Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 38 minutos, Nathan_Drake dijo:

Pues yo después de esta tarde es que no me lo imagino, porque los ARMS y las habilidades asociadas a los personajes hacen que se diferencien demasiado para quedar bien de skins

Vamos a coger de ejemplo esos 4 que dices, Spring Man, Ribbon Girl, Min Min y Ninjara, que son precisamente los 4 a los que más tiempo les he dedicado esta tarde junto a Twintelle así que los tengo a todos muy frescos en la cabeza

La más característico de Min Min en su ARM de Dragón, cuando ataca con el dragón este carga un rayo y dispara al oponente desde lejos. Además es la única luchadora que puede atacar con patadas en el aire como habilidad especial

Ese Dragón no tendría ningún sentido en los demás personajes

Ninjara tiene el teletransporte al esquivar haciendo invisible y apareciendo en la dirección que seleccionemos, haciéndole un personaje muy ágil para acercarse fácilmente al enemigo sin ser golpeado y esquivar sus ataques. 

De nuevo no tiene sentido que los demás personajes que no son ninjas puedan teletransportarse

Ribbon Girl tiene el salto triple en el aire, puede mantenerse saltando en el aire bastante tiempo esquivando ataques y lanzarse hacie el oponente. Además de sus ARMS de Confeti de estrellitas y la Salamandra que son diferentes a los demás puños

Spring Man, Min Min Min y Ninjara usan Chakras / Bumerán que salen volando en la dirección que seleccionamos, pero Ribbon Girl no tiene ninguna especie de bumerán o chakra en su moveset prefedinido

De igual forma Spring Man y Ninjara tienen el Tridente y el Kunai, que son muy similares lanzando el arma de 3 puntas, pero Min Min y Ribbon Girl no tienen nada parecido

Con las armas se podrían tomar algunas libertades y darles a todos los chakras/bumerán y tridentes/kunais aunque alguno de ellos no los use

Pero el problema viene con las exclusividades. ¿Cómo representas a Min Min sin su Dragón lanza rayos? ¿Y las patadas voladoras se añadirían a los otros 3 personajes o se quedaría también sin su habilidad de las patadas?

¿O Ninjara sin su teletransporte que es lo que le define? O Ribbon Girl sin los saltos múltiples en el aire y sus arms exclusivos.

Se sentirían raros e incompletos

A ver, entiendo el punto.

Pero hay que decir que aunque algunos brazos, como el de dragón, se asocien a ciertos personajes, todos los brazos del juego se pueden usar con todos los personajes. Bueno, diré casi todos por si acaso, pero vamos que el brazo dragón de Min Min se puede desbloquear y utilizar con cualquier otro.

Lo único son las habilidades exclusivas de cada uno, pero precisamente he hablado de esos 4 personajes porque son probablemente los luchadores más vanilla y ''básicos'' de ARMS. Min Min pega patadas, algo que hace cualquiera en Smash, y Ribbon Girl es capaz tiene doble salto, algo que de todas formas iba a tener un personaje de ARMS en Smash.

Como dije en el otro post habría que ceder un poco y perder cierta fidelidad en el proceso.

El problema de tu post, creo yo, es asumir que un personaje de ARMS incluiría diferentes brazos. Yo lo dudo bastante, la verdad... Porque el gimmick del personaje será, con casi toda seguridad, su capacidad de pegar a distancia gracias a sus brazos. No que sea capaz de usar 3000 brazos como en su juego. Eso sería otra capa de 'complejidad' que sinceramente dudo mucho vayamos a ver. 

Primero porque lo más probable es que se ciñan a los brazos estándar, como los que usa Spring Man. Y a lo mejor otros brazos aparecerían en el moveset, pero no los cambiaríamos sobre la marcha, sino que al pulsar yo que sé, el especial lateral, el personaje utilizaría otro brazo. Pero a efectos prácticos y teniendo en cuenta que Smash es un juego de lucha en 2D, no creo que incluir diferentes brazos cambie mucho el resultado, porque todos se alargan, hagan lo que hagan. Sólo veo unos pocos incorporando algo realmente distinto para Smash, por lo menos en base a lo que he jugado.

Ojo no digo que varios personajes en uno sea lo más probable, pero no me sorprendería nada, y tampoco creo que fueran a sentirse incompletos o algo similar. Yo debo ser el único en la Tierra que cree que Cloud debería ser capaz de usar múltiples magias, porque que no lo haga y pelee a puro espadazo aparte de su especial lateral no es lo más fiel a su juego de origen, siendo tiquismiquis. Pero entiendo que es una concesión y una libertad que se tomaron en pos de adaptar como ellos creían oportuno al personaje.

