Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Rafil dijo:

Podría ser la ciudad y que te engulle el plano astral.

Coño, pues sí. Mejor idea que la mía.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s Inquisidor

Publicado
hace 11 horas, Kakaorot dijo:

Spamus

X-DX-DX-DX-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Estoy jugando justo Astral Chain y lo estoy disfrutando mucho, no me importaría verlos en Smash, pero sería una ofensa gorda de Platinum meter a los gemelos antes que a 2B. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 26 minutos, Skedar_32 dijo:

Estoy jugando justo Astral Chain y lo estoy disfrutando mucho, no me importaría verlos en Smash, pero sería una ofensa gorda de Platinum meter a los gemelos antes que a 2B. 

Bueno, los hermanos Howard tienen a favor que son first party. En contra... que tienen espíritus en el juego y añadidos hace poco, y que son menos populares que 2B.

No hubo ningún evento de espíritus para Three Houses porque se los guardaron para Byleth. Yo descarto ya a Akira para DLC, para el siguiente Smash yo creo que tienen bastantes posibilidades si sale una secuela de Astral Chain.

Si seguimos ese patrón, llegamos a la conclusión de que Gooigi será DLC.

luigis-mansion-3-019.jpg?itok=Ny4eFHxP

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, jordavser dijo:

Supongo que el pokémon 8 gen que meterían sería Cinderace.

Me gustai Cinderence pero ya tenemos fuego en Smash,

• Electrico (Pikachu y Pichu)
  • Hada (Jigglypuff)
  • Psiquico (Mewtwo)
  • Planta (Ivysaur)
  • Fuego (Charizard)
  • Agua  (Squirtle)
  • Psiquico (Mewtwo)
  • Oscuro/Agua (Greninja)
  • Oscuro/Fuego (Incineroar)
  • Pelea/Acero (Lucario)

me gustaría otro tipo de PKNMN como por ejemplo Fantasma o venenoso, sin embargo no hay ningún representante de Galar importante en esta categoría, asi que lo mas seguro que tengamos el Kung Fu Oso 

Urshifu-Single_Strike.png

600px-Urshifu-Rapid_Strike.png

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 10 horas, Skedar_32 dijo:

Yo lo veo al revés, a mi me parecería feo meter a 2B que no ha tenido presencia todavía en Consolas de Nintendo ni parece que Nier Automata vaya a salir en Switch, antes que a Howard y representar Astral Chain que sí está en Switch de forma exclusiva y le daría más visibilidad para darlo a conocer a más gente. 

Y esto ya es cuestión de gustos personales, aunque todavía no he jugado a ninguno de los 2 juegos, Astral Chain me llama mucho más la atención que Nier por la ambientación y el concepto, además de los diseños de los personajes me resultan más atractivos para un luchador en Smash

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No sé, el argumento de "Nier todavía no ha salido en Switch" no me convence sabiendo que Joker ha salido en un Smash y en un juego que no era de la Switch. Creo que es posible, no un personaje, pero sí un mapa guay ya que la música del juego está bien.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En lo personal me parece que salir o no en consolas Nintendo poco importa. Sakurai mismamente se ha referido a eso en algunas ocasiones. Cuando metió a Cloud dijo que su juego original nunca llegó a consolas Nintendo (y para cuando metieron a Cloud obviamente el FFVII aún no había salido en Switch), pero que entre que en el Ballot era el personaje de FF más pedido y que es el más conocido de todos y lo más cercano a un representante de la saga, no tuvo dudas en incluirle. 

Evidentemente no es el mismo caso con 2B y Akira Howard, pero se entiende la idea. Pero si Nintendo quiere meter a 2B, y hay que recordar que ellos han elegido el primer pase y han elegido el segundo, pues se va a hacer. Para un personaje de Astral Chain, hasta el siguiente Smash o nada, porque como DLC yo lo doy por imposible.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

H2x1_3DS_PersonaQ2NewCinemaLabyrinth_ima

Joker se marcó un Cloud. Presencia mínima (antes de su anuncio) en consolas de Nintendo pero son los más populares de sus respectivas sagas. Sobretodo Joker, ya que SMT es mucho más nicho que Persona actualmente.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Joker tenía el spin off de Persona 5, el Musou, de camino a Switch, y el otro que comenta Jorda. Yo creo que el spin off en Switch sí ha influido bastante a la hora de hacer la colaboración con Atlus, no creo que Joker hubiera entrado si Atlus no fuera a sacar nada relacionado con la saga en Switch, creo que fue parte del acuerdo / colaboración

