Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Hykeush dijo:

Si realmente (Aunque lo dudo) el tema de estar ya como espiritu impide que sea una Luchadora (Aunque ser trofeos no impidio regresar a Mewtwo y Lucas al Smash 4, pero claro, ninguno de ellos eran debutantes) de los otros diez personajes, veo con mas posibilidades a la Doctora Coyle o a Max Brass.

Pero lo dicho, yo creo (Y espero) que al final, la elegida sea Min Min.

Sí, quitando los 5 espíritus, Coyle y Max son los 2 únicos que les veo alguna posibilidad

Los demás serían elecciones bastante random para ser la cara principal de la saga en Super Smash Bros

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Mi apoyo personal también va para Min Min, y espero que sea la elegida (aunque sigo pensando que Sakurai nos presentará algo con varios personajes o algo diferente X-D) si finalmente entra ella sola, sin skins, ecos ni nada, yo personalmente estaré contento y de hecho será un personaje que use bastante, si elegido fuera otro... Pues lo usaría para probarlo y tal, pero dudo que lo usara a menudo la verdad, ah menos que el moveset jugablemente encaje mucho conmigo y me divierta mucho. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Skedar_32 dijo:

Mi apoyo personal también va para Min Min, y espero que sea la elegida (aunque sigo pensando que Sakurai nos presentará algo con varios personajes o algo diferente X-D) si finalmente entra ella sola, sin skins, ecos ni nada, yo personalmente estaré contento y de hecho será un personaje que use bastante, si elegido fuera otro... Pues lo usaría para probarlo y tal, pero dudo que lo usara a menudo la verdad, ah menos que el moveset jugablemente encaje mucho conmigo y me divierta mucho. 

Yo sigo diciendo que los personajes de ARMS son muy diferentes entre si para ser skins unos de los otros, no se dan las circunstancias propicias que hay con los Koopalings y Bowsy, los Heroes de Dragon Quest o los luchadores que tienen avatares masculino y femenino.

Incluso a Daisy, que jugablemente es identica a Peach, la hicieron una Eco en lugar de Skin por tener una personalidad diferente a la de Peach.

Pero en fin, supongo que mucha gente sigue pensando en esta teoria porque le hace mas ilusión poder jugar con mas de un personaje pagando solo por uno, aunque el cambio sea solo estetico. Y otra gente, por lo que estoy leyendo en Internet, esta como loca porque el luchador de ARMS sea Spring Man porque eso daria posibilidades a que tambien salga jugable Hans/Isaac y/o Waluigi.

Eso, y que a ojos de alguien que no haya jugado en demasia a ARMS, todos los personajes les pareceran iguales. El juego puede estar bien, pero desde luego, no es tan vistoso de observar por Youtube como otros videojuegos de lucha.

Yo ahora me preocuparia mas sobre que le van a cambiar y añadir al personaje, ya que da igual quien elijan, algo nuevo le van a meter.

Capaces son de sacar a Min Min con una espada. :sisi:

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Anuncian una expansión hardcore o Arms 2 con su personaje avatar de turno a lo Fire Emblem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Tiz0s dijo:

Anuncian una expansión hardcore o Arms 2 con su personaje avatar de turno a lo Fire Emblem.

La secuela se llamara LEGS y lo sabes. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Min Min con una espada. X-D 

A mí la idea de los luchadores eco me gusta porque al menos reconocen que es el mismo tipo de personaje que el original (soy de los que prefieren a Daisy antes que Peach). No me importaría que el próximo Smash repitan esa idea y lo lleven al extremo. Si Smash Bros Ultimate no los reconociera como tal, mucha gente se habría quejado de personajes como Daisy y Samus Oscura por ser "clones".

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Hykeush dijo:

Y otra gente, por lo que estoy leyendo en Internet, esta como loca porque el luchador de ARMS sea Spring Man porque eso daria posibilidades a que tambien salga jugable Hans/Isaac y/o Waluigi.

Yo siento que soy el único que también quiere a Spring Man pero no por abrir las puertas a ningún ayudante ni por romper las fan rules inventadas de la comunidad ni porque sea la mascota o cara principal de la IP, sino porque de verdad me gusta mucho  Spring Man como personaje, en diseño de ropa y de aspecto físico, características, personalidad (y amante de la pizza como yo) y manejo.

De los hombres es mi favorito, seguido de Ninjara.