Y así varios ejemplos más: Samus podría usar el Screw Attack, lo que le haría prácticamente invencible, Mario en Smash lanza bolas de fuego cuando en sus juegos no puede hacerlo sin transformarse, no hay ruta alguna en Three Houses que permita a Byleth utilizar todas las reliquias a la vez como sí hace en Smash, Ike es un luchador relativamente lento y pesado cuando en Path of Radiance y Radiant Dawn es un espadachín rápido y ágil, etc.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Recordad que mañana hay evento de espíritus de Animal Crossing.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Pues yo después de esta tarde es que no me lo imagino, porque los ARMS y las habilidades asociadas a los personajes hacen que se diferencien demasiado para quedar bien de skins

Vamos a coger de ejemplo esos 4 que dices, Spring Man, Ribbon Girl, Min Min y Ninjara, que son precisamente los 4 a los que más tiempo les he dedicado esta tarde junto a Twintelle así que los tengo a todos muy frescos en la cabeza

La más característico de Min Min en su ARM de Dragón, cuando ataca con el dragón este carga un rayo y dispara al oponente desde lejos. Además es la única luchadora que puede atacar con patadas en el aire como habilidad especial

Ese Dragón no tendría ningún sentido en los demás personajes

Ninjara tiene el teletransporte al esquivar haciendo invisible y apareciendo en la dirección que seleccionemos, haciéndole un personaje muy ágil para acercarse fácilmente al enemigo sin ser golpeado y esquivar sus ataques. 

De nuevo no tiene sentido que los demás personajes que no son ninjas puedan teletransportarse

Ribbon Girl tiene el salto triple en el aire, puede mantenerse saltando en el aire bastante tiempo esquivando ataques y lanzarse hacie el oponente. Además de sus ARMS de Confeti de estrellitas y la Salamandra que son diferentes a los demás puños

Spring Man, Min Min Min y Ninjara usan Chakras / Bumerán que salen volando en la dirección que seleccionamos, pero Ribbon Girl no tiene ninguna especie de bumerán o chakra en su moveset prefedinido

De igual forma Spring Man y Ninjara tienen el Tridente y el Kunai, que son muy similares lanzando el arma de 3 puntas, pero Min Min y Ribbon Girl no tienen nada parecido

Con las armas se podrían tomar algunas libertades y darles a todos los chakras/bumerán y tridentes/kunais aunque alguno de ellos no los use

Pero el problema viene con las exclusividades. ¿Cómo representas a Min Min sin su Dragón lanza rayos? ¿Y las patadas voladoras se añadirían a los otros 3 personajes o se quedaría también sin su habilidad de las patadas?

¿O Ninjara sin su teletransporte que es lo que le define? O Ribbon Girl sin los saltos múltiples en el aire y sus arms exclusivos.

