Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Wonderboy con sus temazos además del héroe pudiéndose transformar en diversos animales daría para un "moveset" original aunque porte una espada en mano ("rollo" Corrin, que no debería usarla mas que un mínimo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, RayMikel95 dijo:

Rayman es distinto y juega en otra liga para mi. Es algo mucho mas sentimental. Es un personaje muy importante en mi vida y que ha incluso ha llegado a tocar mi lado emocional muy fuerte. Seguramente, mas adelante, cuente un poco el porque amo tanto la saga y mis enormes ganas de verlo en Smash. Lo digo, si Rayman acaba siendo parte del segundo pase, sera una de las mayores alegrias que habré vivido en el mundo de los videojuegos, por no decir la mejor.

Pues ojalá que se te cumpla el deseo, mira que a mí me hace mucha ilusión pero está claro que a ti te haría más feliz que a nadie, y el personaje desde luego que se lo merece

hace 1 hora, RayMikel95 dijo:

De los aspectos que ha tenido Lara a lo largo de la historia, el que veo mas factible puede ser alguno de los más clásicos ( como suele hacer Sakurai con los personajes third ) adaptado a Smash o quiza, aunque no lo veo tan trasladable, el de su reboot. 

A mí me gustaría que usaran el diseño de Anniversary, que es el remake del primer Tomb Raider, y también ha salido en consolas Nintendo

Aquí está guapísima, con un traje clásico y un rediseño físico acorde a un remake, quedaría perfecta tal cual

spacer.png

Hasta ahora, Lara tiene este historial en consolas Nintendo, así que no es alguien ajena a la marca

Tomb Raider (GBC)
Tomb Raider: Curse of the Sword (GBC)

Tomb Raider: The Prophecy (GBA)

Tomb Raider: Legend (GameCube, Wii, NDS y GBA)

Tomb Raider: Anniversary (Wii)

Tomb Raider: Underworld (Wii y NDS)

De escenarios me gustaría o bien la zona inicial de Perú donde Lara comienza sus andanzas por el mundo de los videojuegos, o bien Egipto, una de las zonas más recurrentes de la saga y que también forma parte de la primera entrega, molaría mucho un escenario con ambientación egipcia en Smash

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Si meten a Lara Croft, su escenario podria ser en el patio y/o jardin de la Mansión Croft, que creo es el escenario que ha aparecido en la mayoria de sus juegos, haciendo de nivel de tutorial, aparte de salir en las dos primeras peliculas.

La Mansión Croft, si mal no recuerdo, tiene estatuas y ornamentos de las diversas aventuras de Lara por todo el Mundo, por lo que el escenario podria tener transcisiones a sala egipcia, sala babinonica, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

Si meten a Lara Croft, su escenario podria ser en el patio y/o jardin de la Mansión Croft, que creo es el escenario que ha aparecido en la mayoria de sus juegos, haciendo de nivel de tutorial, aparte de salir en las dos primeras peliculas.

La Mansión Croft, si mal no recuerdo, tiene estatuas y ornamentos de las diversas aventuras de Lara por todo el Mundo, por lo que el escenario podria tener transcisiones a sala egipcia, sala babinonica, etc.

La Mansión Croft también estaría chulísima, aunque prefiero algo más "exótico" con ruinas, templos o tumbas. Pero vamos, yo estoy en un punto en que cualquier combinación de posibilidades para un pack de Tomb Raider me emociona 🤣

He estado jugando con el Paint, poniendo bonito el pase de mis sueños, a ver si la dama Fortuna me sonríe otra vez con alguno de ellos

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, MarioMapache dijo:

Yo soy pesimista con los indies viendo el trato que le dieron el trato que le dieron a Sans y Cuphead (aunque los trajes Mii son buenísimos y la música agregada suena muy bien). Igualmente también me mantengo también un poco pesimista con los representantes de empresas occidentales, como Crash, Lara Croft, Master Chief, Rayman, Doomguy, etc. Lo de Banjo falta saber si fue una excepción o si Nintendo realmente le interesa colaborar con las empresas de nuestro lado del charco.

