Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Guru Guru Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Pues si, es una pena,  a mi me habria encantado un artwork de Yoji Shinkawa  para el retorno de Snake

Editado por Guru Guru
.error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RayMikel95 SNAKE EATER

Publicado
En 8/4/2020 a las 1:39, Skedar_32 dijo:

Bueno, el mismo personaje de Dragon Quest XI, si partimos de la premisa que es la skin principal, también se toma sus licencias varias, ya que el 100% de magias que usa, no las usa el personaje en el juego, si puede usar cura, los ataques de fuego, el viento no recuerdo que lo usara (creo que estos los usaba Serena, aunque puede que equivoque aquí por que hace tiempo que lo jugué) lo mismo las magias de rayos, sin embargo los ataques especiales que si son caracteristicos de Luminario que aprende durante el juego, que son los mas potentes, no los usa en Smash Bros por ejemplo. Al final el personaje representa un poco la franquicia en si, y se toma sus licencias, igual que hacen otros, por eso digo que tampoco lo vería tan cruel si en ARMS cogen pequeñas modificaciones, aunque bueno no insisto por que en esto nunca vamos a coincidir, así que si entra Min Min sola, yo voy a ser más feliz que si entra cualquier otra que no sea ella, y si pusieran skins, usaría a Min Min igual X-D

Sobre esto que dices, que también comenta Hykeush arriba, de Springman, y romper digamos esa barrera de asistente, siendo sinceros... más allá de Springman... creeis que aunque esto pasara, y fuera el elegido por Sakurai, y rompiera esta regla de que un ayudante entra como luchador en el mismo juego, realmente hay opciones de que vaya a entrar otro más...? siendo sinceros... a mi me encantaría Hans... siempre lo he pedido, pero... Sakurai es consciente que la gente lo pide, por algo ha vuelto como ayudante, ah menos que Nintendo tenga en mente un nuevo Golden Sun para Switch, o remakes de los viejos (algo muy difícil de pensar) que opciones tiene Sakurai de ponerlo? si lo pudo añadir en el roster inicial y no lo hizo? esto se puede aplicar a Waluigi, y a muchos otros ayudantes. Springman es distinto, por que seguro que fue un ayudante de última hora para representar la franquicia, pero otros como Hans o Waluigi ya estaban premeditados por Sakurai seguro, si quisiera tenerlos en el roster, ya los habría metido, ojalá me equivoque, pero creo que ya lo descartó en su momento al desarrollar el juego.

Yo pienso igual. Si que abriria la puerta a muchos personajes y de una vez por todas, la gran "regla" de los ayudantes jugables se romperia ( que tampoco deja de ser algo en si creado por el fandom con los años, porque en ningun momento ha dicho Sakurai oficialmente que esto sea asi ). Sin embargo, no creo que hubiese mas casos aparte de Spring Man. Seria un caso bastante particular y como se dice por ahi, perfectamente pudo ser ayudante por falta de tiempo y estaba planeado que fuese jugable desde el inicio. 

Si que es verdad, que para futuros smash puede ayudar mucho a personajes que fuesen ayudantes claro, pero hablando de los que quedan en Ultimate por llegar no me imagino mas personajes rompiendo esta regla mas alla de Spring Man. Habrá que ver, porque todo puede pasar.

Respecto a Golden Sun no estoy nada puesto con Golden Sun, pero yo tambien creo que un remake seria lo mas apropiado. Venderia genial y es una de esas sagas que Nintendo tiene ahi como F-Zero sin aprovechar. Ademas, ayudaria bastante a la inclusión de Isaac en el plantel en futuras entregas.

Cambiando de tema...hoy estuve pensando, asi como especulacion y a la vez algo fantasioso ¿ os imaginais que dos de los personajes de este fighter pass 2 son Crash y Spyro respectivamente ?  creo que alguna vez ya lo he comentado anteriormente, pero es que de verdad, seria algo muy grande y marcaria bastante en la historia de Smash que se anunciasen juntos en un trailer. Por soñar que no quede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 21 minutos, RayMikel95 dijo:

Cambiando de tema...hoy estuve pensando, asi como especulacion y a la vez algo fantasioso ¿ os imaginais que dos de los personajes de este fighter pass 2 son Crash y Spyro respectivamente ?  creo que alguna vez ya lo he comentado anteriormente, pero es que de verdad, seria algo muy grande y marcaria bastante en la historia de Smash que se anunciasen juntos en un trailer. Por soñar que no quede.

Yo no vería "adecuado" darle 2 casillas de 6 a Activision ni a ninguna otra Third.