Se sentirían raros e incompletos

Opino más o menos como 2D, no es por haceros la guerra a ti y a Hykeush X-D, pero como dije antes creo que podría adaptarse, haciendo skins más allá de una simple skin, ya hay ejemplos de personajes readaptados como ha dicho 2D, Ness, Lucas, Cloud, y una infinidad de personajes, al final hacer un moveset que sea divertido, viable de cara jugable, y además sea muy fiel a su saga de origen, es algo realmente complicado, y Sakurai se supera siempre, solo hay que ver casos como la Planta Piraña, Aldeano, Wifit Trainer, Duck Hunt... quien los imaginaría en un juego de lucha, pero al final dentro de la fidelidad, hay que readaptar cosas, obviamente no vas a poner una skin de Min Min, y otra de Master Mummy que es un tio gigante y grande, pero si encaja alguien como Ninjara, Springman, etc. Los especiales seguramente vayan asociados a alguna peculiaridad del guante en si, y posiblemente se centren en puños muy concretos, sin tener una infinidad para elegir, ya que eso jugablemente dificultaría mucho, y uno como el de que realiza un golpe con efecto dentro de ARMS, en un juego como Smash no tendría ninguna utilidad, ya que sabes que los golpes irían en rectos, no es un juego 3D en ese sentido. Otra opción sería que todos los movimientos standard representaran ciertos golpes de diferentes, cada uno asociado a un tipo de puño, que un air, el golpe hacia arriba sea un puño, el nair, el golpe aéreo central otro puño, etc, Megaman por ejemplo ya hace esto, sacando skills de diferentes juegos, que en esto habría que tomarse pequeñas licencias en los movimientos? habría que hacerlo obviamente, pero lo que yo digo que pienso que Sakurai puede llegar a meter, dentro de el moveset digamos "neutral/genérico" en si, es diferentes animaciones asociadas a las skins, que jugablemente no afecten, casi en la frontera entre un eco y una skin, por eso dije arriba, skin que vaya más allá de una skin X-D, quizá un doble salto de Ribbon Girl cuando todos tienen doble salto en Smash, es poco útil, aunque podrían hacerlo similar a Peach/Daisy, pero eso si sería un cambio jugable grande, por lo que habría que sacrificarlo, pero pueden permitir ciertas licencias, como que Twintelle use el pelo en vez de los brazos, cambia la animación, pero el framedata del movimiento sería 100% idéntico, solo cambia visualmente, lo mismo para Ninjara, seleccionando su "skin" al esquivar, puedes hacer un pequeño teleport al moverte hacia los lados, para darle esa característica, no un teleport tal cual, si no esquivar, pero con ese efecto visual, aunque los demás realicen la misma esquiva, simplemente rodando por el suelo como hace Mario por poner un ejemplo, con su framedata calcado, sin afectar jugable, pero tu si puedas "sentir" un poco más que usas a Ninjara, y no a Springman, que esto es más particularidad de los eco y es algo que no se ve en skins, que es solo eso, una skin, pero quien dice que Sakurai no pueda ir más allá? total quien iba a pensar que iba a meter a todos los Koopalings en el juego como skin de Bowser Jr en su día? yo creo que no es taaaaan imposible.

hace 30 minutos, jordavser dijo:

Recordad que mañana hay evento de espíritus de Animal Crossing.

A ver si puedo entrar al Smash, que hoy he pillado justamente el Animal Crossing digital, y la novia no ha soltado la consola en todo el día 🤣

Editado por Skedar_32
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, 2D dijo:

A ver, entiendo el punto.

Pero hay que decir que aunque algunos brazos, como el de dragón, se asocien a ciertos personajes, todos los brazos del juego se pueden usar con todos los personajes. Bueno, diré casi todos por si acaso, pero vamos que el brazo dragón de Min Min se puede desbloquear y utilizar con cualquier otro.

Lo único son las habilidades exclusivas de cada uno, pero precisamente he hablado de esos 4 personajes porque son probablemente los luchadores más vanilla y ''básicos'' de ARMS. Min Min pega patadas, algo que hace cualquiera en Smash, y Ribbon Girl es capaz tiene doble salto, algo que de todas formas iba a tener un personaje de ARMS en Smash.

Como dije en el otro post habría que ceder un poco y perder cierta fidelidad en el proceso.

El problema de tu post, creo yo, es asumir que un personaje de ARMS incluiría diferentes brazos. Yo lo dudo bastante, la verdad... Porque el gimmick del personaje será, con casi toda seguridad, su capacidad de pegar a distancia gracias a sus brazos. No que sea capaz de usar 3000 brazos como en su juego. Eso sería otra capa de 'complejidad' que sinceramente dudo mucho vayamos a ver. 

Primero porque lo más probable es que se ciñan a los brazos estándar, como los que usa Spring Man. Y a lo mejor otros brazos aparecerían en el moveset, pero no los cambiaríamos sobre la marcha, sino que al pulsar yo que sé, el especial lateral, el personaje utilizaría otro brazo. Pero a efectos prácticos y teniendo en cuenta que Smash es un juego de lucha en 2D, no creo que incluir diferentes brazos cambie mucho el resultado, porque todos se alargan, hagan lo que hagan. Sólo veo unos pocos incorporando algo realmente distinto para Smash, por lo menos en base a lo que he jugado.

Ojo no digo que varios personajes en uno sea lo más probable, pero no me sorprendería nada, y tampoco creo que fueran a sentirse incompletos o algo similar. Yo debo ser el único en la Tierra que cree que Cloud debería ser capaz de usar múltiples magias, porque que no lo haga y pelee a puro espadazo aparte de su especial lateral no es lo más fiel a su juego de origen, siendo tiquismiquis. Pero entiendo que es una concesión y una libertad que se tomaron en pos de adaptar como ellos creían oportuno al personaje.