Y aunque mis favoritas para ser jugables en Smash Bros sean Min Min, Ribbon Girl y Twintelle (ellas 3 las primeras por encima de todos los demás), si tuviera que elegir un hombre sería sin duda Spring Man, por cuestión de gustos personales, y si aunque él no fuera la cara principal de ARMS ni fuera ayudante ni nada, también diría Spring Man

Es lo que tú dices, mucha gente está como loca porque sea él para romper teorías o porque es la elección que "debe ser" siendo el personaje principal, pero cuánta gente le quiere de verdad, porque me siento solo en su fanbase leyendo foros, casi nadie le pide por el personaje en sí, sino por otros motivos  🤣

Lo dicho, prefiero a Min Min, Ribbon Girl o Twintelle pero si fuera Spring Man también me harían muy feliz

hace 12 horas, Hykeush dijo:

Yo sigo diciendo que los personajes de ARMS son muy diferentes entre si para ser skins unos de los otros, no se dan las circunstancias propicias que hay con los Koopalings y Bowsy, los Heroes de Dragon Quest o los luchadores que tienen avatares masculino y femenino.

Por eso el segundo personaje será un Eco sentando un nuevo precedente en los DLCs  :sisi:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por hablar de otra cosa, expongo aqui las ideas que tengo respecto al transfondo argumental de Super Smash Bros Ultimate.

En el primer Smash Bros, la intro muestra que los personajes no son "reales", sino simples muñecos, y que Master Hand es como las manos de un niño que juega con ellos y se imagina historias.

Pero luego en Melee, tenemos que no son simples muñecos, sino figuras. El niño ha crecido, y no solo ha aumentado su colección, sino que ahora no son simples muñecos o peluches, sino figuras de coleccionista. Ademas, hay muchisimas mas, sus favoritas con las que juega (Los Luchadores) y luego el resto que solo mantiene como colección (Los Trofeos) en plan "Se mira pero no se toca".

Es tambien el juego donde aparece Crazy Hand. En los trofeos de Melee, se describe que Master Hand es "Creadora" y Crazy Hand "Destructora". Si el "niño" ha crecido, quizas ahora esta en la "edad del pavo" (Vamos, que esta en la pubertad) y entra en conflicto consigo mismo: Por un lado, quiere "ser adulto" y odia sus propios muñecos, por eso quiere destruirlos, pero por otro lado, todavia es un niño y los adora. Por eso la dualidad de ambas manos.

Pero la cosa ya se vuelve extra dimensional en Brawl. Literalmente.

Los personajes siguen siendo figuras... Pero son "algo mas". La imaginación del "niño" (Ahora todo un adolescente) es tan poderosa, que los personajes ahora estan realmente vivos, en otra dimensión creada por la imaginación del chaval. Es decir, el chaval vive en su propio mundo, pero estos personajes de Nintendo viven su propia existencia, incluso fuera del control de Master Hand y Crazy Hand, los Avatares del Creador que ha desarrollado esta dimensión. Y esto llama la atención de Tabuu, un ser extra dimensional que se alimenta de otras realidades, y claro, una dimensión con influencias de multiples mundos, para Tabuu debe de ser un festin.

Lo de Smash 4 me cuesta mas explicarlo, ya que no he desarrollado todavia una teoria sobre lo que le ocurre a Master Hand y Crazy Hand en este juego. En dificultades altas, las dos manos se fusionan y se transforman en un monstruo aparentemente compuesto de "Shadow Bugs". Estos "bichos oscuros" eran la materia prima con la que Tabuu creaba a todos los monstruos en el modo historia de Super Smash Bros Brawl, y la unica explicación que se da sobre que son estos "Shadow Bugs" es que son el material con lo que esta creado el cuerpo de Mister Game & Watch, que canonicamente segun Brawl (Y creo que mas tarde confirmado por el propio Sakurai) Mister Game & Watch es una criatura "Absolutamente Neutral, sin conocimiento ni entendimiento de que es correcto o inmoral".

Y luego tenemos Ultimate. World of Light tiene a los luchadores reunidos en exactamente el mismo acantilado frente al oceano donde termina el Emisario Subespacial, cuando todos ellos contemplaban el horizonte. Esta vez el enemigo, Lumina, va mas alla que Tabuu, buscando destruir todo el mundo en pura luz y reconstruirlo desde cero.

