Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Helix me parece bastante gracioso, pero coincido en que sería el último personaje de Arms que se me ocurriría poner en el Smash, un juego que exige un mínimo de appeal sea un diseño complejo (Simon o Ridley) o sencillo (Kirby o Pichu).

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Hegemón

Publicado

Para la música, me imagino que haran como Street Fighter y tendremos el tema principal de cada luchador + el tema principal. Eso daría unas 16 canciones, agrega un remix del tema principal y ya llegamos a las 17, una buena cantidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 28 minutos, Ring Team dijo:

Si en el futuro Nintendo quiere otro luchador de Fire Emblem para el Smash Bros, lo único que pediría sería alguien que usara algo que no fuera una espada. Creo que hay muchos espadachines que usan un contraataque y un botón para hacer combos. Hasta donde tengo entendido, hay personajes que usan un hacha, una lanza o son hombres-bestia, así que pueden crear un luchador partiendo de dichas armas o poderes. Yo confío en Sakurai en que al próximo logre diferenciarle de lo que se espera de "otro espadachín de Fire Emblem".

A mí me gustaría que se representara la clase Bailarina

En la época de Fates yo quería a Azura como personaje así que me llevé una pequeña decepción con Corrin, aunque al final nos representó la clase Manakete con sus transformaciones dragontinas así que también estuvo muy bien.

No se por qué pero me había hecho ilusiones de que Azura tenía muchas posibilidades

Combinando el estilo de lucha musical con bailes junto a sus ataques elementales de agua y usando su lanza. Le veía mucho potencial

Pero para eso tendríamos que tener otra bailarina de protagonista en un futuro, y no es una clase que suela tener protagonismo

En cuanto a los hombres bestias, también serían añadidos muy interesantes.

Podrían tener la mecánica de transformarse en medio del combate y tener 2 movesets dependiendo de si está en forma humana o forma animal añadiendo otro luchador cuadrúpedo en caso de ser un lobo, zorro, león, conejo o tigre por ejemplo

La transformación podría ser con el B Abajo como hace Rojo para cambiar entre Squirtle, Ivysaur y Charizard

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de los hombres-bestia lo veo más como Valkenhayn de Blazblue o, por referencia rápida, Corrin en el Smash, con ataques donde se medio-transforma. Eso estaría bastante chulo más por la animación que por el diseño jugable. Limitarlo a convertirse en un "B abajo" lo veo muy de 2002, muy Zelda-Sheik, y no tiene por qué. Prefiero algo más dinámico.

Lo de la clase bailarina no puedo decir nada porque solo jugué al Awakening en profundidad, donde estaba la Fluttershy del juego.

latest?cb=20160801001813&path-prefix=es

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Ring Team dijo:

Lo de los hombres-bestia lo veo más como Valkenhayn de Blazblue o, por referencia rápida, Corrin en el Smash, con ataques donde se medio-transforma. Eso estaría bastante chulo más por la animación que por el diseño jugable. Limitarlo a convertirse en un "B abajo" lo veo muy de 2002, muy Zelda-Sheik, y no tiene por qué. Prefiero algo más dinámico.

Lo de la clase bailarina no puedo decir nada porque solo jugué al Awakening en profundidad, donde estaba la Fluttershy del juego.

Pero para transformaciones parciales ya tenemos a Corrin, yo veo más interesante añadir un luchador cuadrúpedo aunque sea mediante transformación en la misma casilla.

Solo tenemos a Ivysaur y el perro de Duck Hunt

Zelda y Sheik nunca me gustó que estuvieran juntas y lo mejor fue separarlas ya que lo de Sheik fue cosa de 1 juego y no pintaba nada ese B Abajo en la princesa Zelda

Pero para un hombre bestia la opción de transformarte y usar su forma animal según necesite podría encajar muy bien

Otra opción podría ser un medidor de furia o algo así, que llegado a un punto determinado del combate, el personaje se transforme solo y tengamos que estar preparados para usar la forma que nos toque en ese momento

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Leviathan

Publicado

bueno, hoy he empezado Astral Chain, juego al que ya le traía ganas y...

ahora enserio me gustaría ver a los gemelos Howard como personajes en smash, la llegada de alguien de Arms abre las posibilidades a los personajes que son espíritus... ahora la cosa es que los gemelos fueron agregados como espíritus luego de la salida del juego ¿no?... supongo que no habrían tomado esa decisión si ya los estaban barajeando como personajes para el segundo pase

en fin, sueños guajiros que me han llegdo mientras jugaba 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 55 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

ahora enserio me gustaría ver a los gemelos Howard como personajes en smash, la llegada de alguien de Arms abre las posibilidades a los personajes que son espíritus... ahora la cosa es que los gemelos fueron agregados como espíritus luego de la salida del juego ¿no?... supongo que no habrían tomado esa decisión si ya los estaban barajeando como personajes para el segundo pase

Pues ahora que lo dices, no me había parado a pensar en la diferencia entre espíritus de lanzamiento y espíritus lanzados hace poco mediante actualizaciones