Y así varios ejemplos más: Samus podría usar el Screw Attack, lo que le haría prácticamente invencible, Mario en Smash lanza bolas de fuego cuando en sus juegos no puede hacerlo sin transformarse, no hay ruta alguna en Three Houses que permita a Byleth utilizar todas las reliquias a la vez como sí hace en Smash, Ike es un luchador relativamente lento y pesado cuando en Path of Radiance y Radiant Dawn es un espadachín rápido y ágil, etc.

Todas las armas se pueden desbloquear para los demas personajes, pero cada personaje sigue teniendo sus tres guantes predefinidos.

Y si, eso significa que puedes comprar el Dragón para usarlo, por ejemplo, con Ribbon Girl. Pero no el "Brazo" Dragón, la habilidad de Min Min de cambiar su brazo izquierdo de ramen por uno de escamas de Dragón es exclusivo de su luchador.

Y bueno, eso de que todos los brazos en ARMS se alargan y ya esta, pues no, hay 12 categorias de armas diferentes en ARMS (Guantes, Curvo, Martillo, Pesado, Multiple Tiros, Latigo, Misil, Rayo, Escudo, Nunchaco, Paraguas y Unicos) y al mismo tiempo, estar asociados a uno de nueve elementos diferentes: Fuego, Electrico, Viento, Aturdidor, Explosión, Hielo, Cegador, Veneno y Nulo.

Por ejemplo, el "Tostador", uno de los guantes predefinidos para Spring Man y el que tiene por defecto en su arte promocional y al aparecer como Ayudante en Smash, es un Guante de Fuego.

Asi, tenemos varias armas que se comportan de forma diferente (Los Guantes serian la arma mas basica de todas, los martillos hacen mucho daño pero solo se activan un momento despues de alcanzar la longitud maxima por lo que pueden ser mas faciles de esquivar, un arma de rayos ataca con disparos potentes pero relativamente faciles de esquivar lateralmente pero no en cuanto a distancia, los paraguas varian su velocidad dependiendo de lo cerca o lejos que este el enemigo, etc) y los elementos tambien cuentan, aunque sus efectos solo se aprecian al lanzar un ataque cargado (Fuego añade +40 de daño a un ataque cargado, electricidad no añade nada mas de daño extra a los golpes cargados pero es capaz de desactivar los ARMS del oponente por un corto espacio de tiempo, etc) por lo que si, hay muchas diferencias entre las distintas armas que puedes equipar en ARMS.

Y dudo que, aunque en el juego se pueda, permitan cambiar al jugador de ARMS en Smash para que tenga todos los guantes posibles, como mucho le dejaran usar dos o tres de sus ARMS predefinidos, por ejemplo, si la elegida es Min Min, ella luchara con el Dragón (Rayo y Fuego) el Megawatt (Pesado y Electrico) y el Ramram (Curvo y Fuego) aparte de dar patadas, claro.

Sobre lo que comentas de Cloud, si que es bastante fiel a su juego de origen porque todos sus Movimientos Especiales son los Limit Breaks que el utiliza en su juego, es decir, los "Mega Ataques" que Cloud usa en Final Fantasy VII se convirtieron en simplemente sus Movimientos Especiales, exceptuando su Limit Break mas poderoso, el Omnilatigo, que se convirtio en su Smash Final.

Como digo, de los 7 Limit Breaks que usa Cloud en Final Fantasy VII, tres de ellos se convierten en sus Especiales Neutral, Especial Lateral y Especial Arriba (Exactamente el Blade Beam, Cross-Slash y Climhazzard respectivamente) con el Especial Abajo convirtiendose en "Recharge Limit Gauge" y una vez el medidor de Limit esta lleno en Smash, los tres especiales que he mencionado antes se vuelven versiones mas poderosas y el Especial Abajo se convierte en Finishing Touch, que efectivamente es otro de los Limit Breaks de Cloud, exactamente uno que provoca Muerte Instantanea a cualquier enemigo (No jefes) en lugar de hacer daño, lo que se ve reflejado en Smash como un movimiento que solo hace 1% de daño pero tiene un empuje extremadamente alto.

En pocas palabras, que Cloud tenga como Especiales sus Limit Breaks en Smash, que ademas son suyos propios, si que lo hace muy fiel a su juego.

