Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

RayMikel95 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 16 horas, MarioMapache dijo:

Tiene que ser al revés, un port de Tekken 7 en Switch con Ganondorf (apariencia de OoT) como invitado especial. Luego otro port de Soul Calibur 6 con Link y alguien de FE (¿Chrom?) como invitados especiales. xD

Chistesito aparte. Si, lo de Namco-Bandai es raro pero que se yo, anda a saber que les pasa por la cabeza a la gente de Nintendo o Sakurai al elegir los personajes xD.

PD: Este fin de semana hay un torneo de DK vs Kirby. 

PD2: Aunque falte como mínimo 1 mes para ver quien es el personaje de ARMS, la espera se esta siendo aburrido, mas que no hay nada de rumores (que sean creibles) ni cosas para especular. Comparando hace 1 año que ya teníamos al Joker en nuestras mano y también sabíamos el nombre clave del siguiente peleador: "Yushaa".

PD3: Ahora que me acorde, se dice que Nintendo no va a hacer ninguna Direct en Junio, sino que los anuncios que tenia planeado los va a ir repartiendo a lo largo del mes, incluyendo fin de mayo y principios de julio. Para Smash supongo que veremos directamente una presentación de Sakurai en algun momento de junio mostrando el peleador de ARMS y con suerte, el trailer del siguiente personaje.

Ciertamente, el caso de Namco es muy raro. Es la compañia que colabora con Nintendo en el titulo y, a diferencia de casi todas las demas compañias representadas, Namco sigue teniendo solo a Pacman como personaje jugable. 

Igual este es el momento de ver un segundo representante de la compañia. Mi apuesta va por alguien de Tekken y de hecho, es bastante posible. Es una de las sagas de lucha mas icónicas en la industria y de las mas populares. Ademas, seria glorioso tener en Smash juntas a Street Fighter, King Of Fighters y Tekken.

Pero tampoco sabemos como van los asuntos internos de la compañia, igual por temas de licencias o vete a saber que no han podido añadir ninguno más. El tiempo lo dirá.

Sobre tu PD3, dudo que Nintendo no muestre en esas fechas del E3 el segundo representante del Fighter Pass 2. De hecho, no estoy seguro ¿ esta confirmado que Nintendo no hara ningun Direct como tal ? Porque me sorprenderia

Editado por RayMikel95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se me han borrado todos los datos de guardado del Super Smash Bros Ultimate.

No se como ha pasado, simplemente lo he encendido y hala, todo reiniciado. Quizas apague el juego en un mal momento la ultima vez, vamos, que es culpa mia.

Mas de 1300 horas, perdidas.

Bueno, el juego todavia lo puedo usar, los personajes DLC tampoco los he perdido y realmente, tampoco me he enfadado ni me he sentido tan triste como pensaba (Que la situación global me preocupe mas que un videojuego tambien ayuda, quizas soy mas maduro de lo que me pensaba, hace algunos años me pasa esto mismo y pongo el grito en el cielo) pero no dejo de ponerme algo triste por ello, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

No se como ha pasado, simplemente lo he encendido y hala, todo reiniciado. Quizas apague el juego en un mal momento la ultima vez, vamos, que es culpa mia.

Bueno, el juego todavia lo puedo usar, los personajes DLC tampoco los he perdido y realmente, tampoco me he enfadado ni me he sentido tan triste como pensaba (Que la situación global me preocupe mas que un videojuego tambien ayuda, quizas soy mas maduro de lo que me pensaba, hace algunos años me pasa esto mismo y pongo el grito en el cielo) pero no dejo de ponerme algo triste por ello, claro.

Pues a empezar de nuevo, Smash no aburre.

Yo llegué a un punto en que al juego rejugable solo le respeto una o 2 partidas y borrón-cuenta nueva. Con los Dark Souls pasa todo el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

No tienes guardado en la nube?

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

No tienes guardado en la nube?

No, lo desactive.

Ya se que es una opción del servicio online, pero pense que no me iba a hacer falta. Y bueno, me compre la Switch desde el día que se puso a la venta y nunca se me he han borrado los datos por accidente.

Por eso tampoco me siento tan frustado, porque se que tambien es culpa mia por desactivar dicho guardado en la nube.