A día de hoy, pienso que tendremos 1 solo personaje occidental, el cúal no será un indie. Ojala me equivoque ya que Smash Ultimate tiene muchísima popularidad en occidente y mereceríamos ver a alguien mas.

Yo creo que alguno más caerá, pero hay que ser realistas. Lo mismo los cinco restantes son occidentales pero Banjo es el primer personaje de origen 100% occidental en Smash y llegó hace medio año, así que 1-2 es el tope que veo para el pase que se viene, y digo 2 siendo muy generosos.

Los 3rd party occidentales que creo que son más probables son Crash y Steve, la verdad.

Sakurai dijo, allá por el verano pasado creo que fue, que quiere seguir representando el videojuego japonés con Smash, otro motivo por el que yo al menos no espero más de un newcomer occidental. 

hace 28 minutos, Nathan_Drake dijo:

He estado jugando con el Paint, poniendo bonito el pase de mis sueños, a ver si la dama Fortuna me sonríe otra vez con alguno de ellos

spacer.png

Mola bastante :D

Más de una vez he pensado en hacer algo así, aunque no soy precisamente una eminencia para el Paint o el Photoshop. A lo mejor me animo un día de estos porque total, ahora con la cuarentena tiempo hay de sobras X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, Nathan_Drake dijo:

Pues ojalá que se te cumpla el deseo, mira que a mí me hace mucha ilusión pero está claro que a ti te haría más feliz que a nadie, y el personaje desde luego que se lo merece

A mí me gustaría que usaran el diseño de Anniversary, que es el remake del primer Tomb Raider, y también ha salido en consolas Nintendo

Aquí está guapísima, con un traje clásico y un rediseño físico acorde a un remake, quedaría perfecta tal cual

spacer.png

Hasta ahora, Lara tiene este historial en consolas Nintendo, así que no es alguien ajena a la marca

Tomb Raider (GBC)
Tomb Raider: Curse of the Sword (GBC)

Tomb Raider: The Prophecy (GBA)

Tomb Raider: Legend (GameCube, Wii, NDS y GBA)

Tomb Raider: Anniversary (Wii)

Tomb Raider: Underworld (Wii y NDS)

De escenarios me gustaría o bien la zona inicial de Perú donde Lara comienza sus andanzas por el mundo de los videojuegos, o bien Egipto, una de las zonas más recurrentes de la saga y que también forma parte de la primera entrega, molaría mucho un escenario con ambientación egipcia en Smash

He estado viendo un gameplay de Tomb Raider: Anniversary, por curiosidad, y me llama mucho. A ver si me pongo con  Tomb Raider Legend de una vez y lo terminó, que lo tengo a medias y me estaba encantando. Asi, puedo probar mas juegos de la saga y conocerla más.

El stage podrian ser muchas cosas en si. El patio de su mansión o el interior mismo, Egipto, Perú o un escenario que recorra un poco todo tipo de localizaciones con el toque exótico, que a mi tambien me gustaria más. En definitiva, la franquicia podria dar mucho juego a smash y traer cosas muy nuevas. Esperemos que si esto se planea, Square no se ponga muy tonta y no haya demasiados problemas en traer a Lara al plantel.

hace 1 hora, 2D dijo:

Yo creo que alguno más caerá, pero hay que ser realistas. Lo mismo los cinco restantes son occidentales pero Banjo es el primer personaje de origen 100% occidental en Smash y llegó hace medio año, así que 1-2 es el tope que veo para el pase que se viene, y digo 2 siendo muy generosos.

Los 3rd party occidentales que creo que son más probables son Crash y Steve, la verdad.

Sakurai dijo, allá por el verano pasado creo que fue, que quiere seguir representando el videojuego japonés con Smash, otro motivo por el que yo al menos no espero más de un newcomer occidental. 