Y aparte de eso, el Limit Break mas basico de Cloud, el Braver, que lo aprende al nivel 1 y que es solo un salto con espadazo descendente, tambien lo usa en Smash Bros, como su Ataque Aereo Adelante. El unico Limit Break de Cloud que no sale en Smash es Meteorain, que es invocar una lluvia de pequeños meteoritos y eso ya hubiera sido algo demasiado OP.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 54 minutos, 2D dijo:

Samus ya usa el Screw Attack en Smash Bros, es su Especial Arriba, otra cosa es que este "nerfeado" comparado con el juego original, donde es un salto infinito que hace doblete como KO instantaneo, pero lo que es enrroscarse mientras se envuelve en energia y hace daño y asciende, es lo mismo en Smash.

Y esos cambios que mencionas no es lo mismo que hacer a 8 en 1 de skins del proximo luchador de ARMS. Si, Ike es muchisimo mas lento en Smash que en sus dos juegos de Fire Emblem, pero en Smash Bros Ultimate, todos sus trajes son o su apariencia mas joven de Path of Radiance o su versión mas adulta de Dawn of Radiance, lo que mucha gente esta pidiendo que hagan con el personaje DLC de ARMS es como si a Ike lo pudieramos elegir con skins de Titania, Greil, Boyd, Mist, Rolf, Soren y Nephenee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo creo que por lo menos los 3 ARMS predefinidos que tenga el personaje que metan sí que deberían estar en el moveset

No sé como, si que tenga un gimmick de cambiar de guante durante el combate o que el guante que utiliza dependa de la dirección o de si el ataque es normal, especial, cargado, aéreo...

Pero siendo la personalización de guantes la mecánica principal de ARMS esa mecánica debería estar representada en Smash

Dudo mucho que el personaje elegido se quede con 1 solo tipo de ARM

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Hykeush dijo:

Samus ya usa el Screw Attack en Smash Bros, es su Especial Arriba, otra cosa es que este "nerfeado" comparado con el juego original, donde es un salto infinito que hace doblete como KO instantaneo, pero lo que es enrroscarse mientras se envuelve en energia y hace daño y asciende, es lo mismo en Smash.

Y esos cambios que mencionas no es lo mismo que hacer a 8 en 1 de skins del proximo luchador de ARMS. Si, Ike es muchisimo mas lento en Smash que en sus dos juegos de Fire Emblem, pero en Smash Bros Ultimate, todos sus trajes son o su apariencia mas joven de Path of Radiance o su versión mas adulta de Dawn of Radiance, lo que mucha gente esta pidiendo que hagan con el personaje DLC de ARMS es como si a Ike lo pudieramos elegir con skins de Titania, Greil, Boyd, Mist, Rolf, Soren y Nephenee.

Pero hablamos de tomarse licencias, igual que Cloud no usa magias en si, solo usa sus límites, sin embargo el Héreo si usa fuego, cura, etc, o el caso de el upb de Aldeano que es de Balloon Fight, si usas guantes en cada uno de los movimientos normales y especiales, como por ejemplo usa Megaman, que cada movimiento es una skill de sus juegos, esto podría remitirse a una selección de golpes de puños de ARMS, entre los que Sakurai considere oportunos, pesado, proyectil, escudo, etc, logicamente haciendo esto, no puedes poner el rayo dragón de Min Min, aunque usaras su skin, como mucho una animación modificada de algún golpe donde ella visualmente hiciera una patada, como lo que hablaba de Ninjara con su esquiva haciendo un semi teleport.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y lo que dije de los Ecos ninguno lo veis como una posibilidad? Que haya 2 personajes de ARMS pero en casillas separadas

Un Eco estilo Ken respecto a Ryu con diferencias notorias en vez de uno estilo Lucina, para representar de forma fiel las características exclusivas de ambos personajes

La verdad me sorprende que no hayan sacado ningún Eco DLC todavía, igual que hacen con los trajes Mii. Sería una forma muy fácil de contentar a mucha gente

Edito: Y una aclaración de algo que ya os he leído a varios. La habilidad de Ribbon Girl NO es salto doble, es salto múltiple hasta que toque el suelo.