Y lo consigue, literalmente mata a todo el Universo... Excepto Kirby, que es capaz de teletransportarse a otra dimensión (O literalmente, escapar de la realidad para luego volver, o simplemente viajar hacia adelante en el futuro) y se convierte en el unico superviviente para salvar a todo el Universo.

¿Pero el Universo esta realmente destruido? Parece que no. Esta "reformado". En el mapa de World of Light, visitamos bosques, ruinas, campos de setas gigantes, montañas, pero tambien ciudades y pueblos.

Y es que creo que es realmente un mundo vivo, incluso con ciudades funcionales. ¿Y esto se ha formado tan repentinamente? Bueno, eso de "repentino" es relativo. Si pensamos que Kirby, en lugar de "saltar de dimensión" lo que ha hecho, para salvarse del ataque de Lumina, es viajar al futuro al alcanzar muchisima velocidad (Lo que significa que Sonic tambien podria haberse salvado exactamente de la misma forma que Kirby... Si el heroico erizo no se hubiera ralentizado a si mismo para intentar alcanzar y salvar, en vano, a Pikachu. Palutena tambien podria haberse salvado si no hubiera usado sus poderes para intentar poner a salvo a los dos Pit) eso significaria que Kirby ha llegado en un momento indeterminado del futuro que ha permitido que este "mundo muerto" pueda desarrollarse hasta tener de nuevo una civilización. ¿Años? ¿Decadas? ¿Siglos?  Quien sabe.

¿Y quienes viven en este mundo? Pues literalmente, todos los personajes de los Espiritus, y mas... Pero no en sus cuerpos, sino en los cuerpos de los Luchadores que Lumina esta usando al tener a los originales atrapados.

Todavia vivos, quizas incluso inmortales, desplazados de sus respectivos mundos originales y en cuerpos que no son suyos. Una civilización formada por solo unos 70 y picos cuerpos diferentes pero millones de almas y mentes propias, forzadas a vivir en esta prisión que a los "ojos" de Lumina es "Un Mundo Perfecto".

Creo que le puedo sacar incluso mejor tajada argumental, que podria desarrollar esto incluso mas.

Y ahora que lo pienso... Las cartas... ¿Quienes son invitados a Smash y por qué? ¿Master Hand esta invitando a nuevos habitantes para su Universo para que hagan torneos de lucha pero tambien para que vivan alli una vida nueva? ¿O estan siendo reclutados para una lucha inacabable pero necesaria para eliminar la amenaza de Lumina? ¿Ambos, quizas?

Veamos por ejemplo, el mural del Modo Arcade. Dicho mural muestra a los personajes viviendo juntos una vida pacifica, pero conforme aumenta la dificultad, se les ve luchando contra "sombras" cada vez mas poderosas. La invasión de Tabuu, la "Corrupción" de Las Manos en Shadow Bugs de Smash 4 y Lumina (Y luego el "otro") en Ultimate son las unicas epopeyas epicas que los jugadores han podido luchar en los juegos, pero eso no significa que los personajes de Smash Bros no esten luchando cada dos por tres en varias aventuras que nosotros no presenciamos, en una lucha constante entre el bien y el mal, el Mundo de Smash Bros siempre amenazado por varios ataques de monstruos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa teoría me recuerda a un vídeo que me enseñó un familiar de alguien que me parece que se llamaba Game Theory o algo. No me gustó el vídeo por la exagerada voz que tenía, como si intentara hacer de guay.

La teoría es similar, pero la tuya me resulta más interesante y agradable de leer por tus formas (que creo que es lo que marca la diferencia en general). Coincido en que el lore del juego de la Wii U es más denso, pero también pienso que este tipo de detalles no mejora el juego general, ya que el Smash ha sido siempre de pegar ostias.

Mi "lore" favorito siempre ha sido el del primer juego. Me resulta evocador.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Tiz0s dijo:

Hombre, más allá de la broma, Arms 2 lo mismo hacen pero que el personaje va a ser uno de los que enseñaron es evidente, primero porque se refirieron a un personaje del juego de ARMS, no a "la franquicia ARMS" ni nada parecido, y obviamente sólo hay un juego de ARMS, a día de hoy quiero decir.

Aparte de eso, aunque hagan un ARMS 2 no significa que el roster actual desaparezca, lo más probable de hecho es que la mayoría aparecieran en una secuela. 