Los hermanos Howard llegaron como espíritus este mismo año, en enero, y el direct donde Sakurai dice que ya han elegido a los 6 personajes del segundo pase se grabó en noviembre del año pasado

Si ellos fueran parte del pase no creo que los hubieran añadido como espíritus en enero, se los habrían guardado hasta el anuncio de los luchadores igual que hicieron con Byleth

Si el personaje de ARMS es uno de los 5 espíritus (Spring Man, Ribbon Girl, Min Min, Twintelle o Ninjara) realmente solo serían buenas noticias para los espíritus de lanzamiento, como Rayman, Shantae, Rex & Pyra, Toad, Tails, Wonder Red.. o los que llegaran muy poco después, antes de que empezaran a pensar en un segundo pase

Tampoco pinta bien para Resident Evil, que salieron en noviembre, mismo mes del direct

No digo que los descarte totalmente pero sí que reduce mucho sus posibilidades, no le veo sentido a sacar 2 tandas de espíritus de la misma saga en un mismo año en vez de esperar directamente a anunciar el pack

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 53 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

Yo al menos dudo mucho que tengan presente incluir a los hermanos de Astral Chain, yo justo estoy en el último capítulo del juego y me está encantando, pero creo que si Nintendo los hubiera planteado no los hubiera usado con los espíritus del tablero, al fin y al cabo lo de ARMS ya estaba en el juego base, y supongo que Nintendo jamás pensó de inicio en un segundo pack de DLCs, pero viendo la reacción de la gente y la posibilidad de hacer caja... pues han seguido, de ahí que no pusieran evento de espíritus de FE Treehouses por ejemplo.

Sobre lo de ARMS, ojalá y llevéis razón y fuera Min Min, por que sería un personaje que la usaba mucho, era mi main cuando probaba las betas y le daba al online, y el personaje me gusta mucho, aunque sigo pensando que lo veo algo demasiado "tópico" y que Sakurai nos prepara varios personajes en 1, o un personaje nuevo desconocido que venga de una expansión o una secuela de ARMS que pueda salir a final de año o durante el 2021.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Skedar_32 dijo:

Sobre lo de ARMS, ojalá y llevéis razón y fuera Min Min, por que sería un personaje que la usaba mucho, era mi main cuando probaba las betas y le daba al online, y el personaje me gusta mucho, aunque sigo pensando que lo veo algo demasiado "tópico" y que Sakurai nos prepara varios personajes en 1, o un personaje nuevo desconocido que venga de una expansión o una secuela de ARMS que pueda salir a final de año o durante el 2021.

Bueno, Min Min de "tópico" no tiene nada, y nadie la consideraba una posibilidad real hasta hace una semana cuando mostraron la pantalla de selección completa en el Direct, ni siquiera antes de saber que Spring Man sería ayudante se hablaba de ella, todo el mundo apostaba por Spring Man y ya está

Min Min se saldría totalmente de lo establecido en Smash Bros de meter siempre al poster boy de cada saga como primer representante

Por ejemplo tenemos a Ryu / Ken y Terry y no a Chun Li / Guile y Geese Howard por muy populares que sean también, pero un caso como Min Min no hay ninguno en el plantel

Sobre lo último que comentas, meter un personaje nuevo de una expansión que ni conoce ni le importa a nadie sería la peor y más horrible decisión que podrían tomar, el antihype en estado puro

Nos han mostrado a los 15 personajes de ARMS en el Direct preguntándonos cuál de ellos será y dando esperanzas a todo el mundo de ver a uno de sus personajes favoritos, sacarse un personaje nuevo de la manga sería reirse en la cara de los fans.

A mí me parecería de muy mal gusto sabiendo que la gente estará pensando en sus personajes favoritos de aquí a junio

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 11 minutos, Nathan_Drake dijo:

Bueno, Min Min de "tópico" no tiene nada, y nadie la consideraba una posibilidad real hasta hace una semana cuando mostraron la pantalla de selección completa en el Direct, ni siquiera antes de saber que Spring Man sería ayudante se hablaba de ella, todo el mundo apostaba por Spring Man y ya está

Min Min se saldría totalmente de lo establecido en Smash Bros de meter siempre al poster boy de cada saga como primer representante

Por ejemplo tenemos a Ryu / Ken y Terry y no a Chun Li / Guile y Geese Howard por muy populares que sean también, pero un caso como Min Min no hay ninguno en el plantel

Sobre lo último que comentas, meter un personaje nuevo de una expansión que ni conoce ni le importa a nadie sería la peor y más horrible decisión que podrían tomar, el antihype en estado puro

Nos han mostrado a los 15 personajes de ARMS en el Direct preguntándonos cuál de ellos será y dando esperanzas a todo el mundo de ver a uno de sus personajes favoritos, sacarse un personaje nuevo de la manga sería reirse en la cara de los fans.

