Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

El posible éxito que pueda tener actualmente no lo sabremos mientras no le den otra oportunidad. Pero la comunidad de Switch está tratando muy bien al género JRPG y poco importa que no haya graficazos en juegos como Octopath Traveler o el futuro Bravely Default 2, que creo que ha tenido buena acogida su trailer

Son 50 millones de jugadores, un público muy amplio al que intentar dar a conocer la saga

Ya no se trata de los nostálgicos, sino los jugadores actuales. Octopath Traveler es una nueva IP con gráficos pixel art y ha vendido ya más de 2 millones de unidades, esas ventas están super bien para una nueva IP y con pixel art

Yo dudo mucho que un remake fuera un fracaso, creo que mínimo entre 1 y 2 millones venden seguro. Me gustaría que ese rumor de traer de vueltas sagas olvidadas fuera verdad y veamos el regreso de Golden Sun, F Zero y Wave Race, que son las 3 que yo elegiría para volver

PD: Y hablando de remakes, estoy ahora con el remake de Final Fantasy VII (que me está encantando) y me han entrado muchísimas ganas de ponerme en serio con Cloud en Smash Bros

Hace meses que no le dedico tiempo a Cloud en Smash, creo que es el momento perfecto para volver a jugar con él

Ya le dieron una oportunidad con Dark Dawn, y acabo mal.

Yo sigo pensando que Golden Sun tuvo exito porque aparecio en el momento preciso, y que ese momento simplemente no se puede repetir. Si, Octopath Traveler ha vendido mucho, pero tenia el atractivo de su historia contada con un formato fuera de lo comun, y aunque una IP nueva, sigue siendo una especie de sucesor espiritual del Bravely Default (El cual ya era un sucesor espiritual de Final Fantasy The 4 Warriors of Light) es decir, ya venia de un juego que tuvo exito.

Pero en Nintendo, y mas todavia en Camelot, creo que saben que otro Golden Sun tendria tan mala recepción o incluso peor que la tercera entrega para la DS.

Yo he jugado al Dark Dawn, y le veo defectos, si, pero los mismos defectos que ya tenian los Golden Sun de la Game Boy Advance. El fandom tiene tan buen recuerdo de las dos primeras entregas, que creo a Camelot le resultaria imposible volver a hacer un juego con el mismo encanto, y ahi esta Dark Dawn para demostrarlo.

Perdona que sea tan reiterativo con el tema. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Lo que tienen que hacer con Golden Sun es darle tratamiento Dragon Quest 11 y listo, revienta el mercado. 

O a lo Kimishima con tetas y derriere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

De Camelot no sabemos nada desde el Mario Tennis, ¿no?

A ver si dejan los Mario deportivos un tiempo y vuelven a hacer JRPGs, que lo único que han hecho son Marios desde Golden Sun Dark Dawn en 2010

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 33 minutos, Nathan_Drake dijo:

De Camelot no sabemos nada desde el Mario Tennis, ¿no?

A ver si dejan los Mario deportivos un tiempo y vuelven a hacer JRPGs, que lo único que han hecho son Marios desde Golden Sun Dark Dawn en 2010

Ahí está básicamente la esperanza de una nueva entrega, en el 'silencio' de Camelot desde Mario Tennis. Obviamente los Marios deportivos son apuestas menos arriesgadas y que dan más dinero que volver a una IP semi enterrada, pero pienso que la vuelta de Golden Sun no es imposible. Obviamente depende de Nintendo, pero bueno, habrá que ver. Tal vez Nintendo considera que con Xenoblade, Pokémon y Fire Emblem ya tienen más que cubierto el cupo rolero en su catálogo first party. 

En el caso de que Golden Sun regrese no creo que fuera con un nuevo juego, creo que probarían a remakear los 2 primeros juegos en uno sólo, a modo de globo sonda y si la cosa va bien, lo mismo Nintendo se anima a dar luz verde a un nuevo juego.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Si quieren hacer otro RPG de grandes valores de producción (o AAA como mal se dice), es decir, algo parecido a Xenoblade 2 o Dragon Quest XI me gustaría que resurgieran a Earthbound o también conocida como Mother. Hasta podrían hacer un remake/reimaginación del famoso Mother 3 de GBA, que se quedo en japón haya por el 2006.