Aunque el juego ya me estaba haciendo "cosas raras" en las ultimas partidas. Por ejemplo, cuando intentaba guardar una repitición, al principio me daba el mensaje de que ya no podia guardar ninguno mas y punto. Pero en una ocasión, me salio el mismo mensaje de error pero en una pantalla negra (Como cuando se queda bloqueado un juego y se apaga la consola, solo que el mensaje todavia mencionaba que no se podian guardar mas repeticiones) y entonces, el mensaje se quitaba y volvia a la pantalla de resultados del combate... Excepto que los botones ya no funcionaban, quedandose atascado en la pantalla de victoria del combate. Ningun botón funcionaba y la pantalla tampoco se quitaba al cabo de un rato como es habitual, obligandome a quitar el juego.

Y ese mismo error me siguio apareciendo unas cuantas veces mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Pues es super extraño que de la nada se te borrara todo. Apenas he escuchado casos asi...

En fin, pues nada, que se le va a hacer. A mi el otro dia me paso algo raro y que nunca me pasó.

Basicamente el juego se quedaba congelado y en el momento que tendria que aparecer la intro, solo habia una pantalla negra. Esto me paso alguna veces, hasta que saque el cartucho y lo volvi  a meter en la consola. A partir de ahi, ya volvio a la normalidad. Pero vaya, me llegue a inquietar lo suyo. Espero que se quede en ese pequeño susto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Extrañisimo. 

Se te habrá corrupto el juego? 

Me recuerda a algo que pasaba en el juego anterior, y yo me andaba con un miedo brutal de que me pasara a mí:

300?cb=20141124140832

La copia de juego de una persona hacía que todos los personajes se vieran de esa forma, y yo temía de que mi copia también estuviera así :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado
hace 6 horas, RayMikel95 dijo:

Sobre tu PD3, dudo que Nintendo no muestre en esas fechas del E3 el segundo representante del Fighter Pass 2. De hecho, no estoy seguro ¿ esta confirmado que Nintendo no hara ningun Direct como tal ? Porque me sorprenderia

Por lo que se comenta, a Nintendo le efecto para mal esto del teletrabajo y no estarían llegando a preparar todo el material (de ellos y los editores independientes) que iban a presentar en direct de junio, los anuncios los harán cuando estén listos y de forma individual (por twitter u otro medio de difusión). La semana que viene presentan los resultados del año fiscal 2019-20, y al ser el comienzo del año fiscal 2020-21, tendremos que proyección tendrán de las ventas de Switch y quizas digan si van a hacer algún evento para cuando iba a ser el E3 o no.

La semana anterior iban a tener un evento donde se iba a mostrar los planes que tenían para el aniversario 35vo de Mario, ese evento se cancelo y largaron la actualización de SMM2 via twitter (que posiblemente iba a ser parte de ese evento). En teoría, allí se iban anunciar el nuevo Paper Mario que tienen en desarrollo, Super Mario 3D World DX y la recopilación de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy.

Hoy se publicó en la columna que escribe Sakurai en la revista Famitsu y dijo que a pesar de los obstáculos que presenta el teletrabajo, ellos desde el equipo de Namco-Bandai están avanzando acorde a lo planeado. Posiblemente el DLC de Smash Ultimate no se retrase mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 9 horas, MarioMapache dijo:

Por lo que se comenta, a Nintendo le efecto para mal esto del teletrabajo y no estarían llegando a preparar todo el material (de ellos y los editores independientes) que iban a presentar en direct de junio, los anuncios los harán cuando estén listos y de forma individual (por twitter u otro medio de difusión). La semana que viene presentan los resultados del año fiscal 2019-20, y al ser el comienzo del año fiscal 2020-21, tendremos que proyección tendrán de las ventas de Switch y quizas digan si van a hacer algún evento para cuando iba a ser el E3 o no.

La semana anterior iban a tener un evento donde se iba a mostrar los planes que tenían para el aniversario 35vo de Mario, ese evento se cancelo y largaron la actualización de SMM2 via twitter (que posiblemente iba a ser parte de ese evento). En teoría, allí se iban anunciar el nuevo Paper Mario que tienen en desarrollo, Super Mario 3D World DX y la recopilación de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy.

Hoy se publicó en la columna que escribe Sakurai en la revista Famitsu y dijo que a pesar de los obstáculos que presenta el teletrabajo, ellos desde el equipo de Namco-Bandai están avanzando acorde a lo planeado. Posiblemente el DLC de Smash Ultimate no se retrase mucho.