A mí me parecería de muy mal gusto sabiendo que la gente estará pensando en sus personajes favoritos de aquí a junio

Bueno visto así igual si que no es tan tópico, yo me refería por que es hacía donde van más las miradas, y sorprendería menos que otros al ver su entrada por lógica, ya que es digamos la más popular, y Springman está medio "eliminado" por el tema de ser ayudante, yo de hecho cuando se hablaba aquí de nuevos personajes antes de salir el juego, siempre dije que esperaba un personaje de ARMS, y aunque mi preferida es Min Min, jamás la imaginé como viable, por la cabeza no me pasaba otro que no fuera Springman.

Lo de meter un personaje nuevo, no lo había visto de esa manera, es posible que pueda ofender a alguien que tenga esperanzas de ver uno de sus personajes favoritos ya que te molestas en representar la ip, pero ARMS tampoco es un juego que mueva masas, no creo que el DLC genere un hype desmesurado, y aunque pudiera molestar a algunos, a muchos otros que no tienen ninguna familiaridad con los personajes pues le daría más igual, y no sería la primera vez que entra un personaje sin salir su juego a modo de promoción, de hecho creo que Nintendo puede buscar esto, hacer de trampolín con el DLC, y que un futuro ARMS 2, tenga una buena subida en ventas, total tampoco nadie conocía a Roy o Corrin cuando entraron, así que no descartaría esto tampoco. Aunque yo si prefiero sin duda a Min Min.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sé que los foros somos minoría respecto al público general de Smash, pero en cualquier foro que te metas de Smash Bros está todo el mundo haciéndose ilusiones con sus personajes favoritos, haciendo encuestas, pensando posibles movesets y gimmicks de la nueva mecánica, debatiendo quién es más probable que los demás... 

A mí me molestaría, y mucho. Aunque no me haya comprado el juego, los diseños de Spring Man, Ribbon Girl, Twintelle, Min Min, Ninjara o Max Brass siempre me gustaron mucho desde que el juego salió a la venta

Y esta semana de prueba gratis me está pareciendo muy divertido y le estoy cogiendo mucho cariño a los personajes que nombro. Ahora sí que me estoy planteando comprarme el juego, y si me lo compro es por ellos, no por alguien nuevo que pueda anunciarse en junio

Lo que menos quiero es ver alguien que no esté ya en el juego, en el caso de que vayan a seguir expandiéndolo, si tengo ilusión por este DLC es precisamente de pensar que puede ser uno de mis favoritos y no uno random que anuncien en el direct

Roy era un clon de última hora así que tampoco importaba mucho, lo grave es que hubiera entrado Roy y no Marth

En cuanto a Corrin, yo ya estaba pidiendo a Azura como representante de Fates antes de que anunciaran a Corrin, así que aquí ya conocíamos muy bien a los personajes de Fates con todos los trailers y gameplays que habían mostrado. En Japón sí había salido ya el juego y teníamos mucha información

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

También puede ser que sea alguien (o varios) con un nuevo re-diseño de un hipotético ARMS 2. Por ejemplo; que sea Spring-Man, Ribbon Girl, Min-Min y Ninjara con los nuevos diseños de ARMS 2 (o algun nuevo luchador de la supuesta secuela) y luego tendrías a Lola Pop, Springton, Misango y Dr.Coyle con los diseños de ARMS 1. A lo que voy, es que viendo la posibilidad de que exista una secuela de ARMS en desarrollo (algo posible), puede que tomen diseños de ambos juegos. No me gusta meterme mucho en la especulación de quien puede ser porque es seguro que alguna trolleado nos vamos a comer todos xD.

La gente de Nintendo fueron los que pidieron agregar a alguien de ARMS en Smash para este 2do pase de peleadores, algun motivo quizas tienen mas haya de querer representar una IP nueva que nació en Switch (me hace acordar un poco al debut de Splatoon en Ultimate que hacía de representación de una nueva IP nacida en WiiU).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Corrin fue un spoiler "con patas" porque cuando salió para Smash aún no habíamos jugado a Fates

Spoiler

PD: El hecho de ser manakete y llevar la Yato completa

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues decidido, me compraré el ARMS. Después de esta semana gratis me ha convencido

Con la variedad de modos de juego estoy satisfecho, entre Grand Prix, Versus, Baloncesto, Voleibol, Dianas, Pruebas ARMS, Los 100 adversarios, Lucha por Hedlock, Combates de equipo, el online obviamente, conseguir todas las Insignias de coleccionables, desbloquear toda la galería de imágenes, conseguir todos los puños para todos los personajes, las reglas personalizadas, que todos los minijuegos también sean multi para jugar con mi novia, pues de ahí van a salir muchas horas

A ver si le siguen dando apoyo y sacan más personajes y escenarios en un futuro, espero que Smash Bros le ayude a ser más popular porque es super divertido

Deseando ver al elegido o elegidos en junio y rezando para que la elección esté entre Min Min, Ribbon Girl o Twintelle, mi trinidad de waifus (O Spring Man, si ocurre el milagro de la promoción de ayudantes, que también me gusta mucho como personaje)

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...