Golden Sun tambíen estaría bueno pero ya hay varios RPGs de estética medieval y con Mother podrían variar al tener un ambientación en el mundo moderno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdon que lo diga muchachos, yo se que me van a odiar pero Golden Sun es  FZero de los RPGs, es un muy buen juego pero luego no vende los suficiente como para hacer una secuela.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Un Golden Sun a lo Trials of Mana (joyaza que os recomiendo a todo el mundo (cuando vicié al clásico muchos años atrás), a todo esto) y lo peta (además de "poner como excusa" que Saku meta dicho universo de una vez representado con el esperadísimo "newcomer" que la multitud de fans le piden desde incluso el Smash anterior)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 56 minutos, magnus87 dijo:

Perdon que lo diga muchachos, yo se que me van a odiar pero Golden Sun es  FZero de los RPGs, es un muy buen juego pero luego no vende los suficiente como para hacer una secuela.

Nadie ha dicho lo contrario.

No es un súperventas, pero vamos, el primer Golden Sun vendió más que el primer Xenoblade, por poner un ejemplo, y eso que el primero se produjo para un hardware portátil y el segundo para sobremesa, con lo que probablemente los costes fueron mayores con el juego de Monolith. Y mira donde está una saga y la otra a día de hoy.

Lo que quiero decir, sí, es obvio que Golden Sun no le va a dar enormes cantidades de dinero a Nintendo, pero tampoco creo que se llenen de oro financiando proyectos como Bayonetta 3, por citar uno. A veces hay que perder un poco a cambio de generar interés e imagen de marca, algo en lo que creo que Nintendo podría mejorar, apostar más a menudo por proyectos que apelen al público hardcore (no es que me guste esta palabra, pero es la que me sale ahora, se me entiende supongo).

Dark Dawn no fue un éxito, pero los dos primeros juegos vendieron bien y recibieron bastante promoción en revistas y tal a la hora de hablar de la GBA. "Matar" una saga por una entrega regulera en todos los sentidos es un poco injusto, más cuando Fire Emblem sin ir más lejos tuvo un período igual o peor durante unos cuantos años hasta la salida de FE: Awakening y no dejaron de salir juegos. Entendería dejar una franquicia de lado si tras 2-3 juegos las ventas no satisfacen. El caso de Golden Sun probablemente atienda a más factores, porque sino sinceramente no le veo mucha explicación, especialmente si se comparan las ventas con las de Xenoblade Chronicles.

De hecho si mal no recuerdo Dark Dawn vendió no muy lejos de 1 millón, y que yo sepa, el primer Xenoblade apenas rozó esas cifras. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No soy un fan metido en Golden Sun, pero si esa saga tiene que volver por narices necesita renovarse. Si Fire Emblem logró ser un superventas gracias al Awakening, Golden Sun también puede serlo.

¿Qué necesita la saga entonces? Pfft, no sé. Podrían meterle opciones interactivas y waifus. Ya que a la gente le interesa lo segundo (que viene a ser el equivalente calenturiento de un fidget spinner), ¿por qué no explotarlo?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, Ring Team dijo:

No soy un fan metido en Golden Sun, pero si esa saga tiene que volver por narices necesita renovarse. Si Fire Emblem logró ser un superventas gracias al Awakening, Golden Sun también puede serlo.

¿Qué necesita la saga entonces? Pfft, no sé. Podrían meterle opciones interactivas y waifus. Ya que a la gente le interesa lo segundo (que viene a ser el equivalente calenturiento de un fidget spinner), ¿por qué no explotarlo?

