pues, ahí si puede ser que no lo vayamos a ver en junio. Ojala que si pero tengo mis dudas. Mantengo la expectativa baja asi Nintendo me sorprende (y ojalá también sea alguno que me interese). La falta de rumores o filtraciones creíbles hace bastante aburrida la espera.

PD: No se ustedes pero ya me pille el FP2, a pesar de que hay que esperar mas de 1 año para los 6, prefiero comprarlo ahora así lo tengo y voy jugando cada personaje cuando salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, ChuchoXx dijo:

Buenas, aqui estando a una mazmorra de pasarme el A link to the past, se me vino a la mente... ¿Por qué no hay una skin de link en smash con el cabello rosa?

Pues ahora que lo dices, no estaría mal.

Y ya puestos una skin de Zero Suit Samus con el pelo verde :D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Cómo molan las chicas atléticas joder.

269.png

ddjupf4-ac47b2db-af3e-4f78-8d9d-a13cd35a

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado
En 23/5/2020 a las 9:11, MarioMapache dijo:

No creo que esto del covid19 haya afectado en el desarrollo del personaje de ARMS, si tengo que apostar una fecha, diría que entre el 9/10 de junio podría presentarse (y su salida a la otra semana). Sería la fecha en la que nintendo hubiese realizado su Direct del E3 y donde en condiciones normales se hubiera mostrado dicho personaje.

Ahora respecto al 2do personaje de este pack de luchadores. Pues, ahí si puede ser que no lo vayamos a ver en junio. Ojala que si pero tengo mis dudas. Mantengo la expectativa baja asi Nintendo me sorprende (y ojalá también sea alguno que me interese). La falta de rumores o filtraciones creíbles hace bastante aburrida la espera.

PD: No se ustedes pero ya me pille el FP2, a pesar de que hay que esperar mas de 1 año para los 6, prefiero comprarlo ahora así lo tengo y voy jugando cada personaje cuando salga.

Yo estoy casi seguro de que, de no haber ocurrido el tema del Covid-19, ya sabriamos quien es el personaje de ARMS y quiza hasta lo tendriamos jugable y en junio conoceriamos el segundo representante del fighter pass, que seguramente seria un third party. Esto me baso en lo que comento Sakurai respecto la virus. Dijo que habia tenido que cancelar una reunion con una empresa o algo por el estilo, debido al corona. ( lo hablo con mas detalle, pero ahora mismo no recuerdo más )

https://as.com/meristation/2020/03/19/noticias/1584609810_822915.html Dejo por aqui esa info.

Asi que el hecho de que salga en Junio el representante de Arms, diria que ya de por si es un retraso, ya que seguramente estaria planeado para antes, por lo que dudo que se fuera mas adelante de Junio. Habrá que ver.

Por cierto, actualmente parece ser que Rayman tiene una gran oportunidad. Ha habido en las ultimas una serie de movimientos de Ubisoft bastante sospechosos. Entre ellos el mas destacable, es que se ha renovado la marca de Rayman para su uso y además segun se ha investigado, tiene que ver con la colaboración con otra compañia. Puede ser cualquier cosa, pero claramente también puede ser su uso para Smash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se si ya lo compartí pero lo dejo por las dudas....

super_smash_styles__33_spring_man_x_much

Mucho Brazo!

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

Se viene Rayman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No creo la verdad aunque no me importaría estar equivocado.

Que con Banjo pasara no quiere decir que con Rayman igual pese a que haya evidencias de que ha habido acuerdo con otra compañía fuera de Ubi. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
En 23/5/2020 a las 9:11, MarioMapache dijo:

ya me pille el FP2, a pesar de que hay que esperar mas de 1 año para los 6, prefiero comprarlo ahora así lo tengo y voy jugando cada personaje cuando salga.

Yo compré el primer pase el día que se puso a la venta pero esta vez no lo voy a comprar

He tenido muchos gastos últimamente y no quiero gastar tanto dinero de golpe en un pase a ciegas sin saber si me va a gustar, que este es todavía más caro que el primero

Con el primer pase también influyó mucho en mi compra que tuviera el traje de Rex exclusivo, que siendo mi personaje First más deseado, pues me animó bastante a comprarlo. Pero con el traje de Guardián ese que han puesto en el segundo pase no incentivan a comprarlo precisamente

Los iré comprando de uno en uno

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Os adelanto el siguiente personaje gracias a mis fuentes.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

El personaje sale el 6 de junio, no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje