Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Féminas las mas apetecibles son claramente Lara Croft y Jill Valentine

Y, aunque no se ha mencionado apenas (una vez por mi parte, pero os la vuelvo a recordar ahora), Joanna Dark (otro "caso" Banjo) por lo que significó Perfect Dark en la N64 sería otro puntazo a favor

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Jill o cualquiera de Resident Evil no tiene pinta por el evento de espíritus que metieron de la saga hace un par de meses, por desgracia.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

cuando pienso en "mujer en los videojuegos" la primera que pienso es Lara Croft, así de simple, y para muchos es así, que si hay muchas protagonistas antes, y ha habido muchas después, pero Lara se gano ese lugar en el pensamiento colectivo del mundillo, y creo que su entrada a Smash estaría mas que justificada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

Jill o cualquiera de Resident Evil no tiene pinta por el evento de espíritus que metieron de la saga hace un par de meses, por desgracia.

Yo ya he aceptado que Jill, Leon y Chris no van a entrar por el evento que hubo en noviembre que es demasiado reciente, es una pena porque Resident Evil también es una de mis sagas favoritas y me hacía mucha ilusión ver uno de sus personajes como luchador pero el evento de noviembre yo creo que mata todas las posibilidades

Pero con Dante y Lara no pierdo la esperanza mientras no haya nada de ellos en el juego

hace 12 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

cuando pienso en "mujer en los videojuegos" la primera que pienso es Lara Croft, así de simple, y para muchos es así, que si hay muchas protagonistas antes, y ha habido muchas después, pero Lara se gano ese lugar en el pensamiento colectivo del mundillo, y creo que su entrada a Smash estaría mas que justificada

Lara y Chun Li. Chun es otra que se le viene a la mayoría de la gente a la cabeza, ellas 2 son las reinas de los videojuegos

Son las 2 primeras mujeres que he controlado en un videojuego, empecé fuerte

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Menudo disrespect a Samus

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Me puse a jugar un ratejo con Terry y la verdad es que es mi personaje favorito de los DLCs, no solo a nivel jugable, sino de como se ha adaptado respecto al material original. Y eso que curiosamente, no me gustan mucho Ryu y Ken, que por concepto en principio son los personajes que más se le parecen. Es un gustazo como va encadenando ataques, sacar los inputs para los especiales, los cancels que le han metido, etc.

Como suele pasar, uno de los personajes que no suele pedir casi nadie, acaba siendo finalmente con el que Sakurai se saca el rabo.

A Byleth le he pillado también un poco el truquillo y no está mal. Me parece muy ingeniosa la idea de asociar cada arma a una dirección distinta por lo intuitivo que resulta y bueno, meter el hacha es muy satisfactorio.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 42 minutos, Rafil dijo:

Me puse a jugar un ratejo con Terry y la verdad es que es mi personaje favorito de los DLCs, no solo a nivel jugable, sino de como se ha adaptado respecto al material original. Y eso que curiosamente, no me gustan mucho Ryu y Ken, que por concepto en principio son los personajes que más se le parecen. Es un gustazo como va encadenando ataques, sacar los inputs para los especiales, los cancels que le han metido, etc.

Como suele pasar, uno de los personajes que no suele pedir casi nadie, acaba siendo finalmente con el que Sakurai se saca el rabo.

A Byleth le he pillado también un poco el truquillo y no está mal. Me parece muy ingeniosa la idea de asociar cada arma a una dirección distinta por lo intuitivo que resulta y bueno, meter el hacha es muy satisfactorio.

En el aspecto jugable, Byleth fue toda una sorpresa. Cuando el personaje fue anunciado, pensé "bueno, al menos usa diferentes armas". A pesar de gustarme mucho el personaje, me resulta bastante difícil maniobrar sus movimientos.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Personajes femeninos posibles para un fighters pass:

First:

Elma/Lora & Haze

Pauline

Ashley

Dixie Kong

Krystal

Milotic

Medusa/Viridi

Dr. Coyle/otra de ARMS

Idol de Rhythm Paradise

Prota de Ring Fit Adventure

Paula Jones

Yuri Kozukata

Third:

Lara Croft

Terra/Celes

Hornet

Shantae

GlaDOS

Kasumi/Ayane

2B/Kainé

Ivy Valentine/Sophitia

Jill Valentine

Chun-Li

Amaterasu

KOS-MOS

Agnès/Primrose

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, jordavser dijo:

Hornet

Creo que Hornet o el propio Caballero podrían quedar bien como un traje Deluxe para los Mii igual que Sans y Cuphead. 

Hollow Knight se ha hecho muy popular y tiene muy buena críticas, no me extrañaría verlo representado de alguna forma

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 PATRIOT

Publicado
En 12/4/2020 a las 17:37, magnus87 dijo:

Para mi en este segundo season pass debería haber mas féminas, personajes dobles como Robin, Kazooie o  Byleth.

Chau Rayman, hola......

just_a_light_breeze_by_superspoe_dddrpw9

Betilla 8O

Pues fijo que si Rayman llega, la veriamos como espiritu al menos😉

A mi también me gustaria minimo un personaje femenino en este pase. Quiza repitan jugada de Smash 4 y el último personaje del pase ( y de todo el plante, se supone ) es una femina. Si es asi, no veo ninguna chica mejor que Lara Croft para terminar esto. (Jill Valentine seria otra candidata importante, pero creo casi que la podemos descartar con el tema de los espiritus...una verdadera lástima. Al menos Resident Evil ha acabado teniendo representación)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, RayMikel95 dijo:

A mi también me gustaria minimo un personaje femenino en este pase. Quiza repitan jugada de Smash 4 y el último personaje del pase ( y de todo el plante, se supone ) es una femina. Si es asi, no veo ninguna chica mejor que Lara Croft para terminar esto. (Jill Valentine seria otra candidata importante, pero creo casi que la podemos descartar con el tema de los espiritus...una verdadera lástima. Al menos Resident Evil ha acabado teniendo representación)

Yo estoy casi seguro que vamos a estrenar el pase con una mujer en junio

Con Spring Man aparentemente descartado como ayudante (a menos que ocurra la promoción de ayudantes), todas las opciones más probables de ARMS son mujeres.

Min Min, Ribbon Girl, Twintelle y Coyle

No me imagino a ningún hombre como Ninjara o Max Brass entrando antes que ellas

El único que veía con posibilidades es Spring Man y se supone que no va a entrar por ser ayudante

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Sigo diciendo que Wario esta muy solito desde Brawl, necesita alguien que lo aleje un poco mas de ser simplemente el "Mario Amarillo"

ddqx92x-bee66a6d-a6bc-4e73-91c0-0d07ffce

Captain Syrup y el relanzamiento HD de Wario Land Shake it para Swtich

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Dándole un repaso a la lista de espíritus de Arms, y si existiese una norma no escrita de que el personaje controlable tampoco puede aparecer si ya ha tenido espíritu (sería absurda, pero por suponer) habría que descartar a Springman, Ribbon Girl, Min Min, Twintelle y Ninjara.

Ahí dejo la información.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Rafil dijo:

Dándole un repaso a la lista de espíritus de Arms, y si existiese una norma no escrita de que el personaje controlable tampoco puede aparecer si ya ha tenido espíritu (sería absurda, pero por suponer) habría que descartar a Springman, Ribbon Girl, Twintelle y Ninjara.

Ahí dejo la información.

Y Min Min también tiene espíritu

Pero es lo que dices, sería absurdo que Nintendo los descarte solo por eso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...