Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, Kakaorot dijo:

Joder Hyke, se me peta la partida de smash y no me quiero imaginar el cabreo que me pillaria. Pregunta por Reddit a ver si hay alguna forma de solucionarlo

Pues si, ahora mismo no se si seguir jugando al Smash o dejarlo aparcado. Ya hacia un par de semanas que no lo tocaba, y justo el día que decido hacerlo, datos borrados. 😕

No voy a preguntar por Reddit, a estas alturas los datos nuevos por iniciar el juego habran sobreescrito cualquier dato antiguo corrupto que tuviera, y es culpa mia por mi paranoia de no querer activar el guardado en la nube del servicio online.

Y ya por cambiar de tema, ¿Como estais todos vosotros? Espero que todo este bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Hylia

Publicado
Publicado (editado)
En 30/4/2020 a las 21:00, Hykeush dijo:

Si es un buen consejo, pero para las consolas antiguas y solo unos pocos juegos actuales, como ahora todo va con el autoguardado, pues me he fastidiado del todo.

No se, deberia de estar furioso, que tenia mas de 2000 combates en el online, todo desbloqueado, todas las repeticiones, todo a la mierda, y si, me fastidia, pero claro, luego ves que hay cosas muchisimo peores fuera de los videojuegos, y claro, cabrearse por esto, no deberia de hacerlo.

Ahora no se si seguir jugando al Smash, empezar de cero me abruma, pero es que el juego, incluso despues de haberle echado mas de 1300 horas, me sigue gustando.

Que putada macho, yo me cabrearía bastante, así que es lógico que estés algo molesto, no es para menos, pero por aportar algo positivo... Si a mi me pasara por ejemplo en un juego con historia, por no repetir todo, lo abandonaría seguro, pero justamente Smash, es tan divertido el combatir, que la verdad, me dolería menos que en otro juego, volvería a empezar de 0, para el modo aventura aprovecharía para usar a Joker, Heroe, Banjo, etc, que no los tenía en su día, y los personajes los desbloqueas enseguida, y la mayoría de logros casi salen solos jugando, salvo unos pocos que tienes que forzar, vamos que lo pasaría bien desbloqueando todo y probando cosas nuevas igual. La peor parte sería recuperar espíritus si tienes todos, o las partidas online, si tienes personajes en vip, que son cosas que llevan tiempo, pero tampoco hay nada que no puedas conseguir de lo que ya tenías, así que... nunca es mal momento para pasar de las 1300h a las 2000 8O

Y ahora si cambiando de tema también, los que tenéis el online, podríamos quedar para echar unas partidas cuando entre Min Min al juego, como requisito solo usar este personaje, así partimos todos con las mismas condiciones ya que nadie conoce su moveset.

Editado por Skedar_32
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, Skedar_32 dijo:

Y ahora si cambiando de tema también, los que tenéis el online, podríamos quedar para echar unas partidas cuando entre Min Min al juego, como requisito solo usar este personaje, así partimos todos con las mismas condiciones ya que nadie conoce su moveset.

Eso es asumiendo que sea Min Min la elegida 8O

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Si entra Min Min espero que sea sin el dragón. He dicho.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siento mucho oír eso, Hykeush. Yo también me cabrearía por las horas acumuladas. Pero al ser Smash Bros Ultimate, quizás sería gracioso volver a sacarse el resto de los luchadores, no es como si el proceso fuera tedioso, no es como grindear en Xenoblade 2.

Encontré esto el otro día por Twitter en Poorly Aged Things, una cuenta muy divertida que recopila capturas que no han envejecido bien.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
hace 9 horas, 2D dijo:

Eso es asumiendo que sea Min Min la elegida 8O

Aquí hace una semana se adjudicó y se dio por bueno por la mayoría, que Min Min fuera la luchadora elegida, hablamos de un hilo, donde se ha acertado a Byleth, a Terry... vamos, que ni los leaks en Resetera, aquí lo que se dice se cumple :sisi:

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, Skedar_32 dijo:

