Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

De ese género al que yo estaba viciadísimo (como dije años atrás en otros temas de este mismo foro, pero no en este hilo) era el Lineage II (navidades 2005~mediados 2007) viciándome las 24/7 en plan enfermizo y saqué dos cosas como conclusión (una ahora y otra en ese momento) que son... no recomendar absolutamente nada los MMORPG porque literalmente "te chupan la energía vital" (considero que esa fue una etapa muy chunga por todo lo que me apartaba "forzosamente" de mi vida social puesto que fue la única vez que no tuve absolutamente nada de "auto-control") y también que no me motivan nada este tipo de personajes para Smash (amplifico igualmente con Fortnite, Lol y demás, así que espero que no metan ninguno procedente de esos universos)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

De ese género al que yo estaba viciadísimo (como dije años atrás en otros temas de este mismo foro, pero no en este hilo) era el Lineage II (navidades 2005~mediados 2007) viciándome las 24/7 en plan enfermizo y saqué dos cosas como conclusión (una ahora y otra en ese momento) que son... no recomendar absolutamente nada los MMORPG porque literalmente "te chupan la energía vital" (considero que esa fue una etapa muy chunga por todo lo que me apartaba "forzosamente" de mi vida social puesto que fue la única vez que no tuve absolutamente nada de "auto-control") y también que no me motivan nada este tipo de personajes para Smash (amplifico igualmente con Fortnite, Lol y demás, así que espero que no metan ninguno procedente de esos universos)

Yo tambi´´en tuve una experiencia fea con un MMORPG, era uno de navegador, y aunque también llegué a pasar much´ísimo tiempo con ello no creo que llegué a los extremos brutalmente nocivos que se atribuían al wow en sus peores casos o similares.

No meinteresan nada en la actualidad, pero, me parece increíble lo adictivo que son cuando eres muy enano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 56 minutos, Tiz0s dijo:

Yo tambi´´en tuve una experiencia fea con un MMORPG, era uno de navegador, y aunque también llegué a pasar much´ísimo tiempo con ello no creo que llegué a los extremos brutalmente nocivos que se atribuían al wow en sus peores casos o similares.

No meinteresan nada en la actualidad, pero, me parece increíble lo adictivo que son cuando eres muy enano.

Tizos viciandose al MMORPG:

tenor.gif?itemid=5315897

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado
hace 32 minutos, Hykeush dijo:

Tizos viciandose al MMORPG:

tenor.gif?itemid=5315897

Así mismo. X-D 

Hace poco tiempo le di una mirada de lejos y todavía sigue el condenado, sin embargo, ya no es lo mismo de antes. No diré su nombre para proteger su identidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

He visto el render que un fan ha hecho de cómo sería Cinderace en Smash

Le ha quedado chulísimo el modelado

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado

este amiguito ya merece estar en Smash (mas allá de un movimiento de Pac-Man) 

taiko-no-tatsujin-switch.jpg?itok=d9szAb

Wada Don, es la mascota principal de la franquicia Taiko no Tatsujin que en japon es todo un fenomeno, y consittente desde hace ya muchos años... que si en occidente nunca ha terminado de pegar, y hasta el juego de Switch hacia años que ni siquiera salia de japon un juego de la franquicia

no lo pido de personaje jugable, pero como ayudante, o incluso algunos espíritus de la saga estarían bien, me parece que ser parte de un movimiento de Pac-Man, es poco para este tamborcito   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 horas, Tiz0s dijo:

Yo tambi´´en tuve una experiencia fea con un MMORPG, era uno de navegador, y aunque también llegué a pasar much´ísimo tiempo con ello no creo que llegué a los extremos brutalmente nocivos que se atribuían al wow en sus peores casos o similares

No meinteresan nada en la actualidad, pero, me parece increíble lo adictivo que son cuando eres muy enano

Yo he llegado al extremo (desde 2007) a esquivarlos como la peste por ser "nocivos para la salud", así que siquiera entro que sean "buenos o malos"... simplemente no los quiero en mi "rutina" por como me influyeron en el pasado. Típica época que ponía excusas tanto a la novia que tenía por aquél entonces como a los amigos para no salir, me saltaba las clases con excusas en plan "estar enfermo", ni me cuidaba a mi mismo de lo absorbido que me tenía (era levantarse, viciarse, comer, viciarse y dormirse, qué bestialidad) de la mañana a la noche durmiendo incluso demasiado poco.... nada, nada, que tuve claro un dia "random" que se me "encendió la bombilla" y me dije a mi mismo "¿qué coño estoy haciendo con mi vida?" que pillé sin mas borrándolo directamente de mi PC (regalé mi cuenta al mejor amigo que tenía del servidor del cual además hablábamos bastante por el MSN) y fuera para siempre. Solo me quedo con una parte positiva que fue toda la "familia" que reuní de los cuales muchos son aún colegas hoy en dia (y que alguno quedamos en vida real a salir por ahí recordando "batallitas" del pasado)

Resumiendo, MMORPG ni oleros, vamos. Supongo que también en parte el no desear ninguno para Smash tendrá que ver bastante con eso

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Yo tampoco juego LoL y ademas he intentando darle oportunidades, pero no es mi tipo de juego. De todas formas, League Of Legeds, dejando a un lado su comunidad ( que por lo tengo entendido...no es muy agradable ) es un juego bastante icónico a dia de hoy en la industria y muy muy popular, por lo que en cierta parte tendria sentido. 

Claro, corrigenme si me equivoco, pero ¿ Lol a dia de hoy, no esta en Nintendo ni consolas en general, no ? Supongo que si esto del personaje es real antes o despues tendria que llegar a Nintendo de alguna forma. No estoy muy al tanto de las noticias de Lol.