A mí me encantan ambos Crash y Spyro y les tengo mucho cariño, pero por mucho que me gusten, después del personaje de ARMS ya solo quedan 5 casillas para nuevos personajes, no creo que ninguna Third Party deba tener más de una casilla en el pase cuando solo hay 5 personajes más

Antes que hacer un Crash + Spyro que nos den a tu ansiado Rayman y colaboren también con Ubisoft, que ya es hora xdd

El otro día hablaba de todos los personajes que me encantan de Capcom y me gustaría ver en Smash. A Dante, Chris, Jill, Leon, Phoenix Wright, Arthur, Chun Li... 

Si me dieran por ejemplo a Dante o Phoenix ya no pediría representación de las demás sagas porque sería darle demasiado favoritismo a Capcom y no lo veo justo, aunque tenga personajes icónicos para hacer un pase entero.

Me gustó mucho la variedad de colaboraciones del primer pase, con Atlus, Square Enix, SNK y hasta la mismísima Microsoft. Y me gustaría seguir viendo esa variedad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 SNAKE EATER

Publicado
hace 7 horas, Nathan_Drake dijo:

Yo no vería "adecuado" darle 2 casillas de 6 a Activision ni a ninguna otra Third.

A mí me encantan ambos Crash y Spyro y les tengo mucho cariño, pero por mucho que me gusten, después del personaje de ARMS ya solo quedan 5 casillas para nuevos personajes, no creo que ninguna Third Party deba tener más de una casilla en el pase cuando solo hay 5 personajes más

Antes que hacer un Crash + Spyro que nos den a tu ansiado Rayman y colaboren también con Ubisoft, que ya es hora xdd

El otro día hablaba de todos los personajes que me encantan de Capcom y me gustaría ver en Smash. A Dante, Chris, Jill, Leon, Phoenix Wright, Arthur, Chun Li... 

Si me dieran por ejemplo a Dante o Phoenix ya no pediría representación de las demás sagas porque sería darle demasiado favoritismo a Capcom y no lo veo justo, aunque tenga personajes icónicos para hacer un pase entero.

Me gustó mucho la variedad de colaboraciones del primer pase, con Atlus, Square Enix, SNK y hasta la mismísima Microsoft. Y me gustaría seguir viendo esa variedad

Yo en ese aspecto estoy como tu. No me gustaria demasiado mas de un personaje por compañia, ya que es lo que tu dices, asi no tendria demasiado variedad. Sin embargo, Crash y Spyro juntos seria la excepción. Si Activision tiene que repetir personaje para traerlos a los dos, yo más que encantado, por lo que supondria.

De Capcom sinceramente, apuesto por Dante. Creo que va a acabar llegando al final. Pertenece a una saga bastante mítica y cumple bastantes con los requisitos de Sakurai.

Y si,  ojala Rayman de una vez por todas. Años esperandolo😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo espero que haya al menos un representante de videojuegos indies en el pase.

Yo sigo pensando en Quote de Cave Story, pero si no lo elijen, que al menos sea alguien, de algun indie, el que sea. Otro personaje que creo podria servir para Smash, respecto a la escena indie, podria ser Lemeza Kosugi, el protagonista de La Mulana, estaria bien tener en Smash lo mas parecido a un Indiana Jones del videojuego, sobretodo uno con tan buena banda sonora.

Si, ya se, la "Indiana Jones" del videojuego (En femenino) tambien me gustaria, viendo que Lara Croft ya esta en Brawlhalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Hykeush dijo:

Yo espero que haya al menos un representante de videojuegos indies en el pase.

Yo sigo pensando en Quote de Cave Story, pero si no lo elijen, que al menos sea alguien, de algun indie, el que sea. Otro personaje que creo podria servir para Smash, respecto a la escena indie, podria ser Lemeza Kosugi, el protagonista de La Mulana, estaria bien tener en Smash lo mas parecido a un Indiana Jones del videojuego, sobretodo uno con tan buena banda sonora.

Si, ya se, la "Indiana Jones" del videojuego (En femenino) tambien me gustaria, viendo que Lara Croft ya esta en Brawlhalla.

El representante indie yo creo que por cantidad de juegos y trayectoria en consolas de Nintendo debería ser Shantae

Son 5 juegos, no se me ocurre ningún otro personaje indie con tanta presencia en Nintendo y que haya estado en tantas consolas diferentes: GameBoy, NDS, 3DS, Wii U y Switch

Shantae

Shantae: Risky's Revenge

Shantae and the Pirate's Curse 

Shantae: Half-Genie Hero

Shantae and the Seven Sirens

En diseño también es la que más me gusta de todas las opciones

En cuanto a lo de Brawlhalla, ya sabes que ambos Lara Croft y Rayman son 2 de mis personajes más deseados para Smash así que de verdad espero que eso lo que haga es aumentar sus posibilidades, no reducirlas. Lo dije el otro día, que es doloroso verlos en Brawlhalla que no voy a tocar ni con un palo, y no en Smash

Cuando mis padres me regalaron la primera PlayStation venía precisamente con Tomb Raider y Rayman (pedazo de pack para estrenar la consola) y ahí ya me hice fan de Lara y Rayman

Desde entonces y hasta día de hoy, he ido jugando todas las entregas que han salido de Rayman y Tomb Raider, siendo desde siempre 2 de mis sagas favoritas, esos personajes significan mucho para mí así que imagínate la ilusión que me hace verlos en Smash

Igual que cuando anunciaron a Ryu. Street Fighter 2 fue mi primer juego de Lucha y Ryu el primer luchador que he usado en mi vida. 

