Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Rafil Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Hykeush dijo:

Hoy han confirmado que lo del Flipnote para la Switch era una broma del April Fool.

http://www.nintendolife.com/news/2020/04/flipnote_studio_isnt_coming_to_nintendo_switch_because_it_was_all_for_april_fools_day

De alguna manera, Waluigi sale reforzado.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí me parece perfectamente posible Waluigi por la idea de que la Flor Piraña sea jugable por muy meme que sea.

El Smash Bros es un juego estúpido, pero es divertido y muy bien hecho. Si un luchador es divertido de usar, da igual lo estúpido que puede llegar a ser, que a la gente le encantará.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 14 minutos, Ring Team dijo:

Si un luchador es divertido de usar, da igual lo estúpido que puede llegar a ser, que a la gente le encantará.

sailor_incineroar_by_thebourgyman_ddr1qa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Ring Team dijo:

Estoy considerando la idea de comprar el primer pack de luchadores. Ya que sé lo que contiene, podría lanzarme a comprarlo (que fue una cosa que me parece totalmente absurda, comprar con antelación un pase de temporada sin saber lo que contiene).

EDIT: ¿Quién es Clash?

Si mal no recuerdo en Instangaming está unos cuantos euros más barato, por si te interesa ahorrar un poco.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 14 horas, Hykeush dijo:

Es un mensaje ciclico, pero pongo aqui los luchadores que me gustaria ver en este segundo Pase de Temporada.

-Min Min (En realidad, la Dr Coyle me gustaria mas como luchadora representante de ARMS en Smash, pero Min Min me parece mas interesante que Spring Man, Ribbon Girl, Twintelle y Ninjala, por mencionar los otros que tienen tambien bastantes posibilidades)

-Spyro (Aunque Clash es mas popular e idoneo para representar a Activision en Smash, a mi el dragón me gusta muchisimo mas y un dragón cuadrupelo me parece mas interesante y vistoso como luchador en Smash que el marsupial. Y ya que estamos, Clash creo que es mas "popular" en cuanto a foros de videojuegos, pero con el exito de los Skylanders, no se yo si Activisión y Nintendo consideran que Spyro es mas conocido por la generación actual que Crash)

-Dovahkiin (Tenemos varios representantes de RPG japoneses como luchadores en Smash, pero ningun protagonista de RPG occidental, y francamente, aunque Doom sea mas famoso, a mi me haria mas ilusión ver que Bethesda aporta al protagonista de Skyrim, incluso si tampoco es un juego que me entusiasme, pero creo que pegaria en Smash)

Bueno, en realidad, voy a parar aqui por el momento, no estoy seguro de que poner para los otros 3, tengo demasiados para elegir.

Yo quiero mitad y mitad, 3 de Nintendo y 3 invitados. Me parecería lo ideal

Después de pensarlo creo que mi pase de temporada perfecto sería este, hay muchos personajes que me gustaría ver pero estos 6 packs me volverían loco

Nintendo

ARMS: Ribbon Girl, Twintelle o Min Min

Pokemon: Cinderace, Obstagoon o Urshifu

Xenoblade: Rex, Pyra & Mythra o Elma

Invitados

Ubisoft: Rayman

Square Enix: Lara Croft (Tomb Raider)

Capcom: Dante (Devil May Cry) o Jill, Leon o Chris (Resident Evil)

hace 2 horas, Hykeush dijo:

Yo me referia a Clash Bandicoot, el marsupial de los videojuegos de plataformas creado por Naughty Dog, los que ahora tiran por videojuegos de aspecto mas realista como los Uncharted (Todo lo realista que puede ser un Indiana Jones del Siglo XI, claro) pero que en su epoca fueron los creadores tanto de Clash Bandicoot como de Spyro The Dragon, hasta que vendieron sus propiedades intelectuales a Activision.

Es que es Crash con R no L, creo que por eso Ring Team se creía que hablabas de otro personaje

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, 2D dijo:

Si mal no recuerdo en Instangaming está unos cuantos euros más barato, por si te interesa ahorrar un poco.

Lo he estado leyendo. Dice que contiene los cinco luchadores, pero no veo nada de Byleth. No sé si es que se refieren a la planta como el quinto o es una errata.

Es este enlace: https://www.instant-gaming.com/es/3321-comprar-key-nintendo-super-smash-bros-ultimate-fighter-pass-switch/

Lo pregunto porque, al ser la primera vez que compro en Instant Gaming, no quiero meter la gamba.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Ring Team dijo:

Lo he estado leyendo. Dice que contiene los cinco luchadores, pero no veo nada de Byleth. No sé si es que se refieren a la planta como el quinto o es una errata.

Es este enlace: https://www.instant-gaming.com/es/3321-comprar-key-nintendo-super-smash-bros-ultimate-fighter-pass-switch/

Lo pregunto porque, al ser la primera vez que compro en Instant Gaming, no quiero meter la gamba.

Yo lo pillé ahí, aunque lo hice cuando salió Joker. No tuve ningún problema y tanto yo como gente cercana que conozco hemos comprado ahí de tanto en tanto.

