Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, Nathan_Drake dijo:

Y Min Min también tiene espíritu

Pero es lo que dices, sería absurdo que Nintendo los descarte solo por eso

Pero Helix no tiene espiritu.

¿Significa eso que es un desalmado? :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Midna

Publicado
hace 33 minutos, Nathan_Drake dijo:

Lo único, es valorar que premio te darían por hacer el arcade. Supongo que pueden tirar de otro artwork.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Pero visto así, descartar a Spring Man también suena absurdo porque el pavo tenga sea ayudante.

Yo sigo pensando que va a ser Spring Man, y taaaal vez venga con algún otro personaje como skin, sacrificando un poco de fidelidad por el camino.

En cuanto a los espíritus que vendrían con el personaje pues bastante sencillo, hay 5 de ARMS en el juego y el roster de ARMS consta de 10, pues esos 10 como espíritus y a funcionar, de hecho hasta ahora todos los personajes DLC han venido con unos 8-10 espíritus.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 11 minutos, 2D dijo:

Pero visto así, descartar a Spring Man también suena absurdo porque el pavo tenga sea ayudante.

Yo sigo pensando que va a ser Spring Man, y taaaal vez venga con algún otro personaje como skin, sacrificando un poco de fidelidad por el camino.

En cuanto a los espíritus que vendrían con el personaje pues bastante sencillo, hay 5 de ARMS en el juego y el roster de ARMS consta de 10, pues esos 10 como espíritus y a funcionar, de hecho hasta ahora todos los personajes DLC han venido con unos 8-10 espíritus.

Es que no es lo mismo. Los espíritus no se ven nunca en combate

Spring Man sale a luchar de la cápsula, ya tiene su modelado, animaciones y ataques como ayudante, es una representación mucho mayor que la imagen JPG de los espíritus.

Si entra uno de los 4 espíritus no afecta a los combates, si entra Spring Man ya hay o que actualizar el juego y reemplazar el Ayudante o dejarlo estar dando lugar a una situación rarísima donde un mismo personaje es ayudante y luchador a la vez

Porque raro es, como es algo que no ha pasado nunca, es difícil imaginarlo cuando el plantel de ARMS tiene muchos más personajes para elegir.

Que después también hay casos como Chrom, que es luchador, Smash Final, pose de victoria y traje Mii, probablemente el personaje más representado de todo el juego, pero no sé, yo creo que un Ayudante ya son palabras mayores

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 SNAKE EATER

Publicado
hace 8 minutos, Rafil dijo:

Dándole un repaso a la lista de espíritus de Arms, y si existiese una norma no escrita de que el personaje controlable tampoco puede aparecer si ya ha tenido espíritu (sería absurda, pero por suponer) habría que descartar a Springman, Ribbon Girl, Twintelle y Ninjara.

Ahí dejo la información.

Por eso mismo dudo muchisimo que esa "regla" se aplique o que siquiera sea real. Es que entonces tendriamos que descartar practicamente a los personajes de ARMS mas populares y en todo caso quedaria Dr Coyle y mucho es.

No creo que Sakurai ponga otro personaje con tal  de mantener la "regla"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 35 minutos, Nathan_Drake dijo:

Es que no es lo mismo. Los espíritus no se ven nunca en combate

Spring Man sale a luchar de la cápsula, ya tiene su modelado, animaciones y ataques como ayudante, es una representación mucho mayor que la imagen JPG de los espíritus.

Si entra uno de los 4 espíritus no afecta a los combates, si entra Spring Man ya hay o que actualizar el juego y reemplazar el Ayudante o dejarlo estar dando lugar a una situación rarísima donde un mismo personaje es ayudante y luchador a la vez

Porque raro es, como es algo que no ha pasado nunca, es difícil imaginarlo cuando el plantel de ARMS tiene muchos más personajes para elegir.

Que después también hay casos como Chrom, que es luchador, Smash Final, pose de victoria y traje Mii, probablemente el personaje más representado de todo el juego, pero no sé, yo creo que un Ayudante ya son palabras mayores

Los espíritus, aunque poca, tienen incidencia en combate. Concretamente en las batallas con espíritus o el modo historia. Obviamente un ayudante es mayor representación, pero como tú mismo dices ya tenemos situaciones bizarras donde puedes montar un Chrom vs. Luchador Mii con traje de Chrom vs. Daraen y que gane este último utilizando su smash final, donde invoca a Chrom. Luego personajes como Samus, Link, etc. tienen trajes Mii y puedes pegarte con ellos usando dichos trajes.