Aunque a mi Lol me es indiferente en si, no me disgustaria un personaje integrado jugablemente a smash. Podria ser interesante verlo ahi, y podria aportar bastante en cuanto a moveset o el stage que tuviera. Y desde luego, ni dios se lo esperaria y eso es muy de Sakurai.

Yo en principio dudo que acabe llegando...veo mucho mas Lol representado como espiritus o trajes Mii. 

Aunque hay que decir que es bastante casualidad si es que ha acertado los espiritus de Trials Of Mana...porque no es algo que sea facil de "predeccir".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, RayMikel95 dijo:

Yo tampoco juego LoL y ademas he intentando darle oportunidades, pero no es mi tipo de juego. De todas formas, League Of Legeds, dejando a un lado su comunidad ( que por lo tengo entendido...no es muy agradable ) es un juego bastante icónico a dia de hoy en la industria y muy muy popular, por lo que en cierta parte tendria sentido. 

Claro, corrigenme si me equivoco, pero ¿ Lol a dia de hoy, no esta en Nintendo ni consolas en general, no ? Supongo que si esto del personaje es real antes o despues tendria que llegar a Nintendo de alguna forma. No estoy muy al tanto de las noticias de Lol.

No, LoL sólo está en PC. Pero hay varios títulos de Riot, los desarrolladores del juego, previstos para llegar a consolas, incluyendo Switch, y si no me equivoco algunos (o todos X-D ) de esos títulos están relacionados con el League of Legends.

Obviamente eso no garantiza nada, al igual que por ejemplo Tracer o Geralt de Rivia no llegaron a Smash por tener sus juegos portados a Switch. Pero no tener tu juego en la consola tampoco es que anule cualquier posibilidad, basta con ver a Joker o Cloud.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, RayMikel95 dijo:

League of Legends está anunciado para consolas, una nueva versión desarrollada específicamente para consolas y móviles con algunas diferencias respecto a PC, por ejemplo buscando que tenga partidas más cortas alrededor de 20 minutos lo que supondrá cambios jugables en las mecánicas para acelerar el ritmo, pero siendo más o menos igual que en PC

No han especificado exactamente cuáles son las consolas pero imagino que acabará llegando a todas. PlayStation, Xbox y Nintendo. Y si también va a llegar a móviles debería llegar a también a Nintendo Switch, no creo que Switch vaya a ser la única en quedarse fuera

Tal vez lo veamos en Switch en 2021, de momento la versión para móviles es la primera que saldrá, que supone que este año, y más tarde para consolas.

A finales del año pasado sacaron un trailer de la nueva versión en desarrollo, llamada Wild Rift, pero como digo, sin especificar las plataformas exactamente, y tiene buena pinta

Es el único juego Online al que de verdad me he viciado y juego todas las semanas, siempre caen 2 o 3 partidas de vez en cuando.

Hace unos días miré el contador de horas por curiosidad y ya me marca más de 1500 horas jugadas, 1500, definitivamente el juego que más horas le he echado en toda mi vida xdd

Me enamoré de sus personajes. Aunque lo acabé descargando cuando mi novia me lo sugirió, sus personajes ya me llamaban la atención desde mucho antes que ella me lo dijera pero nunca me había animado a probarlo hasta que ella me enseñó.

No creo que nunca lo hubiera descargado si no fuera por sus personajes. Teemo, Lux, Ahri, Miss Fortune, Ashe, Lucian, Nami, Caitlyn, Ezreal, Garen, Darius, Graves, Swain, Annie, Veigar, Fiddlesticks... Quería jugar con todos ellos, le acabé cogiendo el gusto especialmente a los tiradores, los magos y los supports, y ahí sigo jugando todas las semanas después de 3 años

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado

Cuanto tiempo sin poder postear en este hilo, se me acumulan las páginas y me gusta leer todas. Ando viciado a saco, pillé el Persona 5 Royal en Ps4, que le estoy dando y es una puta locura de juego, y el Animal Crossing, que lo pillé para que lo jugará la novia, y hemos acabado los 2 viciadísimos, estoy aprovechando lo suyo la cuarentena, menudo vicio llevo encima... X-D

Sobre lo del LoL, aunque es un juego que nunca me gustó, y he jugado 2 tardes, teniendo en cuenta su repercusión, y que los heroes tienen diseños chulos, pues no me molestaría que entrara alguno en Smash, es una ip con trascendencia, y creo que puede aportar un moveset que añada alguna mecanica que Sakurai piense para representar a los MOBA, y puede quedar chulo, así que todo lo que sume al juego... por mi sin problema, aunque lo veo muy poco posible siendo una saga de PC, aunque creo que Riot podría prestarse a negociar, pero dudo que Nintendo tenga el más mínimo interés tampoco.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Charger

Publicado

Buenos dias mi gente, al final me he comprado la switch con smash. Y entro aqui para conocer amiwitos y lo primero que veo es que hablan de lol :c.

btw un mmo que me vició fue MU X-D

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado
hace 8 minutos, ChuchoXx dijo:

Buenos dias mi gente, al final me he comprado la switch con smash. Y entro aqui para conocer amiwitos y lo primero que veo es que hablan de lol :c.

Y eso que no nos has encontrado cuando estamos por la estratósfera :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 minutos, ChuchoXx dijo:

Felicidades por tu compra. Pásatelo bien jugando al Smash y escribiendo aquí.

Yo, por mi parte, estoy con Persona 5 en PS3. Está bastante chulo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, ChuchoXx dijo:

Pues a viciarse, que solo con Smash ya vas a tener para cientos de horas ^^

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...