Lo de Byleth debe de ser una errata, aunque si quieres quedarte tranquilo prueba a contactar con la web por correo o algo antes de nada, aunque sea sólo por precaución. 

La Planta no va incluida en el pase, aunque no sé si la tienes ya de cuando la daban gratis por pillar el juego en sus primeras semanas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, me estoy descargando gratis el ARMS, que os recuerdo que está gratis hasta el próximo lunes 6 de abril

Para todos los que solo hemos jugado la demo esta es una gran oportunidad para conocer a fondo el juego y sus personajes durante esta semana y ver en más detalle lo que puede ofrecer ARMS a Smash Bros más allá del diseño de los personajes

Espero que la versión final me deje mejores sensaciones que la demo, que me dejó muy frío. A ver si con la versión completa me gusta más

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tengo el ARMS bajado desde hace unos días y he ido jugando a ratos, y me está molando. Bastante entretenido.

hace 8 minutos, Nathan_Drake dijo:

Capcom: Dante (Devil May Cry) o Jill, Leon o Chris (Resident Evil)

Así me gusta, ahí te veo Nathan.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí Arms me encantó. Soy de los que piensan que es de los mejores juegos de la consola, pero también admito que suelo estar en la minoría diciendo esto. El tenerlo Free to Play es una oportunidad para que lo jueguen quienes no lo jugaron a fondo.

hace 5 minutos, 2D dijo:

Yo lo pillé ahí, aunque lo hice cuando salió Joker. No tuve ningún problema y tanto yo como gente cercana que conozco hemos comprado ahí de tanto en tanto.

Lo de Byleth debe de ser una errata, aunque si quieres quedarte tranquilo prueba a contactar con la web por correo o algo antes de nada, aunque sea sólo por precaución. 

La Planta no va incluida en el pase, aunque no sé si la tienes ya de cuando la daban gratis por pillar el juego en sus primeras semanas.

Lo de la Planta, compré el juego el primer día, pero no lo recibí porque por aquel entonces no registré mi cuenta en My Nintendo (no sabía por aquel entonces que Club Nintendo se clausuró y se llamó My Nintendo).

Si dices que no tuviste ningún problema, entonces me fío de ti y me lo compro. Ya compraré también la Planta.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Así me gusta, ahí te veo Nathan.

Joder, es que Capcom tiene de las mejores sagas Third que existen, yo quiero otro pack de Capcom aunque ya estén Ryu, Ken y Mega Man

Entre Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry, Mega Man, Ace Attorney, Monster Hunter, Dead Rising, Okami o Ghost and Goblins vaya pedazo de lista de juegos icónicos y emblemáticos de la industria

Ojalá podamos ver alguien más de Capcom

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Capcom es un poco gracioso. Toma muchas malas decisiones, pero cuando hace las cosas bien, hace algunos de los juegos más icónicos de cualquier generación de consolas.

Primero fue Mega Man, luego Street Fighter, después Resident Evil, ahora Monster Hunter entre otras. Es genial.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

BUENO, tras media hora de vicio con mi hermano, me apetece comentar al detalle del primer pase de temporada del juego.

vlcsnap_2018_11_01_10h35m10s361.jpg

Lo que empezó siendo el anuncio más gracioso de todo el juego acabó como un personaje con mucho potencial y muy divertido de usar. La Planta Piraña lanza bolas picudas, escupe veneno, la animación es muy divertida (e imagino que habrá dado mucho dolor de cabeza a más de un animador o rigger) y desprende mucha personalidad. Es probable que acabe siendo uno de mis mains.

smashjoker1-b5a86b2f8dc6e829a21b430d052a9611.jpg

Uno de los anuncios del Smash que más indiferencia me produjo hizo que me comprara Persona 5 para mi PS3 y que me interesara por su juego y su protagonista. Joker es un luchador interesante que se diferencia de otros rivales por tener una barra que, una vez rellenada, desata a Arsene, su Persona. A partir de ahí, todos sus ataques están mejorados, y el que sea eficiente dependerá de cómo aproveches ese rasgo, ya que no aparece con frecuencia. Gran personaje y gran mapa, con temas de su juego principal y de otras entregas de la serie, además de tener un tren, unos muros, un color que cambia dependiendo de la música que está puesta... No tengo por qué pedir mucho.

super-smash-bros-ultimate-201961216531448_1.jpg

No soy muy fan de los diseños de Akira Toriyama debido a que sus personajes son demasiado similares. Allá donde mires, hay un Trunks, un Goku o un Antonio Resines. A pesar de eso, tengo una opinión bastante positiva del Héroe de Dragon Quest. Su lentitud, peso y repertorio de ataques lentos se ve compensado con su amplio poder mágico que dependiendo de tu barra de maná puede marcar una pronunciada diferencia entre la victoria o la derrota. Calcular cuándo hay que ejecutar una habilidad es tan importante como coordinar tus habilidades en un combate de equipos de DOTA 2. Y hablando de magia, ¡joder, qué bestia es! En la mayor parte de las ocasiones te quedarás boquiabierto por lo monstruosamente cafre que puede llegar a ser. Su mapa es un pelín aburrido y uno de sus temas parece el himno nacional español, pero si quieres echarte unas risas, el Héroe es una magnífica opción. Una pelea entre ocho Héroes puede convertir el campo de batalla en un minijuego de Mario Party.