Yo esta tarde he llegado a saltar con Ribbon Girl 4 veces en el aire sin tocar el suelo, sí es una habilidad importante y representativa que puede saltar el doble de veces que un luchador normal

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Nathan_Drake dijo:

¿Y lo que dije de los Ecos ninguno lo veis como una posibilidad? Que haya 2 personajes de ARMS pero en casillas separadas

Un Eco estilo Ken respecto a Ryu con diferencias notorias en vez de uno estilo Lucina, para representar de forma fiel las características exclusivas de ambos personajes

La verdad me sorprende que no hayan sacado ningún Eco DLC todavía, igual que hacen con los trajes Mii. Sería una forma muy fácil de contentar a mucha gente

El "problema" de los Ecos es que son como si nos dieran dos personajes por el precio de uno.

Que para los jugadores, fenomenal, pero para el equipo de Sakurai, es mas trabajo por el mismo precio. Los ecos ya estan en el juego base por ser personajes que "Mira, tenemos un rato libre y este personaje lo podemos hacer eco porque cuesta poco", pero hacer ya Ecos en el Pase de Temporada, solo retrasaria mas el desarrollo del Pase al completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Nathan_Drake dijo:

2 no creo por que si ocupan 2 huecos, que serían 2 personajes de 6 del Fighter Pass? las redes sociales explotan, si un Figther Pass de 30 euros lleva 2 personajes de 6 de ARMS X-D, de ahí mi opción de que haya "semi ecos" de varios personajes de ARMS, dentro de la misma casilla, skins a lo Héroe, pero con pequeñas diferencias sútiles que jugablemente no sean muy notorias. Igual lo veis muy exagerado todo el tema que digo de que cada uno tenga animaciones propias, pero también cuando se hablo de que entraba Herdryk como personaje jugable y había rumores, alguien pensaba que iban a meterle al personaje como 30 magias diferentes recogidas de sus juegos? obviamente era algo impensable, todo el mundo asume que cada boton con dirección es un movimiento, y si ponen menú de habilidades, no iban a ponerle 30 xD, por que no con ARMS ir más allá, sabiendo que encima es un dlc que no es muy esperado, y va a generar polémica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

El "problema" de los Ecos es que son como si nos dieran dos personajes por el precio de uno.

Que para los jugadores, fenomenal, pero para el equipo de Sakurai, es mas trabajo por el mismo precio. Los ecos ya estan en el juego base por ser personajes que "Mira, tenemos un rato libre y este personaje lo podemos hacer eco porque cuesta poco", pero hacer ya Ecos en el Pase de Temporada, solo retrasaria mas el desarrollo del Pase al completo.

No creo que afectara demasiado al calendario de lanzamientos, de todas formas han puesto finales de 2021 como fecha límite para el último pack así que tiempo tienen.

Y el pase cuesta 30 euros, por ese precio no creo que sea mucho pedir 1 o 2 Ecos en alguno de los packs. Sería un buen detalle que añadieran algún otro eco

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Skedar_32 dijo:

2 no creo por que si ocupan 2 huecos, que serían 2 personajes de 6 del Fighter Pass? las redes sociales explotan, si un Figther Pass de 30 euros lleva 2 personajes de 6 de ARMS X-D, de ahí mi opción de que haya "semi ecos" de varios personajes de ARMS, dentro de la misma casilla, skins a lo Héroe, pero con pequeñas diferencias sútiles que jugablemente no sean muy notorias. Igual lo veis muy exagerado todo el tema que digo de que cada uno tenga animaciones propias, pero también cuando se hablo de que entraba Herdryk como personaje jugable y había rumores, alguien pensaba que iban a meterle al personaje como 30 magias diferentes recogidas de sus juegos? obviamente era algo impensable, todo el mundo asume que cada boton con dirección es un movimiento, y si ponen menú de habilidades, no iban a ponerle 30 xD, por que no con ARMS ir más allá, sabiendo que encima es un dlc que no es muy esperado, y va a generar polémica?

No me has entendido. Me refiero a que el Pack 1 tenga dentro 2 personajes, no que cuenten como 2 personajes del pase

Es decir, Pack de ARMS: Luchador 1 principal + Luchador Eco + Escenario + Música + Nuevos espíritus, todo junto

O podrían sacar Ecos sueltos como hacen con los trajes Mii. Yo que sé, Dixie Kong para Diddy Kong, Shadow o Tails para Sonic, Tom Nook para Canela o el Aldeano... posibilidades hay muchas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Coincido con Nathan_Drake. La característica del juego es poder escoger brazo. Aunque bueno, la de Persona es poder escoger entre varios demonios y Joker solo tiene a Arsene en Smash.