Y con Cloud yo recuerdo a Sakurai en una entrevista diciendo que fue importante que Cloud hubiera salido en los spin off de Final Fantasy de plataformas Nintendo o la entrega de Kingdom Hearts, para poder entrar en Smash Bros, que si no hubiera tenido ninguna presencia en consolas de Nintendo seguramente tampoco habría entrado

Yo creo que el tema de aparecer en consolas Nintendo todavía sigue siendo importante a la hora de seleccionar los DLCs

Cloud y Joker no incumplen la norma, sé que no es lo mismo los spin off que las entregas principales, pero aparecer sí que aparecen en consolas de Nintendo fuera de Smash

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, jordavser dijo:

H2x1_3DS_PersonaQ2NewCinemaLabyrinth_ima

Joker se marcó un Cloud. Presencia mínima (antes de su anuncio) en consolas de Nintendo pero son los más populares de sus respectivas sagas. Sobretodo Joker, ya que SMT es mucho más nicho que Persona actualmente.

Cierto pero si alguien de verdad piensa que Nintendo o Sakurai tuvieron en mente este juego a la hora de meter a Joker, me da que se va a dar una ostia o algo. X-D Tal vez por entonces supieran que Persona 5 Scramble iba a salir en Switch (de hecho, lo mismo ya estaba anunciado para entonces, no recuerdo), pero vamos, no me imagino a Sakurai y Nintendo en plan

- Perfe Mr. Sakurai, pues entonces elegimos a Joker de Atlus, ya está todo acordado

- Oh pero Persona 5 no est´a en Swtich!

- Es verdad... pues nada, cancelamos a Joker, una pena.

- Ah coño pero espera, que pronto sale el spin-off este en la 3DS de Persona. 

- Tienes razón Mr. Sakurai. Entonces sí, sin problema. Bienvenido Joker.

Similar para Cloud si alguien cree que está en Smash porque salió en un Kingdom Hearts de la DS y en un spin-off musical de Final Fantasy de 3DS, y no porque es el jodido Cloud Strife...

El propio Sakurai ha dicho que haber aparecido en consolas Nintendo es una cortesía, no un requerimiento. Y si nos ponemos tiquismiquis, 2B técnicamente sí ha salido en plataformas Nintendo.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, 2D dijo:

Cierto pero si alguien de verdad piensa que Nintendo o Sakurai tuvieron en mente este juego a la hora de meter a Joker, me da que se va a dar una ostia o algo. X-D Tal vez por entonces supieran que Persona 5 Scramble iba a salir en Switch (de hecho, lo mismo ya estaba anunciado para entonces, no recuerdo), pero vamos, no me imagino a Sakurai y Nintendo en plan

- Perfe Mr. Sakurai, pues entonces elegimos a Joker de Atlus, ya está todo acordado

- Oh pero Persona 5 no est´a en Swtich!

- Es verdad... pues nada, cancelamos a Joker, una pena.

Similar para Cloud si alguien cree que está en Smash porque salió en un Kingdom Hearts de la DS y en un spin-off musical de Final Fantasy de 3DS... El propio Sakurai ha dicho que haber aparecido en consolas Nintendo es una cortesía, no un requerimiento. Y si nos ponemos tiquismiquis, 2B técnicamente sí ha salido en plataformas Nintendo.

La imagen solo era para puntualizar que sí ha salido. El porqué creo que están en Smash lo digo abajo.

Lo de Scramble se me ha pasado, pero también. No se había anunciado aún, pero a finales de diciembre de 2018 Atlus registró el dominio P5S así que Nintendo ya sabía que saldría. 

2B dónde ha salido? No caigo ahora mismo.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

La imagen solo era para puntualizar que sí ha salido. El porqué creo que están en Smash lo digo abajo.

Lo de Scramble se me ha pasado, pero también. No se había anunciado aún, pero a finales de diciembre de 2018 Atlus registró el dominio P5S así que Nintendo ya sabía que saldría. 

2B dónde ha salido? No caigo ahora mismo.

Nier Automata salió en PlayStation 4 y en una versión pobremente optimizada de PC.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Ring Team dijo:

Nier Automata salió en PlayStation 4 y en una versión pobremente optimizada de PC.

Me refiero a en qué plataforma de Nintendo.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...