No haría falta borrar a Spring Man, al fin y al cabo no todo el mundo compra DLC. Tan 'fácil' como desactivar su aparición como ayudante si el juego detecta que alguien ha escogido a Spring Man. Ya hay situaciones así, Alucard no aparece en el escenario Wii Fit, y la Luna no puede salir en la bahía de Majora's Mask, entre algún que otro ejemplo.

O sea yo entiendo tu punto. Yo en general no apostaba por ayudantes apareciendo como DLC, y antes de Byleth asumía que todos los newcomers iban a ser de sagas totalmente nuevas. Entre Byleth y ARMS, pues eso ya se ha roto, y este pase, que se decidió hace unos cuantos meses y no durante el desarrollo del juego base, no creo que tenga ningún límite. Y aparte de todo eso, Spring Man sigue siendo la elección más lógica, por lo menos en base a la historia de Smash. A mí Ribbon Girl o Min Min me gustan igual o más, pero Spring Man es el que mejor representa el juego en mi opinión, como cualquier protagonista de un juego de lucha debe hacer. 

Ahora para que el personaje termine siendo Byte & Barq X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 58 minutos, Tiz0s dijo:

Solo hay que esperar, familia.

Si es que sobrevivimos al COVID19, en el sentido de permanecer cuerdos tanto tiempo en nuestras casas.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Tiz0s dijo:

Porqué? 

Porque tiene espejos, y como el amigo Alucard un poco vampiro... X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

"Sakurai no se amolda a las reglas. Las reglas se amoldan a él" -  Paulo Coelho

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, jordavser dijo:

"Sakurai no se amolda a las reglas. Las reglas se amoldan a él" -  Paulo Coelho

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

spacer.png

8e8b64ef2f034d3318a89e20563ef5e245b53f9c

dd1d5c49571b9d6462454c80f5d59906143e2029

fabc9974fd0111e7f8c8af8767acc270ce7dd4c5

Que no fuera invitada, no significa que Terry se haya olvidado de ella. ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Volvio Mai????

3GTuLn7.png

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, magnus87 dijo:

Volvio Mai????

Nunca llego. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

¡Hola gente!, ¿cómo vais?.

Durante unos cuantos días, debido a lo que podría definir como unas psinergias negativas (nada grave), he estado unos cuantos días sin escribir por aquí y hasta este momento, necesitaba estar desconectado del foro por necesidad.

Ya que habláis de las féminas que merecerían estar en el juego, pongo las que creo que tienen más posibilidades en el nuevo Fighter Pass:

Min Min

1704-13-ARMS-10.jpg

Mi apuesta definitiva de ARMS para el personaje que se ha de revelar en junio, a su favor cuenta cuenta con el beneplácito de los usuarios y ser la ganadora del Torneo Festilucha (Twintelle y Lola Pop también me gustan pero no cuentan con las ventajas citadas).

Tracer

tracer_teaser1024-768x432.jpg

Uno de los multijugadores de moda en la actualidad ya está presente en Nintendo Switch desde el 15 de octubre del año pasado y Blizzard ya le comunicó a Sakurai que podía disponer de cualquiera de los personajes que conforman su juego de disparos en primera persona (con obvia preferencia a Tracer al ser el personaje insignia de esta franquicia).

Lara Croft

tomb_raider_anniversary_lara_croft_11684

Pocos nombres de mujeres pueden significar historia viva de los videojuegos con solo oírlos, Lara Croft es uno de ellos. La icónica arqueóloga merece con todas las de la ley su casilla en el plantel (no será por falta de pruebas) y a poder ser, su look clásico de sus primeros años (no su versión adolescente de los últimos).

Arle

835224b8defefc5c1ab5ee487e2a55923324cca9

Ya que nos hemos quedado sin representante del puzzle por parte de ese gigante llamado Tetris, estaría bien que en su lugar estuviese otro grande del género como es Puyo Puyo. Mediante sus poderes mágicos y las criaturas gelatinosas que dan nombre a esta saga, sería cuanto menos curioso como uno de los personajes femeninos más solicitados por parte de los nipones se desenvuelve en la lucha.

Shantae

1366_2000.jpeg

No hace falta decir que se trata de mi personaje Top tanto femenino como indie, me alegra que hayáis hablado de ella hace unas páginas atrás y con ello hayáis comprendido un poco mejor por que la deseo tanto en Smash. Con nueva entrega a la vuelta de la esquina, razones ya debatidas y como mencionó alguno, lo tienen francamente chupado para integrarla y que marque la diferencia.

-

Solo me queda decir que confío seguir teniendo vuestro apoyo para con este hilo, esperar que vosotros y vuestras familias estéis bien y desde aquí,  desearos de nuevo ánimo para soportar este confinamiento que el dichoso COVID-19 nos obliga a mantener.

¡Nos vemos!

Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...