Después de probar a todos los personajes, dejo el orden rápido basado en su jugabilidad sería más o menos este:

Dr Coyle - muy TOP. Me han gustado todos los brazos, es potente y ágil a la vez

Ninjara - muy TOP. Rápido y buenos brazos.

Byte & Barq - muy TOP. Me ha resultado muy sencillo de usar.

Master Mummy - lento al principio, pero TOP. Muy potente. Compensa.

Spring Man - equilibrado, fácil de usar.

Springtron - clon de Spring Man.

Kid Cobra - algo complicado al principio, pero me gusta cuando no usa la manopla

Max Brass - me ha gustado bastante. No sabría si ponerlo aquí o por encima de Cobra

Twintelle - no está mal, aunque la combinación de brazos no me apasiona. Si fuera por diseño, la descartaría. Tiene brazos NORMALES

Lola pop - por encima de Ribbon Girl por poco. Tiene mejores brazos aunque es más difícil de controlar en un principio

Ribbon Girl - peor que Twintelle y Lola, la manopla caca, el confeti no está mal.

Mechanica - El martillo no me apasiona, y es muy muy lenta.

Misango - Interesante, pero difícil de usar. El arma lila es demasiado rara.

Min Min - Horrible.

Helix - Difícil de usar por como se mueve. Pistola + escudo = basura.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Hykeush dijo:

No decía que los brazos en ARMS no tuvieran apenas diferencias, también admito que no he visto todos ya que me faltan algunos por desbloquear. Pero digo que, a efectos prácticos y a la hora de trasladar esos brazos a Smash, que recordemos es un juego de lucha 2D, no creo que todos sean tan diferentes teniendo en cuenta que es un juego de lucha lateral y no en 3ra persona, como es ARMS. 

Aunque parezca contradictorio a mí que haya diferentes brazos no me parecer´ía algo esencial para Smash. Puedo equivocarme sin duda, pero yo creo que Sakurai jugará con el rango de los brazos a la hora de diseñar el personaje, creo que ése será el foco y no que el personaje tenga 20 brazos distintos implementados. Por eso pienso, supongo, que lo de varios personajes es una posibilidad seria. Aunque como ya he dicho sigo pensando en Spring Man como opción realista, tal vez junto a Ribbon Girl.

Hay que recordar que no hay nada parecido a un personaje de ARMS en Smash. Suponiendo que Sakurai no altere mucho las cosas, el personaje tendrá mucho rango en como mínimo parte de su moveset. Obviamente tendrá agarres, un jab, y los ataques aéreos tendrán un rango más comedido. Pero vamos, la distancia, el rango y tal creo que es suficiente como ''gimmick'' del personaje. Sakurai no suele hacer complejo de más a un personaje, y si lo va a ser no creo que le toque a un personaje de ARMS. 

En cuanto a Cloud, lo de los límites es cierto. No quería decir que el personaje fuera poco fiel a su juego de origen, sólo señalaba que en su juego de origen es capaz de utilizar todas las magias del juego y en cambio, en Smash, no es capaz ni de usar un mísero hechizo de juego. Esto se puede aplicar a otros personajes de juegos de rol en el juego, aunque no a todos. Lo de Cloud lo mencioné porque al igual que ocurre eso, no veo descabellado un 2x1 o 4x1 con el personaje del ARMS, donde los elegidos sean capaces de usar habilidades de otros personajes.

Algo parecido ya pasó con Simon y Richter, ambos tienen movimientos sacados o inspirados del otro. 

hace 1 hora, Hykeush dijo:

Errata mía lo del Screw Attack. Aunque sí, me refería a la versión normal, que ciertamente sería OP. 

Y hombre, yo creo que el ejemplo de Ike no es lo mismo o no del todo. Los personajes que he mencionado de ARMS tienen un cuerpo bastante similares, cierto es que algunos son más bajos y otros más altos, pero eso podría modificarse sin problema (Daraen chica es más bajo que la versión masculina y en Smash tienen el mismo tamaño). Luego porque todos los personajes de ARMS, excepto Twintelle, utilizan sus brazos alargables para luchar. Por eso creo que Twintelle no será, además sería irónico que la elegida fuera la única que no usa sus brazos X-D 

hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Gracias por la aclaración. No he tocado mucho a Ribbon Girl estos días X-D 

Tema ecos, no creo... molaría. Aunque ARMS podría ser una buena excepción para ello.

En lo personal creo que si van a meter algún eco sorpresa en el pase será con algún third party (Sora-Roxas es un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza), y aún así lo veo complicado.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...