Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Skedar_32 dijo:

Cuanto tiempo sin poder postear en este hilo, se me acumulan las páginas y me gusta leer todas. Ando viciado a saco, pillé el Persona 5 Royal en Ps4, que le estoy dando y es una puta locura de juego, y el Animal Crossing, que lo pillé para que lo jugará la novia, y hemos acabado los 2 viciadísimos, estoy aprovechando lo suyo la cuarentena, menudo vicio llevo encima... X-D

Sobre lo del LoL, aunque es un juego que nunca me gustó, y he jugado 2 tardes, teniendo en cuenta su repercusión, y que los heroes tienen diseños chulos, pues no me molestaría que entrara alguno en Smash, es una ip con trascendencia, y creo que puede aportar un moveset que añada alguna mecanica que Sakurai piense para representar a los MOBA, y puede quedar chulo, así que todo lo que sume al juego... por mi sin problema, aunque lo veo muy poco posible siendo una saga de PC, aunque creo que Riot podría prestarse a negociar, pero dudo que Nintendo tenga el más mínimo interés tampoco.

Pues, si no me equivoco, cuando Super Smash Bros Brawl se lanzó, Metal Gear Solid solo estaba en un solo videojuego de GameCube (además del Metal Gear de Nintendo Entertainment System) y Solid Snake salió jugable en Super Smash Bros Brawl igual, si que de que salga en un solo videojuego de Nintendo y muchas veces en PC no significa que no pueda estar jugable en Super Smash Bros.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, ChuchoXx dijo:

Buenos dias mi gente, al final me he comprado la switch con smash. Y entro aqui para conocer amiwitos y lo primero que veo es que hablan de lol :c.

btw un mmo que me vició fue MU X-D

Hablamos de todo mientras van surgiendo los temas habitualmente enfocados a posibles candidatos según rumorología para entrar

Enhorabuena por la adquisición de la consola

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 6 horas, JAGMGeorgy dijo:

Pues, si no me equivoco, cuando Super Smash Bros Brawl se lanzó, Metal Gear Solid solo estaba en un solo videojuego de GameCube (además del Metal Gear de Nintendo Entertainment System) y Solid Snake salió jugable en Super Smash Bros Brawl igual, si que de que salga en un solo videojuego de Nintendo y muchas veces en PC no significa que no pueda estar jugable en Super Smash Bros.

No hace falta remontarse a Snake (que entró en Brawl por la amistad de Sakurai con Kojima, el creador de Metal Gear), ahí tenemos a Joker el año pasado que ha entrado en Smash sin que Persona 5 haya salido en Nintendo Switch

Este año ha salido Persona 5 Scramble, el spin off musou, pero cuando llegó el año pasado Joker no tenía ningún juego propio en consolas de Nintendo

Así que puede volver a pasar lo mismo, que entre un personaje que ahora mismo no tiene ningún juego pero sí vaya a tener un juego en Switch en un futuro

Ahora mismo podemos esperar cualquier cosa

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 5 horas, JAGMGeorgy dijo:

Tuvo unos pocos juegos mas, con no una sino dos entregas para la NES (Metal Gear y su secuela "Snake's Revenge") y tambien una entrega exclusiva para Game Boy Color, llamada "Metal Gear: Ghost Babel", aparte del remake de la tercera entrega (El famoso "Metal Gear Solid") para la Game Cube.

Pero vamos, Hideo Kojima solo estuvo involucrado en el remake para Game Cube. No estoy seguro de si tambien lo estuvo para la entrega de Game Boy (La cual es mas fiel a la franquicia de Metal Gear que las entregas de NES) pero desde luego no participo en las dos entregas antes mencionadas.

Hay otra aparición de Snake en consolas de Nintendo antes de Super Smash Bros Brawl, y fue en el videojuego Dream Mix TV World Fighters, para la Game Cube y PlayStation 2, un videojuego de lucha y plataformas exactamente igual que Super Smash Bros (Bueno, mas simplificado, especialmente los repertorios de ataques) con personajes de Konami, Hudson Soft y Takara, lo que permitia manejar a Snake, pero tambien a Simon Belmont, Bomberman, Master Higgins y hasta Optimus Prime y Megatron de los Transformers. En ese juego, todos los personajes tenian solo un ataque especial (Solo unos pocos tenian variaciones de dicho especial, como Bomberman) y el unico Especial de Snake en ese juego, el uso de C4, acabo convirtiendose en el B Abajo de Snake en Smash Bros.

Konami Krazy Racers para la Game Boy Advance podria haber sido la sexta aparición de Snake en una consola de Nintendo antes de Super Smash Bros Brawl, pero no pudo ser puesto que el unico piloto de la saga Metal Gear en aparecer en este "Mario Kart" de Konami no fue Snake, sino el cyborg ninja Grey Fox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, Nathan_Drake dijo:

No hace falta remontarse a Snake (que entró en Brawl por la amistad de Sakurai con Kojima, el creador de Metal Gear), ahí tenemos a Joker el año pasado que ha entrado en Smash sin que Persona 5 haya salido en Nintendo Switch

Este año ha salido Persona 5 Scramble, el spin off musou, pero cuando llegó el año pasado Joker no tenía ningún juego propio en consolas de Nintendo

Así que puede volver a pasar lo mismo, que entre un personaje que ahora mismo no tiene ningún juego pero sí vaya a tener un juego en Switch en un futuro

Ahora mismo podemos esperar cualquier cosa

Bueno, Joker si tuvo juego propio en consolas de Nintendo, aunque con matices.