Mola bastante :D

Más de una vez he pensado en hacer algo así, aunque no soy precisamente una eminencia para el Paint o el Photoshop. A lo mejor me animo un día de estos porque total, ahora con la cuarentena tiempo hay de sobras X-D 

No se que pensar sobre este punto exactamente. Banjo en si demostró que un personaje occidental es capaz de entar ( muchos directamente descartaban antes a personajes como Crash, DoomSlayer, Rayman...solo por este motivo )pero...a fin de cuentas tampoco sabemos a ciencia exacta como funciona el tema de las negociaciones internamente... y por ejemplo, suponiendo  hipoteticamente que Sakurai/Nintendo esten interesados en añadir a DoomSlayer ( por poner como ejemplo ) en si, puede tener dificultades el hecho de ser occidental, pero Bethesda es una compañia que no tiene una mala relacion con Nintendo y eso habria que tenerlo en cuenta y puede ayudar mucho.  O con Rayman, que encima Ubi y Nintendo ya han trabajado codo a codo en algunos proyectos...

Yo creo que si que habrá 1 personaje minimo más occidental en el pase. Ya cual puede ser...pues vete a saber. Hay muchos nombres que suenan y son de los mas deseados. Sin ir más lejos, la misma Lara, mencionada más arriba.

Si algo ha demostrado Sakurai con esta saga, es que nunca podemos descartar nada por imposible que parezca y ya sabemos que este hombre siempre acaba pillandonos por sorpresa de alguna forma. Yo no es por hacerme ilusiones, pero si ya en el primer pase ya hubo grandes sorpresas, creo que se vienen bombazos de verdad en este segundo pase.

Y bueno, este "Figher Pass 2" hecho por Nathan es muy acertado. Tenemos 3 personajes de Nintendo y 3 grandes invitados. Está muy equilibrado. A ver si un dia me pongo yo también a hacer algo asi, que llevo tiempo queriendolo hacer ( si no recuerdo mal, habia una pagina para hacer tu propio "figher pass2" sin tener que recurrir a programas de edición ¿no? )

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

WaluigiSmashBrosLOLFighterPass-1038x576.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, Nathan_Drake dijo:

La Mansión Croft también estaría chulísima, aunque prefiero algo más "exótico" con ruinas, templos o tumbas. Pero vamos, yo estoy en un punto en que cualquier combinación de posibilidades para un pack de Tomb Raider me emociona 🤣

spacer.png

Uf, que va, no van a ser ninguno de estos seis:

-El elegido de ARMS claramente sera Helix, que es el personaje del juego con el aspecto mas normal y corriente.

-Rex y Pyra no pueden entrar porque con ese nombre, la gente lo confundiria con un Dinosaurio de fuego y eso es inaceptable. Claramente, elegiran a un Nopon del Xenoblade.

-Cinderace es demasiado sexy para Smash Bros, el nuevo luchador de Pokémon para Smash sera Garbodor, que tambien es sexy pero no tanto.

-Dante tiene espada, lo cual ya esta vetado en Smash por sobresaturación. Elegiran a alguien con otra arma, como por ejemplo, Waluigi con su raqueta.

-Lara Croft no la conoce nadie, mejor otro personaje mas popular como Santos del videojuego Trio The Punch - Never Forget Me.

-Rayman es el personaje de videojuegos de plataformas mas infame y odiados de todos, obviamente no lo pueden elegir, en su lugar, lo mas seguro es que elijan a alguien mucho mas simpatico, carismatico y amado por todo el mundo como Bubsy.

Posdata: De vez en cuando, hay que soltar el exceso de sarcarmo del cuerpo para evitar males mayores. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a mí me gusta más el pase que ha hecho Hykeush... 8O

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

9E5MfcR.png

Si tuviera que elegir entre esos 6 me quedo con Rayman, Cinderace y Lara Croft, sin embargo como si o si habrá alguien de ARMS prefiero a Twintalle antes que Min Min. Sigo creyendo que Crash estará en la plantilla así que chau Dante, se que hay muchos fans de Xenoblade pero lo mas explosivo seria Steve de Minecraft

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Hykeush dijo:

Uf, que va, no van a ser ninguno de estos seis:

-El elegido de ARMS claramente sera Helix, que es el personaje del juego con el aspecto mas normal y corriente.