Super Smash Bros Ultimate ya tiene suficientes waifus: Canela, Kazooie, Pikachu, Pac-Man, Incineroar, etc. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, doble post pero no me sentia a gusto si no lo soltaba.

Mis disculpas por mis mensajes de antes diciendo que no le veo posibilidades a Golden Sun, no solo para Smash sino tambien para futuras entregas.

Jugue en su día al primer Golden Sun, y al terminarlo, me dió una sensación muy agridulce. No me parecio tan bueno como a la mayoria, y esa sensación se ha ido volviendo cada vez mas agria con el paso de los años y al ver en los foros que ponian el juego en tan alta estima.

Por eso me produce rechazo pensar, ya no solo en tener a Hans jugable, sino en un cuarto Golden Sun.

Pero que yo le tenga tirria a esta franquicia no justifica que yo os moleste a los demas foreros con mi adversión.

Lo dicho, mis disculpas por pensar mal del Golden Sun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Mis disculpas por mis mensajes de antes diciendo que no le veo posibilidades a Golden Sun, no solo para Smash sino tambien para futuras entregas.

Jugue en su día al primer Golden Sun, y al terminarlo, me dió una sensación muy agridulce. No me parecio tan bueno como a la mayoria, y esa sensación se ha ido volviendo cada vez mas agria con el paso de los años y al ver en los foros que ponian el juego en tan alta estima.

Por eso me produce rechazo pensar, ya no solo en tener a Hans jugable, sino en un cuarto Golden Sun.

Pero que yo le tenga tirria a esta franquicia no justifica que yo os moleste a los demas foreros con mi adversión.

Yo no he jugado nunca a Golden Sun y no puedo hablar de su calidad como juego, por eso tengo ganas de que saquen un remake, para poder iniciarse por fin en la saga

Me atrae el concepto de las Psinergías de Venus, Marte, Júpiter y Mercurio estando cada una relacionada a un elemento de la naturaleza (el fuego, las plantas y tierra, el agua y hielo, el viento, la electricidad...)

También los Djinn, los espíritus elementales asociados a cada uno de esos planetas y fuerzas de la naturaleza

El diseño de los personajes me gusta, y artísticamente parecía muy bonito en su época. En cuanto a historia, parece interesante el concepto de tener que ir encendiendo los faros para acumular energía y evitar que el mundo acabe consumido por la falta de ella

Siempre me ha gustado lo que he leído sobre él, pero claro, me hace mucha más ilusión ver un remake hecho en condiciones que ponerme a buscar emuladores de GBA, el tema de jugar por emulador ya lo dejé de lado hace años, quiero ver el juego en Switch

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

No tienes porqué disculparte, has aportado tu opinión de forma válida y respetuosa, no hay ningún problema. Y que consideres que la saga no es tan buena como la ponen tampoco es para disculparse ni nada por el estilo, al fin y al cabo cada uno tenemos distintas opiniones y tú has expuesto la tuya educadamente. 

Todos tenemos alguna opinión impopular, supongo :D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, 2D dijo:

No es un súperventas, pero vamos, el primer Golden Sun vendió más que el primer Xenoblade, por poner un ejemplo, y eso que el primero se produjo para un hardware portátil y el segundo para sobremesa, con lo que probablemente los costes fueron mayores con el juego de Monolith. Y mira donde está una saga y la otra a día de hoy.

No se hasta que punto podemos comparar Xenoblades/Wii con Golden Sun/GBA

Por un lado estamos hablando de un juego de 2001 para una consola portátil, lo mas cool de la epoca y el otro un titulo de 2010 para una consola de sobremesa la cual tenia muchas ventas pero la mayoría era casual.

A mi me encantaría una trilogía 3D de Mother/Earthbound pero se que nunca va  suceder, hay que aprender que algunas cosas solo tienen un momento en la vida y luego no se vuelven a repetir.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Es una pena que no se haya seguido la tradición con Ultimate, aunque hay algunos sketches por lo menos. Me imagino artworks grupales hechos por Akira Toriyama o Soejima (Persona) y pfff

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...