Ah, mi Héroe favorito es el de Dragon Quest VIII.

1580505852_1280x720.jpg

Mi anuncio favorito del DLC de este juego fue la llegada de Banjo & Kazooie. El dúo peculiar de Rare, junto con la secuela de Zelda Breath of the Wild, le daba vidilla a un E3 bastante homogéneo y espeso por parte de Nintendo. Y el personaje está bastante bien. Sus rápidos y potentes ataques equilibran su lento caminar y la animación es especialmente divertida. Entender sus movimientos especiales será imperativo, ya que uno de ellos no se desactiva hasta que presionas el botón de escudo. Y su mapa también es bastante interesante. Desde el primer juego de la serie solía imaginarme un mapa rotatorio para el juego, y aquí está, y es uno de Banjo & Kazooie. Es junto con el añadido de Ridley, la Inkling y Sans lo mejor que le ha pasado al Smash Bros Ultimate. Está genial que Microsoft acepte la idea de incluir un personaje suyo en un juego de Nintendo. Teniendo en cuenta que Banjo era de la compañía nipona, me parece bastante razonable. Me pregunto cómo sería el Jefe Maestro en el juego.

1911-06-Super-Smash-Bros-Ultimate-Terry-Bogard-01.jpg

No jugué nunca a ningún King of Fighters o Fatal Fury, pero el anuncio de Terry me pareció tan inesperado como sorprendente. Me alegra que incluyan a un icono asociado al género de lucha en un juego como Smash Bros. Su estilo de lucha es ligeramente similar al de Ryu en el sentido de que tienes que hacer medias lunas con el botón de ataque, pero se diferencia del resto en que, al tener más de un 100% de daño, puedes ejecutar dos combos que pueden destrozar a tu adversario. La primera vez que jugué no sabía cómo ejecutarlos hasta que me puse a revisar su guía y tiene el mismo proceso que el de el combo promedio de un Blazblue: Dos medias lunas y al ataque. En manos de un experto, puede resultar devastador. Su mapa también puede estar divertido para ver quién aguanta más entre tantas tortas contra los muros invisibles. A la hora de adquirirlo por separado, es el que mejor relación calidad-precio tiene, con cuarenta y pico temas, muchos personajes de fondo de Fatal Fury y un mapa curioso.

super-smash-bros-ultimate-202011616484812_1.jpg

Creo que muy pocos me creerían si digo que el anuncio más decepcionante del juego acabó siendo uno de los personajes más divertidos de usar de este pase de temporada. Sip, Byleth no era lo primero que pensaba a la hora de imaginarme posibles luchadores en el juego, pero cuando llega la hora de la verdad es divertido alternar tu armamento entre un arco, una espada, un látigo, un hacha y una lanza. Es otro personaje lento con ataques que, bien ejecutados, pueden derribar a un rival de un plumazo. También es de los pocos personajes de Fire Emblem que no tiene un contraataque, así que es refrescante por decirlo de alguna manera, además de tener uno de los mapas más vistosos del juego, con un excelente tratamiento de texturas, composición visual y paleta de colores. Irónicamente, se ha convertido en uno de mis luchadores favoritos del DLC, probablemente mi espadachín favorito del juego desde Lucina y Chrom. La banda sonora es fabulosa, regentada por un cover bastante rockero del tema principal de Three Houses. ¿Es otro personaje de Fire Emblem? Sí, pero es uno muy divertido de usar. Si no hubiera sido alguien de la saga, creo que muchos nos habríamos fijado al detalle en sus habilidades. Pero lo que importa es que es muy entretenido repartir estopa como Byleth.

En general, tengo una impresión bastante positiva de este pase de temporada, tanto por tener personajes que jamás esperaría que me entusiasmaran como el caso de Byleth como por tener a quienes jamás me esperaría que llegaran, como el caso de Joker y Banjo & Kazooie. Probablemente el único problema real que le veo es el precio. A pesar de ofrecer skins interesantes (como las del Héroe y la Byleth chica), mapas curiosos, nuevas mecánicas jugables que enriquecen la experiencia de una partida al Smash y sobretodo horas de música de primera división (especialmente Fatal Fury, Persona y Three Houses), me parece un precio exagerado. Debido a eso, recomiendo más comprarlo en webs con ofertas como Instant Gaming en lugar de en la Nintendo eShop. Si por los motivos que sean todavía no te convence el pase de temporada, mi mayor consejo sería no darle tanta importancia. No es necesario tenerlo para disfrutar al máximo del mejor juego de la Switch. Lo máximo que podrías hacer sería ver a este sexteto en torneos, donde te puedes encontrar vídeos especialmente divertidos. Por lo demás, es un estupendo pase de temporada.

0db103cfcd7fd965ae6f4b8f27a0c513e216c54b1b092236832b32fcbadd23d2.jpg

Ah, y hay un trajecito del Xeno-algo por ahí.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Entre ayer y hoy no me deja jugar online... le pasa alguien mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...