-Rex y Pyra no pueden entrar porque con ese nombre, la gente lo confundiria con un Dinosaurio de fuego y eso es inaceptable. Claramente, elegiran a un Nopon del Xenoblade.

-Cinderace es demasiado sexy para Smash Bros, el nuevo luchador de Pokémon para Smash sera Garbodor, que tambien es sexy pero no tanto.

-Dante tiene espada, lo cual ya esta vetado en Smash por sobresaturación. Elegiran a alguien con otra arma, como por ejemplo, Waluigi con su raqueta.

-Lara Croft no la conoce nadie, mejor otro personaje mas popular como Santos del videojuego Trio The Punch - Never Forget Me.

-Rayman es el personaje de videojuegos de plataformas mas infame y odiados de todos, obviamente no lo pueden elegir, en su lugar, lo mas seguro es que elijan a alguien mucho mas simpatico, carismatico y amado por todo el mundo como Bubsy.

Posdata: De vez en cuando, hay que soltar el exceso de sarcarmo del cuerpo para evitar males mayores. :sisi:

Por favor, no me pongas los Nopones junto a esa lista de abominaciones y pesadillas del averno, ellos no merecen compararse con Bubsy o Waluigi

Los nopones molan y serían también una buena representación de la saga. Los nopones son la mascota de Xenoblade igual que los chocobos para Final Fantasy o los slime para Dragon Quest, así que también los recibiría con los brazos abiertos

Me los como, que monos son (sí, hasta Tatsu)

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Volvemos a las "pajiplantillas"?

- Celica

- Dante

- Jill Valentine

- Personaje de Dark Souls

- Golden Sun

- Del seguro de ARMS la que mejor culo tenga

Así a bote pronto sin pensar demasiado

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Nathan_Drake dijo:

Por favor, no me pongas los Nopones junto a esa lista de abominaciones y pesadillas del averno, ellos no merecen compararse con Bubsy o Waluigi

Los nopones molan y serían también una buena representación de la saga. Los nopones son la mascota de Xenoblade igual que los chocobos para Final Fantasy o los slime para Dragon Quest, así que también los recibiría con los brazos abiertos

Me los como, que monos son (sí, hasta Tatsu)

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Si a mi tambien me gustan, pero los puse porque se que hay mucha gente en el fandom del Xenoblade que no los aguantan.

Especialmente Tatsu, que es el mas odiado de los tres. El hecho de que sea el unico del trio que no es jugable (Y por lo tanto, no tenemos ni el placer de manejarlo ni tampoco de que sea tan util para el equipo) pues tambien favorece a que la gente lo deteste.

Por algo eligieron a Riki como Ayudante de la franquicia Xenoblade para el Smash Bros.

Hala, aqui unos pocos Fan Art para que me disculpes:

4d61c007eed2000130206595dcb91570.jpg

tumblr_pb94s5ZNp71xyti50o1_400.png

tumblr_o7rwk2xMpp1t4s6hzo1_r1_500.png

d23.jpg

tumblr_pxe13seEcJ1utyfxwo1_1280.png

d4xi2ml-ad57c5e6-1736-41e4-a3e7-450af268

tumblr_p16yflrtzR1w90j7jo1_1280.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Hykeush dijo:

Si a mi tambien me gustan, pero los puse porque se que hay mucha gente en el fandom del Xenoblade que no los aguantan.

Hala, aqui unos pocos Fan Art para que me disculpes:

Eso ya está mejor :sisi:

A mí me sorprende el rechazo que generan los nopones, que por lo que he leído en fotos, sí que es algo generalizado en la comunidad

Yo me harto de reir con ellos en todos los Xenoblade, me encantan

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...