Ryu todavía sigue siendo mi main en Street Fighter 5 actualmente, así que verle en Smash (ahora también junto a Ken gracias a los benditos Ecos) con el escenario del Castillo de Suzaku y las melodías de SF ha sido un sueño hecho realidad

Cuando llevas 20 años jugando con un personaje en tantos juegos de su saga y siendo fan suyo, pues te entra de todo por el cuerpo cuando lo anuncian para Smash Bros 🤣

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Estuvimos hablando mi hermano y yo acerca de posibles luchadores para el Smash, y ambos hemos coincidido en que el Doomguy del Doom puede estar genial. En cuanto a otros personajes de otros juegos o de Nintendo, ni idea. Podría limitarme a ser uno de esos que piden ciegamente a Geno y Sora, pero entre que el primero me parece un Pinocho y que el segundo es de un juego hecho por Square-Enix y Disney, no tengo interés en los dos.

Si me pusiera fantasioso a saco, podría pedir Hat Kid de A Hat in Time, pero en caso de aparecer, aparecería como traje de Mii, cosa que tampoco me molestaría mientras mantengan la cara cuca que tiene.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

No creo que haya algo como representante indie, pero en cualquier caso, a mí me cuesta ver a Shantae si Shovel Knight o Sans no han sido capaces de dar el salto. Aunque a lo mejor me equivoco, claro. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El "papel" indie siempre que surgió a tema el primer candidato que me viene a la mente es sin lugar a dudas...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 55 minutos, Nathan_Drake dijo:

El representante indie yo creo que por cantidad de juegos y trayectoria en consolas de Nintendo debería ser Shantae

Son 5 juegos, no se me ocurre ningún otro personaje indie con tanta presencia en Nintendo y que haya estado en tantas consolas diferentes: GameBoy, NDS, 3DS, Wii U y Switch

Shantae

Apoyo la mocion con toda la violencia.

Creo que seria perfecta y seria facil hacer su movimientos sin problemas

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

En referencia al video de arriba (no tiene porqué ser exactamente el mítico de recreativas) tenemos sin lugar a dudas...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 9 minutos, Tiz0s dijo:

No sabía que quienes hacían a Shantae fueran Indies, personalmente creo que estaría bien, aunque el de Cave Story también es bastante importante.

Bueno, no se si Wayforward se puede considerar un estudio indie, llevan mucho tiempo en esto y los juegos que hacen estan bastante bien valorados.

Bueno, excepto por la pesima traducción al español de muchos de sus titulos de Shantae.

Y el primer Shantae, desarrollado por Wayforward pero distribuido por Capcom, es el mejor juego tecnicamente hablando de la Game Boy Color.

No se, hoy en día, parece que solo existen los "Triples A" o los "Indies", sin termino medio, pero yo sin duda pondria a los juegos de Wayforward en dicho termino medio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, 2D dijo:

No creo que haya algo como representante indie, pero en cualquier caso, a mí me cuesta ver a Shantae si Shovel Knight o Sans no han sido capaces de dar el salto. Aunque a lo mejor me equivoco, claro. 

Es que yo no habría puesto a Shovel Knight y Sans por delante de Shantae para dar el salto 

Shantae es un personaje nacido en 2002, con 18 años de historia y 5 juegos ya a sus espaldas, mientras que Shovel Knight y Sans todavía son unos recién llegados con 5 o 6 años de antigüedad

Shovel Knight a pesar de que es joven ha estado recibiendo nuevo contenido y expansiones desde su lanzamiento, el año pasado también recibió otra expansión, y ha tenido el honor de tener invitado hasta el mismísimo Kratos, a nivel de relevancia en la industria está por encima de Undertale

Yo creo que ahora mismo Shovel Knight de ayudante y Sans de traje Deluxe están perfectos como representación, y aparte Shantae me parece más interesante para hacerle un moveset que los otros 2

Además que ella es la única junto a Shovel Knight que se ha representado de alguna forma en el juego base de Ultimate mediante espíritu, por encima de los demás personajes indies, eso significa que es un personaje importante para Nintendo si ha tenido el honor de ser una de los poquísimos indies que se han representado de salida