Aquí hace una semana se adjudicó y se dio por bueno por la mayoría, que Min Min fuera la luchadora elegida, hablamos de un hilo, donde se ha acertado a Byleth, a Terry... vamos, que ni los leaks en Resetera, aquí lo que se dice se cumple :sisi:

:D 

Ojo que si por mí fuera, sería Min Min, pero sigo pensando que el movimiento lógico y el más probable es Spring Man. Es el que tiene más sentido para representar lo que es ARMS, normal por otro lado, porque normalmente los protas de los juegos de lucha tienen ese rol. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado
En 3/5/2020 a las 0:04, 2D dijo:

:D 

Ojo que si por mí fuera, sería Min Min, pero sigo pensando que el movimiento lógico y el más probable es Spring Man. Es el que tiene más sentido para representar lo que es ARMS, normal por otro lado, porque normalmente los protas de los juegos de lucha tienen ese rol. 

Es que es un debate interesate. Por primera vez, estamos realmente ante la posibilidad de que un ayudante pueda ser personaje jugable y eso abriria mucho las puertas. Quiza no para lo que queda de pase, pero si para un futuro Smash hipotético.

No solo eso. Spring Man romperia con todo, porque este también es traje mii y espiritu. Literalmente, nos mostraria al 100% que no importa el rol que un personaje tenga antes para ser jugable.

Yo en un principio no soy demasiado partidario de que un ayudante pueda ser jugable. Creo que es una situacion muy diferente a la de los trajes mii y los espiritus. Por eso, mi apuesta va a Ribbon Girl, que también una representante casi al nivel  de Spring Man me atreveria a decir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 2/5/2020 a las 17:27, Ring Team dijo:

Siento mucho oír eso, Hykeush. Yo también me cabrearía por las horas acumuladas. Pero al ser Smash Bros Ultimate, quizás sería gracioso volver a sacarse el resto de los luchadores, no es como si el proceso fuera tedioso, no es como grindear en Xenoblade 2.

Encontré esto el otro día por Twitter en Poorly Aged Things, una cuenta muy divertida que recopila capturas que no han envejecido bien.

Gracias a todos por el apoyo, todavia no he vuelto a empezar el Smash Bros Ultimate pero si he estado jugando un rato al Animal Crossing y la verdad es que desestresa que da gusto. ^^

Y si, esa conversación de Palutena y Viridi ha envejecido fatal. Encima, en Super Smash Bros Ultimate, Viridi solo suelta un "Chrom finalmente ha entrado en Smash" feliz y contenta, sin entrar en mas detalles.

Esta claro que no dicen mas porque por dentro, a las dos diosas les fastidia mucho que se equivocaran, pero claro, con lo orgullosas que son, no lo van a admitir. 😛

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, RayMikel95 dijo:

Es que es un debate interesate. Por primera vez, estamos realmente ante la posibilidad de que un ayudante pueda ser personaje jugable y eso abriria mucho las puertas. Quiza no para lo que queda de pase, pero si para un futuro Smash hipotético.

No solo eso. Spring Man romperia con todo, porque este también es traje mii y espiritu. Literalmente, nos mostraria al 100% que no importa el rol que un personaje tenga antes para ser jugable.

Yo en un principio no soy demasiado partidario de que un ayudante pueda ser jugable. Creo que es una situacion muy diferente a la de los trajes mii y los espiritus. Por eso, mi apuesta va a Ribbon Girl, que también una representante casi al nivel  de Spring Man me atreveria a decir.

Interesante es un rato, desde luego.

Aunque técnicamente, ayudantes convertidos en luchadores ya ha ocurrido: Canela, Dark Samus, Little Mac... pero de un juego para otro, no en la misma entrega, eso sí. 

También voy a decir que, aunque Spring Man termine siendo el elegido, eso no significa ni asegura que otros espíritus/ayudantes/lo que sea puedan pasar a ser luchadores durante el pase. Que fuera Spring Man no garantiza que otros ayudantes populares sean promocionados, aunque obviamente, dará algo de esperanza a sus fans. 

