Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Como os dije meses mas atrás cuando surgió esta misma conversación, pero ni fanarts ni pollas en vinagre que el famoso gif del juego (el que se le ve "to" subiendo las escaleras) se puede comprobar en este mismo video (... a ver como se las arregla Saku para agregarle mas longitud a la falda que acabará por parecer una monja... cuando molaría mil que fuese así comola vemos...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Si no hay un Direct pronto, me va a dar algo.

Vamos, me iba a dar algo hubiera Direct o no, pero menos si hay Direct.

Posdata: Earthworm Jim para Smas, ya vereis. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estás pesao con 2B Sharpedo X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Se está quejando por razones nobles :sisi: 

La armadura de batalla también está bien, por ahí hay fanarts de armaduras para 2B lucen bien.

Si, hace falta direct.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 44 minutos, 2D dijo:

Estás pesao con 2B Sharpedo X-D 

Al contrario, que aplaudo su "look" reseñando que me fastidiaria que no la pusiesen como los videos que estoy exponiendo

Quiero verle bien la carne mientras la controle, pero que no me la tape Saku como una monja (que es lo que hará de salir) 😬

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Al contrario, que aplaudo su "look" reseñando que me fastidiaria que no la pusiesen como los videos que estoy exponiendo

Quiero verle bien la carne mientras la controle, pero que no me la tape Saku como una monja (que es lo que hará de salir) 😬

Bueno, vídeos, fanarts y tal nunca van a faltar, yo prefiero que esté en Smash aunque vaya vestida como un esquimal a que no porque le quiero ver el culo mientras la uso, la verdad xD

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
En 7/3/2020 a las 2:28, Sharpedo dijo:

Como os dije meses mas atrás cuando surgió esta misma conversación, pero ni fanarts ni pollas en vinagre que el famoso gif del juego (el que se le ve "to" subiendo las escaleras) se puede comprobar en este mismo video (... a ver como se las arregla Saku para agregarle mas longitud a la falda que acabará por parecer una monja... cuando molaría mil que fuese así comola vemos...)

El único problema de 2B es la raja que lleva en la falda, y ya se la modificaron también a Palutena, con que le hagan una falda más con menos volante y sin raja, para que no se mueva tanto podría ser suficiente. Luego si paras la cámara y la giras para verle el culo... Es otro tema, total eso ya puedes hacerlo con Peach por ejemplo, y creo que no se ve nada no? Sería tan fácil como no detallarle tanto el culo debajo de la falda. 

Veo difícil, muchísimo, que pueda entrar 2B en Smash, sería el tercer personaje de Square Enix, que ya es un milagro tener 2, aunque Yoko Taro el creador de Nier, es amigo de Sakurai, esto quizá lo hace más fácil, jugablemente es un personaje muy ágil y que habría que ir con cuidado para que no este demasiado op. Espero que Square Enix no fueran muy tacaños con la música, por que la banda sonora de Nier es épica, escenario imagino que meterían un trozo del mapa normal donde pasas gran parte del juego, con el escenario destruible y cameos de personajes, quizá alguna máquina tocha atacando el escenario y rompiendo plataformas cada cierto tiempo. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Square no sería ningún problema si acaso me juego a que estarían encantados a tener Nier en Smash, ya que ahora la IP es popular y los crossovers y tal ayudan a subir y mantener popularidad, y Smash es el mayor crossover videojueguil que hay.

Y aunque es entendible que se extienda el mito de que son muy tacaños, realmente no lo son, o no tanto. Lo de las canciones de Final Fantasy es por una cuestión de derechos y la forma en la que Square trabaja o trabajaba con sus compositores, que normalmente conservan los derechos y el control de la música.

Por el lado contrario tenemos a Square sugiriendo a Sakurai incluir diferentes héroes aparte de Erdrick y Luminario, cosa que no me parece que denote una falta de colaboración y de ganas. 

Supongo que si acaso tiene que con que el equipo y el departamento de Final Fantasy no es el mismo, obviamente, que el de Dragon Quest, y a lo mejor unos son más flexibles y otros no.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 42 minutos, Ring Team dijo:

ww Figurine Action figure Toy

Ojalá este ser sea el siguiente DLC.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Espíritus de Ring Fit para Smash.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Ya fueron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado
hace 8 horas, 2D dijo:

Espíritus de Ring Fit para Smash.

Pues con el éxito que ha tenido Ring Fit Adventure, habría estado bien tener al protagonista de este juego como newcomer (lo hubiese agradecido mil veces más que con Byleth).

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Espíritus es lo máximo que quiero ver de Ring Fit, ni una cosa más relacionada con ese juego

El diseño de esos avatares son de lo más feos y anodinos que he visto en un juego de Nintendo, que horror

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...