Si al final fuera así y el personaje es uno que a día de hoy ni siquiera existe para el público, sería un poco feo y hasta publicidad engañosa por parte de Nintendo X-D 

Lo digo porque lo de que termine siendo un personaje de una posible segunda parte lo he leído en algún que otro lado, y yo no le veo mucho sentido.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, 2D dijo:

Si al final fuera así y el personaje es uno que a día de hoy ni siquiera existe para el público, sería un poco feo y hasta publicidad engañosa por parte de Nintendo X-D 

No sería la primera vez.

maxresdefault.jpg

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, 2D dijo:

Aparte de eso, aunque hagan un ARMS 2 no significa que el roster actual desaparezca, lo más probable de hecho es que la mayoría aparecieran en una secuela. 

Más razones para no hacer una secuela, regresar "solo" la mayoría ya sería un punto negativo para una secuela respecto a una expansión tocha, donde se conservaría todo el contenido más todo el nuevo que vaya llegando en actualizaciones

Que con solo 15 personajes no es plan de perder a ninguno tan pronto, yo de verdad que no le veo ningún sentido, pero ni a ARMS, ni a Smash, ni a Tekken, ni a Street Fighter, ni Soul Calibur...

La única excepción diría que es Mortal Kombat por la importancia que tiene la historia en ese saga y el cambio de plantel con las muertes de personajes, con una cantidad de entre 2 horas y media y 4 horas de escenas de vídeo según el juego, y son las historias más interesante del género ahora mismo

Eso sí te deja con ganas de más de lo bien hecho que está, y ya sí queda mejor 2 juegos por generación para progresar la historia, y porque la gracia de MK es matar y recucitar personajes y estar en continuo cambio

De Tekken también hay su curiosidad por ver la continuación del enfrentamiento de Kazuya y Jin, si veremos algo de Jun, y si será un punto y aparte dentro de la saga poniendo fin al conflicto e iniciando un nuevo arco argumental, pero no está al nivel de MK. Tampoco ayuda que la mayoría de secundarios estén super desaprovechados y sus escenas del Arcade den vergüenza ajena en vez de sumarlos al conflicto principal, ya sea en un bando o en otro

En las demás sagas de Lucha la historia ya es muy secundaria como para que influya en sacar nuevas entregas para avanzarla o simplemente seguir expandiéndose con nuevo contenido

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Teniendo juegos como Smash Bros Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe (dos juegos donde amplían a saco el reparto de personajes), dudo mucho que a Nintendo le apetezca sacar una secuela de Arms donde no vuelvan algunos de los boxeadores. Si ha tenido dinero para poner a Banjo en el Smash, lo tendrá para hacer Arms 2.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Ring Team dijo:

No sería la primera vez.

maxresdefault.jpg

¿En qué momento con Corrin nos pusieron un panel con personajes clásicos de Fire Emblem diciendo que el luchador sería uno de ellos?

Con Corrin no hubo engaño porque no se nos prometió nada, se anunció y ya está, sin hypear a nadie con la posibilidad de Lyn o Hector, por nombrar 2 de los personajes más populares de la saga Fire Emblem

Sí que sería la primera vez que le dan ilusiones a la gente para después romperlas de un golpe, es que es la primera vez en la historia de la saga que anuncian que una saga tendrá representación sin anunciar al mismo tiempo el personaje elegido

Así que como dije, más les vale que el personaje elegido esté a la altura del hype, porque sino va a haber una recepción muy negativa

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Nathan_Drake dijo:

¿En qué momento con Corrin nos pusieron un panel con personajes clásicos de Fire Emblem diciendo que el luchador sería uno de ellos?

Con Corrin no hubo engaño porque no se nos prometió nada, se anunció y ya está, sin hypear a nadie con la posibilidad de Lyn o Hector, por nombrar 2 de los personajes más populares de la saga Fire Emblem

Sí que sería la primera vez que le dan ilusiones a la gente para después romperlas de un golpe, es que es la primera vez en la historia de la saga que anuncian que una saga tendrá representación sin anunciar al mismo tiempo el personaje elegido

Así que como dije, más les vale que el personaje elegido esté a la altura del hype, porque sino va a habría una recepción muy negativa

Lo que quise decir con la imagen es que Nintendo anunció para el Smash el protagonista de un juego que aún no había salido y del que teníamos poca información como símil de lo que dijo 2D respecto a ese luchador de Arms del cual no sabríamos nada. Sería igual que cuando anunciaron a Corrin para el Smash de la Wii U.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...