La situación de ARMS no es la misma que la de otras sagas, y que Spring Man entrara no es necesariamente sinónimo de que Waluigi, Hans, Shantae, y cualquier otro ayudante o espíritu puedan recibir el mismo tratamiento, ya que las circustancias de cada uno son distintas.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Aunque no me gustá meter ficha en quien va a ser el luchador de ARMS, porque viniendo de Sakurai, puede ser cualquier cosa. Coincido con la teoría que será un personaje con varios skins como Bowser Jr. o el Hereo de Dragon Quest. Como se dice por ahi, serán Spring Man (la cara visible), Ribbon Girl (la otra cara visible), Min Min (la mas popular) y Ninjara (ni idea xD, pero creo que sus proporciones se ajusta a la de los demás) como skins y el otro color de cada uno hará referencia a otros personajes. El moveset será una combinación de las habilidades especiales de los 4.

El trofeo asistente de Spring Man será cambiado por uno de Springton, habrá 4 nuevos espíritus peleador de los ya mencionados, pero no tendrán las dos imágenes como otros (solo la del render de Smash, como Cloud)

De escenario supongo que tirarán por lo fácil y será el Spring Stadium aunque aquí puede ser cualquier cosa.

El tablero de espíritus será de los otros peleadores de ARMS; Master Mummy, Helix, Mechanica, Byte & Baro, Kid Cobra, Max Brass, Lola Pop, Misango, Springton y Dr.Coyle. Justo tenes 10 espíritus que es la cantidad agregan en cada tablero de espíritu DLC.

De canciones, me imagino que será el tema de cada personaje + el tema principal con un remix del mismo (15 + 2 = 17).

¿Trajes Mii? Desconozco pero quizas no haya ninguno de arms y sean de otros juegos de nintendo o editores independientes. Con Byleth no tuvimos ningun traje de Fire Emblem. Ojalá haya otro traje Mii con música (Hollow Knight :) )

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado

Yo creo que en movimientos va a ser como ARMS. Se escogerán los puños en la selección de personaje (quizás entre 4 puños) y cada uno funcionará de manera distinta con diferentes combinaciones. Lo diferenciaría del resto de la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Acabo de darme cuenta de que el mes que viene será Junio.

Cómo pasa el tiempo. Bueno, eso y el vicio que le pegué a Persona 5. Un juego magnífico, dicho sea de paso.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Ring Team dijo:

Acabo de darme cuenta de que el mes que viene será Junio.

Cómo pasa el tiempo. Bueno, eso y el vicio que le pegué a Persona 5. Un juego magnífico, dicho sea de paso.

Todavia recuerdo cuando decias que odiabas a Joker y no pensabas jugar a un titulo donde el protagonista fuera un maldito pervertido, despues de ver la escena en que, si intentas ligar con todas las mujeres del juego, estas te descubren y te recriminan por ello.

Pero como dicen, "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", yo todavia me acuerdo de como yo mismo odiaba la franquicia Pokémon al principio, lo detestaba y me parecia una bazofia asquerosa putrepefcta.

Hoy en día, tengo mas de 300 horas en el Pokémon X, tengo amigos extranjeros que he conocido haciendo juegos de rol por chat basados en los personajes de Game Freak, antes de que se me borrase los datos de Super Smash Bros Ultimate tenia mas de 1800 noqueos con Incineroar y mas de 1300 con Pichu, y en mi cuarto tengo hasta una peluche de Miltank.

Tambien pensaba que jamas podria jugar online a ningun videojuego, y que en caso de hacerlo, seria un fracaso absoluto, y bueno, todavia no puedo ni tocar con un palo de 5 metros un juego como el LoL (Aunque si podria comprar un peluche de Teemo) pero, bueno, ya te he dicho cuantos noqueos hice con Incineroar y Pichu. Y con Canela y el Heroe, mas de 700. Y bueno, no quiero presumir mas.

Eso si, por desgracia, todavia hay cosas que odio, y espero por mi bien que deje de odiar esas cosas porque me iria muchisimo mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Ojalá que no se retrase y salga en Junio. Y espero que Nintendo finalmente haga el Direct.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...