Tenía entendido que el evento del 35 aniversario de Mario iba a ser en Junio.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Caín

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, Hykeush dijo:

En mi Nintendo 64 cuando prendía el videojuego y se veían todo como si no hubiera hecho nada en él lo reiniciaba artiro... de esa forma podía jugar de nuevo el videojuego con todo lo que hice en él... aprendí que si guardaba algo con el videojuego como iniciando totalmente de nuevo y no lo reiniciaba antes ya no podía recuperar todo el progreso que tenía antes. Te lo doy como sugerencia, cuando te pase eso trata de no guardar nada y reinicialo, quizás así volverá a cargar todo lo que se hizo antes. Si guardas algo cuando estés así con el videojuego como sin progreso se quedará como se guardó la última vez, o sea sin ningún progreso más que lo que hiciste la última vez comenzando con nada.

Editado por JAGMGeorgy
Like Like

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, JAGMGeorgy dijo:

En mi Nintendo 64 cuando prendía el videojuego y se veían todo como si no hubiera hecho nada en él lo reiniciaba artiro... de esa forma podía jugar de nuevo el videojuego con todo lo que hice en él... aprendí que si guardaba algo con el videojuego como iniciando totalmente de nuevo y no lo reiniciaba antes ya no podía recuperar todo el progreso que tenía antes. Te lo doy como sugerencia, cuando te pase eso trata de no guardar nada y reinicialo, quizás así volverá a cargar todo lo que se hizo antes. Si guardas algo cuando estés así con el videojuego como sin progreso se quedará como se guardó la última vez, o sea sin ningún progreso más que lo que hiciste la última vez comenzando con nada.

Si es un buen consejo, pero para las consolas antiguas y solo unos pocos juegos actuales, como ahora todo va con el autoguardado, pues me he fastidiado del todo.

No se, deberia de estar furioso, que tenia mas de 2000 combates en el online, todo desbloqueado, todas las repeticiones, todo a la mierda, y si, me fastidia, pero claro, luego ves que hay cosas muchisimo peores fuera de los videojuegos, y claro, cabrearse por esto, no deberia de hacerlo.

Ahora no se si seguir jugando al Smash, empezar de cero me abruma, pero es que el juego, incluso despues de haberle echado mas de 1300 horas, me sigue gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 29/4/2020 a las 2:39, Skedar_32 dijo:

Al final la saga Souls la distribuye Bandai Namco, que forman parte del desarrollo del juego, algo relacionado con ellos tiene que entrar por fuerza, sería lo lógico, ya sea de Namco o de algún estudio ajeno donde tenga ciertos derechos o contactos, pero yo creo que de 6 uno debe venir de aquí. 

Por un lado tiene sentido, por otro, lo mismo se comentaba con el primer pase, y al final nada de nada.

Creo que nosotros lo vemos de este modo, pero Sakurai no creo que vea todo esto en plan ordenado, en el sentido de "esta compañía debe tener más representación". Es decir, cuando él se acercó a Square Enix para traer el Héroe era para meter a Dragon Quest en Smash, no otra IP de Square. 

Es cierto que con Namco no debería haber mucho problema. A lo mejor Sakurai ha perdido el aparente interés que pudiera tener antes por meter sagas como Tekken o Tales of. Es difícil saber. 

Personalmente un personaje de Namco en el pase creo que es posible, pero tras ver el primero, no lo daría como algo seguro.

Además de que esta clase de argumentos se podrían aplicar a otras compañías en cierto sentido. Koei Tecmo lleva colaborando con Nintendo durante años, que si el Hyrule y el FE Warriors, y ahora ellos han sido los que han desarrollado la mayor parte del Fire Emblem Three Houses. Luego tienes Level 5 Games, que lleva apoyando plataformas Nintendo durante unos buenos cuantos años y con múltiples juegos. 

Otros ejemplos menores, Ubisoft (Mario Rabbids, múltiples juegos a lo largo de los años), Spike Chunsoft (los Pokémon Mundo Misterioso), etc.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Joder, que putada que se te haya borrado la partida, Hyke. Y que cosa más rara, yo nunca he tenido problemas de que se me borren partidas en ningún juego, pero si me pasara cogería un buen cabreo

Ni idea de lo que le ha podido pasar, no he escuchado nada de que Smash Bros tenga problemas con el archivo de las partidas

Parece que nos quedamos sin Direct en junio, espero que los retrasos con el Direct no afecten también al luchador de ARMS en junio y que el personaje siga planeado para la misma fecha 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Joder Hyke, se me peta la partida de smash y no me quiero imaginar el cabreo que me pillaria. Pregunta por Reddit a ver si hay alguna forma de solucionarlo

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Se acuerdan de blue reaper, demon, y otros usuarios que antes andaban por aquí? 

A todos les mando un saludo, esperando que se encuentren bien si todavía andan por aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...