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 SNAKE EATER

Publicado
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Shantae

En cuanto a lo de Brawlhalla, ya sabes que ambos Lara Croft y Rayman son 2 de mis personajes más deseados para Smash así que de verdad espero que eso lo que haga es aumentar sus posibilidades, no reducirlas. Lo dije el otro día, que es doloroso verlos en Brawlhalla que no voy a tocar ni con un palo, y no en Smash

Cuando mis padres me regalaron la primera PlayStation venía precisamente con Tomb Raider y Rayman (pedazo de pack para estrenar la consola) y ahí ya me hice fan de Lara y Rayman

Desde entonces y hasta día de hoy, he ido jugando todas las entregas que han salido de Rayman y Tomb Raider, siendo desde siempre 2 de mis sagas favoritas, esos personajes significan mucho para mí así que imagínate la ilusión que me hace verlos en Smash

Igual que cuando anunciaron a Ryu. Street Fighter 2 fue mi primer juego de Lucha y Ryu el primer luchador que he usado en mi vida. 

Ryu todavía sigue siendo mi main en Street Fighter 5 actualmente, así que verle en Smash (ahora también junto a Ken gracias a los benditos Ecos) con el escenario del Castillo de Suzaku y las melodías de SF ha sido un sueño hecho realidad

Cuando llevas 20 años jugando con un personaje en tantos juegos de su saga y siendo fan suyo, pues te entra de todo por el cuerpo cuando lo anuncian para Smash Bros 🤣

A mi tambien me encantaria ver a Lara Croft. Tomb Raider es una saga a la que le tengo ese cariño especial de la infancia. Mi caso es similar al tuyo. Tomb Raider 2 fue uno de los juegos que pude jugar en la primera Playstation hace muchisimos años, cuando era un niño. Es una saga que no he tocado demasiado, pero conozco considerablemente y de hecho, actualmente tengo pendiente completar Tomb Raider Legend de PS2, que lo comenzé hace unos meses. 

Y joder, verla ahi en Smash seria de lo más epico que puede tener Smash en mi opinion. Con la de leyendas que reune Smash, Lara Croft seria una maravilla ahi.

De los aspectos que ha tenido Lara a lo largo de la historia, el que veo mas factible puede ser alguno de los más clásicos ( como suele hacer Sakurai con los personajes third ) adaptado a Smash o quiza, aunque no lo veo tan trasladable, el de su reboot. 

Rayman es distinto y juega en otra liga para mi. Es algo mucho mas sentimental. Es un personaje muy importante en mi vida y que ha incluso ha llegado a tocar mi lado emocional muy fuerte. Seguramente, mas adelante, cuente un poco el porque amo tanto la saga y mis enormes ganas de verlo en Smash. Lo digo, si Rayman acaba siendo parte del segundo pase, sera una de las mayores alegrias que habré vivido en el mundo de los videojuegos, por no decir la mejor.

Y bueno, con el diseño de Rayman tenemos también muchas posibilidades. En cada juego, Rayman sufre un cambio considerable, sin tampoco ser algo extremo eso si.

Por mi, ojala fuese el mas estándar que tiene en mi opinion y también, el que mas llamativo lo hace bajo mi punto de vista: El que vemos por primera vez en la tercera entrega y se ha mantenido realmente hasta ahora ( Rayman de Origins y Legends, basicamente usa este diseño, con sutiles diferencias y mas carton claro )

Pero quien sabe, viendo las costumbres de Sakurai, lo mismo aparece Rayman hipotéticamente con el diseño de su primera aventura, adaptado a Smash. Seria bastante mágico.

Sobre BrawlHalla...dudo muchisimo que a estas alturas esto influya en la participación hipotética que tengan en Smash. Hay muchos personajes de Smash que han estado antes o despues en distintos juegos de lucha y no ha habido problemas.

Además, Brawlhalla pertenece a Ubisoft actualemente....independientemente de Smash, ellos pueden incluir al personaje que quieran y mas siendo uno de ellos mismos, como es Rayman. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Yo soy pesimista con los indies viendo el trato que le dieron el trato que le dieron a Sans y Cuphead (aunque los trajes Mii son buenísimos y la música agregada suena muy bien). Igualmente también me mantengo también un poco pesimista con los representantes de empresas occidentales, como Crash, Lara Croft, Master Chief, Rayman, Doomguy, etc. Lo de Banjo falta saber si fue una excepción o si Nintendo realmente le interesa colaborar con las empresas de nuestro lado del charco.

A día de hoy, pienso que tendremos 1 solo personaje occidental, el cúal no será un indie. Ojala me equivoque ya que Smash Ultimate tiene muchísima popularidad en occidente y mereceríamos ver a alguien mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...