Persona Q2 New Cinema Labyrinth, con personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, aunque los personajes de esta ultima entrega son los principales protagonistas del juego, al menos Joker es quien sale en la parte central de la portada. El juego salio a la venta el 29 de Noviembre de 2018, mientras que Super Smash Bros Ultimate salio el 7 de Diciembre de 2018. Si, es apenas una semana antes, pero es algo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

super_smash_styles__21_takamaru_x_xiaoli

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ronda de Kirby estilo ARMS

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 22/4/2020 a las 20:36, Ring Team dijo:

Más espadachines de Fire Emblem, qué emocionante.

ed722f5c6518bf0a9cc7e4a57d42e90e064d43dd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Spitter

Publicado
hace 12 horas, Nathan_Drake dijo:

Ronda de Kirby estilo ARMS

IMAGENES

Fue ver este post y querer probar hacer el mio propio X-D

spacer.png

No conozco nada de ARMS, pero noté que hay un guante que tiene esa forma, y como kirby aspira, pues con eso "Soplaria" para mandar a volar a los enemigos. X-D

Piedras pequeñas pls

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Os imaginais que presentan un "newcomer" de Dark Souls de esta guisa?

¡Best trailer 4ver, I said!

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Raam

Publicado

Dark Souls merece representación en Smash.

Sería bueno que sea con Artorias:

dd8e3208c80bf5582696b7c908e780396f9562b3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado

Al final la saga Souls la distribuye Bandai Namco, que forman parte del desarrollo del juego, algo relacionado con ellos tiene que entrar por fuerza, sería lo lógico, ya sea de Namco o de algún estudio ajeno donde tenga ciertos derechos o contactos, pero yo creo que de 6 uno debe venir de aquí. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, Skedar_32 dijo:

Al final la saga Souls la distribuye Bandai Namco, que forman parte del desarrollo del juego, algo relacionado con ellos tiene que entrar por fuerza, sería lo lógico, ya sea de Namco o de algún estudio ajeno donde tenga ciertos derechos o contactos, pero yo creo que de 6 uno debe venir de aquí. 

Yo no estoy tan seguro, no creo que debamos esperar algo de Namco sí o sí. 

Lo mismo se decía para el primer pase, y para los DLCs de Wii U, que como Namco Bandai estaba colaborando en el desarrollo del juego tendría que haber algo de ellos en los DLCs

Que si Lloyd Irving de Tales Of, que si  Heihachi Mishima de Tekken, que si Dark Souls... y al final nada de nada. Solo trajes para los Mii

Yo de Namco quiero representación de Tekken, que es mi saga de Lucha favorita en 3D y cualquiera me haría muy feliz. Heihachi, Kazuya, Jin... pero desde luego no voy a hacerme ilusiones con un personaje de Namco cuando desde 2014 el único que ha conseguido entrar es Pac Man

Siempre me ha llamado la atención la poca representación de Namco en general, comparado con Capcom, Square Enix y Konami, que ya tienen todas varios luchadores de varias sagas

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Nathan_Drake dijo:

Yo de Namco quiero representación de Tekken, que es mi saga de Lucha favorita en 3D y cualquiera me haría muy feliz. Heihachi, Kazuya, Jin... pero desde luego no voy a hacerme ilusiones con un personaje de Namco cuando desde 2014 el único que ha conseguido entrar es Pac Man.

Tiene que ser al revés, un port de Tekken 7 en Switch con Ganondorf (apariencia de OoT) como invitado especial. Luego otro port de Soul Calibur 6 con Link y alguien de FE (¿Chrom?) como invitados especiales. xD

Chistesito aparte. Si, lo de Namco-Bandai es raro pero que se yo, anda a saber que les pasa por la cabeza a la gente de Nintendo o Sakurai al elegir los personajes xD.

PD: Este fin de semana hay un torneo de DK vs Kirby. 

PD2: Aunque falte como mínimo 1 mes para ver quien es el personaje de ARMS, la espera se esta siendo aburrido, mas que no hay nada de rumores (que sean creibles) ni cosas para especular. Comparando hace 1 año que ya teníamos al Joker en nuestras mano y también sabíamos el nombre clave del siguiente peleador: "Yushaa".

PD3: Ahora que me acorde, se dice que Nintendo no va a hacer ninguna Direct en Junio, sino que los anuncios que tenia planeado los va a ir repartiendo a lo largo del mes, incluyendo fin de mayo y principios de julio. Para Smash supongo que veremos directamente una presentación de Sakurai en algun momento de junio mostrando el peleador de ARMS y con suerte, el trailer del siguiente personaje.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Raam

Publicado

Cada vez que dicen que Joker está en smash pienso en:

5d1e29cdc6a83fe9cda2ae5f39dcb800.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...